MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser108

Guest
Media 12m estamos en Limit lol

Muy buen aporte de la entrevista, se resalta un aspecto clave por parte de la estrategia de SINTM y es el trabajo de equipo, algo que no tuvo desde sus comienzo la tribu Colores, (Iniciaron siendo la tribu Rosa, Negro, Verde, Azul y no se cual otra xD), que en principio no se movieron de forma conjunta, sino individualmente a pesar de tener jugadores decentes y otros muy buenos, que no se movió en conjunto sino ya tardíamente cuando habían perdido varios de sus integrantes y algunos bastantes importantes por su posicionamiento en el early del world.

Ojala se desarrolle vídeos a los principales exponentes del lado sur del mundo 50
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
siiii! auto entrevista hehe xD (si cambie mi mensaje porque el que puse originalmente no expresaba bien el mensaje real)
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
pues yo pienso que f@t y asilo daran guerra , mucho mas que verdes y tambien mucha mas que melguik.

pero enserio alguien este juego quiere que gane hda el world? despues de ver todo lo que paso con los bots y ver que todos esos que estaban acusados incluso con pruebas siguen jugando tan placidamente? es la unica tribu de este world que no quiero que gane.

pues no hay ninguna tribu que haya jugado limpio, asi que xd porque si hablas de bots tambien se quedan fuera limit y logyca, que no veo que los mencioneis porque parece que no quereis que se os pongan en contra, que de hecho los alabais cuando estan igual de sucios xd

despues tanto para fat/asilo como para sintm, han utilizado cuentas granja, sobretodo vosotros, lo que dice Cid que no es ilegal, lo de subir pueblos, cederlos, volverlo a subir y volver a cederlo, pues adivina que, si es ilegal jajaj nosotros siendo 15, nos banearon un jugador por hacer eso mismo, y eso que lo nuestro no era para engordarnos a nosotros, sino para meterlo en medio de Hda a modo de seta y jugar con la moral a favor

si se ponen a banear los vuestros, igual quedais la mitad de los que entrasteis xd

ahora estoy ansioso de ver vuestra respuesta a todo, si es que no lo ignorais para no quedar retratados xd porque tirar mierda a una tribu por una cosa esta perfe, pero si hay otras decirlo tambien, no les alabeis solo porque no os conviene decirles las cosas a la cara jajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
Y quien quiere ver a sintm ganar? despues de entrar 4 tribus y aliarse con todo dios xD
pues la vdd que somos los unicos que no hemos tenido bans por bots ni demas jiji "todo dios" pna con limit pna con logyca y para tu de contar.

pues no hay ninguna tribu que haya jugado limpio, asi que xd porque si hablas de bots tambien se quedan fuera limit y logyca, que no veo que los mencioneis porque parece que no quereis que se os pongan en contra, que de hecho los alabais cuando estan igual de sucios xd

despues tanto para fat/asilo como para sintm, han utilizado cuentas granja, sobretodo vosotros, lo que dice Cid que no es ilegal, lo de subir pueblos, cederlos, volverlo a subir y volver a cederlo, pues adivina que, si es ilegal jajaj nosotros siendo 15, nos banearon un jugador por hacer eso mismo, y eso que lo nuestro no era para engordarnos a nosotros, sino para meterlo en medio de Hda a modo de seta y jugar con la moral a favor

si se ponen a banear los vuestros, igual quedais la mitad de los que entrasteis xd

ahora estoy ansioso de ver vuestra respuesta a todo, si es que no lo ignorais para no quedar retratados xd porque tirar mierda a una tribu por una cosa esta perfe, pero si hay otras decirlo tambien, no les alabeis solo porque no os conviene decirles las cosas a la cara jajaj

yo no meto a limit y logyca por que de logyca no se nada, no me ha llegado nada limit tuvo bots y ahi estan baneados, pero hda tiene bots todos lo sabemos y 0 ban hasta el momento por bots, no los meto por eso y aqui todas las tribus han tenido gente que ha entrado para subir pueblos no solamente nosotros. eso esta clarisimo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
no me compares bots con que alguien te ceda 20-30 pueblos , que podemos ser 100 y la madre no digo que no, pero yo para mi sintm es la mas limpia con f@t y asilo. digais lo que me digais
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
no me compares bots con que alguien te ceda 20-30 pueblos , que podemos ser 100 y la madre no digo que no, pero yo para mi sintm es la mas limpia con f@t y asilo. digais lo que me digais

ambas cosas desvirtuan el juego, son igual de sucias xd que en un inicio puedas farmear mas que el resto por el hecho de que tengas no se cuantos tios creciendote las minas (que esto no lo hicisteis todos, de hecho no destacasteis mucho en la clasificacion de farm) y poder conquistar pueblos ya crecidos (en un mundo sin pps) desvirtua el inicio de una manera que ni te la imaginas xd incluso es mas comlpicado competir eso que competirle a un autofarm, puesto que hay alguna forma de contrarrestarlo

ya es tarde para limpiarse, pero no vengais de pulcros ni diciendo quien merece ganar y quien no, cuando estais igual de sucios que el resto xd
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
no me compares bots con que alguien te ceda 20-30 pueblos , que podemos ser 100 y la madre no digo que no, pero yo para mi sintm es la mas limpia con f@t y asilo. digais lo que me digais

A DdA no se la menciono jamas en ninguno de todos estos posteos hechos del w50, ni tenemos bot ni nadie entro a crecernos pueblos, asique seriamos los mas limpios? donde nos dan el premio?
 

Deleted User - 1505011

Guest
A DdA no se la menciono jamas en ninguno de todos estos posteos hechos del w50, ni tenemos bot ni nadie entro a crecernos pueblos, asique seriamos los mas limpios? donde nos dan el premio?
Bueno yo se de alguien en dda que hace magia y mueve pueblos sin el item de moverlos D;
 

DeletedUser21485

Guest
En verdad merece ganar raper... ea.. estarás contento.. ya lo dije ;P

Las chapitas os las dejo a los mediocres D:

Ganar este mundo no te va a hacer la mejor tribu del gt, simplemente ganara quien mejores pactos tenga xd
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Ya han dejado claro el punto que les encanta debatir por quién es el mejor, lo cual pero está bien pero, el foro externo no es lugar para hablar de posibles trampas o sanciones y creo que más de uno ya lo tiene claro.

Dicho lo anterior al próximo que comenté algo de boots, será tratado como desvirtuación del tema. El hablar sobre sanciones ya conocen el reglamento del foro y si no los invito nuevamente a leerlo. Recordar toda posible sospecha de trampa favor de hacerlo saber al equipo de soporte.
 

DeletedUser43167

Guest
Nadie va a explicar los movimientos de HDA queriendo reclutar a jugadores de asilo/fat y jugadores ex-colores?, formando incluso una nueva tribu?, es un tema importante y que nadie ha comentado
 

DeletedUser108

Guest
Mmm si fuera algo masivo sería importante, pero para solo 2 jugadores y que en si van es a Dda que no es propiamente HDA, pues no se que tan relevante sea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba