mundo 14 vuelve EgO

  • Autor de hilo DeletedUser7502
  • Fecha de inicio

DeletedUser7502

Guest
Jaaajajjajaja cuando veas la lista te cuento xD es evidente que muchos egos del mundo 1 no vendran pero tenemos a grandes jugadores para llenar su hueco por eso no te preocupes
 

DeletedUser1186

Guest
esta ego no pasa nada ..... los fuertes de ego no iran x ende hasta seria un insulto llamarla ego XD

a menos q vayan, jarete, jonay, guixe, ojo, novata y dudo que vayan.... para comenzar jarete djo el gt... guixe idem... jonay pues no se, volvio al 10 y no se si seguira.... pero ojo anda liado en otros worlds, novata lo mismo, aunq x ahi entre a cureosear ....

igual no se q gente meteran, ya que eru solo entra y es baneado x multi a los dias o deja el world , ya no tiene tiempo .... asi q seria casi una blasfemia llamarla ego XD

pero igual suerte en tu proyecto y dicho sea d paso , yo tampoco ire a esa falsa ego.... x ende uno menos de la ego original ;)

novata es una noobata jajaja :p

que será de jarete..
 

Deleted User - 1074

Guest
A mi nadie me ha dicho nada :S

Y que esté Eru, para mi no significa nada... su paso por EgO fue tan fugaz como feo...


PD. Xacafu, lo se, nunca lo he negado :p
 

DeletedUser

Guest
A mi nadie me ha dicho nada :S

Y que esté Eru, para mi no significa nada... su paso por EgO fue tan fugaz como feo...


PD. Xacafu, lo se, nunca lo he negado :p

ains hermosa, tus palabras son tan sabias .....

pero bueno bella dama , estoy seguro q tu ya sabes quien soy yo pero shhhhhhh XD
 

DeletedUser2412

Guest
omback, ¿has estado en la Ego del mundo 1? Creo que hay muchos que estamos espectantes para ver esta lista. Como han dicho, los que se fueron es complicado que vuelvan... y más complicado que vuelvan con muchas ganas xDDD Y los que siguen... pues seguro que están entretenidos ahora mismo lanzando ataques :)

RasalGhul... estabas en la Ego original... anda, di quién eres, que este no es el nick... xDDD

El que me extraña que no haya escrito aún por aquí es Pindi :p
 

DeletedUser7502

Guest
omback, ¿has estado en la Ego del mundo 1? Creo que hay muchos que estamos espectantes para ver esta lista. Como han dicho, los que se fueron es complicado que vuelvan... y más complicado que vuelvan con muchas ganas xDDD Y los que siguen... pues seguro que están entretenidos ahora mismo lanzando ataques :)

RasalGhul... estabas en la Ego original... anda, di quién eres, que este no es el nick... xDDD

El que me extraña que no haya escrito aún por aquí es Pindi :p

si estuve, fui uno de los fundadores pero me tuve que ir a los pocos dias por falta de tiempo. por eso esque quiero volver a hacerla, me hubiese encantado jugar con esos jugadores...asique intentare volver a juntarlos, ya tengo una buena lista con grandes jugadores pero hasta que no tenga un buen grupo de egos no la pondre ya que si no vienen bastantes no tiene sentido llamarla ego...
 

DeletedUser2412

Guest
Es que los nicks de tu firma no son de los que estuvieron en Ego (según el twstats) y por eso preguntaba... Si sólo estuviste unos días a lo mejor no coindimos pero vamos... tuviste que estar muy pocos días... :rolleyes:

De todas formas ya me han comentado algo de qué va esto xDD Suerte.....
 

DeletedUser7502

Guest
tu en ego? joder quien te metio? que mal gusto xDD mandame un mp anda y hablamos xD
 

DeletedUser1199

Guest
jeje gracias era pa ver que decias.... pero tengo un oscuro proyecto para el w14... si algun dia sale, pero se agradece ^^
 

DeletedUser7502

Guest
naaaa jajaj por fin estoy encontrando a gente dejad de hablar que me lo gafáis xD
 

DeletedUser14307

Guest
Otra vez los egos? ... mmmm bueno, no duraran mucho igual :D
 

DeletedUser1199

Guest
es imposible saber si duraran o no... asi que no hables por hablar... xD
 

DeletedUser23495

Guest
ummmm,no estaria mal probar el w14¿cualquier cosa me comentais?aunque solo jugue en w5
 
Arriba