Mundo 10 ;)

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser8585

Guest
Antes de todo...soy un noob, no tengo vida social, soy un friky del GT, estoy mal de la cabeza, soy tonto, payaso..etc etc...

Asi ya no hará falta que me llameis de todo por hacer una tribu para el world 10 cuando ni siquiera han abierto el 9..xD

Razones de avisar ahora:

-Hacer las cosas bien, sin prisas para tenerlo todo controladito.

-El w10 abrirá entre los meses marzo-abril-mayo siguiendo con las pautas de los 3-4 meses de diferencia.

-A priori es época de examenes y/o trabajo pero contando la protección de novatos y que el primer, segundo mes de juego no hay demasiado movimiento, empezariamos a jugar en condiciones en Junio..como asi está siendo en el w8...tendriamos las vacaciones casi completas para jugar... para aquellos jugadores que esperan jugar en serio en épocas vacacionales.


Tipo de tribu:

-Pequeña..unos 40 jugadores que iré seleccionando con ayuda de algún compañero también implicado.

-El nombre de la tribu no está definido...ya se nos ocurrirá algo.


Requisitos:

-Darme toda la información que podais de vuestra experiencia en TW y GT.

Selección:

-Mis compañeros y yo estudiaremos todas las propuestas, si os conocen de otros mundos,etc., será una mezcla entre la información que nos deis y la información que tengamos nosotros.


Lista:

Lista

(La lista está formada por aquellos jugadores que están interesados en un principio, pueden haber bajas pero tambien habrán altas).

[SPOIL]
Niniel
Elartedelmono
Vakeriño
Battousai
Erotismo
Kazuhira Miller
Melo15ai
SfakuS15
Luysen

[/SPOIL]


Faltan 31...:p


Es mi primer proyecto como fundador pero cuento con la experiencia de mis compañeros.


Gracias a todos y espero ver vuestros curriculums.

Por MP en el w8 o por mensaje privado en el FE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Siempre podras contar conmigo amigo!!
Yo si quieres entro pero no soy tan pro, El primero en responder :p.
 

DeletedUser

Guest
Mis mejores deseos para vuestra tribu,aunque falta demasiado y nose si estare vivo para ese tiempo.
 

DeletedUser14307

Guest
Y esto a q se debe? ... Bueno pues para eso falta mucho, asiq no se con q razon abres esto antes jeje ...

En fin suerte con eso luysen ^^ ... Espero q sea bueno el w10 ...
 

DeletedUser8585

Guest
Es una idea que tuve y ya tengo gente interesada pero bueno es una propuesta que dejo para que la gente sepa que estoy montando tribu, nada más.
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria meterme en esa tribu,pero creo k para el w10 ya habre dejado el juego
seguramente el w9 sea mi ultimo mundo


suerte!!!
 

DeletedUser9402

Guest
Antes de todo...soy un noob, no tengo vida social, soy un friky del GT, estoy mal de la cabeza, soy tonto, payaso..etc etc...

que razon tienes...

jeje sabes que yo para el w10 no estaré, w9 y desaparezco!!xD Aun asi si quieres que convenza a alguien con mis dotes seductoras ya sabes jaja

Para todos los que penseis entrar en esta tribu, gran error va a ser la tribu granja del w10, pero bueno... cada loco con su tema
 

DeletedUser8585

Guest
que razon tienes...

jeje sabes que yo para el w10 no estaré, w9 y desaparezco!!xD Aun asi si quieres que convenza a alguien con mis dotes seductoras ya sabes jaja

Para todos los que penseis entrar en esta tribu, gran error va a ser la tribu granja del w10, pero bueno... cada loco con su tema


Na si ya los mando para tu esquina del parque no te preocupes...

No me vengas tu a desvirtuar porque sé donde vives jojojo feliz granja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6103

Guest
pues parece que el w9 sera el ultimo de varios ejeje yo tambien abandono..
 

DeletedUser15066

Guest
Te doy mis respetos y suerte hacia tu tribu , aunque me gustaria meterme , si te parece de agrado :) .

Aunque es demasiado pronto XD.

PD: LO DIRE CADA VEZ QUE HABLEMOS DE TRIBUS . No metais a Egolatra , que la liamos parda... :mad:
 

DeletedUser

Guest
Suerte

Luysen os deseo lo mejor para el w10; y que deis mucha guerra que de eso se trata.

En cuanto a Special One y Suricato una pena que no jugueis w10.Ahora que empiezo a entender de que va esto y se empieza a ir la gente que considero buen@s jugador@s :mad:
 
Arriba