MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23850

Guest
Buenas! ~SvS~ estara en el w60 en mi segunda vez como funda despues de la de el w18.

Ojala sea sin pp pero salga como salga ai estaremos juntandonos por un compa especial que jugo siempre con nosotros desde el w2 y esta vez no podra estar.

Animaros y avisar a vuestros amigos para juntaros que un dia no estaran y os arrepentireis de no haberos juntado nunca mas todos.

Si creais proyectos y quereis que hablemos para quedar en no tener alianzas nadie o acordar que sea lo mas parecido posible a los mundos de antes solo teneis que escribirme un saludo.

Suerte y buen juego!
 

Deleted User - 1411185

Guest
Saludos a todos,

Malaguista y Sir vendetta quieren confirmar la participación de Dark Legends { Dals~} en el Mundo 60.

Los buenos mundos se empiezan a conseguir si cada tribu cumple con su palabra.

Saludos y allí estaremos!!
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Venga chicos que esto se va animando,
Pido a todos que habléis con viejos amigos y que les animéis a jugar. Entre todos podemos hacer un mundo interesante.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Sintm sigue siendo la mejor tribu del mundo? Recuerdo que comence en el 24 y alli les regalaron la victoria a los INDEF

Desde entonces no pararon de ganar mundos siempre los admiré

Me gustaria enfrentarme a ellos

Si creen que es asi que hagan una tribu y vengan a demostrarlo, que llenando 7 tribus y aliándose con medio mundo gana cualquiera.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Si creen que es asi que hagan una tribu y vengan a demostrarlo, que llenando 7 tribus y aliándose con medio mundo gana cualquiera.

Cualquiera no!!!, ellos si porque son una familia!!
Se pagan el netflix con el pack familiar y todo o_O
 

DeletedUser35762

Guest
Zaludos zepo te animo a participar de una forma mas adecuada la proxima vez

Nos vemos en el mundo 60!!
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
La mayoría de SinTm está en el internacional, así que me tendré que apuntar al.mejor postor xD
Obvio que arrancó.

Sintm sigue siendo la mejor tribu del mundo? Recuerdo que comence en el 24 y alli les regalaron la victoria a los INDEF

Desde entonces no pararon de ganar mundos siempre los admiré

Me gustaria enfrentarme a ellos
Lo fue, pero este server ya quedó chico, el internacional es más.competitivo y más grande en cantidad de jugadores.
Quien diga lo contrario es porque estaba en frente y perdió xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Lo fue, pero este server ya quedó chico, el internacional es más.competitivo y más grande en cantidad de jugadores.
Quien diga lo contrario es porque estaba en frente y perdió xD
Lo de cantidad de jugadores si se entiende, teniendo en cuenta también de que en el .es la mitad son/fueron Simstm

Pero que el .net es más competitivo te basas en que allí sólo conseguisteis una alianza (Rust, más vuestras 3 tribus), a la que se están comiendo, y que la Top1 (Taxi) no tiene pinta de que os mantenga el Pna deseado?
O que lanzasteis una ofensiva a traición, rompiendo un Pna a la Top2 (Dalton), para luego no conseguir avanzar como esperabais?

Muchos de aquí hemos jugado o jugamos el .net y la base es la misma, con co-play y más lupa a los pactos. Eso sí los scripts son de otro mundo.

La mayoría de SinTm está en el internacional, así que me tendré que apuntar al.mejor postor xD
Obvio que arrancó.
Para el w60 quizás ya estén comidos. A ver si se animan ;)
 
Última edición:

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
La verdad no estoy jugando el .net hace mucho, pero no les va mal, sobre lo que decís no se de donde sacas la info pero en los grupos es totalmente distinto a.como lo decís.
La realidad es que la.mitad apenas está jugando.
En cuanto al .es siempre se puso la.misma excusa, aún cuando 6 tribus se aliaron para enfrentarnos, pero bueno, ese problema de no reconocer la derrota o rodearse de noobs para jugar no es asunto mío ;D
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
La verdad no estoy jugando el .net hace mucho, pero no les va mal, sobre lo que decís no se de donde sacas la info pero en los grupos es totalmente distinto a.como lo decís.
La realidad es que la.mitad apenas está jugando.
En cuanto al .es siempre se puso la.misma excusa, aún cuando 6 tribus se aliaron para enfrentarnos, pero bueno, ese problema de no reconocer la derrota o rodearse de noobs para jugar no es asunto mío ;D
La info la sé porque estoy allí. Si dejaste de jugar no sé como puedes hablar de competitividad a mitad de un sólo mundo jugado.
En qué universo paralelo se aliaron 6 contra vosotros? porque en este 6 o+ suelen ser los simstm (sintm, tok, yonkis, cdf, peste, recbar...), sin contar otros pactos.
animales a jugar el w60
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Somos 3, sintm, tok y cdf, si es tu deseo que seamos más inventantelo todas.las veces que quieras, el último mundo jugado eramos 100, 20 fácil lo dejamos al poco tiempo.
Tal vez el enojo está en que no les dimos alianza, pero bueno, ese no es.mi problema.
No van a jugar el 60, dudo que en grupo se vuelva a jugar al .es, si tan solo poniendo el nombre se ponen locos y agresivos no quiero ver que pasa si volviéramos todos...
 

DeletedUser44167

Guest
En el .net podes usar casi cualquier script, hay coplay y está inundado de boteros.
Yo me retiré del .net hace algunos años por que tenia que dedicarle 4-6 hrs al dia para mantenerme al top:
1574185644495.png

Como podeis ver me costo muchas desveladas jugar vs boteros y esto fué hace 4-5 años, no imagino como está la situación ahora.
Deberían contratar algo así como el battle eye.
 
Puntuación de reacción
215
pero no es mentira que se les apoyo para que uds tambien pudieran crear una alianza con aquellos quienes estuvieron peleando al principio del mundo aunque fuera de forma indirecta, al final tecnicamente habian quedado los 2 limits mas fat y dda y los incorporados de Hda quizá no fueron 6 y su cantidad de jugadores aun era ligeramente inferior pero en ese mundo salvo por la desventaja de tiempo de reacción que ya tenían y que no querían todos ir a una misma dirección las condiciones ya estaban al menos un poco igualadas creo que ese mundo en retrospectiva si fat y limits iban en conjunto peleando no entre uds podrían haber hecho mucho mas los dda de frontera estaban aguantando como dioses y con un apoyo mas dedicado de parte de la periferia habrian podido vencer inclusive un billon de tropas enemigas eso obligaba a sintm a centrar sus esfuerzos en zona logyca/limits en el norte lo que querría decir que la verdadera batalla se decidía por el control del norte.

pd: es duro pelear contra boteros mas cuando tienen autoaim :c (xd broma para kozku)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pero no es mentira que se les apoyo para que uds tambien pudieran crear una alianza con aquellos quienes estuvieron peleando al principio del mundo aunque fuera de forma indirecta, al final tecnicamente habian quedado los 2 limits mas fat y dda y los incorporados de Hda quizá no fueron 6 y su cantidad de jugadores aun era ligeramente inferior pero en ese mundo salvo por la desventaja de tiempo de reacción que ya tenían y que no querían todos ir a una misma dirección las condiciones ya estaban al menos un poco igualadas creo que ese mundo en retrospectiva si fat y limits iban en conjunto peleando no entre uds podrían haber hecho mucho mas los dda de frontera estaban aguantando como dioses y con un apoyo mas dedicado de parte de la periferia habrian podido vencer inclusive un billon de tropas enemigas eso obligaba a sintm a centrar sus esfuerzos en zona logyca/limits en el norte lo que querría decir que la verdadera batalla se decidía por el control del norte.
Los Sims tenían también Pna con Fat hasta el último minuto, cuando ya limit abandonó. Tienes el video con los mapas de ese mundo
Y cómo estás aun sin aprender a poner "comas" ni "espacios", dificil leerte xD


En el .net podes usar casi cualquier script, hay coplay y está inundado de boteros.
Yo me retiré del .net hace algunos años por que tenia que dedicarle 4-6 hrs al dia para mantenerme al top:
Ver el archivo adjunto 1278

Como podeis ver me costo muchas desveladas jugar vs boteros y esto fué hace 4-5 años, no imagino como está la situación ahora.
Deberían contratar algo así como el battle eye.
Aquí hay bots a patadas también xD. El co-play te permite dormir agustito, si tienes claro. Allí se está discutiendo implementar un envio de apoyo automático con hora de ajuste, para evitar herramientas externas y poner todos al mismo nivel de información.

Somos 3, sintm, tok y cdf, si es tu deseo que seamos más inventantelo todas.las veces que quieras, el último mundo jugado eramos 100, 20 fácil lo dejamos al poco tiempo.
Tal vez el enojo está en que no les dimos alianza, pero bueno, ese no es.mi problema.
No van a jugar el 60, dudo que en grupo se vuelva a jugar al .es, si tan solo poniendo el nombre se ponen locos y agresivos no quiero ver que pasa si volviéramos todos...
Si la gracia está en los piques xD. Así se motiva más gente a jugar
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba