Mundo 83

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
18
Jaja q risa q me das Atlas

A llorar a la lloraría
Dos mundos bien fuera ambos los tenias "ganados"
Me ganaré el puesto solo en una top
No necesito q una opinión quiera opacar 10 años de GT
Felicidades por tener algún seguidor
Solo sabes lo teórico amigo
La práctica es en la cancha papu
 

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
18
Y no nombra a 420
Cuando tiene 4m de adv llegando a 5m
Más q varias tribus
Para sacarlos loading tubo q sacar mensajes de hace 2 meses jaja una mamada de su parte
Pero eso quiere decir muchas cosas
Saquen sus conclusiones
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
717
El resumen es el mismo que en otros mundos...
Hay unos personajes indeseables (Meliodas y compañia) que al empezar el mundo se meten en las tres tribus tops con el plan ya establecido de traicionar en el futuro a sus tribus y juntarse todos en la que vaya mejor... Es la forma facil de ganar sin hacer nada. Cada mundo en el q juegan hacen lo mismo y los demas que no son de su grupo simplemente son marionetas jugando hasta ser traicionados.
VL desde el principio tiene en sus filas a las Ratas chupaculos de Meliodas y solo esperaban la señal para actuar... En este caso como Drunk no hacia casi nada, Meli ha preferido traicionar a su tribu e irse con sus amigos tambien traidores a VL... Asi acaba un mundo mas de mierda para ellos centrarse en el 84 que volveran a hacer lo mismo. (Ya tiene preparada la traicion alli tambien en las filas de 40).
Asi ganan siempre.
Ademas claro esta de jugar con multicuentas que por ser amigos del GO tramposo se libran de los bans.

Conclusion... Si quereis jugar un mundo legal y divertido, solo podreis si no veis en sus filas a Meliodas, Ivan121, kakahuete, Over y alguno mas.
Que pinto yo en este mundo, ni si quiera he jugado xD
La realidad es que lloras todavia por lo del 76 y solo tiras biris.
 

superdesertor

Campesino
Puntuación de reacción
0
He llegado tarde a ver esta maravilla jajajaja. Que bien que tras tantos años siga todo igual. Me han borrado hasta mi cuenta original del tiempo que ha pasado jajaja. Es buenisimo que siga habiendo beef. La verdad que yo estoy en periferia y no entro en tanta movida aun, pero yo creo que gane quien gane esta divertido el mundo. 2 bandos, caidas, absorciones, traiciones, una guerra a cuadrantes, buenos players... El mundo está muy abierto aun y eso es una suerte. Disfrutadlo, y seguid comentando para que disfrutemos todos con ello jaja. Buen juego a todos. Y si alguno me reconoce después de tanto tiempo que me mande mp! veo más de un nombre conocido
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Q asco de gente.... Kakahuete ya ha realizado la traicion.

Han roto el mundo y se acabo el juego... Gente detestable...

Acordaros siempre...
Cuando veais en el mundo a:
Meliodas,Kakahuete,Over, ivan y compañia, no juegueis... Dejarlos solos...
Son la mierda de la vida y del juego... Amenazan, presionan, insultan, juegan con multis etc.... Son gente muy mala...
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Q asco de gente.... Kakahuete ya ha realizado la traicion.

Han roto el mundo y se acabo el juego... Gente detestable...

Acordaros siempre...
Cuando veais en el mundo a:
Meliodas,Kakahuete,Over, ivan y compañia, no juegueis... Dejarlos solos...
Son la mierda de la vida y del juego... Amenazan, presionan, insultan, juegan con multis etc.... Son gente muy mala...
deja de comportarte como un oligofrénico, tienes una edad por favor!
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Traicion realizada... Se acabo el mundo

Q asco de gente... Meliodas, kakahuete y adios mundo...

Fastidian el juego...
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Solo conseguis que nadie quiera jugar si estais vosotros... Dais verdadera pena...
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
124
JAJAJAJAJA es gracioso ver como organizan un mundo contra una tribu esperando que esa tribu no tome medidas contra la organizacion enemiga jajaja. Traiciones, cambios de bandos, derrotas o victorias, todo eso va de la mano con la guerra, existió antes, existe ahora y siempre existirá a lo largo de la historia del juego y de la vida real. No nos vieron llorar con la triple alianza asi que no lloren ahora perritos
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
JAJAJAJAJA es gracioso ver como organizan un mundo contra una tribu esperando que esa tribu no tome medidas contra la organizacion enemiga jajaja. Traiciones, cambios de bandos, derrotas o victorias, todo eso va de la mano con la guerra, existió antes, existe ahora y siempre existirá a lo largo de la historia del juego y de la vida real. No nos vieron llorar con la triple alianza asi que no lloren ahora perrito
Lo mediocre es q todo este planeado desde antes de empezar el mundo...

Con esta gente no se puede jugar .
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
Q asco de gente.... Kakahuete ya ha realizado la traicion.

Han roto el mundo y se acabo el juego... Gente detestable...

Acordaros siempre...
Cuando veais en el mundo a:
Meliodas,Kakahuete,Over, ivan y compañia, no juegueis... Dejarlos solos...
Son la mierda de la vida y del juego... Amenazan, presionan, insultan, juegan con multis etc.... Son gente muy mala...
Respira amigo que te ahogas, hay psicologos ni tan caros, igual te pueden ayudar
 
Arriba