Mundo 10 ;)

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No se si habre dejado el juego, solo decirte que soy noob, jugue en el w2 del gt, deje el juego durante 1 año, me volvi a poner, estoy en los w7 y 8, y espero que con el 9 gane experiencia, se que seguramente no me querran, pero el no ya lo tengo xD
 

DeletedUser13381

Guest
U.u mi tribu la va ha ahcer tan bien para el w9 que decidiran no crear mas world por que si no entraremos de nuevo y arrasaremos otra vez :D

Entiendanlo tengo que darles energia a mis chicos!!!
 

DeletedUser

Guest
Cuando se abra el mundo 9, se podrá volver a abrir el hilo, por los instantes el tema está fuera de tiempo por el momento.

Cierro Hilo
 

DeletedUser

Guest
a esto se le llama kitarle autoridad a miuchi xD un poco pronto para esto luysen...a saber donde estaremos algunos pa akel entoncs xD

EDIT :no e criticado nada,e dixo q es pronto y eso es evidente q es verdad...puede planificar ahora muxo y q luego se le vaya la gente x mil motivos y el trabajo adelantado keda n nada,es mi opinion,el puede hacer lo q kiera claro y le deseo toda la suerte del mundo


aki la peña kita los post y luego me sancionan a mi x doble post...cuanta maldad :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8585

Guest
Es un riesgo pero bueno...espero tener suerte...igual me he adelantado pero prefiero que la gente sepa lo que estoy haciendo para bien o para mal...:p
 

DeletedUser15000

Guest
Bueno a mi me gustaria estar, aunque igual es muy pronto, falta tanto tiempo que quizas alguno me convenza de ir a su tribu en el w10
 

DeletedUser

Guest
hombre si es bueno hacer las cosas bien y cn tiempo,pero el riesgo de q tengas caidas de gente o cambios d planes es alto...es lo unico malo.x lo demas te veo muy capacitado para organizar algo grande :D
 

DeletedUser

Guest
Jeje, como va el proyecto???? Ya tienes una lista prmiera???
 

DeletedUser8585

Guest
Lista

(La lista está formada por aquellos jugadores que están interesados en un principio, pueden haber bajas pero tambien habrán altas).

[SPOIL]
Niniel
Elartedelmono
Vakeriño
Battousai
Erotismo
Kazuhira Miller
Afortunado
Melo15ai
SfakuS15
Luysen
[/SPOIL]


Faltan 31...:p
 

DeletedUser

Guest
Joder luy... Va bien esa lista... Yo a ese mundo no me meteré... Tendré selectividad etc...
 

DeletedUser16923

Guest
amigo las buenas tribus no se comunican tan pronto azlo por mps asin tendras confidencialidad por si no te sale bien que almenos no te recuerden como el que al final no izo nada de nada las mejores tribus con los mejores jugadores salen con poco tiempo de aviso o incluso sin previo aviso ya que esta formada de amigos o de jugadores que se han comunicado por mps o incluso que se an echo un msn para ablarse todos los puntos a tratar las cosas a seguir etc... enfin mi punto de vista es de que no esta bien echo pero espero no ofenderte :) es solo un consejo salu2
 

DeletedUser8585

Guest
Para nada me ofendes...la verdad que de esos solo 2 no los conozco demasiado..el resto hace tiempo que los conozco ya sean en msn, en foros o en diferentes mundos.

Esto es solo un aperetivo para saber que voy en serio,no me preocupa que al final no salga bien porque sé que al menos lo he intentado, obviamente estoy trabajando en privado pero será empezado el w9 cuando avise al resto de gentuza que anda por ahí dudosa.

Hay que tener en cuenta las caracteristicas, fechas y demás...aver quien se mete al w9 o al w10 si hay Iglesia..xD


Como he dicho..es un proyecto que aún está verde.
 

DeletedUser15769

Guest
A eso se le llama planificación o.o!, mucha suerte en la tribu, si estas en el mundo 10 seguro q el foro no será aburrido hasta entonces con tus spoiler por aquí jaja xD

Salu2
 

DeletedUser

Guest
ola mmm muy pricipitado no cres pero bueno talves me quiera unir XD
 

DeletedUser

Guest
Con tanta previa planificacion y tan buenos nombres, si esta no es la mejor o una de las mejores trobis del w10 me tiro de un puente...
 
Arriba