Mundo 26 - llegando..

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
No me disgusta del todo este mundo, yo iré al azar al mapa, mi estancia dependerá del grupo con el que me encuentre, si los conozco y sé que como trabajan es mi estilo me quedo, y si no, a coger pp's, que es lo que el 75% de la gente hace a partir de ahora, esto es un chollo, gracias Innogames!

vente con papi xd
 

DeletedUser

Guest
Pues como muchos haran yo que estoy metido en el 25 entrare solo a conseguir PP y banderas, y ala pa mi cueva llamada w25.

Solo tal y como dijo Why. si me encuentro un grupo decente en el mapa me podria llegar a quedar, aunque no lo contemplo, mi idea es ganar PP y banderas.
 

DeletedUser27931

Guest
mucha suerte a todo, horad a vuestros dioses en la iglesia, que para algo la han puesto
 

DeletedUser1344

Guest
Yo quiero un World que tenga la siguiente característica:

Corte: Sistema de Paquetes

Y con la corte por niveles Muajajaj XD
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero un World que tenga la siguiente característica:

Corte: Sistema de Paquetes

Y con la corte por niveles Muajajaj XD

Es una bobada al empezar, no hay trenes para tu primera conquista! jajajaja pero experimentar cosas no están mal, aunque este mundo ya debe quedar así xD
 

DeletedUser1344

Guest
Es una bobada al empezar, no hay trenes para tu primera conquista! jajajaja pero experimentar cosas no están mal, aunque este mundo ya debe quedar así xD

Antes se jugaba con eso y nadie se quejaba.. Era entretenido xD

Era más complicado y requería mas estrategia... Si hacías los nobles en un pueblo, quedaban en ese pueblo, no existía el "petar y hacerlos en otro" si los petabas, o los pagabas 1 paquete en ese pueblo o volvías a juntar todo desde "cero"... Era algo jodido, se elegía bien el pueblo donde tenías que poner los nobles, no los tirabas por ahí como si nada.... Los niveles de las cortes te joden al principio nada más... era más difícil crecer xD

Yo estoy bien con el world, es de mi agrado...
 

DeletedUser

Guest
Claro qe más estrategia, para la primera conquista me debería coordinar con otros que tuvieran nobles si he jugado así, la verdad es que prefiero las moneditas :p jajajaja
 

DeletedUser1344

Guest
Si.. Y eso es lo que lo hacía interesante XD XD

cada uno tiene su gusto, amí personalmente me gustaría verlo
era entretenido cuando le petabas los nobles a alguien y tenia que juntar todo de "0" XD XD jajaj
 

DeletedUser

Guest
Ami también me gustaría verlo, "solo verlo", porque jugarlo... Yo pasooo :eek: jajajajajaja
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Jajajaaj no jugaron entonces cuando conquistabas un pueblo.en el tw.es q si conquistabas un pueblo te quedabas con las monedas paquetes q habia ahorrado ese pueblo esa config si q era buenisima
 

DeletedUser34613

Guest
Salio un w hace mucho en el gt de eso de paquetes en otro server creo recordar hace años
pa paquete el mio xd
 

DeletedUser30284

Guest
No podeis entrar todos a vender recursos, que si no los precios bajan demasiado.
Mucha oferta pa poca demanda.

Para los que vienen a hacer casitas esta guai. Entrara mucha gente que solo viene a vender recursos, subira buenas minas para vender. Y cuando ya no se venda nada, reiniciaran la cuenta. Y habra muchos barbaritos con minas decentes. Un mundo bueno para come babas.

Pero eso sera en casi todos los proximos servers. Los peperos se dedicaran a comprar recursos para poder decir que conquistaron el primer baba de 100 puntos, y quede en el salon de la fama. Lo cual ahora es facil comprando recursos. Cantidad de gente entrara a conseguir premium para otros mundos. Y los mundos acabaran llenos de babas cuando lo dejen.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
entrar en el salon de la fama lo encuentro lo mas malo q puedes hacer jajaja
lo mejor es conquistar con buena economia para asegurar conquistas diarias por siempre esos que se apresuran en conquistar primero al 2 mes quedan atras ya verás
 

DeletedUser

Guest
entrar en el salon de la fama lo encuentro lo mas malo q puedes hacer jajaja
lo mejor es conquistar con buena economia para asegurar conquistas diarias por siempre esos que se apresuran en conquistar primero al 2 mes quedan atras ya verás

Exacto, y comprobado está jaja
 

DeletedUser

Guest
Yo cuando jugaba antes al tw, no me acuerdo si al final o al principio de tw, cuando te petaban un noble, no lo podias volver a crear con las mismas monedas con las que lo habias hecho.. tenias que sacar nuevas monedas! jaja.. no se dan una idea lo que dolia que un noble se muera... ya sea porque te conquistaban un pueblo o porque lo estampabas... siempre hacer nuevas monedas :p
 

DeletedUser

Guest
Pero luego añadieron lo del "Noble Económico" y eso ya no pasaba -.-
 

DeletedUser1344

Guest
Yo cuando jugaba antes al tw, no me acuerdo si al final o al principio de tw, cuando te petaban un noble, no lo podías volver a crear con las mismas monedas con las que lo habías hecho.. Tenias que sacar nuevas monedas! jaja.. No se dan una idea lo que dolía que un noble se muera... ya sea porque te conquistaban un pueblo o porque lo estampabas... siempre hacer nuevas monedas :p

no, cuando lo estampabas en el pueblo de otro, te dejaba hacerlo por 1 solo paquete... Ahora, si te los petaban en tu pueblo, o te conquistaban el pueblo, chau, a juntar todo de nuevo..

Pero luego añadieron lo del "Noble Económico" y eso ya no pasaba -.-

Pero es una modalidad que se podría implementar en algún mundo algún día XD
 

DeletedUser

Guest
no, cuando lo estampabas en el pueblo de otro, te dejaba hacerlo por 1 solo paquete... Ahora, si te los petaban en tu pueblo, o te conquistaban el pueblo, chau, a juntar todo de nuevo..



Pero es una modalidad que se podría implementar en algún mundo algún día XD

Yo me refiero a las monedas, no a los paquetes jajaja.. cada noble que moria o te reconquistaban un pueblo era como si tendrias todavia el pueblo.. tenias que hacer monedas como si fueras a hacer el proximo noble... jajaja
 
Arriba