Mundo 14 actualmente [Debate] (antes guerra negros)

  • Autor de hilo Solo Son SueñoS
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta tarde voy a presentar u grafico del crecimiento de s1n antes de empezar la guerra...

presenta todo lo que quieras eso solo demuestra que como granjeadores sois muy buenos, y a las casitas tambien sabeis jugar muy bien!! Los buenos jugadores de GT son los que en una guerra demuestran lo que valen y en esta los de negros han demostrado que son muchisimo mejor jugadores que vosotros (y eso que erais 8 tribus contra ellos).
 

DeletedUser

Guest
no tiene pk, repito, los -S1N- desde ke piraron esos ke ya os dijeron, Mascotte,slpa y todos esos, fue bajando en actividad, al principio por supuesto keriamos ser top (y si se ubiesen kedao esos, lo ubieramos echo. pero kuando se piraron, eso se convirtio en la tribu -SOLO INTERES PROPIO- .

y os guste o no, es así.
 

DeletedUser1023

Guest
y si estáis en clara decadencia, no sé porqué os apresuráis tanto en declarar guerras... primero yo habría reorganizado la tribu y luego habría declarado la guerra xD
 

DeletedUser24602

Guest
no tiene pk, repito, los -S1N- desde ke piraron esos ke ya os dijeron, Mascotte,slpa y todos esos, fue bajando en actividad, al principio por supuesto keriamos ser top (y si se ubiesen kedao esos, lo ubieramos echo. pero kuando se piraron, eso se convirtio en la tribu -SOLO INTERES PROPIO- .

y os guste o no, es así.

Os diria un par de cosillas...

para empezar, aprended a perder...

Y luego.. aprendeis a jugar
 

DeletedUser1344

Guest
Vamos ver NEGROS, si slpa ubiese estado en esta guerra dandolo todo, y organizandolo yodo, seguramente ubieseis perdido...pero no solo es slpa, mascptte, solo son sueños yo...en fin, mucha gente que estaba apunto de dejar el juego, y lo dejo literalmnte aparcado antes de empezar con la guerra. Yo creo que s1n sin slpa, no es s1n, esolo interes propio, no ay nadie que gobierne...

cuantas tribus en cuantos worlds han dicho lo mismo??...

Si no ivan a poder, para q declararon la guerra... Lo que dices.. Solo son palabras...
Es la palabra de algunos contra la palabra de otros..

Bajo mi punto de vista... Dejaron el juego cuando vieron q no podian ganar.. O que no ivan a poder hacer mucho en el World...

Y ahora quieren hacerse ver como que estan en un pedestal y que no ganan el World por q no quisieron?

Jaaaaa no me digas...
 

DeletedUser

Guest
estoy con jualang, cuando empezo la guerra SLPA si que estaba y decia que iban a machacar a negros!!

Tambien decia que el estaba a cargo de 60 miembros y que erais una tribu muy buena. Vi a unos cuantos diciendo que negros tal y cual.

Ademas, con SLPA intercambiaba MP porque nos conocemos del mundo 2! Y me decia que su tribu era la mejor.

¿que paso con todo eso? ¿que casualidad que todos hayan abandonado ahora no?

Es que lo que mas gracia me hace es que erais 8 tribus contra 1. Por eso se os esta bien merecido lo que os ha pasado.

Con todo esto solo me queda una cosa mas por decir:

"Menos excusas y mas jugar. Hay que saber ganar y perder"
 

DeletedUser25221

Guest
estoy con jualang, cuando empezo la guerra SLPA si que estaba y decia que iban a machacar a negros!!

Tambien decia que el estaba a cargo de 60 miembros y que erais una tribu muy buena. Vi a unos cuantos diciendo que negros tal y cual.

Ademas, con SLPA intercambiaba MP porque nos conocemos del mundo 2! Y me decia que su tribu era la mejor.

¿que paso con todo eso? ¿que casualidad que todos hayan abandonado ahora no?

Es que lo que mas gracia me hace es que erais 8 tribus contra 1. Por eso se os esta bien merecido lo que os ha pasado.

Con todo esto solo me queda una cosa mas por decir:

"Menos excusas y mas jugar. Hay que saber ganar y perder"



aver....si hasta ahora no emos visto ataques de s1n...fue xq eran inactivos? pues cada ves q se dan cuenta de algun inactivo de Negros no tardan en enviar ataques...jajajja
 

DeletedUser24554

Guest
Slpa no a tenudo ordenador cuando te enviaba esos mps serranito...
Jooooe...pero es que esta tan claaaaaro, si es que jugadores como bufon o jose1982 solo a la hora de atacar, ves sus ataques y ya sabes que son bastante noobs... Por ejemplo, en poner un tren. E visto trenes de 8 segundos, porque no se como lo aran, pero creo que manualmente :S
Que qien quiera siempre me puede retar en una speed, en la que los pp solo valen para el asistente y la cuenta.... Eh palanetz y mustbepaladin? ;)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
aver....si hasta ahora no emos visto ataques de s1n...fue xq eran inactivos? pues cada ves q se dan cuenta de algun inactivo de Negros no tardan en enviar ataques...jajajja


bueno eso no es tan cierto..

zarreu se a petado a jose1982 si quieres te reenvio los infos xD
 

DeletedUser24602

Guest
a llorar al rio.. si has perdido has perdido.. :zvek:

no tengo la culpa de que no sepais perder...
 

DeletedUser25221

Guest
bueno eso no es tan cierto..

zarreu se a petado a jose1982 si quieres te reenvio los infos xD



el jose era inactivo.......asi q no hace falta q me las enseñes xq las tengo....y tengo mas q esos informes...s1n atacan inactivos y a los q dejan el juego (es cuando son activos) cuando no hay de esos...son (inactivos) anda ya....

el zarreu ese q te diga tambien la deff q le queda...3000 catas con fanal....las demas las tiene con 20 lanzas.......es lo q le dejo el ´´jose´´
 

DeletedUser25221

Guest
Slpa no a tenudo ordenador cuando te enviaba esos mps serranito...
Jooooe...pero es que esta tan claaaaaro, si es que jugadores como bufon o jose1982 solo a la hora de atacar, ves sus ataques y ya sabes que son bastante noobs... Por ejemplo, en poner un tren. E visto trenes de 8 segundos, porque no se como lo aran, pero creo que manualmente :S
Que qien quiera siempre me puede retar en una speed, en la que los pp solo valen para el asistente y la cuenta.... Eh palanetz y mustbepaladin? ;)


a mi no me puedes retar tu.....para mi eres menos q un noob...solo x ser s1n .....asi q dejate de retar....os reto yo a todos los s1n q me borreis de este mundo....vosotros todos y yo solo......el mismo reto tuvieron los GETA y miralos....y x lo menos GETA eran muxos....vosotros ni eso....
 

DeletedUser12788

Guest
Vamos ver NEGROS, si slpa ubiese estado en esta guerra dandolo todo, y organizandolo yodo, seguramente ubieseis perdido...pero no solo es slpa, mascptte, solo son sueños yo...en fin, mucha gente que estaba apunto de dejar el juego, y lo dejo literalmnte aparcado antes de empezar con la guerra. Yo creo que s1n sin slpa, no es s1n, esolo interes propio, no ay nadie que gobierne...

pues vaya, mal momento habéis decidido entonces para empezar a declarar guerras no?

pos na', después de lo que he leido creo que la solución más sensata a vuestro problema es hacer una oferta de paz...


jeje, que malo soy xDD
 

DeletedUser24693

Guest
el jose era inactivo.......asi q no hace falta q me las enseñes xq las tengo....y tengo mas q esos informes...s1n atacan inactivos y a los q dejan el juego (es cuando son activos) cuando no hay de esos...son (inactivos) anda ya....

el zarreu ese q te diga tambien la deff q le queda...3000 catas con fanal....las demas las tiene con 20 lanzas.......es lo q le dejo el ´´jose´´

Lo ideal es que no caigas en el mismo juego que S1N, a jose se lo petaron y punto, ¿inactivo?, dudo que un jugador que gastó tanto pp en subir sus pueblos lo deje asi como asi.

En fin, inactivo o no, jose te pasó los infos XD
 

DeletedUser1023

Guest
Lo ideal es que no caigas en el mismo juego que S1N, a jose se lo petaron y punto, ¿inactivo?, dudo que un jugador que gastó tanto pp en subir sus pueblos lo deje asi como asi.

En fin, inactivo o no, jose te pasó los infos XD

pues yo si veo posible que lo dejase, por 2 motivos, o bien se le gastó la pasta o se aburrió, ya que con tanto usar pp's se vuelve aburrido...
 

DeletedUser13681

Guest
Teneis toda la razon, ejje, solo os tengo que felicitar a los negros y a train por vuestro gran trabajo se acabaron las exusas ( esto es una guerra y solo puede quedar en pie que sea el mejor) y ahora a seguir jugando, jeje,
 

DeletedUser25221

Guest
Lo ideal es que no caigas en el mismo juego que S1N, a jose se lo petaron y punto, ¿inactivo?, dudo que un jugador que gastó tanto pp en subir sus pueblos lo deje asi como asi.

En fin, inactivo o no, jose te pasó los infos XD



te lo ex`plico yo mejor...ni se aburio ni nada de eso....pronto va a tener su segundo niño y ahora esta donde tiene q estar....con su familia...xq todo eso de entes del parto necesita muxo tiempo y el jose no quizo tener alguna sorpresa x connectarse poco...y sobre todo poner a su trimu en en peligro con esa dezventaja de no poder estar lo mismo de activo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba