Mundo 26 - llegando..

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
ya está al caer, pasado mañana como mucho estará el pre
 

DeletedUser34613

Guest
que lentos en la apertura del mundo, el tiempo vuela
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajajaja al final esperan a agosto y así ya puedo jugarlo a full xD
 

DeletedUser36186

Guest
Pronto empieza ahora deben de estar eligiendo las caracteristicas xD
 

DeletedUser

Guest
Lol.... la mayoría de aquí son topos en Innogames :eek:

mi lista

que te confirmen en donde jugaran los que traigo iguales ati

asi no vas o estamos engañados .
unsaludo



25.- Razzia


Uuuu el viejo vuelve al vicio :p esto se ve bueno.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Yo quiero saber de donde sacáis la info jajaj porque ni yo la se :D
 

DeletedUser

Guest
Espero que no lo digáis por este link:

http://es26.guerrastribales.es/stat.php?mode=settings

Ya que de ser así pecaríais de ingenuidad, sabiendo que en todos los mundos ocurre lo mismo y siempre se dice que ese link no indica nada. Nada de lo que sale ahí es necesariamente real.

De todas formas, en el supuesto de que ese link fuera real, ahí dice que el mundo abre el 15, no dice que abre mañana o pasado.
 

DeletedUser36186

Guest
porque tienes que ir a cenar? ve que te da tiempo xDD


para que si siempre ponemos las mismas "mundo noob" :p

LoL acid trolleando tambien o_O si si tu igual que siempre campeon ;)

Derrota explicale tu vida personal buajajajaja xD
 

DeletedUser

Guest
Espero que no lo digáis por este link:

http://es26.guerrastribales.es/stat.php?mode=settings

Ya que de ser así pecaríais de ingenuidad, sabiendo que en todos los mundos ocurre lo mismo y siempre se dice que ese link no indica nada. Nada de lo que sale ahí es necesariamente real.

De todas formas, en el supuesto de que ese link fuera real, ahí dice que el mundo abre el 15, no dice que abre mañana o pasado.
la estándar no tiene 60 de tribu, sino 100 xDD trololololo :cool:
 

DeletedUser

Guest
Y tambien vas a jugar en el W26 verdad? xD podrias montarte un proyecto de 100 mienbros aver como queda =)
Prefiero mas gente, 300 personas o 350 por tribu :D a lo grepolis, mola mas y una config como el 1 fue donde jugaba antes de pasar al equipo :p
 

DeletedUser36186

Guest
Prefiero mas gente, 300 personas o 350 por tribu :D a lo grepolis, mola mas y una config como el 1 fue donde jugaba antes de pasar al equipo :p

Yo mientras el W26 no tenga caracteristicas premiun me conformo ^^ y ya si quitais la moral seria perfecto ;) y ni decir que cero iglesia que en tus llamadas caracteristicas no reales esta activa o_O
 

DeletedUser

Guest
Yo mientras el W26 no tenga caracteristicas premiun me conformo ^^ y ya si quitais la moral seria perfecto ;) y ni decir que cero iglesia que en tus llamadas caracteristicas no reales esta activa o_O
el unico que dijo que no era real fue Holandez, yo dije que la no "real" tiene la tribu a 100 y esa esta a 60 :D:D:D
 

DeletedUser36186

Guest
el unico que dijo que no era real fue Holandez, yo dije que la no "real" tiene la tribu a 100 y esa esta a 60 :D:D:D

Osea que son las caracteristicas reales segun tu? xD jajajaj ganador el jugador con mayor puntuacion cuando termine la ronda¿ xD jajajaja un x1 y que dure 12 horas molaria verdad?
 

DeletedUser

Guest
Osea que son las caracteristicas reales segun tu? xD jajajaj ganador el jugador con mayor puntuacion cuando termine la ronda¿ xD jajajaja un x1 y que dure 12 horas molaria verdad?
del 9 hacia abajo (al 1) todas las configuraciones pone eso :D xDD yo tampoco dije que sea las reales, solo dije que no es el estándar que sale cada vez que se inicia un mundo :D:D

Que tu quieras entender que es una ronda, es tu problema :D lo que yo dije esta escrito y lo puedes leer muchas muchas veces.
 
Arriba