Mundo 14 actualmente [Debate] (antes guerra negros)

  • Autor de hilo Solo Son SueñoS
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25562

Guest
creo q me e comido unos muxos pueblos de golpe se s1n igual me entra indigestion podeis mirar si me puede atacar alguien x favor q me aburro

atacarme ya q me sigo comiendo vuestros pueblos correr!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dado que el tema se ha convertido mas en un debate sobre el mundo que en la guerra propiamente dicha lo mudo a General de mundo 14 y le cambiare el nombre en varios dias a Debate sobre Mundo 14 . Os dejare varios dias para que sepais que se le cambiara el nombre a el hilo
 

DeletedUser17084

Guest
ok, mientras tanto saquen a Back del título que no tiene nada que ver en esto xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Si puede algun mod añadir a Train al bando de NEGROS y modificar el bando enemigo como lo pondre ahora:

Lado 1

Train
NEGROS


Lado 2

-S1N-
~AnS~
-AnS-
*AnS*
~PAR~
[LAB]


[spoil]
2mqrf5d.jpg
[/spoil]


Cabe destacar que en train son pocos los que participan de esta guerra :p
no superan los 10

El resto esta en otras guerras tratando de dominar el mundo MUAHAHAHHA
 
Última edición:

DeletedUser1344

Guest
faltan 10 millones de tribus q deben hablar con S1N por abajo de la mesa jajajaj
 

DeletedUser21848

Guest
Dado que el tema se ha convertido mas en un debate sobre el mundo que en la guerra propiamente dicha lo mudo a General de mundo 14 y le cambiare el nombre en varios dias a Debate sobre Mundo 14 . Os dejare varios dias para que sepais que se le cambiara el nombre a el hilo

mmm...aer, no es que el tema se haya convertido en un debate del mundo... esque en un bando de esta guerra esta metido medio mundo...jaja
aunke aora mismo solo figuran ya 6 tribus(de las 8 que empezaron en el bando 2) pues x detras de estas hay bastantes mas, no voy a decir nombres, pero las diplomacias se saben todas perfectamente...xD
:zvek:
 

DeletedUser25562

Guest
:rlz:hay faltan los 4 gatos ahora d.w. q se fusiono con S1N y S2N bueno y S3N jajajajajajaja y si alguna mas....

pero total al final somos 4 gatatos los q vamos a dejar S1N pueblos a estos anonimous cuando salga PAR en el LABotario de noobs jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
XDDDDDDD, Negros contra el mundo XDDD

jaa nya

Por lo poco que sé y por lo que voy leyendo creo que no están tan solos, train les está hechando un cable, he tenido el gusto de pegarme (junto con mi tribu) con un train y la verdad.. me quedé con las ganas de arrancarle los pueblos (le quité uno y me duró 20 minutos, aunque ni lo defendimos..), quizá más adelante tenga mi revancha, si sigo vivo :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba