Mucha Exactitud [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser15422
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
lo hago en 300 milésimas y en menos por veces.

Y si es legal, también hay las formas que no lo son, pero seguro que te iban de 100 en 100 porque el mundo tiene un mínimo.
 

DeletedUser

Guest
Que se puede gente jajajaja.
Y es 100% legal ;).

100% legal si no uso bot... y para los que quieran saber el truco... pues es bien facil, yo hago lo de opera (buscadlo en el youtube como se hace que hay mas de un video...) pero de diferente manera, pongo unos 15 fakes antes de los ataques, de manera que el ordenador se me sobrecarga y se bloquea, cuando se desbloquea todas las pestañas las carga a la vez, y como hay un minimo de 100 ms me parece, pues las envia en ese tiempo :) despues se cancelan los fakes si fuese necesario y se comproba si la limpieza va antes que los nobles y si han entrado en el mismo seg., estos detalles son muy importantes... de nada :rolleyes: y lo siento pipinf por revelar este secreto hahahhahah aunque quiza tu hicieses de otra manera ;)
 

DeletedUser16423

Guest
jajja si pero tambien hay que tener la mano rapida si no no se puede jeje:pala::pala::pala:
 

DeletedUser18658

Guest
diria dedos rapidos. Voy a probar esa tecnica, justo uso OPERA :D
 

DeletedUser

Guest
ya que contaran el secreto pues venga, tenéis aquí como se hace pero en el foro portugués.

http://forum.tribos.com.pt/showthread.php?t=25345&highlight=ataques+coordenados+opera
esa es una versión antigua de opera pero si hace de la misma manera.

Os dejo aquí mis últimos nobles enviados:
Os seus comandos (4) Chegada Chegada em
Pugnator Pro PAX amanhã às 06:59:20:239 8:05:33
Pugnator Pro PAX amanhã às 06:59:20:246 8:05:33
Pugnator Pro PAX amanhã às 06:59:20:283 8:05:33
Pugnator Pro PAX amanhã às 06:59:20:330


buena suerte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18658

Guest
un nuevo secreto revelado!! :eek: ahora muchos lo sabran, gracias
 

DeletedUser

Guest
Pues no, cuando bajas de 100 milésimas no te lo pone automáticamente a 100, porque acabo de mandar un ataque de 50 milésimas de segundo :)
 

DeletedUser16423

Guest
jajaja. ya decia yo porque en un mundo lo hize a menos de 100 milesimas y me lo puso a 100.
 
Arriba