MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Estupenda entrevista... felicidades a los responsables!!!

Hace tanto de ese tiempo de ogame!!! lo mejor con diferencia conseguir que despues de tantos años, primero deuterio y naves y despues pueblitos y caballitos, seguir igual de unidos, haber conseguido un grupo de amigos extraordinarios, que estos amigos forman parte activa en mi vida y que ellos dejen que forme parte de la suya.... eso Luis, eso... es tu gran triunfo!!!

Siempre digo que no nos olvidemos que esto es un juego... simplemente una herramienta como cualquier otra, el juego no es un fin, el juego es un medio, para permanecer cerca de nuestra gente, con la que queremos estar, con los que elejimos compartir nuestra vida, y ellos permiten con generosidad compartirla con nosotros.

Luis eres un grande... pero no un grande como jugador de GT o de ogame... eres un grande como persona, con tus cosillas.

Gracias Luis, como siempre vamos a divertirnos!!!!

NOTA: Si, ya lo se... soy una flojeras y mas blanda que el dia de la madre... al que se lo ocurra decir ni "mu" lo ensarteno.... asique punto en boca!!!!!
 

DeletedUser43706

Guest
Gran trabajo por el entrevistado y el entrevistador!!Radon la siguiente entrevista se la tienes que hacer o al líder de HdA o al líder de logyca y que dejen su granito de arena...Luis gran camiseta y sobre todo sin afeitarse al natural!!:p:p
 

DeletedUser40484

Guest
muy buena entrevista la cid, para mi el mejor lider del gt con mucha diferencia. gracias por lo querer jugar juntos, a ver si podemos algun clasic de nuevo.
 

DeletedUser21485

Guest
Gran trabajo por el entrevistado y el entrevistador!!Radon la siguiente entrevista se la tienes que hacer o al líder de HdA o al líder de logyca y que dejen su granito de arena...Luis gran camiseta y sobre todo sin afeitarse al natural!!:p:p

al de logyca ya lo ha entrevistado, al menos a uno de ellos xd
 

DeletedUser3353

Guest
muy buena entrevista, Radon...y muy interesantes los puntos de vista del líder de Sintm, empieza uno a explicarse por qué están en esa posición de privilegio que ocupan en este mundo,..

saludos
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Cuidado.. Si jugais en el k54 o k55.. apareció una nueva amenaza.. la de recibir mps de hda.. para intregarlos en una nueva tribu para parar a limit y sintemor(en principio) jugadores de limit.. o lógica no quedan excluido!!!!!
Es la versión 2.0 de la megaalianza contra sintemor de Eduardo :rolleyes:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Cuidado.. Si jugais en el k54 o k55.. apareció una nueva amenaza.. la de recibir mps de hda.. para intregarlos en una nueva tribu para parar a limit y sintemor(en principio) jugadores de limit.. o lógica no quedan excluido!!!!!
Es la versión 2.0 de la megaalianza contra sintemor de Eduardo :rolleyes:

si a os logica del c54 los han comido 2 veces ya D:
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Cuidado.. Si jugais en el k54 o k55.. apareció una nueva amenaza.. la de recibir mps de hda.. para intregarlos en una nueva tribu para parar a limit y sintemor(en principio) jugadores de limit.. o lógica no quedan excluido!!!!!
Es la versión 2.0 de la megaalianza contra sintemor de Eduardo :rolleyes:

Eres consciente de que si cae hda, vosotros ya no pintais no?
aunque tampoco sé si pintáis mucho ahora, más o menos como lo que pinto yo después de reiniciar xD
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Cuidado.. Si jugais en el k54 o k55.. apareció una nueva amenaza.. la de recibir mps de hda.. para intregarlos en una nueva tribu para parar a limit y sintemor(en principio) jugadores de limit.. o lógica no quedan excluido!!!!!
Es la versión 2.0 de la megaalianza contra sintemor de Eduardo :rolleyes:

y tu que eres, una vieja mitotera? xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No.. yo soy un simple dispersador de caca xD
Respecto a melguik(profesor de lengua hispana)
Tu mismo lo dices... tu importancia es 0 y hablas por aquí :confused:
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Cuidado.. Si jugais en el k54 o k55.. apareció una nueva amenaza.. la de recibir mps de hda.. para intregarlos en una nueva tribu para parar a limit y sintemor(en principio) jugadores de limit.. o lógica no quedan excluido!!!!!
Es la versión 2.0 de la megaalianza contra sintemor de Eduardo :rolleyes:

No los envían ellos, lo hace un bot xddds
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No se esas confianzas no te conozco.. hasta este mundo no sabía de ti.. aunque te pienses que eres famoso por ser tan pro..
Para hablar tan bien.. veo que te confundes..
Será 'hablamos' en vez de hablan ;)
De nada
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
a bejerano ya se pone a corregir faltas xd

esta claro que la gente que tiene 20k- 30k y 0 adv, osea que no ha hecho nada, es la que mas habla por aqui, es normal querer llamar la atencion xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues te ganó tu preciado classic y suerte que estabas en la otra punta paquete.
Abandonas fácil igual que aquí y en todos los mundos que te veo, que en dos Offs en vez de quedarse a remontar os ponéis a llorar. Esto define bastante mejor la inutilidad

Aquí hablan todos los que menos pintan eso está claro incluido el berenjena

hiciste menos que en este mundo para que limit este top1, el porque lo dejamos no alcanza a entenderlo tu mente brillante pero basicamete eramos 6 tios contra todo el mundo que mucho quejarte aqui del familias tribales pero no recuerdas como pactasteis absilutamente todo el mapa contra titan? xD y era un puente que solo podian jugar 2 de los 6 asique lo dejamos y fuera, enhorabuena por la chapita fiera
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
hiciste menos que en este mundo para que limit este top1, el porque lo dejamos no alcanza a entenderlo tu mente brillante pero basicamete eramos 6 tios contra todo el mundo que mucho quejarte aqui del familias tribales pero no recuerdas como pactasteis absilutamente todo el mapa contra titan? xD y era un puente que solo podian jugar 2 de los 6 asique lo dejamos y fuera, enhorabuena por la chapita fiera
hombre pues aquí presioné bastante para empezar contra Np y me llevé unos cuantos xD

Todo el mapa dice, por eso entrásteis 2 tribus titan juntas y después os juntasteis con los Vermut esos que eran 3tribus.
Mi tribu inicial constaba de 9 miembros Anon, repasa el twstats. Depués cerramos tribu en Invcta, Orden no estaba ni activa, al contrario de vuestros aliados. Y os fuisteis de la paliza que os dábamos. Habla con quiet por privado para informate en detalle de cómo hacíamos las contraoffs.
Entiendo tu odio personal pero a la gente no le interesa.

Volviendo a este mundo, decía que si cae hda, el resto de tribus sur poco pueden hacer.
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
como va la diplo por el mundo despues de que me hayan comido? ya son oficialmente todas las tribus del mapa contra hda o aun hay algunas indecisas?
 

DeletedUser43094

Guest
pues yo pienso que f@t y asilo daran guerra , mucho mas que verdes y tambien mucha mas que melguik.

pero enserio alguien este juego quiere que gane hda el world? despues de ver todo lo que paso con los bots y ver que todos esos que estaban acusados incluso con pruebas siguen jugando tan placidamente? es la unica tribu de este world que no quiero que gane.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba