mundo 14 vuelve EgO

  • Autor de hilo DeletedUser7502
  • Fecha de inicio

DeletedUser7502

Guest
Pues eso vuestra envidia volverá a agrandar nuestro EgO xD

Por ahora no se pondrá ni lista ni punto cardinal donde saldremos, eso lo dejaremos para mas adelante xD

Si me alegra decir que volverán al juego grandes jugadores del TW

Tambien me gustaría decir que aun tenemos sitios libres reservados para jugadores que quieran venir al leer esto asique los que tengan un nivel de juego alto y quieran venir que me envien un mp y lo propondre :)

Darckaos dice eru que vengas xD
 

DeletedUser

Guest
suerte pero si no han vuelto desde el TW ya les costara mas jugar algo siempre se olvida
 

DeletedUser14339

Guest
Bueno les deseo muchisima suerte....

si este proyecto sale adelante sera muy bueno...

P.D han contactado a jarete?
 

DeletedUser

Guest
Pues eso vuestra envidia volverá a agrandar nuestro EgO xD

Por ahora no se pondrá ni lista ni punto cardinal donde saldremos, eso lo dejaremos para mas adelante xD

Si me alegra decir que volverán al juego grandes jugadores del TW

Tambien me gustaría decir que aun tenemos sitios libres reservados para jugadores que quieran venir al leer esto asique los que tengan un nivel de juego alto y quieran venir que me envien un mp y lo propondre :)

Darckaos dice eru que vengas xD

:O! los famosos del mundo 1 :O! yo estube en dark ellos no saldran de casualidad tambien xD
 

DeletedUser

Guest
Lo único que agrandareis sera mi puntuación xd

Suerte.
 

DeletedUser23822

Guest
No conoci esa tribu,pero haber como va la cosa,este mundo promete accion,y voy a disfrutar estampando y conquistando.:gg:
 

DeletedUser604

Guest
Este hilo merece ser comentado.

No voy a proponer mi solicitud porque ya le dije que no a 3 o 4 proyectos muy buenos y porque el M13 será mi último mundo. Espero que el nombre de la tribu sea ese que decís porque realmente van a venir los jugadores de EgO.

Me encantaría volver a charlar con gixe, jarete, jonay (bulldog), raul...etc muy largo! Espero no quedarme con las ganas de ver a estas personalidades que hecho de menos.

PD: Eru siempre quiere a dark a su lado... buscadlo al 12 . Allí está dándolo todo.

Les deseo lo mejor, puede que me pase a saludar cuando el mundo esté abierto :)
 

DeletedUser7502

Guest
Jaja zifder seguro que cuando termines los exámenes tendrás mas tiempo y te apuntaras xD espero que podamos reunirlos a todos pero 13 mundos es mucho tiempo y a algunos les perdimiento la pista eso si, buscaremos hasta debajo de las piedras para traerlos de nuevo y además los nuevos jugadores que traeremos del tw daran mucho que hablar todos han sido top 1h
 

DeletedUser

Guest
que recuerdos me trae esta tribu de cuando esto se llama tribalwars....será un honor volver a verlos por el mapa =D
 

DeletedUser21711

Guest
Love puedo ir? :(

xDDDDDD


Mucha suerte a todos,y si encuentras a Jarete,avisame por msn (que ayer me dejaste a la espera -.-) y negociamos mi entrada :$
 

DeletedUser7502

Guest
No desvirtues del tema - Editado por LexuStyle
 
Última edición por un moderador:
Arriba