mundo 6 actualmente [Debate]

  • Autor de hilo erik o celta
  • Fecha de inicio

DeletedUser25279

Guest
No tengo ni repajolera idea de quién eres, ni tampoco ningún interés en saberlo
Cuando juego a esto me gusta hacerlo con gente que cumple las normas y no hace trampas
Cuando alguien hace trampas, es un ventajista, y merece ser baneado, y no creo que se banee a nadie gratuitamente, algún motivo debe de haber...
Así que siento ponerte el mundo al derecho y no dejarlo del revés como parece ser que te gusta: el malo de la pelicula es siempre el que hace trampas, no el que denuncia las trampas
Punto final.

jajaja bueno si tu lo dices lo unico que veo ahora que muchas cosas que decian de ti era verda solo eso es lo que veo y pues yo hace mucho deje este juego mas por falta de tiempo pero igual suerte amis queridos amigos gse hagan el mejor4 aguante yo se que ustedes pueden aunque ellos sean muchos pero nosotros somos fieles
 

DeletedUser

Guest
Pero a elchali le tenían ganas desde que empezó el mundo casi xD

En fin ya no entiendo mucho este mundo... si alguien es tan amable de hacer una breve explicación de como es la actual situación diplomática del mundo 6, se lo agradecería.
 

DeletedUser11569

Guest
Como no lo haré yo :D
pero solo porque lo pides tu ale :kus:

En realidad prácticamente el mundo
va igual que como lo describí en mi post anterior,
con la excepción de que LOBOS le declaró la guerra a PGRE.
Lobos>>>amarillo
PGRE>>>azul
[SPOIL]
es6
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Asi es mi querida mackry, el unico detalle aca es que no es toda PGRE, es toda LOBOS contra unos cuantos miembros de la tribu...

Obviamente sabian que si me atacaban, muchos miembros ayudarian, asi que el objetivo de ellos en realidad es eliminar primero a lo que ellos llaman LA DICTADURA, que al parecer la encarno en este mundo... y luego absorver a cada miembro de relleno que actualmente no participa de la misma...

Al parecer ellos piensan que soy el gran multicuenta ya que de seguro no entienden como un tipo que no conquisto ningun pueblo en mas de un mes, ahora los mantenga a raya...

Obviamente aprovecharon el efecto sorpresa atacandome sin haberme declarado la guerra conquistando mis zonas mas alejadas y teniendo mis defenzas a mas de 100 horas blindando la frontera con HEROES...
Luego hicieron que me @Editado por un tema que desconocia, y otra vez me conquistaron muchos pueblos...

Si ven los stats, estando fuera del efecto sorpresa y fuera del ........, mi puntuacion sigue subiendo y no solo conquistando sus inactivos sino a los mas activos de esa tribu...

Como les dije, quizas si me lleguen a doblegar, pero para que eso suceda les costara sudor y lagrimas sacarme cada pueblo imporatnte para mi, tal como esta pasando...
De seguro seguiran mandando denuncias preguntandose, como lo hace???

En fin... el mundo 6 esta tal cual, conquistas a la vieja PGRE(GSE), cosa que desde el inicio del mundo todas nuestras tribus vecinas quisieron y NADIE lo pudo hacer, claro esta eramos una maquinita de guerra...

Ahora solo se, que , sin ofender a mis actuales compñaeros que intentan hacer lo mejor, al menos 3 de mis viejos camaradas estuvieran peleando a mi lado.... mamita querida, en vez de que ellos avanzen tan lentamente lo hariamos nosotros, pasa que se tienen que turnar los mvs...

Asi es mi querida mackry, uno hace lo que puede, igual me diverti mucho cuando tenia casi 8mil ataques, la verdad hasta yo mismo no entiendo como sigo manteniendo mi avanze...

Saludos a mis viejos enemigos, y sigan asi, que al menos, si es mi final en este mundo, estan haciendo mi estancia muy placentera, igual a ver si le ponen un poquito mas de punch, no vaya a ser que aparezcan viejos compñaeros y tal vez se de vuelta la torta...

Pd. No solo es lobos, sino tambien CH-UE quienes estan en la fiestita...

No esta permitido hablar sobre sanciones en el foro .-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Bueno,no te quejes,
a mi me están haciendo ofeniva entre todo ~PAR~,LegPAR y 3 miembros de LOBOS,
solo diré que hasta con defensas me atacan,
madre de dios,me tiran todo lo que encuentran al alcance,
y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien,
perdí 13 pueblos(la mitad en un día
que tuve que dejar en mv y al final
el que me la cuidó no pudo dedicarle mucho tiempo),
cuando termine la ofensiva publicaré informes,
pero solo las estampadas que paso de subir miles de informes.
 

DeletedUser

Guest
No me quejo, al contrario, aplaudo su iniciativa de querer quebrarme cueste lo que cueste, con malas artes, o con buenas artes...

Igual ya extoy muy proximo a abandonar el juego, me hubiera gustado quedarme mas, ya que la estoy pasando bastante bien, pero hay cosas muy importantes que atender y mal que bien esto tambien te quita tiempo...

Asi que felicidades a los ganadores...
 

DeletedUser25279

Guest
que mal que nos dejes man pero igual tu fuiste nuestro lider desde el principioo y yo trate de s eguir en el juego por no dejarte solo igual ya que te vas me voy y que se queden los patitos solos sin amigos jajaja ssiempre los odie :eek: jejejej pero bueno asi fue la cuestion y asi toco dar las tima me hubiera gustado tener mas tiempo sed hubieran divertido mucho conmigo jejejej asi que chali ahi tenes mi face en un futuro queres regresar al juego en otro munod me ocntactas conpa talves tenga mas tiempo yo :D por mis caritas ya saves quien soy va ;) pero no lo fdigas aqui te mando un mp mejor
 

DeletedUser20533

Guest
pues eso no te lo creo aaaaa y pues ustedes esperan la distraccion para atacar eso si son muy buenos atacando en manada todos para uno jajaja pero le declararon la guerra a heroes porque pensaron que barrerian facil alchali logico nootros no lo ivamos a dejar solo emn esto todos contra el les a costado mas de lo que pensaron verda para esto creo que segun ustedes ya estariamos barridos ustedes y sus canteras jajaja pero no aqui estamos haciendo aguante todavia los que mas me deseccionan es hiperion le tenia cariño pero ni modo este juego se trata de traicion y pues tambien hugo un tiemkpo fuiste mi lider crei que eras distinta persona pero que va eres todo un traidor al igual que muchos recuerdo cuando estubimos en guerra con is se qujaban de que hipe solo baneando gente podia avanzar y pues veo que es cierto verda hipe solo asi puedes avanzar jajaja ustedes lo que son unos perritos de indravido se los digo con cariño para que no se enojen jajajaj

lindo Yó soy Hugo
el mismo de siempre

y sigen ahi usd y elchali xque es logico
nadie tiene 8000 nobles
para conquistarlos en 1 semana :(

Las guerras se ganan x abandonos u rendiciones
ninguna fue ganada xque allamos conquistado todos sus pueblos

y lo de CHALI si se rinde ya se lo dije directamente x MP
es una lastima ya que se habia puesto bueno

y entiendo a sus compañeros si le ayidan
yó haria lo mismo :)

bueno y cn respecto a INDRA apenas lo conosco
LOBOS juega x su cuenta exepto 3 que ban contra MAKY

si aceptan los terminos de la rendicion de Chali
mis objetivos junto a mi general Jose de Sucre
son los Heroes ,ya que nunca me interesaron los PGRE

pero sigo a mis chicos y lo que se decide x votacion en LOBOS
se respeta

besos lindos
y a ser mas buenas personas
 

DeletedUser16144

Guest
vaya despiste que llevan algunos...
en toda esta historia indravido no tiene nada que ver, por supuesto que se puso contento con la decision de atacar a pgre, pero el fue el primer sorprendido cuando le dijimos nuestra decision, que por cierto se la dije yo
y siento tener que bajarle los humos a algunos, pero el gran problema de lobos ahora mismo es que hemos conquistado tanto y tan facil que nos hemos quedado sin nobles, yo he bajado muchisimo mi ritmo de conquistas porque literalmente no tengo nobles, y asi estamos unos cuantos, no nos queda otra que tomarnoslo con calma y esperar un tiempo, y este es un problema por cierto que no tiene pgre, que con el porron de pueblos perdidos que llevan encima les tienen que salir los nobles por las orejas, pero por lo que se ve no son capaces de darles un buen uso
lastima que no nos prestasen unois cuentos, en lobos si que sabemos qué hacer con ellos :D
 

DeletedUser25279

Guest
jajajaj si sson buenisimos como solo cuando tenemos @Editado pueden tomar pueblos jajjaja si son muy bueno :p si en esopecila bruce que se infiltro en el 66 cuando darkcaporal estaba ....... pero eso si tu si atacas y conquistas activos eso si no como otrosa lobitos que tienen mucho puntos pero solo van por los peques o los inactivos me hubiera gustado entrar en guerra con ustedes cuando estaba gse unida no como nos isieron partido en dos no tew lo niego son inteligentes saven que unidos eramos imbensibles sino porque tantas guerras ganadas ni siguiera pat pudo en su tiempo con nosotros eso te dice algo no pero ati ya se te subieron tanto los sumos que no ves eso verda hipe jajjaja dea igual ladra lo que queras no me importa ;)

Esta prohibido hablar sobre sanciones en el Foro . -Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaj si sson buenisimos como solo cuando tenemos @Editado pueden tomar pueblos jajjaja si son muy bueno :p si en esopecila bruce que se infiltro en el 66 cuando darkcaporal estaba ....... pero eso si tu si atacas y conquistas activos eso si no como otrosa lobitos que tienen mucho puntos pero solo van por los peques o los inactivos me hubiera gustado entrar en guerra con ustedes cuando estaba gse unida no como nos isieron partido en dos no tew lo niego son inteligentes saven que unidos eramos imbensibles sino porque tantas guerras ganadas ni siguiera pat pudo en su tiempo con nosotros eso te dice algo no pero ati ya se te subieron tanto los sumos que no ves eso verda hipe jajjaja dea igual ladra lo que queras no me importa ;)

Esta prohibido hablar sobre sanciones en el Foro . -Editado por Orquidea1977

Pues tuvieron su oportunidad, precisamente tu lo has dicho cuando eran gse, pero prefirieron aliarse a los pitufos, en vez de gns, con lo que se desequilibro la balanza de poder en el mundo, cae gns, y todas las demas como fichas de domino, solo mira el mundo ya no hay resistencia en el lado este del w6

Al final sera todo el w6 contra heroes y unos pocos mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
vaya despiste que llevan algunos...
en toda esta historia indravido no tiene nada que ver, por supuesto que se puso contento con la decision de atacar a pgre, pero el fue el primer sorprendido cuando le dijimos nuestra decision, que por cierto se la dije yo
y siento tener que bajarle los humos a algunos, pero el gran problema de lobos ahora mismo es que hemos conquistado tanto y tan facil que nos hemos quedado sin nobles, yo he bajado muchisimo mi ritmo de conquistas porque literalmente no tengo nobles, y asi estamos unos cuantos, no nos queda otra que tomarnoslo con calma y esperar un tiempo, y este es un problema por cierto que no tiene pgre, que con el porron de pueblos perdidos que llevan encima les tienen que salir los nobles por las orejas, pero por lo que se ve no son capaces de darles un buen uso
lastima que no nos prestasen unois cuentos, en lobos si que sabemos qué hacer con ellos :D

Mira que me habían dicho que eras buen jugador,
pero veo que me mintieron,
para mi un buen jugador debe ser también humilde,
y no gastarse esos aires de superioridad que te gastas tu,
y me hace gracia lo que dices de "hemos conquistado
tanto y tan fácil"
si fue así es porque en su tiempo los chosen fuisteis absorbidos por PAR no???
y básicamente no tenías nunca un frente grande,
aunque bueno,tampoco estoy segura de esto último,
pero es la idea que tengo ;)
trataré de pillar alguna mv cerca tuya,
para que no te sea tan "fáciles" las conquistas
y así no te me aburras ;)
 

DeletedUser16144

Guest
jajajaj si sson buenisimos como solo cuando tenemos @Editado pueden tomar pueblos jajjaja si son muy bueno :p si en esopecila bruce que se infiltro en el 66 cuando darkcaporal estaba ....... pero eso si tu si atacas y conquistas activos eso si no como otrosa lobitos que tienen mucho puntos pero solo van por los peques o los inactivos me hubiera gustado entrar en guerra con ustedes cuando estaba gse unida no como nos isieron partido en dos no tew lo niego son inteligentes saven que unidos eramos imbensibles sino porque tantas guerras ganadas ni siguiera pat pudo en su tiempo con nosotros eso te dice algo no pero ati ya se te subieron tanto los sumos que no ves eso verda hipe jajjaja dea igual ladra lo que queras no me importa ;)

Esta prohibido hablar sobre sanciones en el Foro . -Editado por Orquidea1977

¿Has dicho .......@Editado?, entonces es que estaban haciendo trampas en el juego...

Esta prohibido hablar sobre sanciones en el Foro . -Editado por Orquidea1977

Mira que me habían dicho que eras buen jugador,
pero veo que me mintieron,
para mi un buen jugador debe ser también humilde,
y no gastarse esos aires de superioridad que te gastas tu,
y me hace gracia lo que dices de "hemos conquistado
tanto y tan fácil"
si fue así es porque en su tiempo los chosen fuisteis absorbidos por PAR no???
y básicamente no tenías nunca un frente grande,
aunque bueno,tampoco estoy segura de esto último,
pero es la idea que tengo ;)
trataré de pillar alguna mv cerca tuya,
para que no te sea tan "fáciles" las conquistas
y así no te me aburras ;)
JAJAJAJAJAJA
Mira, en serio, y sin el más mínimo atisbo de superioridad, esta ha sido con diferencia la guerra más fácil que he tenido en este w6, ha sido tan fácil que creo recordar que de más de 60 conquistas en apenas dos semanas solo me estampó elchali los nobles de una conquista, y no recuerdo ni un solo intento de recuperación de pueblos perdidos por parte de ellos. Y si he conquistado 60 pueblos y no 200 es simplemente porque tenia 60 nobles y no 200. Y no es que no tengan jugadores buenos, pero la tribu tiene un nivel muy bajo
Por eso me hace gracia leer comentarios del tipo "habeis conseguido que nos baneen porque estabamos dandole la vuelta a la guerra", que manda huevos, que ya he dicho que es poner el mundo al reves, y el mal jugador parece ser que no es el que hace trampas en el juego, sino el que denuncia las trampas
Yo nunca he vacilado ni chuleado a los que perdian una guerra, y ya he visto desaparecer unas cuantas tribus, pero es que es de alucine ganar tan facil y leer que poco menos que hemos tenido que recurrir a denuncias para evitar que nos den una paliza
Y para terminar de rizar el rizo aparece mister X diciendo que hiperionn solo crece a base de conseguir que baneen a jugadores para asi conquistarlos :D
Dejando de lado el recurrente tema de que si son baneados será por algo.... dudo mucho que ni el 1% de mis conquistas lo hayan sido a jugadores baneados
Y en cuanto a tí, me recuerdas a cierto top 1 del w2 que me dijo un dia que se iba a instalar en mi zona para enseñarme a jugar un poquito, y la verdad es que poco aprendí de él, duró menos de 24 horas en la zona...
a la hora de hablar de humildad mirate tambien a tí...


Mensajes combinados .- Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
¿Has dicho .......@Editado?, entonces es que estaban haciendo trampas en el juego...

Esta prohibido hablar sobre sanciones en el Foro . -Editado por Orquidea1977


JAJAJAJAJAJA
Mira, en serio, y sin el más mínimo atisbo de superioridad, esta ha sido con diferencia la guerra más fácil que he tenido en este w6, ha sido tan fácil que creo recordar que de más de 60 conquistas en apenas dos semanas solo me estampó elchali los nobles de una conquista, y no recuerdo ni un solo intento de recuperación de pueblos perdidos por parte de ellos. Y si he conquistado 60 pueblos y no 200 es simplemente porque tenia 60 nobles y no 200. Y no es que no tengan jugadores buenos, pero la tribu tiene un nivel muy bajo
Por eso me hace gracia leer comentarios del tipo "habeis conseguido que nos baneen porque estabamos dandole la vuelta a la guerra", que manda huevos, que ya he dicho que es poner el mundo al reves, y el mal jugador parece ser que no es el que hace trampas en el juego, sino el que denuncia las trampas
Yo nunca he vacilado ni chuleado a los que perdian una guerra, y ya he visto desaparecer unas cuantas tribus, pero es que es de alucine ganar tan facil y leer que poco menos que hemos tenido que recurrir a denuncias para evitar que nos den una paliza
Y para terminar de rizar el rizo aparece mister X diciendo que hiperionn solo crece a base de conseguir que baneen a jugadores para asi conquistarlos :D
Dejando de lado el recurrente tema de que si son baneados será por algo.... dudo mucho que ni el 1% de mis conquistas lo hayan sido a jugadores baneados
Y en cuanto a tí, me recuerdas a cierto top 1 del w2 que me dijo un dia que se iba a instalar en mi zona para enseñarme a jugar un poquito, y la verdad es que poco aprendí de él, duró menos de 24 horas en la zona...
a la hora de hablar de humildad mirate tambien a tí...


Mensajes combinados .- Editado por Orquidea1977

jajajajaja como me encantan los piques ;D

Vayamos por partes si?

Yo nunca he vacilado ni chuleado a los que perdian una guerra
pues tu anterior comentario parecía justo lo contrario ;)

leer que poco menos que hemos tenido que recurrir a denuncias para evitar que nos den una paliza
que habéis denunciado para que los baneen lo sé,
lo cual...indica que necesitáis de baneos??
que más os da si hacen o no trampas??
acaso no podíais ganarle sin recurrir a la ventaja
de atacarlos baneados? ;)

Y en cuanto a tí, me recuerdas a cierto top 1 del w2 que me dijo un dia que se iba a instalar en mi zona para enseñarme a jugar un poquito, y la verdad es que poco aprendí de él, duró menos de 24 horas en la zona...
a la hora de hablar de humildad mirate tambien a tí...


Hay no cielo,
encantada me muraría(en realidad no,me daría pereza tener que crear
un núcleo en otra zona),pero es que con las fronteras que tengo ya,
me llega y me sobra,
y créeme...te duraría más de 24 horas,
sino pregúntaselo a los pitufines,
que llevan ya 3/4 semanas haciéndome ofensiva
entre todos y me sacaron 13 pueblos,
de los cuales 5 fue por un día que tuve que dejar
el mv para estudiar un examen y al final no pudieron
cuidarmela y los otros(a excepción de 2)
eran pueblos que no me interesaba mucho defender,
y gracias a que me hicieron la ofensiva justo la semana antes
de empezar los exámenes finales,por lo que no pude decicarle
a la cuenta el tiempo que me gustaría,
a ver que tal me va a ahora que acabé hoy los exámenes
y dispongo de todo el tiempo del mundo,xD
y a todo esto,a pesar de sacarme los 13 pueblos
sigo teniendo la misma cantidad de pueblos
que cuando empezó la ofensiva ;)
a partir de mañana ya me pongo enserio
con la cuenta,que hoy me lo tomé de relax
después de mi último examen,al menos por ahora,xD
me han dicho que eres bueno defendiéndote
y atacando,
a ver si consigo una cuenta y dispongo de tiempo,
y así nos podemos enfrentar tu y yo,
siempre me han gustado los retos :D

Y aunque suene a prepotencia mi mp,
no iba con esa intención,
quería abrir un hilo
con los informes de la ofensiva,
pero creo que tendría que compactarlos uno por uno,
así que nada,no me aburro tanto como
para pasarme horas compactando informes :S

Y créeme,soy más humilde de lo que te crees,
los que me conocen ya lo saben ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16144

Guest
dos cosas y pongo punto final porque el tema ya cansa
no vacilo a quien pierde, sino a quien pierde y quiere hacer creer que estaba ganando y que por culpa de un baneo no ha podido ganar
no se trata de si hay que recurrir a baneos o no, se trata de que si me entero de que uno de mis rivales hace trampa, lo denuncio. ¿por qué?, pues porque está jugando con ventaja, igual que el deportista que se dopa o el piloto de formula 1 que usa algun trucaje en su coche
me parece hasta infantil preguntar por qué, y ya me he dado cuenta de que por parte de mucha gente no está mal visto hacer trampas, incluso lo que está mal visto es denunciarlas, a mi me da igual, yo juego limpio y exijo lo mismo
THE END
 

DeletedUser11569

Guest
dos cosas y pongo punto final porque el tema ya cansa
no vacilo a quien pierde, sino a quien pierde y quiere hacer creer que estaba ganando y que por culpa de un baneo no ha podido ganar
no se trata de si hay que recurrir a baneos o no, se trata de que si me entero de que uno de mis rivales hace trampa, lo denuncio. ¿por qué?, pues porque está jugando con ventaja, igual que el deportista que se dopa o el piloto de formula 1 que usa algun trucaje en su coche
me parece hasta infantil preguntar por qué, y ya me he dado cuenta de que por parte de mucha gente no está mal visto hacer trampas, incluso lo que está mal visto es denunciarlas, a mi me da igual, yo juego limpio y exijo lo mismo
THE END

Como me encanta cuando os picáis :D
y como te enteras de que hacen trampa si se puede saber¿?
o denuncias por denunciar a ver si caen? ;D
 

DeletedUser20533

Guest
Hiper @Editado

y con ellas no se puede OK

sige asi lindo
que nadie te toca el cul.......

otra cosita se la pasan editando :(

hablamos mal tal ves ?????

No esta permitido la discriminacion por razon de sexo. Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pase sin querer por el barrio y solo dire algo que creo necesario...

LOBOS me habra conquistado en promedio un poco mas de 200 pueblos, un 85% fue en el efecto sorpresa cuando tenia mis deff alejadas blindando zona de HEROES y la siguiente fue cuando, es cierto, por alguna torpeza en algunos comentarios que hize, me denunciaron y paso lo que paso...

Estando activo, siempre avanze conquistando, no solo a los inactivos de esa tribu, sino tambien a los mas activos... de serguro varios miembros de LOBOS sabran los que les costo sacarme un solo pueblo de zonas que consideraba estrategicas...

No quiero hacer alarde si era bueno o muy malo jugando, solo se que en actividad, siempre mis stats crecieron, me lelgaban miles de ataques a muchas zonas y para perder algun pueblo realmente tenian que ser muy intensos en sus ataques, ya HIPERION sabe lo que soy en defenza y lo que con poco nada de defenza puedo hacer...

Al margen de esto, solo quiero decir, que LOBOS es una gran tribu, realmente hicieron muy divertidad mi ultima estancia en el juego, igualmente estoy muy seguro que con 3 o 4 jugadores con mi estilo, o algun viejo compañero de mi tribu, que estaban pero sin el tiempo del pasado, hubieramos avanzado mucho mas... igual son solo especualciones...

Lo concreto y real es, conquistaron casi 200 pueblos en el efecto sorpresa y bloqueo, y conquiste mas de 140 pueblos estando activo... al final igual estaba en rojo, el detalle era que mi avanze era sostenido...

De onda que fue una lastima que haya tenido que abandonar, quien sabe en el futuro pueda regresar y como siempre me pasa me gusta estar en el bando mas debil, ya que eso hace que sea mas divertido mi estancia... Igual pasara mucho tiempo si es qeu sucede, mi deseo esta, pero tengo muchos proyectos en marcha y mis socios me puteaban por el bendito juego... jaja

Saludos gente...
 

DeletedUser20533

Guest
Lindo al menos despedite de tus chicos :(
me estan preguntando si se algo de tí :(

y si se habia puesto muy bueno
y para que sepas a mi me agarraste
con la defenza baja ya que te crei
caido en combate :)

y no me defendi :)

bueno si al menos
te digo que aceptamos tu rendicion
y estoy hablando con tus chicos
aver que quieren seguir aciendo en el W6 Ok

saludos Chali
 

DeletedUser21231

Guest
Bueno,he vuelto por estos pagos , todo sigue igual , jejeje
Hay una pregunta que siempre me he hecho , por que nunca hubo una tribu de mujeres, que fuera top nº1?
Gracias
 
Arriba