MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
en esa formula faltan variables no?
la velocidad??

los pokerstar te lo diran
Estoy hablando de farmear su pueblo que tengo a 1 campo o 2, la velocidad no la tengo en cuenta xD obviamente prefiero 100 lijas que 320 lanzas para farmear
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
he estado pensado y barajando bastantes estadísticas, y despues de unos largos cálculos he podido deducir, que si cazorla está en el top1 de granjeo, es porque saca más recursos que los demás en sus ataques, 100% seguro estoy de ello
 

DeletedUser21485

Guest
he estado pensado y barajando bastantes estadísticas, y despues de unos largos cálculos he podido deducir, que si cazorla está en el top1 de granjeo, es porque saca más recursos que los demás en sus ataques, 100% seguro estoy de ello

tu teoria solo es valida para un supuesto donde todos hacen los mismos saqueos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
he estado pensado y barajando bastantes estadísticas, y despues de unos largos cálculos he podido deducir, que si cazorla está en el top1 de granjeo, es porque saca más recursos que los demás en sus ataques, 100% seguro estoy de ello

Pardiez... que perspicacia tiene este tio!
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
El nivel debate del foro está bajando a niveles que nunca había visto antes. Hay más actividad, claro, pero a base de comentarios de un par de líneas, y los que son más largos son para criticar de forma elaborada a un jugador (sobre todo en otros hilos) o para defenderse de esa crítica.
Un abrazo a todos!
 

DeletedUser2172

Guest
si no es como antiguamente el foro.....

pero bueno en otros mundos ni se utiliza...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
A No? Yo recuerdo todos los foros así.. Y páginas y páginas de piques..:confused:

Pd: que dejen de entrar tribus al k54.. ya hay demasiada saturación... acabaremos haciendo un foro aparte y una tribu ganará el mundo con su correspondiente chapita y otra para este continente:rolleyes:
 

DeletedUser21485

Guest
A No? Yo recuerdo todos los foros así.. Y páginas y páginas de piques..:confused:

Pd: que dejen de entrar tribus al k54.. ya hay demasiada saturación... acabaremos haciendo un foro aparte y una tribu ganará el mundo con su correspondiente chapita y otra para este continente:rolleyes:

y os quejareis vosotros que hicisteis la playa de benidorm en pleno verano en la zona norte del c54 xd
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Estáis ustedes que hacéis como eso 100 tíos xD, juanx7 al menos está algo lejos.. Pero fácil? No dejáis ni pa pipas...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Estáis ustedes que hacéis como eso 100 tíos xD, juanx7 al menos está algo lejos.. Pero fácil? No dejáis ni pa pipas...

no he dicho que sea el continente mas facil, no lo creo y espero que no lo sea, hay tribus buenas en este continente

y nosotros somos unos paquetes jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba