Mundo 83

bernabeu

Campesino
Puntuación de reacción
14
A un dios hay que rezarle para que vuelva.

Qué dice mi amigo yusef? Recuerda ir mañana a la escuela, a ver si dejamos la ignorancia en casa esta vez y aprendemos algo de calidad.
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
130
A un dios hay que rezarle para que vuelva.

Qué dice mi amigo yusef? Recuerda ir mañana a la escuela, a ver si dejamos la ignorancia en casa esta vez y aprendemos algo de calidad.
Jajaja si, estoy en clases, adivina de que y con quien jajajaja(guiño guiño), la conoces muy bien bebeeeee.
 

.Portgas D. Ace.

Campesino
Puntuación de reacción
8
oye a los que llevan las tribus del norte os puedo echar una mano con los nombres de las tribus, os estáis quedando sin ideas y con esta última le habéis pegado una patada al diccionario a ver que salía D:
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Q tal van los drunks?? q están muy calladitos
Pd: aubriel espabila q sino no me va a dar tiempo a llegar hasta ti
 
Última edición:

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
263
Hacía tiempo no leía esto jaja como os gusta el salseo.

A ver como se da la off contra DRUNK, pero leyendo algo por encima por contestar a Diosdelback eso de cuando llegue el verdadero enemigo.... me suena mas gente en DRUNK que en tu tribu, y ya te digo que su frontera duerme poco, que los visito a menudo. Luego los bans les han hecho daño por lo que ahora andan en desventaja, pero ni que nos estuvieran regalando los pueblos.

Saludos y buena guerra!
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
130
Asi se habla amigo mascota, esos insensatos dijeron que me notan nervioso pero.. Como voy a estar nervioso teniendo a tal pantera? Ahora hazle el truco que practicamos: comer.

Nah ahora sin coñas, Aubriel y Naruto entre ellos han hecho lo que se debe hacer en fronte: dormir poco, a ver como sale la ofensiva y gg chicos. Veeeernaaaaaa tic tac tic tac
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Asi se habla amigo mascota, esos insensatos dijeron que me notan nervioso pero.. Como voy a estar nervioso teniendo a tal pantera? Ahora hazle el truco que practicamos: comer.

Nah ahora sin coñas, Aubriel y Naruto entre ellos han hecho lo que se debe hacer en fronte: dormir poco, a ver como sale la ofensiva y gg chicos. Veeeernaaaaaa tic tac tic tac
Yo iba a dejar el world en cuanto matasemos a aubriel pero estos tard me han dado motivación para ir a por ellos.

Vamos vikingos
 

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
18
Bernabeu
Recuerdo cuando me comiste coordinando con tardeo hace unos mundos atrás

Sabia q tendría la posibilidad de desquitarm

No vayas a abandonar
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
130
Hola amigo con el pecho hundido, por que no editas tu pedazo meme? Asi podemos reirnos mogollon de nuevo tal y como lo hicimos con ese memazo tan gracioso.

A todo esto… Donde esta Vernita y Diosdelapalabreria? Vengan amigos siéntense a mi lado, vamos a comer palomitas que ando muy “nervioso” jeje, mi mascota anda con ganas de matar al grandioso Dios maquinita top 1 del world.. Como se llamaba? Gaja o Will Smith? Jajajaja tio a ver cuando sacas otro peliculon como el de hace unos cuantos años, como se llamaba la peli?… Mmm ah si: Yo Robot.
 

.Portgas D. Ace.

Campesino
Puntuación de reacción
8
Hola amigo con el pecho hundido, por que no editas tu pedazo meme? Asi podemos reirnos mogollon de nuevo tal y como lo hicimos con ese memazo tan gracioso.

A todo esto… Donde esta Vernita y Diosdelapalabreria? Vengan amigos siéntense a mi lado, vamos a comer palomitas que ando muy “nervioso” jeje, mi mascota anda con ganas de matar al grandioso Dios maquinita top 1 del world.. Como se llamaba? Gaja o Will Smith? Jajajaja tio a ver cuando sacas otro peliculon como el de hace unos cuantos años, como se llamaba la peli?… Mmm ah si: Yo Robot.
mi compa el menos ardido por un meme D:
 
Arriba