mundo 6 actualmente [Debate]

  • Autor de hilo erik o celta
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
hola, hace muchísimo tiempo que no entraba en el mundo 6 mas que para dejar activa la cuenta... la explicación está en mi propio perfil...

alguién me puede contar que guerras hay actualmente en este mundo entre tribus grandes?


gracias

por cierto, alguién conoce a yomencey?

es que me esta atacando y me gustaría saber si tiene primos de zumosol o va a ser un uno contra uno... en ese caso será una batallita insignificante para el resto, pero puede estar curiosa para mi....

y darle caña al mundo que está aburrido, parece que desde que se fue alvarito (algunos aun lo recordareis) este foro esa apagadisimo....

un saludo a todos ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Jajajaajaj vaya si no cambió mucho las cosas desde alvaro,ajajaja

Bueno..yo diría que el mundo está dividido en dos bandos,
HEROES,HER0ES,HEROE$,*RON*,[HyG],PIE,GnS vs ~PAR~,PGR,PGR.,A.L.A.,LegPAR(y creo que hay alguna cantera más pero no me acuerdo cuales)
El mapa quedaría así.
Bando HEROES de azul y el bando de PAR de amarillo.
[SPOIL]
es6
[/SPOIL]

Aunque A.L.A. ahora está siendo absorbida por ~PAR~,
y ~PAR~ le pidió PNA a la familia de HEROES así que HEROES
solo esta en guerra con las demás tribus excepto con ~PAR~ creo.
 

DeletedUser

Guest
Yo ya ni me acuerdo de alvaro.. sino me equiboco era el mayor friki del W6, nada mas. jaja
 

DeletedUser15536

Guest
Erik,que recuerdos,compartía núcleo contigo...Y yo conozco a Yomencey,compartí tribu con él mucho tiempo...
 

DeletedUser11569

Guest
:C
y nadie me dice nada por el trabajo que llevé a hacer el mapa
y a explicarlo todo¬¬
 

DeletedUser

Guest
alvaro siempre sera el mejor del w6 u.u

Alvaro... me encargue de exterminar a tu tribu hace meses atras, mas de 1 año creo... no sigas por favor... aunque tengo que reconocer que esa tribu, de hermandades que creaste, fue muy productiva... jamas me habia tocado destruir tantos campamentos el mismo dia jajaja casi me da un orgasmo matando tantos adv vencidos como atacante jajajaja

Jajajaajaj vaya si no cambió mucho las cosas desde alvaro,ajajaja

Bueno..yo diría que el mundo está dividido en dos bandos,
HEROES,HER0ES,HEROE$,*RON*,[HyG],PIE,GnS vs ~PAR~,PGR,PGR.,A.L.A.,LegPAR(y creo que hay alguna cantera más pero no me acuerdo cuales)
El mapa quedaría así.
Bando HEROES de azul y el bando de PAR de amarillo.
[SPOIL]
es6
[/SPOIL]

Aunque A.L.A. ahora está siendo absorbida por ~PAR~,
y ~PAR~ le pidió PNA a la familia de HEROES así que HEROES
solo esta en guerra con las demás tribus excepto con ~PAR~ creo.

Pronto ese mapa, tendra un cambio, lo prometo


Posts combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alvaro... me encargue de exterminar a tu tribu hace meses atras, mas de 1 año creo... no sigas por favor... aunque tengo que reconocer que esa tribu, de hermandades que creaste, fue muy productiva... jamas me habia tocado destruir tantos campamentos el mismo dia jajaja casi me da un orgasmo matando tantos adv vencidos como atacante jajajaja

Y Que tiene que ver que te ayas comido a sud ?(mi tribu era otra nosotro obsorvimos player de aki pero no a todos ) si solo atakabas con 40 of un pueblo xD nada mas feo -.-

creo que te borre del msn o tu a mi xD que tiempo eso ajajajasjakjs

bueno ya es pasado
 

DeletedUser

Guest
felicidades Mackry por el esfuerzo de la creacion del mapa y la explicacion de la distribucion de las guerras
 

DeletedUser11569

Guest
felicidades Mackry por el esfuerzo de la creacion del mapa y la explicacion de la distribucion de las guerras

De nada,XD
no sé si lo dices por vacilar¬¬
o en serio,
pero me lo voy a tomar como un cumplido,XD
Y si hay más tribus implicadas avisadme y hago un mapa nuevo
aunque viendo el mapa pocas más tribus pueden haber :S
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto que es cumplido :) . Que estemos en tribus diferentes no quiere decir que se tenga que acabar la cortesia y el reconocimiento
 

DeletedUser

Guest
quién eras carpin?

ya te digo yo abandone hace tiempo, pero mantengo la cuenta activa, no conquisto, solo ataco si me atacan pero en vez de conquistar bajo puntuacion de los pueblos a 0... pero intento dejar la cuenta tal como está, solo por curiosidad para vivirlo desde dentro pero como jubilado jajajajaja

joer que entrañable el hilo este jajajaa.....

alvaro, jajajaja... no esperaba que contestarás ni creo que te acuerdes de mi, porque no era de una tribu grande....cómo puede ser posible que alguién de esa época no te conociera? si eras el acaparador del foro!!!!!!!!!! mrjusin era compi tuyo creo, el sigue en el juego.... de los pocos en la zona que siguen, además de la desaparición de legendarios como grot...

aún conservo dos pueblos que te destrozé, están igual, sin puntos, aunque ahora los subo por aburrimiento.... tengo que decirte que eras muy buen estratega, y aprendí mucho durante tus ataques...


muy bueno el mapa.... gracias! lo curioso es que yo estoy en el 24-34 así que ahora entiendo que hace un tiempo tuviera ofertas de casi todas las tribus de alrededor....


un saludo a todos y gracias por postear... ahora por lo menos ya tengo clara la situación, que por cierto está muy interesante... aunque el bando azul esta cogido por las pelotillas y ese grano en el culo en medio del nucleo del sur debe de doler cantidad porque supongo que no permite mandar blindajes a tutiplen a la frontera :(


yo creo que el bando azul deberia hacer una estrategia conjunta para unirse hacia el norte, porque por el centro lo veo crudo


un saludo y ánimo a los dos bandos


pd: me ofrezco para un 1vs1, determinando fechas de inicio y finalizacion cerradas y con un límite de pueblos establecido, me da igual la distancia.... puede ser divertido, os ánimos a aceptar....
 

DeletedUser

Guest
que tribu? tu y yo guerreamos?

joer, esto parece cena de antiguos alumnos jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja... que bueno! ahora me acuerdo... si estabas en zk (con alvaro no?) , después hello kitty ? (que bueno el perfil que teniáis)... entonces no eramos aliados, pero como yo y edu ya estabamos solos en nuestra tribu, intentabamos no meternos en grandes lios....

si hay algo que me gusta del juego, es ver como enemigos se hacen amigos con el tiempo, como de guerrear con uno acaba siendo tu cómplice y como tras un año y medio, se habla en el foro del juego sobre ello sin mal rollo...

:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15536

Guest
jajajaja... que bueno! ahora me acuerdo... si estabas en zk (con alvaro no?) , después hello kitty ? (que bueno el perfil que teniáis)... entonces no eramos aliados, pero como yo y edu ya estabamos solos en nuestra tribu, intentabamos no meternos en grandes lios....

si hay algo que me gusta del juego, es ver como enemigos se hacen amigos con el tiempo, como de guerrear con uno acaba siendo tu cómplice y como tras un año y medio, se habla en el foro del juego sobre ello sin mal rollo...

:)

No,yo nunca estuve con Alvaro,ni en HK xD pero eramos aliados eso si...Y luego enemigos xD
 

DeletedUser

Guest
pufff.... que mala memoria tengo.... hk no era una parte de zk que se separo? los zombies no? estaba salomongosmit allí? jajajaja, soy malísimo en memoria.

a ver si entra alvaro y me resuelve la duda

y tu carpin, estás jugando algún mundo actualmente?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15536

Guest
pufff.... que mala memoria tengo.... hk no era una parte de zk que se separo? los zombies no? estaba salomongosmit allí? jajajaja, soy malísimo en memoria.

a ver si entra alvaro y me resuelve la duda

y tu carpin, estás jugando algún mundo actualmente?

Si,era como una tribu hermana,que luego quedamos mal...

Yo ahora juego solo el w13.Lo pone en mi firma xD
 
Arriba