MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pareceis nuevos siempre repitiendo lo mismo, que el soporte no hace nada para evitar boteros o evitar macroalianzas o yo que se que, pero somos nosotros los que lo jodemos, que aqui hay gente que venderia a su madre por destacar un poco en el juego, que le importa una ... el resto de la comunidad, un mundo como quereis es imposible sin cambiar nosotros

el soporte no puede hacer nada contra esa ... nuestra por mucho que ponga caracteristicas restrictivas o este mas atento, de hecho las caracteristicas restrictivas solo perjudican a los que juegan legal mas que a los que no xd, pones un limite de granjeo el que frikea y granjea bien lo perjudicas, pretendes ponerlo con limite de saqueos en vez de granjeo?? que es eso? y que sentido tiene? ninguno, yo soy tambien de los que sacan muchos recursos con relativamente pocos saqueos, porque granjeo solo jugadores, pero eso lleva tiempo chavales, y no cualquiera puede, yo entiendo perfectamente a los que no pueden dedicar tanto y les resulta mucho mas facil abusar del ag haciendo muchos mas saqueos que yo aunque saquen menos, restringir en las ms, tampoco ayuda apenas a nadie, quitar apoyos fuera de la tribu? si los que quieren hacer macroalianzas no os preocupeis que las haran y encontraran la manera de ajustar esas nuevas caracteristicas a su situacion para seguir sacando ventaja como por ejemplo repartiendose bien y aprovechando que entre aliados contra ellos no pueden apoyarse

nos dedicamos a llorar por bots todo el dia y no es mas que un argumento mediocre, que hay boteros si, es evidente, pero son muchos menos de los que creeis, y algunos tambien es culpa nuestra por saber con certeza lo que usan y seguir incluyendonos en nuestras tribus callando y dejandolo estar, y tampoco es una ventaja tan exagerada como la pintan, y como dijo alguien por ahi si me van a restringir los granjeos y otras cosas prefiero jugar contra boteros que con esas caracteristicas

y dicho esto a mi no me parece mal el limite de engaños, como dijo zerx ponerlo supone mas estrategia y no solo desgastar exageradamente

con pps no jugaran la mayoria de los de siempre, pero tampoco nos merecemos que nos vuelvan a poner un mundo con buenas caracteristicas jajaja

asique na, suerte en el w60 si os lo ponen decente y os animais algunos de los jugadores de verdad

un saludo a todos los noobs que me leen;)
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Para que salga un mundo con buena confi hay que mover hilos e intentarlo, no vale con quedarse de brazos cruzados y esperar a que aparezca una confi ideal.
 

DeletedUser44167

Guest
Compis, en serio creen que hacer ruido con hilos va a cambiar el proceso que ya tiene innogames? estais locos jaja
Llevamos mas de 10 años pidiendo configuraciónes y cambios, hasta ahora lo unico que a implementado innogames es mas eventos para sacar mas plata, en verdad no os dais cuenta que estais jugando un juego con interfaz de los 90s esperando que reviva en una epoca donde ya hasta la realidad virtual es común...
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Hacerle un lavado de cara a la interfaz sin cambiar el formato, hacer un competitivo de speed mundial para la gente que quiere viciar, y en lugar de hacer eventos poner esas recompensas en un pase de batalla.

Esos para mi gusto son algunos de los pasos que deberían seguir para que esto remonte el vuelo e imagino que gente que sepa mas que yo de estas cosas podria dar ideas mejores.
 
Puntuación de reacción
215
El problema de un pase o similar aplicado a este juego ademas de otros inconvenientes es que en otros juegos que han usado esa estrategia mercadotecnica de punto de venta el mayor porcentaje de usuarios destinados (publico objetivo) eran niños y adolescentes por lo que obtener premios con subida de niveles se volvia facilmente un plus para motivar a jugar pero este no es ni en el pasado ni ahora un juego muy facilmente destinable a jovenes y menos a muy jovenes, es un juego un tanto mas maduro y a veces un tanto mas complejo en lo que a guerra se refiere y tambien un nicho que no a todos les agrada tanto el juego de estrategia y el rol masivo en simulacion de batalla en tiempo real (punto muy relevante porque implica un juego que no puedes jugar solo un ratito si quieres si no uno de dedicacion de meses y antes años ) ademas de que gran parte de la comunidad sobreviviente es gente con historias ya para contar muy antiguos y eso le agregaria una capa de complejidad a vender bien esa idea, poniendolo a modo de ejemplo gt tiene su pagina de face y constantemente se promueven ahi y dado el modus operandi de facebook de red social y sugerencias por circulos sociales con anuncios pagos en dicha plataforma es casi un hecho que captan algunos usuarios nuevos sin aparente esfuerzo pero cual es el rate de esa gente nueva que crea cuenta, entra un par de dias y lo deja, o pasa a ver se aburre y lo mismo, o si juega un rato no entiende bien el juego o no se divierte y igual lo deja, este es el tipo de juego que tiene mucho mas la tendencia de abandono por diversos motivos es un juego que requiere mucho tiempo y tambien contactos que al final si juegas sin nadie es natural que no llegues a nada y te puedas aburrir dados esos factores y la propia vida de las gentes detras de los nicks muchas veces es mucho mas comodo y recomendable dejar de jugar que gastar tanto tiempo, a modo de punto de vista podrias jugar muchos otros juegos un ratito en vez de gastar meses continuos en 1 solo y probablemente te diviertes incluso mas, igual y juegas muchos juegos distintos y conoces un monton mas de gente si es tu proposito, entonces la pregunta es, como se venden ellos? que es atractivo? porque antiguos jugadores que ya pasaron sus "ciclos de batalla" deberian seguir gastando mas tiempo y dinero, y porque nuevos deberian hacerlo?, que de interesante tienes para ofrecer que otras opciones no?.

En todo caso si implementaran un sistema de recompensas adicional al que ya tienen de login diario tendrian que pensarselo bien porque implica costo en desarrollo y implementacion y se esperaria tener una recepcion favorable ademas de probablemente retener mas nuevos usuarios a primer vista se me ocurriria que su version de pase de batalla si se implementara podria poseer de premios articulos del juego de ciertas calidades o funciones especiales que no se vean tanto en los eventos y sean muy utiles y por lo tanto motiven a los jugadores a obtenerlos es decir a jugar por representar claras utilidades y en ese caso el modo de levear quiza podria ser conquistando rojos, matando tropas, consiguiendo insignias diarias o algo asi.
 
Última edición:

DeletedUser44167

Guest
Creo que hay de todo, yo empeze a jugar al tw a los 12 o 13 años de edad y aunque piensen que esta muy complicado, siempre estube al top 5 en un server (tw1) con mas de medio millon de jugadores. Y antes en el ogame peleaba al top 100.
Yo considero este un juego muy sencillo, el meta es conquistar o ser conquistado, y conociendo conceptops basicos como back, snipe, etc cualquiera lo domina con 2-3 meses en un classic.
El "nivel" del que siempre hablan es tener tiempo libre y saber organizarlo, este juego no requiere ningun talento como muchos otros.
 
Puntuación de reacción
215
Si tienes razón yo también comenze a jugarlo en pañales pero... el juego aunque es cierto que se ha vuelto sencillo en cierto modo y que también hasta cierto punto siempre lo ha sido porque depende mucho de la actividad y algo de organización, también se ha vuelto complejo en mas de un sentido, por ejemplo la relación de su comunidad, la experiencia que algunos jugadores ya tienen respecto a otros, y otros muchos pequeños pero importantes detalles que no permitirían o atraerían a un jugador muy joven actualmente por mas de un ratito, en mis inicios también invite amigos de la misma edad y a muchos les aburría y eso es también porque como dije no a todo mundo le gusta 2 cosas en particular las largas duraciones de un juego y tener que esforzarse tanto por un juego es un juego mas de esfuerzo que de habilidades por ello se ha visto reflejado con el paso del tiempo en las diversas implementaciones de campamentos de batalla, banderas, paladines múltiples y demás el intento de el juego por intentar facilitar el juego y mantener una comunidad unida pero hoy día a casi nadie le interesaría un juego de estrategia masivo de estas características para empezar, hay juegos con mucho mejores gráficos, mejor jugabilidad, mas potencial de amigos, comunidades mas bastas, duran menos, son mas divertidos, etc etc a eso me refería con que es un juego que siempre fue difícil de vender a jóvenes tu, yo y otros pocos somos la excepciones si ibas por la calle y preguntabas a tus amigos hey "juegas guerras tribales" probablemente fueras el único.

Y de ahi sale otra cuestion y otro razonamiento.. porque tu y yo entramos a este juego para empezar? recomendacion?¿.. en mi caso creo que fue mucho mas simple en ese entonces no habia muchos juegos en el mercado las cosas aun eran mas simples y los juegos online eran aun pocos asi que aquellos con el auge de ser innovadores y crear algo que no existía un pequeño grupo de empresas naturalmente acaparaban el mercado de aquellos curiosos buscando nuevos juegos, nuevas experiencias por ese entonces clasicos juegos de pc de estrategia de plataforma de microsoft estaban tambien de moda y eso fue uno de las cosas que me inyectaron aqui, buscando juegos de guerras que fueran on line para jugar con gente y el navegador lanzo esto, pero pude haber topado inclusive un juego online de ajedrez y si lo hubiera visto antes probablemente me quedaba con ese, en parte fue casualidad en parte que el mercado no estaba lleno.
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
Con id el juego no era tan fácil xd

Yo empecé con 12 por 2007 si no recuerdo mal en el SDS
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
El gt es el juguete viejo de innogames, no lo tiran porque les trae buenos recuerdos pero dejan que se pudra en la estanteria.


No obstante lo que hay que hacer es sacarse de la cabeza que se vaya a arreglar el gt y meterse lo que realmente podemos lograr. Que es que cada X tiempo salga algún mundo semi-competitivo. Y para esto no vale con escribir en el foro, alguien tiene que ponerse a organizar las cosas como dios manda, hablar con Kakashi, poco a poco y con buenas formas. En el 54 fui yo quien eligió gran parte de la configuración tras una larga charla con Kakashi
 
Puntuación de reacción
215
El gt definitivamente no regresara jamas a lo que fue eso es evidente y tal como dicen no es tanto arreglar en realidad hasta puede ser cuestión de perspectiva al igual que lo bueno y lo malo no están dictados en la sociedad de ningún modo ademas de las leyes para tener un estándar y es evidente que las configuraciones de un mundo pueden influir en mayores o menores medidas al juego dependiendo de como se establezcan pueden propiciar ventaja al atacante o al defensor pero sigue siendo hasta cierto punto al final lo mas relevante son los proyectos que jugaran "x" mundo y el modo en que ese mundo se jugara los mundos si son ya muy pequeños pero todavia alcanzan para una batalla medianamente decente de 2 o 3 proyectos macizos aunque al final el que el mundo sea satisfactorio o no puede depender de muchas cosas o de pocas de nuevo esta ajustado incluso a sus personalidades, repasado eso ahora el problema es quien mas organiza ademas de guijosa?¿.
 

DeletedUser44167

Guest
Yo igual que mojo empece en el sds aleman, ahi conoci a cubanito (me hacia pasar por alguien mayor jeje) y el resto es historia.

Y llevas mucha razon jack, y me queda la misma duda, porque empezé a jugar? No tengo idea, creo que fue por un ad de ogame y de ahi me llego el mp que abririan tw.
Creo que me pique con el juego, mas que nada, por que podia conocer gente de todo el mundo, recuerden que eran tiempos que no existian redes sociales y siempre fui competitivo y viendo cientos de miles de jugadores me hacia ilusion volverme una leyenda del juego como habia visto a otras personas en otros juegos. Al final llegue al top y aun no pierdo la prepotencia y arrogancia xD.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si esta claro q el gt no volvera a ser lo q fue ,pero si q cada cierto numero de mundos podemos sacar un mundo competitivo y divertido. Por mi parte en unas cuantas semanas empezare con el spam a full para q entre la maxima gente posible al 60, pero antes de nada deberiamos de reflexionar acerca de nuestro modo de jugar , porque por mucho q kakashi nos ponga buenas configuraciones, si no jugamos limpio o nos cargamos el mundo haciendo miles de alianzas, nos encontraremos con un mediocre y aburrido mundo entre otros muchos.
un saludo
pd: aprovechad el 59 para coger pps xd
 

DeletedUser44167

Guest
Precisamente si dentro de las configuraciones ponen el bloqueo de tribus a los 40-60 días evitaríamos esas macro alianzas en gran medida.
Quizas si l@s lideres de grandes tribus decidieran como caballer@s no pactar sería otra cosa, venga que al final es mas entretenido perder contra alguien mejor que ganar un mundo sin competencia.
 
Puntuación de reacción
215
@KozKu pues es que si no te hacías pasar por alguien mayor de inmediato te hacían menos Xd no te culpo.

En cualquier caso necesitan pensarlo a fondo los participantes del mundo las tribus que vayan a entrar sobre todo, porque es cierto que hasta donde no viole las reglas del juego cualquier movimiento normalmente estaría permitido eso siempre ha sido una realidad igual que ocurrio en el 50 los movimientos hechos podran haber sido mal vistos y mal aceptados pero mientras no hubiera realmente algo ilegal seguían siendo movimientos validos es como el dicho de "en el amor y la guerra todo se vale", ciertamente pero si logran meter a muchos proyectos en un mundo es claramente una ocasion especial incluso para celebrar considerando las señales de vida que restan hoy dia, entonces porque no establecer las condiciones para tener un mundo memorable entre todos?¿ igual y podria resultar en revivir un poco la comunidad con suerte, y si no pues sigue siendo igualmente 1 mundo especial cada 10?¿ si puede volverse memorable ya es mucho pedir.
 
Última edición:

DeletedUser44167

Guest
Pues aun nos quedan unos meses a esperar a ver que decide kakashi, nuevamente dudo este 100% en sus manos, innogames debe querer vender mas pepas y ciertas caracteristicas de los mundos favorecen a pperos.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo creo q la configuración en cierto modo depende de las ganas q tenga la comunidad y d elo activa q este la comunidad
 

DeletedUser44167

Guest
Os recuerdo que Kakashi es duro pero no es mala leche, anteriormente a escuchado a la comunidad cuando pedimos un mundo con ciertas características, yo confío en que hara lo mejor para todos, no dejeis de lado que no tiene el poder absoluto, si el 60 sale siendo un 0.5 0.5 con iglesia y 500ms entre nobles no lo culpemos.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
te van a editar el mensaje o a borrarlo por la regla de no insultar gente del soporte cruck aunque no esta dicho con el fin de insultar solo como expresion pero ya sabes, quiza deberias editar eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba