MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39337

Guest
Ahora me entero que soy lider de MOHI xD


Y creo que tras tu ultimos mundos no eres quien para criticar a tribus con jugadores de un nivel que tu nunca vas a tener en el 30 tuviste una oportunidad o dos mejor dicho de pelear contra mohi pero recuerdo que por esa zona fuiste reventado por esa tribu llena de noob, MOHI saco una pedazo tribu en el 22 en el 30 fue una tribu muy fuerte en el 40 fue muy inactiva y no estuvo al nivel que debería estar y tras eso se retiro por un largo tiempo y quizas para siempre

Y en ese mundo cree la tribu para vencer un mundo sin pactar con nadie al primer mes tuvimos que pactar ya y nos dimos cuenta que es un error en este gt no se puede hacer eso y luego la tribu empezo a estar inactiva inactiva y pues lo dejemos no vi necesario perder tiempo jugando un mundo perdido, por mi parte la gestión fue muy mala pero eso no era MOHI a MOHI ya te enfrentaste y perdiste con dos cuentas todavía estoy esperando que digas que esa mohi tenía buenos jugadores y te ganaron ;)

Voy a contestarte por que estoy aburrido @Editado: Lenguaje Inapropiado

El 22 ganado gracias a la tribu de Ebola, pero hay algo hicieron algo, el único world donde se puede decir que hicieron algo,

En el 30 me comió Yellow que eso si es una tribu, y con la cuenta de Blinky no hice nada por que todos decidimos barbarizar. Pero el 30 ahora que lo dices gran world de Limit, echo todo por Limit ganado por Limit y gracias a Limit, otra gran tribu,

Y en el 40 no valió para nada, la peor tribu del 40,

Y luego en el 44 que os a dejado cid @Editado: Lenguaje Inapropiado

Historia de Mohi resumida,

pero que dices carajaula si lo gano indef fusionandose
http://es.twstats.com/es24/index.php?page=tribe&id=4

El Mundo 24 lo gano Back (sin temor) y su aliada Indeff, las dos fusionando se, a ver si nos informamos y Back estaba mejor mucho mejor que INDEFF y sino son aliadas y se dan gana Back de sobrado eso te lo dice cualquiera que jugara el Mundo,


si si son muy buenos pero que se metan al 50 con todas las grandes y si ganan pues que dejen el gt como la mejor tribu

La mejor tribu de la historia del GT es y sera HDA, que hasta a mi me jode, pero bueno xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41703

Guest
Lo siento atreos... soy un mortal y no se tanto como tu :(

PD: Fuera de coñas pensaba que lo habia ganado indeff sola. Bueno.
 

DeletedUser39337

Guest
Lo siento atreos... soy un mortal y no se tanto como tu :(

PD: Fuera de coñas pensaba que lo habia ganado indeff sola. Bueno.

Te perdono hijo, xd

No lo ganaron las dos, Back paso a llamarse Amigos cuando se fue Ellac y asumió todo el control Cid y su gente que jamas había jugado ninguno al GT y dieron una lección,
 

DeletedUser39968

Guest
back me hizo ganar más de 8 millones de av deff poniendome top 1 como defensor jugando yo solito con 200k xd por lo que pesados y organizados sí eran xd

decid cosas importantes como en qué zona saldrá alguan tribu q vaya a ppear en el 48 q tengo q vender recursos xd!
 

DeletedUser42611

Guest
Creo que tienes poca idea del 30 en el 30 yellow fue petada por mohi y nossa la peto limit, por otro lado tambien te digo que la mohi del 30 era muyyyy buena que aunque tu no lo sepas tambien jugo ebola luque toledano y demas... y el 22 se gano gracias a mohi la tribu de ebola fue petada y entraron con nosotros pero nsn ya habia asumido la derrota, y te repito el 44 no es mohi es una tribu creada por mi para vencer sin aliados ni pactos cosa que fue imposible pero la idea del mundo al inicio fue esa y yo era el lider y del consejo de mohi solo estaba yo porque ni mohicano ni keno ni mau entraron bueno este ultimo entro con el mundo bien avanzado
 

DeletedUser42611

Guest
Y te recomiendo que veas quien entro a esa tribu y luego hables porque no se pero a esa tribu hasta entro juanx7 solo para saludar xD dudo que en mohi hubiese entrado pero sigue dormido en tu sueño y sigue jugando asi que el 40 de mohi fue pesimo pero tu 40 no se queda atras la tribu que cree para el clasic fue pesima pero tu clasic tampoco se queda muy atras...


Al final vamos a tener hasta parecidos ;)
 

DeletedUser39337

Guest
Claro que si morinoob, tu hablas de mi como si hubieras peleado contra mi o tuvieras idea de lo mas mínimo de mi, que solo te estudias los mundos que no he ganado y ya saltas como si supieras algo de ellos, y eso me hace tanta gracia, tienes que observar mejor a la gente que te enseña como se juega al GT, que luego ves no sabes hacer nada,

Que no sabes jugar al GT y tus Start dan todos vergüenza, no hables mas de la gente teniendo tu esa mierda,

El 40 de Mohi fue una mierda como todos sus world, exceptuando el 22 que gracias a la tribu de Ebola y que traicionaron a CDF algo hicisteis,

Luego en mi 40 te di mil vueltas y a todo MOHI, que solo hizo mas que reiniciar y comer babas, y yo me di muy sólito contra Limit y aguante bastante, tu eso no sabes lo que es,

La tribu que tu creaste para el classic fue otra mierda como la Mohi del 44,

Y te me estas comparando?, por que yo tengo ganados 5 Mundos y 2 classic, y tu?

@Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Aquí uno gana con 30 tribus y se adjudica los mundos por la cara .. jajajaja anda ke... mundos como el 41 tenían un nivelazo que madremia.. si a esos numeros le llamas ganar un mundo vamos apañaos.. entrar todos al 50 y hablamos.. que leo cada disparate por ahí.. para una vez que alguien dice algo interesante de darle color algún mundo.. lo que tienen que hacer es entrar proyectos decentes.. y no 3 tribus de la mano a ganar un mundo de yupi que eso si es lamentable.. se esta a tiempo de hacer un mundo competitivo... los limit ya andamos con la maquinaria en marcha,aunque aun queda tiempo estamos en proceso de proyecto ;) si alguno de los ke me conocen tienen en mente jugarlo un mp.. que seguro ke lo pasamos bien :p:p:p:p:rolleyes:o_O
 

DeletedUser42611

Guest
Atreoss en el 50 hablamos espero verte que eres de mucho hablar y poco luchar
 

DeletedUser43237

Guest
No entiendo esos comentarios del tipo ''es para picarles''.

¿De verdad creéis que a alguien aparte de tal vez Atreoss, Riku y algún elemento más le importa ganar mundos fuera de classic? Nah. La gente entra por echar el rato, que luego se gana, pues se ganó, pero nadie con un mínimo de capacidad entra a un mundo en plan ''Vamos a ganar y punto, nada más importa''. Si realmente tampoco se va a conocer el nivel o el tiempo de los jugadores, ¿a quién le importa?

A veces, antes de hacer comentarios tan ridículos, deberíais pensar que la mayoría de la gente tiene una vida fuera. Y que son pocos a quienes les va la vida en el juego :)

Tampoco tienen mucho sentido los comentarios del tipo ''X tribu es buena y bla bla bla'' Porque sí, puede que 4-5 sean los mismos, pero no todo depende de esa gente. Luego siempre hay absorciones y reclutamientos que nada tenían que ver con el proyecto inicial. La mayoría de las veces, cuando se cierra un mundo, del proyecto original quedan 2-3. ¿Qué tendrá que ver eso?

Si aparte aquí, los que suelen estar por encima del top 20 de todos los mundos somos siempre los mismos, ¿qué más da en qué tribu o proyecto se esté?

Así como, ¿qué importa que en x mundo alguna tribu haya sido brutal? No todo depende del nivel de la tribu, hay muchos factores. Sí que habrá casos en los que la tribu haya conseguido avanzar porque lo haya hecho bien, pero hay tantos factores de los que depende que esos comentarios son simplemente absurdos.
Muchas tribus crecieron en su momento porque otros lo dejaron, por buena zona, por cualquier chorrada que realmente no tenía que ver con el nivel de los jugadores. Y eso no se puede predecir.

Dejad de hacer comentarios del tipo ''Pues x tribu ya estamos preparados'' Ni que fuérais una empresa o una marca registrada. Si seguramente, cuando acabe el mundo, de esos que entraron al inicio, no quede ninguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
No entiendo esos comentarios del tipo ''es para picarles''.

¿De verdad creéis que a alguien aparte de tal vez Atreoss, Riku y algún elemento más le importa ganar mundos fuera de classic? Nah. La gente entra por echar el rato, que luego se gana, pues se ganó, pero nadie con un mínimo de capacidad entra a un mundo en plan ''Vamos a ganar y punto, nada más importa''. Si realmente tampoco se va a conocer el nivel o el tiempo de los jugadores, ¿a quién le importa?

A veces, antes de hacer comentarios tan ridículos, deberíais pensar que la mayoría de la gente tiene una vida fuera. Y que son pocos a quienes les va la vida en el juego :)

Tampoco tienen mucho sentido los comentarios del tipo ''X tribu es buena y bla bla bla'' Porque sí, puede que 4-5 sean los mismos, pero no todo depende de esa gente. Luego siempre hay absorciones y reclutamientos que nada tenían que ver con el proyecto inicial. La mayoría de las veces, cuando se cierra un mundo, del proyecto original quedan 2-3. ¿Qué tendrá que ver eso?

Si aparte aquí, los que suelen estar por encima del top 20 de todos los mundos somos siempre los mismos, ¿qué más da en qué tribu o proyecto se esté?

Así como, ¿qué importa que en x mundo alguna tribu haya sido brutal? No todo depende del nivel de la tribu, hay muchos factores. Sí que habrá casos en los que la tribu haya conseguido avanzar porque lo haya hecho bien, pero hay tantos factores de los que depende que esos comentarios son simplemente absurdos.
Muchas tribus crecieron en su momento porque otros lo dejaron, por buena zona, por cualquier chorrada que realmente no tenía que ver con el nivel de los jugadores. Y eso no se puede predecir.

Dejad de hacer comentarios del tipo ''Pues x tribu ya estamos preparados'' Ni que fuérais una empresa o una marca registrada. Si seguramente, cuando acabe el mundo, de esos que entraron al inicio, no quede ninguno.



Y esto a que viene? xD

La gente juega lo que le gusta y quiere, los mundos clasic esos que tu dices que la gente entra para ganar son de un nivel muy pesimo ultimamente en este ultimo hubo dos tribus para luchar por el clasic y una abandono... en los mundos normales suele tener una tribu buena por continente y como bien dices la gente tiene vida y no puede jugar clasic porque son muy rapidos y los mundos normales ahora mismo duran bastante poquito duran casi igual que los clasic son más lentos pero los pp aceleran el mundo xD asi que usando tu logica deduzco que has perdido muchos mundos xD
 

DeletedUser43237

Guest
Agradecería que si se me va a citar, se lea y (en la medida de lo posible) se comprenda lo leído, antes de responder.

No he hablado del nivel de los classics, por lo que no entiendo porqué lo mencionas en tu respuesta.
Obviamente, la gente juega a lo que le gusta y quiere y añadiremos que juega a lo que su tiempo le permite, pero de nuevo, ese es otro tema.
No entiendo la comparación de tiempo entre la duración de un classic y un mundo normal. De nuevo, es algo que yo no he mencionado y que nada tiene que ver con el tema que yo expongo.
Obviaré el triste intento de provocación/ofensa del final, ya que conllevaría a una discusión absurda que aparte de desvirtuar, no acabaría tan bien para ti como crees.

Ojo, no busco un pique absurdo y si esto llega a lo mismo, seguramente me retire ya que no gano nada con ello. Así como mis comentarios no buscan ofender a nadie.
Pero por favor, como ya he dicho, antes de responderme a mi a algo y/o citarme. Lee atentamente lo que he dicho y en la medida de lo posible, intenta seguir el tema.

Un saludo.
 

DeletedUser34162

Guest
Deja de dar la chapa y spamear el hilo... si vas a jugar el 50 perfecto si no vuelve a la cueva..
 

DeletedUser42611

Guest
Agradecería que si se me va a citar, se lea y (en la medida de lo posible) se comprenda lo leído, antes de responder.

No he hablado del nivel de los classics, por lo que no entiendo porqué lo mencionas en tu respuesta.
Obviamente, la gente juega a lo que le gusta y quiere y añadiremos que juega a lo que su tiempo le permite, pero de nuevo, ese es otro tema.
No entiendo la comparación de tiempo entre la duración de un classic y un mundo normal. De nuevo, es algo que yo no he mencionado y que nada tiene que ver con el tema que yo expongo.
Obviaré el triste intento de provocación/ofensa del final, ya que conllevaría a una discusión absurda que aparte de desvirtuar, no acabaría tan bien para ti como crees.

Ojo, no busco un pique absurdo y si esto llega a lo mismo, seguramente me retire ya que no gano nada con ello. Así como mis comentarios no buscan ofender a nadie.
Pero por favor, como ya he dicho, antes de responderme a mi a algo y/o citarme. Lee atentamente lo que he dicho y en la medida de lo posible, intenta seguir el tema.

Un saludo.


1º ¿De verdad creéis que a alguien aparte de tal vez Atreoss, Riku y algún elemento más le importa ganar mundos fuera de classic?


Con ese comentario creo que dejas claro la comparación y que solo importa los clasic por lo que no entiendo tu comentario diciendo que no lo mencionas entonces solo importan los clasic dando igual el nivel? creo que teneís un concepto equivocado de mundo con buena configuración y mundo con nivel. Y yo prefiero jugar un mundo con nivel como el 40 a un clasic como estos ultimos...




2º ¿De verdad creéis que a alguien aparte de tal vez Atreoss, Riku y algún elemento más le importa ganar mundos fuera de classic? Nah.


Con una sola frase te dejas en evidencia si no buscas piques creo que esa frase te sobra :)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Voy a contestarte por que estoy aburrido @Editado: Lenguaje Inapropiado

El 22 ganado gracias a la tribu de Ebola, pero hay algo hicieron algo, el único world donde se puede decir que hicieron algo,

En el 30 me comió Yellow que eso si es una tribu, y con la cuenta de Blinky no hice nada por que todos decidimos barbarizar. Pero el 30 ahora que lo dices gran world de Limit, echo todo por Limit ganado por Limit y gracias a Limit, otra gran tribu,

Y en el 40 no valió para nada, la peor tribu del 40,

Y luego en el 44 que os a dejado cid @Editado: Lenguaje Inapropiado

Historia de Mohi resumida,



El Mundo 24 lo gano Back (sin temor) y su aliada Indeff, las dos fusionando se, a ver si nos informamos y Back estaba mejor mucho mejor que INDEFF y sino son aliadas y se dan gana Back de sobrado eso te lo dice cualquiera que jugara el Mundo,





La mejor tribu de la historia del GT es y sera HDA, que hasta a mi me jode, pero bueno xd


no os peleis decidid quien es mejor con hechos meteos al 50 y demostrad que sois mejores

El reto sera volver a vencer a morir0 vamos 1-1 creo que es justo el desempate ;)
pues en el 50 el desempate
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Y esto a que viene? xD

La gente juega lo que le gusta y quiere, los mundos clasic esos que tu dices que la gente entra para ganar son de un nivel muy pesimo ultimamente en este ultimo hubo dos tribus para luchar por el clasic y una abandono... en los mundos normales suele tener una tribu buena por continente y como bien dices la gente tiene vida y no puede jugar clasic porque son muy rapidos y los mundos normales ahora mismo duran bastante poquito duran casi igual que los clasic son más lentos pero los pp aceleran el mundo xD asi que usando tu logica deduzco que has perdido muchos mundos xD

permiteme que dude la frase que puse en negrita jajaja
 

DeletedUser41703

Guest
Tendrias que cambiar lo de negrita por: En cada continente solamente hay una tribu superior a las demas por fuerza xD Ya que ya ni entran proyectos a los mundos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Tendrias que cambiar lo de negrita por: En cada continente solamente hay una tribu superior a las demas por fuerza xD Ya que ya ni entran proyectos a los mundos
y por lo que has dicho cree este foro por favor todas las tribus meteos al 50 os lo digo de verdad muchos proyectos me han dicho que se unirán otros estan pensando pero cuantas mas personas y tribus seamos mejor y sintm creo que os tenéis que meter tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba