Mundo 83

saladino

Campesino
Puntuación de reacción
2
Q graciosa la gente peleando, es mas divertido el foro que el juego, vaya FRACASADOS algunos; el q va de pro en el juego,va de noob en la vida.
 

saladino

Campesino
Puntuación de reacción
2
Es como dijo Roman para el futbol, lo bello de esto es que todos los sistemas ganan, el q come solo babas y bonificados, el q esta en frontera, el q es full off, el q es full def, el q traiciona, el q se queda a vivir en 1 tribu.Pero mas gana el q se divierte, mas gana el q no se enoja, y sobre todo, el q mas gana es Innogames ,no c olviden.
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
124
Esta muy muerto esto, para que esten al dia: hoy cayó la ofensiva de mi Espartano Spartan y el rey oscuro (yo), bueno recuerdo que una vez saque estadísticas (de buen rollo) y apareció Verna a hablar basura diciendo que COP30 no debe contar para los Stats. Bueno, ahora te la comes, aquí van Stats con tu pedazo tribu Verna.
(Esto es de cuando lo saque esta mñn a las 8am, me da pereza volver a sacarlas)

IMG_9842.jpeg
5 Pueblos de Diferencia a favor de TARD

IMG_9839.jpeg
Aunque sacarais al X -man poco antes para que no cuente Stats, los Stats cuentan Verna

IMG_9840.jpeg
Un total de 52 pueblos sacados en la primera ofensiva.

IMG_9841.jpeg
18 pueblos a favor de Mdv

Bueno ese es el resumen, Verna cada vez queda menos: Tic Tac, pronto estaremos a tu vera, tu tiempo de diversion acabara, te voy a romper como rockero en los 80 rompiendo su guitarra. Ya que sobrevivieron muchas offs, pronto volvera a caer otra asi que vayan moviendo tropas gente de COP y TARD que esta sera mas grande, pongan al menos un poco de ganas…

PD: La pantera y Rasca estan matando al todopoderoso Will Smith(Yo Robot), digo.. Gaja o Warh como lo quieran llamar. Como el bot no sirve para defender.. Que lastima no? (Si quieren se pueden excusar en que anda en mv o que le dio a barbarizar, el es duro en lo suyo, en ser basurilla tóxica que crece mucho para luego hacer nada)
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Muereeeee kakahueteee... Rata traicioneraaaa!!

Nadie te quiere... No sabes defenderte solito ehhhhh....
Muere rataaaaaa el Gt no te quiere ya en ningun mundo...
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
124
Muereeeee kakahueteee... Rata traicioneraaaa!!

Nadie te quiere... No sabes defenderte solito ehhhhh....
Muere rataaaaaa el Gt no te quiere ya en ningun mundo...
Realmente se defendio solito todo el tiempo jajaja deberian agradecer que anda vago y le dais pereza, pero vamos segun como atacais, el teniendo ganas no os comeis nada como estos ultimos dias jajajajajaj malisimos
 

Angelito117

Campesino
Puntuación de reacción
4
Y tanto que los Tardeo criticaron a Drunk, ahora la excusa barata del dios de los noobs es que warth abandono, y cuando se explico que a nosotros nos habian baneado a 2 jugadores del top 10 y otros 2 del top 15 estuvieron jodiendonos que no haciamos nada.
Mis respetos a mis compañeros Drunkys , nosostros sabemos las desveladas y esfuerzos que se hiceron, un gusto de haber jugado con ustedes.

Al final creo se hara justicia y ganara el mundo la tribu mejor, enhorabuena.
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
El kakahuete despreciable si no tiene a su novio Meliodas al lado no tiene ni idea de jugar.... Las dos ratas nunca triunfan...
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
7
El kakahuete despreciable si no tiene a su novio Meliodas al lado no tiene ni idea de jugar.... Las dos ratas nunca triunfan...
hablas asi de kakahuete cuando en tu tribu. Tienen 5 o 6 peores y en LTA tienen 3 que son iguales Dan1lo Alexishunter y danielsam

creo que tu odio hacia esas personas es por perder un mundo y aqui odiandolos lo perderas igual animo
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
124
No te preocupes NZRU, mi vida, hay tantos hipócritas que te sorprendería. Como le eches cuenta a kalamidad acabas loco, ademas lo han echado hasta de su tribu.

Hablando de echar a gente, TARD y COP, de verdad vais a echar a todos los que matemos antes de que les saquemos todos los pueblos para que no cuenten stats? Lo digo porque el patron se repite, primero x -man, luego Niamey, luego Kalamidad… Verna, te expulsaras a ti mismo cuando pierdas pueblos? Aprovecho este post para saludar a Rey Kael, no lo conocen ni en su casa pero nos hará sufrir(dicho por el y anda pidiendo pueblos por ahi para “jodernos” JAJAJ)

Hoy hicieron un video, lo comparto con ustedes: https://streamable.com/eepyvq
Disfruten, es gracioso (ademas verídico)
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
7
Uy alguien de NORTH hablando, lavate los dientes que te huele la boca a la p... de VL
Ser fieles a una alianza lo llamas asi?? es lo que tiene ir en el bando perdedor y creer a gente que os dice que os dara chapita y la unica chapa que os da es los audios y los mps que os manda xD animo compañero segun tu a nosotros nos huele la boca a eso pero yo miraria como tienes tu el cul.. rojito rojitoo
 
Arriba