MUNDO 48CHO

  • Autor de hilo DeletedUser43169
  • Fecha de inicio

DeletedUser28946

Guest
Omback, en eso estas equivocado.
Mi fichaje en Orden se venía hablando 1 mes atrás aproximadamente, ellos me invitaron montón de veces y yo en ese momento no quería pertenecer a ninguna tribu.
El único motivo de mi ingreso a Orden, es porque no se a quien se le ocurrió meterme en el grupo de whatsapp y jobar, que son hiper activos, y como yo soy activa, me encantó enseguida, sin contar que son todos geniales menos Edu :p
Pero en fin, entre luego de conquistar a un Kob, si. Pero no es que yo haya pactado algo antes. Yo no le cuento mis objetivos a nadie, si esta persona no va a atacar también. En la zona siendo Orden o no, ya tenía aliados en la tribu (personales) y un par de lideres de tribu de la zona, que con un mp, mandaban memo a la tribu para que me apoyara. No fui a refugiarme ni mucho menos. Que se tenga otro punto de vista a base de decir lo que a cada uno le parece, bárbaro, pero ahí la verdad.

Lo que quiero dejar en claro en cuanto a Kob y Orden, es que si tienes un pacto, sea PNA o ALIANZA, y pasa algo que no te gusta, lo hablas y listo. No puedes ir por detrás atacando rastreramente y rompiendo dicho pacto. Como si un amigo hiciera algo que no te gustó, y en vez de preguntarle que pasa, le pegues sin decir nada y luego expliques xD.

Y bueno, ese fue el comienzo de que las bananas fueran pisoteadas, a tal punto que ya no sirven ni de desechos.

Ergo, no pienso que Orden jugara suciamente en ningún aspecto, y menos aún en los últimos fichajes, que no esta para nada mal darse cuenta que en una tribu donde no hay líderes ni gente capaz de nada, si eres buen jugador, irte y buscar ganar el mundo (como obviamente lo ganaremos).

PD: Omback, te invite a darte una paliza en el world, que estabamos cerca, y regalaste los pueblos.


como te dije hace un mes por mp, entre en el mundo para pillarme unos pps y regalar pueblos y te digo lo mismo que te dije entonces, si quieres un 1 contra 1 a ver si me duras mas de dos semanas el 50 es el mundo, donde empezaremos los dos desde 0. lo que no voy a hacer es tomarme un mundo enserio por que un bocachancla quiera retar a alguien que esta pillando pps xD.

por otro lado no me refiero a ti personalmente como la que jugo sucio, realmente no se puede ni calificar como tal, pero me parece muy feo que orden eche en cara que kob (tribu que no me importa mucho pero como lo vivi desde dentro pues tengo algo de informacion) tiene toda la culpa por la ruptura del pacto cuando anda invitando a jugadores que comen kobs y despues se refugian alli escudandose en el pacto para salvar el pellejo. que si a ti te pasa a la inversa lo perdonas y tan amigos? pues muy bien, si a mi una tribu aliada o con pna me hiciera eso la respuesta de mi tribu no seria la misma, seria una ofensiva en toda regla, cierto es que kob como tribu no era gran cosa y no podia hacer eso. pero lo dicho, yo lo vi muy bien.
 

DeletedUser43000

Guest
como te dije hace un mes por mp, entre en el mundo para pillarme unos pps y regalar pueblos y te digo lo mismo que te dije entonces, si quieres un 1 contra 1 a ver si me duras mas de dos semanas el 50 es el mundo, donde empezaremos los dos desde 0. lo que no voy a hacer es tomarme un mundo enserio por que un bocachancla quiera retar a alguien que esta pillando pps xD.

por otro lado no me refiero a ti personalmente como la que jugo sucio, realmente no se puede ni calificar como tal, pero me parece muy feo que orden eche en cara que kob (tribu que no me importa mucho pero como lo vivi desde dentro pues tengo algo de informacion) tiene toda la culpa por la ruptura del pacto cuando anda invitando a jugadores que comen kobs y despues se refugian alli escudandose en el pacto para salvar el pellejo. que si a ti te pasa a la inversa lo perdonas y tan amigos? pues muy bien, si a mi una tribu aliada o con pna me hiciera eso la respuesta de mi tribu no seria la misma, seria una ofensiva en toda regla, cierto es que kob como tribu no era gran cosa y no podia hacer eso. pero lo dicho, yo lo vi muy bien.


Copio y pego un fragmento que vi en una resvista... :p "bueno me metiste algo de ganas de jugar al decirme que si no era de los vuestros no podia ganar xD"
Estabamos cerca y en el mismo mundo, es como el que invita a pelear a otro, estan en el mismo lugar, pero dicen "no, pero ahora ni acá no, en otro lugar", bah, si ya estas ahí, pelea. Y bueno.. tu.. tu ya sabes que huíste jaja.

Tu entraste a la tribu luego de lo sucedido y lo único que hiciste fue escuchar su campana y ver que entré en Orden, nada más. Si usas el sentido común te das cuenta que no es así, y que no se necesita estar dentro de Orden para conquistar a los fulanos esos (que por cierto, apoyo de mis aliados personales en Orden iba a tener igual). Entonces, refugio de que? Es que nada de lo que dices tiene sentido, de veras..
Y en cuanto a los pactos, cuando no gusta algo se habla, la etapa de los cavernícolas ya la pasamos hace rato.
 
Arriba