mundo 6 actualmente [Debate]

  • Autor de hilo erik o celta
  • Fecha de inicio

DeletedUser23618

Guest
Veo que heroes esta perdiendo miembros no por que le esten conquistando sino por que se estan saliendo, algunos se van a HyG y otros a AMEU
haber si no se desintegra heroes :(
Alguien que me diga exactamente que pasa con heroes?
 

DeletedUser11569

Guest
No te preocupes por HEROES,
a esa tribu no le pasa nada :)
 

DeletedUser

Guest
que tribus de las actuales siguen siendo las mismas desde los comienzos o casi los comienzos del world? por curiosidad nada más...
 

DeletedUser11569

Guest
RON, PAR, PGR, Heroes y GnS

Que yo sepa PGR fue fusión de varias no?
a lo mismo que PAR por lo que no están desde los inicios,
aunque igual me equivoco.
Heroes creo que si están desde los comienzos,
y de RON yGnS ya no me sé su historia :S
 

DeletedUser

Guest
Primero, yo daba a entender el conjunto de jugadores que siempre han estado juntos. Si te fijas, los jugadores de RON y GnS casi que siempre han estado en la tribu, hasta hace poco. Los jugadores de Heroes han ido variando entre las hermanas pero siempre han ido juntos. Los jugadore de PGR también, estando en PATyGAR, y que finalmente terminó diciendose PGR. También los jugadores de ~PAR~ siempre havian estado en LH, pero canviaron todos de tribu por razones extraoficiales. No hablo de HyG y ALA, porque antes estaban todos juntos y ahora estan separados, unos en HyG y los otros en ~PAR~, de lo contrario hubiera hablado.

Aparte de esto, es tan facil con mirar la fecha de creación de las tribus:
PGR: Ni en SueñoS Registrado 07th April 2010 - 22:00
RON: atila666 Registrado 22nd May 2010 - 01:39
Heroes 1: Inacius Registrado 09th April 2010 - 19:00
Heroes 2: Sir Nomar Registrado 05th May 2010 - 19:49
GnS: FEMAG Registrado 21st April 2010 - 04:32


igual con ~PAR~ no lo hice correctamente:
~PAR~: fraguelrock Registrado 04th April 2011 - 23:06
HyG: Brujo-Wicca Registrado 31st December 2011 - 17:04

Si te fijas, por fecha de creación: PGR, Heroes 1, GnS, Heroes 2, RON, ~PAR~ y finalmente HyG


Saludos
 

DeletedUser11569

Guest
Esa no es la fecha de creación de [HyG],
es la de la segunda vez que tuvimos que crearla
después de que un ~PAR~(no sabemos quien aunque
nos hacemos una ligera idea) hackeara la cuenta de kywy,
aceptara el mv de Vulc4no,
pasara todos los hilos y mp de ambas cuenta a la devolucion,
disolvieran desde la cuenta de vulc4no la tribu,
insultaran a no sé cuantos PAR desde sus cuentas,
devolvieran todos los apoyos y mandaran las tropas
de sus pueblos a más de 200 horas de apoyo,
penoso que la top1 recurra a este tipo de juegos
para ganarle a 21 jugadores ;)
aunque bueno..la tribu no tiene la culpa
de lo que haga un anorm... perdido.
Y no contentos con esa vez le hackearon la cuenta 2 veces más,
la segunda vez solo fueron unos minutos,
y la 3º ya fue pasarse,no solo le hackearon y destruyeron
tropas de la cuenta del juego sino que le hacjearon
el correo y facebook.

Si mal no recuerdo la fecha real de la creación de [HyG]
fue hace unos 8 o 9 meses(me da pereza ir a ver los stast).
 

DeletedUser

Guest
ves, yo ya no se tanto

y si la hackearon, como saves que fue un ~PAR~? aunque da igual, esto es un pregunta estupida xq nunca sabras quin fue...

igualmente, seguro que fue una putada, espero que no me lo hagan nunca, por eso tengo mi pass bien guardadita y segura
 

DeletedUser

Guest
ves, yo ya no se tanto

y si la hackearon, como saves que fue un ~PAR~? aunque da igual, esto es un pregunta estupida xq nunca sabras quin fue...

igualmente, seguro que fue una putada, espero que no me lo hagan nunca, por eso tengo mi pass bien guardadita y segura

Creo que todo el mundo tiene su contraseña bien segura, pero eso no significa nada, da igual como de larga sea

tu contraseña que la pueden hackear de todas formas.

Y es más que evidente que fue alguien de ~PA~, si no entonces, porque justo el pasan toda la información a

LA DEVOLUCION?

Si fuese otro cualquiera dudo que pensará en favorecer a la tribu Top1 y además era alguien que tenía algo

que ver, en este caso la guerra, dudo que haya alguien por el W6 hackeando al azar.

Y como dice Mackry, que triste que se tenga que recurrir a eso, lo peor es que hace que esa tribu gane

una malísima reputación por culpa de 1 solo, o más, que cabe la posibilidad de que otros lo sepan y se callan
 

DeletedUser11569

Guest
ves, yo ya no se tanto

y si la hackearon, como saves que fue un ~PAR~? aunque da igual, esto es un pregunta estupida xq nunca sabras quin fue...

igualmente, seguro que fue una putada, espero que no me lo hagan nunca, por eso tengo mi pass bien guardadita y segura

Fue el cura de mi pueblo,
no te jode!!!!
y misteriosamente cuando kywy
recupera su cuenta la atacan varios ~PAR~
que antes no la atacaban,
deben ser videntes para saber que sus tropas
ya no estaban en los pueblos no???

Bueno....eso quiere decir que tan malos
no somos cuando tienen que recurrir a cosas así :D:D:D:D
 

DeletedUser23618

Guest
QUe pasara con Par y PGR en un futuro lejano?
Habra guerra de esas dos tribus?
 

DeletedUser

Guest
Para saber eso falta muuuchoo tiempo todavia, quedan gran cantidad de puntos rojos que conquistar
 

DeletedUser

Guest
hahahahahha q va q va, antes de que PGR y ~PAR~ entren en guerra yo me saldré y os conquistaré a todos hahahahahahhaha
 

DeletedUser

Guest
Deduzco por este comentario que ya lo veis como una posibilidad no?:D

Algún día obviamente, a menos que den antes por terminado el mundo... no se si será igual que el .net que lo daban terminado cuando el mundo sea dominado por una hermandad en un 60 o 70% no recuerdo bien.
 

DeletedUser

Guest
Deduzco por este comentario que ya lo veis como una posibilidad no?:D

Pues no , no lo veo como una posibilidad ya que nadie nos asegura cuanto tiempo seguiremos jugando a esto y quiza para entonces no estemos por aqui. Asi que para que preocuparnos por algo que se ve lejos de suceder y ocuparnos mejor en conquistar el mundo6 , lo cual se ve cada vez mas probable que suceda.
Solo di mi opinion sobre las preguntas de Pirates , es un simple comentario que no se debe malinterpretar
 

DeletedUser

Guest
que tribus de las actuales siguen siendo las mismas desde los comienzos o casi los comienzos del world? por curiosidad nada más...

La pregunta es muy relativa.
¿A qué llamás la misma tribu?

Te puedo hablar de HyG. Algunos dicen que es nueva, pero a mi modo de ver es una de las más antiguas, sino la más.

La mayoría de los integrantes de la tribu venimos jugando juntos desde hace dos años, y la minoría restante desde hace al menos un año.
Tras mi expulsión de ALA (motivo de la expulsión: no estar de acuerdo en ser un mulo de PAR) Vulc4no decidió abandonar la tribu para formar HyG. Estaba sin tribu y me uní a él, pero el resto estaba en ALA cómodamente y decidieron abandonar para unirse al nuevo proyecto, a sabiendas de que ibamos a tener que guerrear contra las tribus top, estando rodeados por ellos y siendo apenas 25 jugadores.
A nadie se le ofreció nada para que se uniera, fueron más de 20 jugadores que se pasaron por voluntad propia, y eso no tiene precio.

Otro dato que nadie menciona es que en HyG somos las mismas personas las que manejamos las cuentas desde que se creó cada una. No así como otras tribus en que las cuentas pasan de mano en mano y nunca sabés con quién estás hablando.

Así que... ¿cuál es la tribu más antigua?
Imposible definirlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba