Mundo 14 actualmente [Debate] (antes guerra negros)

  • Autor de hilo Solo Son SueñoS
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Razon

La simple razon por la que se le declaro la guerra, fue pk mi topii me passo un mensaje de Seto.Caiba diciendo que nos declararias la guerra... no es asi?
 

DeletedUser10886

Guest
La simple razon por la que se le declaro la guerra, fue pk mi topii me passo un mensaje de Seto.Caiba diciendo que nos declararias la guerra... no es asi?

Eso significa, que estabais temblando de miedo, :eek: XDDDD

Pensasteis: "Antes de que NEGROS nos declaren la guerra a nosotros (1 Vs 1), le declaramos la guerra a NEGROS nosotros y 7 tribus mas (8 Vs 1) y asi les ganaremos" :zvek: Jajajaja

Bueno, falta mucha guerra, asi que a demostrar quien es la mejor tribu! ¡NEGROS!
 

DeletedUser3479

Guest
borom bom bom borom bom bom es un afano, suspendanlooooooooo(8

van mal en la guerra chicos y son demasiados jaja

yo creia q la remabas algo slpa xd
 

DeletedUser22481

Guest
asi es como esta nuestro mapita xd

para los "desinformados":
NEGROS y TRAIN son un bando y todas las demas tribus son el otro bando en tema del conflicto xd


...................................................................
6b70ebafca754f70afbc8f0.png




[SPOIL]
es14
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23964

Guest
asi es como esta nuestro mapita xd

para los "desinformados":
NEGROS y TRAIN son un bando y todas las demas tribus son el otro bando en tema del conflicto xd


...................................................................
6b70ebafca754f70afbc8f0.png




[SPOIL]
es14
[/SPOIL]
podéis subir las stats de la guerra? las otras están anticuadas, somos neutrales, y no las podemos ver, y por lo menos yo, las quiero ver :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
podéis subir las stats de la guerra? las otras están anticuadas, somos neutrales, y no las podemos ver, y por lo menos yo, las quiero ver :)



los q quieren ver estatisticas de la guerra....q se unen a ella...da igual si con nosotros o con los otros.... alla lo vas a tener cada dia actualizadas ;)
 

DeletedUser1344

Guest
estas son las estadisticas de train...

De las conquistas al oponente.. en la ultima semana sacamos 37 pueblos de los 49...


Lado 1:
Tribus Train
Lado 2:
Tribus RCrak2, -S2N-, -S1N-, RCrack, ~AnS~, ~PAR~, [LAB], -AnS-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 768
Lado 2: 2,568
Diferencia: 1,800

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 49
Lado 2: 4
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,966,701
Lado 2: 9,300,579
Diferencia: 5,333,878

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 387,691
Lado 2: 29,965
Diferencia: 357,726

chart


y esto es en conjunto entre train y negros


Lado 1:
Tribus Train, NEGROS
Lado 2:
Tribus RCrak2, -S2N-, -S1N-, RCrack, ~AnS~, ~PAR~, [LAB], -AnS-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,437
Lado 2: 2,568
Diferencia: 1,131

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 145
Lado 2: 76
Diferencia: 69

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,009,831
Lado 2: 9,300,579
Diferencia: 2,290,748

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 990,539
Lado 2: 477,041
Diferencia: 513,498

chart




PD: Rescato como importante
La cantidad que son y las pocas conquistas q hacen.. no solo contra la guerra en si.. sino en general..

Texto color rojo - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25562

Guest
jajajaaja bueno q seguimos creciendo como podemos!!! Jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25562

Guest
veo q a muxos ya no les gusta este foro q empezaron como ofensa y burla contra negros xq nos iban a comer... y ahora no keda casi nadie vivo para comernos y ya nadie se conecta jajajajaa pronto anonimous se disolvera y fusionara con s1n y asi seran sin pueblos anonimos jajajajaja o anonimos sin puebblos como lo kieran yamar... jajajajjajaa
 

DeletedUser24554

Guest
Ami tampoco...
Por cierto que os pasa que bajais? =?
A! Si nosotros os vamos a conquistar a alguien, por favor no lo expulsen, qye si no no aparece en las stadisticas D;
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Ami tampoco...
Por cierto que os pasa que bajais? =?
A! Si nosotros os vamos a conquistar a alguien, por favor no lo expulsen, qye si no no aparece en las stadisticas D;

aun siguen defendiendo a s1n?
aun existe esa tribu xD?

y las fusiones y alianzas que iban a hacer
 

DeletedUser24554

Guest
aun siguen defendiendo a s1n?
aun existe esa tribu xD?

y las fusiones y alianzas que iban a hacer

Schnokie, yo no se como jugaras tu, pero si mi barco se esta hundiendo, no me voy corriendo y nado asta otro barco...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Schnokie, yo no se como jugaras tu, pero si mi barco se esta hundiendo, no me voy corriendo y nado asta otro barco...


yo juego en un mismo bando siempre, como en w11 q rodeado de enemigos nunca fui topo,nunca elimine cuenta y menos me pase al enemigo con 300 ataques diarios :p
no como la mayoria de s1n que reciben ataques y sueltan toda informacion posible xDDD
que topos tienen por montones y bueno desertores tmb

pero en todo caso, dicen que se iban a fusionar con otra tribu top.. no se porq lo niegas xD incluso hubo hasta votacion en su foro
 

DeletedUser24554

Guest
yo juego en un mismo bando siempre, como en w11 q rodeado de enemigos nunca fui topo,nunca elimine cuenta y menos me pase al enemigo con 300 ataques diarios :p
no como la mayoria de s1n que reciben ataques y sueltan toda informacion posible xDDD
que topos tienen por montones y bueno desertores tmb

pero en todo caso, dicen que se iban a fusionar con otra tribu top.. no se porq lo niegas xD incluso hubo hasta votacion en su foro

La verdad Schnokie, no leo el foro, solo me comunico por mps...asi evitamos filtraciones...como tu mismo as dicho, hay gente que no les gusta perder, y hacen todo lo posible para no ser eliminados...pero lo que ellos no saben, es que lo acabaran siendo...
 

DeletedUser

Guest
veo q a muxos ya no les gusta este foro q empezaron como ofensa y burla contra negros xq nos iban a comer... y ahora no keda casi nadie vivo para comernos y ya nadie se conecta jajajajaa pronto anonimous se disolvera y fusionara con s1n y asi seran sin pueblos anonimos jajajajaja o anonimos sin puebblos como lo kieran yamar... jajajajjajaa

eso jamas xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba