Mundo 83

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Me hace gracia lo de tard contra todos
Cuando mala traicionó y os dieron pueblos en ese momento teníais continente y medio
Y drunk otro continente
Y nosotros teníamos 1 continente y un poco y encima veníamos desgastados q nos habíamos pegado con todo dios en nuestro continente
Zas tmb tenía su milloncito de puntos y estaba de vuestro bando

Q es lo q ha pasado vl ha ido avanzando en dos frentes a la vez mientras vosotros no podíais ni absorber a los mala y a los drunks los manteníamos a raya .

EL otro día hicimos la macro y junto a las barbarizaciones drunk se vino a bajo

y ahora todos los de tard q llevabais meses hablando por el foro creyéndose los reyes del gt os vais a rendir sin ni siquiera pelear , es q se me queda hasta mal sabor de boca

un saludo
 

kakaman27

Campesino
Puntuación de reacción
6
Yo creo que como miembro de ZAS si que puedo decir que nos dieron por todos lados jajajaja
Aunque bueno, aqui seguiré peleando mientras queden tropas y ganas ^^
 

bernabeu

Campesino
Puntuación de reacción
14
Vaya.. Vamos a hacer un pequeño análisis.
Os sacamos literalmente 7M en adv vencidos.
Como defensores estais top 5, osea que os han atacado relativamente poco.
En el total de adv estais top 3, inclusive drunk tiene mejores stats.
Por otro lado VL por ahora va por delante vuestra en todo excepto en una cosa que luego entraré a explicar.
Es un poco pedante por tu parte que estando actualmente en peor situación numérica, estadística y de política digas que VL no es gran cosa, eso donde os deja a ti y a tus 20 compañeros ? Dicho esto, si que es cierto que nos estáis ganando en una cosa, en pueblos ( absorciones y babas ) y esa ventaja desde mi punto de vista no la habéis sabido aprovechar.
Ahora llegados a este punto te guste o no, drunk ha peleado lo que ha podido y como ha podido y sinceramente pues han aguantado lo que han podido y es ahora cuando tendríais que entrar en escena y ayudar cumpliendo con vuestra promesa como aliados.
Veo un poco en ti, sin que te lo tomes a mal, la típica actitud del mal perdedor, "Como drunk no ha aguantado ni 15 días pues hemos perdido", con esto quiero decir que es más fácil culpar a otro que asumir que quizás no hayáis hecho las cosas de una mejor manera.
Dices que eramos más personas y más tribus en contra vuestra, bueno pues estoy contento de que digas eso porque el GT no es solo atacar y defender, esta habiendo un gran trabajo y gestión por parte de una serie de personas por detrás que están moviendo a todos en una misma dirección y eso debería ser de admirar. La gestión y la política influye mucho a la hora de ganar o perder. Al final es un juego de equipo.
Espero que como mínimo dureis 20 días más que drunk porque como no sea así, donde te dejará eso a ti, después de toda tu crítica hacia drunk cuando han sido ellos los que han dado la cara dando guerra ?
Pocos mensajes hay sin faltar, menos voy a contestar. Mientras los niños se pelean a ver si mantenemos una conversación decente.

Si bien es cierto buena parte de lo que dices, nada que discutir en eso. Se podrían haber hecho unas cosas mejor, otras peor. La buena política como tu bien dices es un factor muy importante y desde un principio la teníamos de nuestra parte, en este caso ha dado un tumbo brusco y se nos ha girado negativamente. Bien, enhorabuena.

Por otra parte, felicitar a los Drunk que aguantaron, una pena que la gota que colmó el vaso fueran los bans. Cada uno dirá su opinión, la mía es corta y sencilla e hipotética. Si hubieran podido aguantar dos - tres semanas más tendríais dos fronteras grandes ante Drunk aguantando y una nueva con TARD30. Ahí hubieran cambiado las cosas, al menos no tan sencillo para ninguna de las partes, ojo, no digo que fuéramos a ganar, pero al menos sería una incógnita y un mundo más bonito. (Era el plan inicial, es un secreto a voces así que lo digo abiertamente). Mi comparación con ZAS, etc es simple también, han perdido mucho terreno pero siguen luchando, me hubiera gustado ver eso de Drunk también aún perdiendo los que barbarizaron pero entiendo que 45 días sin dormir agote a la gente, así que nada que reprochar. En cambio Mala, como ZAS, pierden terreno pero lo poco que tienen lo luchan, está bien y se agradece también, así es el juego.

También me gustaría añadir un comentario: ''Cuando Mala traicionó'', en este caso nos pidieron cosas que no podíamos dar en una guerra en la que solo hacíamos que avanzar. Propusimos algo similar a lo que habéis hecho vosotros, tan solo que a vosotros os lo han aceptado y a nosotros no. (No encuentro gran explicación a esa decisión pero la balanza os benefició ahí). Como es de esperar, no podíamos aceptar parar en plena ofensiva para absorber en ese caso, todos o casi todos los jugadores de Mala. Seguía siendo nuestra expansión y absorberlos nos la paraba por completo. (Quizás fue una mala decisión no hacerlo, quien sabe, ya está hecho así que nada más a añadir.)

Por la parte de Drunk que dice que llegamos tarde, etc, discrepo, no nos dejaron entrar en su continente y cuando les ofrecí subir a vuestra frontera tampoco me dejaron (ni a mi ni a nadie), espero que se lleven a la tumba ese mensajito de: Este continente es de Drunk, no queremos a TARD30 aquí. (Sobre todo cuando existía DRAGON y había pueblos por comer ahí. No nos dejaron subir y se quedaron solos, una pena también. También desde el inicio del mundo tardaron muuuuuchísimo en subir arriba, ya estabais dentro de su continente que empezaban a subir, les costó comer tribus como Bob y alguna más. No quería decirlo pero... les avisé.

Una alianza que pintaba bien y por egoísmos quedó en puro PNA, en fin, la mala política jugó en nuestra contra.

Por cierto, yo no barbarizaré, tenéis el mundo encaminado como una pequeña bola de nieve bajando por el continente de Drunk comiendo gratis bárbaros gordos y haciéndose más grande. Al menos me haréis ganar banderitas, un lujo.

Aquí un buen perdedor, saludos. :)
 

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
18
Jaja BOB dando batalla jaja q mentira
Ni eso le reconocen a 420 felicidades nos veremos en otro mundo
Donde la diplo será otra jj
 

Maik

Campesino
Puntuación de reacción
9
Pocos mensajes hay sin faltar, menos voy a contestar. Mientras los niños se pelean a ver si mantenemos una conversación decente.

Si bien es cierto buena parte de lo que dices, nada que discutir en eso. Se podrían haber hecho unas cosas mejor, otras peor. La buena política como tu bien dices es un factor muy importante y desde un principio la teníamos de nuestra parte, en este caso ha dado un tumbo brusco y se nos ha girado negativamente. Bien, enhorabuena.

Por otra parte, felicitar a los Drunk que aguantaron, una pena que la gota que colmó el vaso fueran los bans. Cada uno dirá su opinión, la mía es corta y sencilla e hipotética. Si hubieran podido aguantar dos - tres semanas más tendríais dos fronteras grandes ante Drunk aguantando y una nueva con TARD30. Ahí hubieran cambiado las cosas, al menos no tan sencillo para ninguna de las partes, ojo, no digo que fuéramos a ganar, pero al menos sería una incógnita y un mundo más bonito. (Era el plan inicial, es un secreto a voces así que lo digo abiertamente). Mi comparación con ZAS, etc es simple también, han perdido mucho terreno pero siguen luchando, me hubiera gustado ver eso de Drunk también aún perdiendo los que barbarizaron pero entiendo que 45 días sin dormir agote a la gente, así que nada que reprochar. En cambio Mala, como ZAS, pierden terreno pero lo poco que tienen lo luchan, está bien y se agradece también, así es el juego.

También me gustaría añadir un comentario: ''Cuando Mala traicionó'', en este caso nos pidieron cosas que no podíamos dar en una guerra en la que solo hacíamos que avanzar. Propusimos algo similar a lo que habéis hecho vosotros, tan solo que a vosotros os lo han aceptado y a nosotros no. (No encuentro gran explicación a esa decisión pero la balanza os benefició ahí). Como es de esperar, no podíamos aceptar parar en plena ofensiva para absorber en ese caso, todos o casi todos los jugadores de Mala. Seguía siendo nuestra expansión y absorberlos nos la paraba por completo. (Quizás fue una mala decisión no hacerlo, quien sabe, ya está hecho así que nada más a añadir.)

Por la parte de Drunk que dice que llegamos tarde, etc, discrepo, no nos dejaron entrar en su continente y cuando les ofrecí subir a vuestra frontera tampoco me dejaron (ni a mi ni a nadie), espero que se lleven a la tumba ese mensajito de: Este continente es de Drunk, no queremos a TARD30 aquí. (Sobre todo cuando existía DRAGON y había pueblos por comer ahí. No nos dejaron subir y se quedaron solos, una pena también. También desde el inicio del mundo tardaron muuuuuchísimo en subir arriba, ya estabais dentro de su continente que empezaban a subir, les costó comer tribus como Bob y alguna más. No quería decirlo pero... les avisé.

Una alianza que pintaba bien y por egoísmos quedó en puro PNA, en fin, la mala política jugó en nuestra contra.

Por cierto, yo no barbarizaré, tenéis el mundo encaminado como una pequeña bola de nieve bajando por el continente de Drunk comiendo gratis bárbaros gordos y haciéndose más grande. Al menos me haréis ganar banderitas, un lujo.

Aquí un buen perdedor, saludos. :)
No te conozco, y tampoco estoy al tanto de toda la política, pero has hecho una autocritica que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Por la información que das, la mayoría de cosas que has dicho tienen su lógica si miramos el mapa global actual. Así que mis felicitaciones.
 

vresa24

Campesino
Puntuación de reacción
1
Orgulloso de TARD30 y del curro de bernabeu. Una tribu que empezó con 8 colegas del pueblo sin ninguna aspiración ni experiencia, y que se ha ido tirando adelante hasta llegar a este punto, que se dice rápido.

Y ahorraros el "no te conozco". Claro que no me conocéis. Jugué hace tropecientos años y he estado dedicando mi juventud a otras cosas . Os lo recomiendo chicos, que os pasáis el finde metidos en un foro para hacer de bullies a gente que ni conocéis...

Dicho esto, vendo un Excel que tengo dpm para ayudar a planificar offs. MP abierto!
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Muy buena explicacion de Berna...

Solo añadir algo que la mayoria no percibe...
Podeis examinar cada mundo en los que participan ciertos indeseables y notar siempre la misma extrategia:
Empiezan los mismos amigos intimos y se reparten en las tribus tops para luego acabar haciendo siempre igual. Planifican traiciones para ellos estar luego juntos y ganar.
Meliodas
Ivan121
Kakahuete
Y varios mas q no cito.
Desde el principio estaba todo planificado asi... Drunks solo tenia no entrar en guerra seria y hacerle el camino facil a VL esperando que Meliodas diera la señal y se realizara la traicion.
Hacen siempre igual... Ahora vereis que pronto kakahuete traiciona a Tarde y se va con Melio a chuparle el culo como siempre.
Cada mundo igual... Los demas tops sois marionetas. Vereis que el 84 hacen lo mismo... Tienen amigos en 40 y habra traicion de IU...

Menos mal que sigue quedando gente increible en el juego y aun merece la pena...

Acordaros siempre... Cuando veais en un mundo a esta gente, saliros y dejarlos solos...
Meliodas
Ivan121 (quepeto)
Kakahuete

Que nadie juegue si estan ellos!!!
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
129
Vresa24, llegasteis hasta donde estáis sin esfuerzo xd en realidad el nivel del 83 ha sido pésimo en todos los continentes, en el vuestro mas pésimo aun(si no prueba a decir nicks o tribus decentes contra las que luchasteis). Si el excel que vendes planifica offs tan exitosas como las que os permitió “arrasar” en absorciones con MALA entonces mejor regálalo jaja.

Kalamidad, yo que tu no mencionaría a gente que la ultima vez en el 76 te fuiste calentito y sin vaselina.
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Yo ya tengo nuevo objetivo en el 83. Alguien me regala una seta cerca de MUERTE (kalamidad) le prometí que si lo veía por el gt lo mataría.

Atentamente vuestro fruto seco de confianza
 

yumiaznable

Campesino
Puntuación de reacción
21
Holi, vengo a dar mi punto de vista como dormilona de periferia pero que se ha enterado de todo desde el principio.
Drunk tuvo problemas desde el inicio por culpa de movidas internas. Warh25/Gaja se llevó un ban desde el inicio por multicuenta, y una pena que no fuera permaban. Quien ha compartido tribu con este personaje sabe que es alguien a quien aguantas, no un compañero con el que juegas por igual. No aporta nada si no es para comer él, su opinión es ley y nos montaba cada pollo en el grupo de WhatsApp simplemente por decirle "tienes que poner off y come el compañero porque tiene los nobles al lado" que ni os imagináis. No se si en tard30 se comporta igual pero no me sorprendería.
Claro que tardamos la vida en comernos a los Bob, si teníamos un PNA con ellos que no se ni quién hizo ni por qué. Cuando decidimos romperlo los Bob de mi zona desaparecieron en una semana. Y los 420 lo que hicieron fue jugar con la moral. Es muy fácil ladrar que mira lo que han aguantado cuando juegas con 32% de moral.
Lo de Insidious es algo que no entenderé jamás. Estaba con nosotros, y justo el día de la primera ofensiva a Bob se salió de la tribu y mandó a algunos compañeros mps insultándoles. La mayoría nos quedamos como ???? Y a partir de ahí empezó a mandar mps a los que sabía que eran nuestros objetivos para fastidiar. Se que es uña y carne con guijosa y se que guijosa sigue ardido con Aubriel así que no descarto que fuera topo suyo desde el principio.
La frontera con VL la pillaron desde el inicio los más novatos y dormilones, porque empezamos aliados con una tribu llamada Ronin que se rindieron desde el principio y dejaron paso a VL. Los activos de Drunk tardaron la vida en subir, así que VL comió facilísimo.
Se forjó la alianza con Tard30, que eran top 15 y por entonces decían que sí a todo. Hasta que reclutaron al señor multicuenta warh25 y empezaron los problemas. Empezaron a ponerse chulos con quién comía en qué continente, empezaron a meter topos en todas las tribus con las que tenían pelea... Ese fue el momento en el que Aubriel se salió de la tribu, que algún memo empezó a ladrar por aquí. Porque ese tipo de juego no es su estilo y Tard30 ya crecidos no querían siquiera tratar con ella, tenían un grupo de WhatsApp de los dos consejos pero sin ella.
Hubo más movidas internas que no vale la pena comentar, pero a nosotros nos afectaron la moral.
Zas nos mete en la guerra contra VL. Hasta entonces sólo habíamos tenido alguna escaramuza por algún pueblo suelto, en ese momento ya nos empiezan a atacar con regularidad y entra en escena tony. Entra Tard30 en la guerra? Nooooo ellos están más ocupados mandando a warh25 a hablar con Loading para ver si hacen un pacto y nos traicionan.
Desde luego lo que más nos ha hundido fueron los baneos. Estábamos ya bien posicionados en frontera, (casi) todos aportando offs, deff, coger mvs, lo que hiciera falta. Y pum. Uno vale, pero dos... Y además lo dejan otros dos porque venían en el mismo grupo, también de frontera. Eso ya no hay quien lo aguante. Y mientras tanto Tard30 a por uvas. Como le dije a diositodelback por mp, si una tribu como mala les da problemas, cuando VL vayan a por ellos van a caer como moscas. Bueno, a menos que se hayan guardado todas las tropas y hecho como que no pasa nada para ver si VL y nosotros nos desgastamos mientras ellos crecen, pero no serían capaces de algo así, verdad??? Jajaja
Total, que Aubriel lo deja, me autonombro líder para hablar con VL (no soy líder de na, yo no se llevar una tribu) y me intentan hacer el vacile de mandarme a hablar con uno para que luego ese me mande con otro... Que ya me lo conozco y lo usamos en otros mundos. Con la mala suerte de que me mandan a hablar de primeras con mi mejor amigo del mundo mundial Juseph, y este sí me hace caso. En este punto los que quedamos sólo queremos ver a Tard30 caer por no haber aportado nada y encima ir de prepotentes e intentar traicionar. Así que les pasé una lista de players activos, y eligieron a unos cuantos para acoger en su tribu. Por eso Meliodas NO es un traidor, como no lo es poppy ni moonsitu ni quien más falte por pasarse.
Y hasta aquí la telenovela llamada w83. Si pasa algo más y no me voy a dormir para siempre, esperad aquí futuras entregas.
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Vresa24, llegasteis hasta donde estáis sin esfuerzo xd en realidad el nivel del 83 ha sido pésimo en todos los continentes, en el vuestro mas pésimo aun(si no prueba a decir nicks o tribus decentes contra las que luchasteis). Si el excel que vendes planifica offs tan exitosas como las que os permitió “arrasar” en absorciones con MALA entonces mejor regálalo jaja.

Kalamidad, yo que tu no mencionaría a gente que la ultima vez en el 76 te fuiste calentito y sin vaselina.
Claro que los menciono.... Asi los buenos y leales jugadores saben lo que hay nada mas empezar un mundo...

Es la forma de salvar el GT...
 

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
18
Desde el día 1 le pedí a joan250 q le avise a su líder q no me monte tribu en la zona

Jamás le pase info a guijosa ni a nadie de VL
Ellos.me hablaron luego de 1 mes de guerra contra la.frontera drunks

Si en este juego no se sabe respetar rangos es difícil q una tribu prospere
Le dije a joan tío aquí estoy yo monte un pequeño.proyecto y todo lo que veo cerca es comida y es rojo

Le pedí q avise a su líder y me clavó 3 jugadores con pps y una cantera en mi zona .. zona de 420

Por si no sabían 420 apenas eran jugador por pps y otros con apenas exp

Diría q máximo 10
Claramente había topos en todas las tribus xq hasta BOB le presentamos un proyecto y frenaron fusión

Pues nada

Para el próximo mundo si me ven jugando traten de no montar tribu cerca
No me creo el mejor
Pero se q jugando doy la batalla y la talla
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Holi, vengo a dar mi punto de vista como dormilona de periferia pero que se ha enterado de todo desde el principio.
Drunk tuvo problemas desde el inicio por culpa de movidas internas. Warh25/Gaja se llevó un ban desde el inicio por multicuenta, y una pena que no fuera permaban. Quien ha compartido tribu con este personaje sabe que es alguien a quien aguantas, no un compañero con el que juegas por igual. No aporta nada si no es para comer él, su opinión es ley y nos montaba cada pollo en el grupo de WhatsApp simplemente por decirle "tienes que poner off y come el compañero porque tiene los nobles al lado" que ni os imagináis. No se si en tard30 se comporta igual pero no me sorprendería.
Claro que tardamos la vida en comernos a los Bob, si teníamos un PNA con ellos que no se ni quién hizo ni por qué. Cuando decidimos romperlo los Bob de mi zona desaparecieron en una semana. Y los 420 lo que hicieron fue jugar con la moral. Es muy fácil ladrar que mira lo que han aguantado cuando juegas con 32% de moral.
Lo de Insidious es algo que no entenderé jamás. Estaba con nosotros, y justo el día de la primera ofensiva a Bob se salió de la tribu y mandó a algunos compañeros mps insultándoles. La mayoría nos quedamos como ???? Y a partir de ahí empezó a mandar mps a los que sabía que eran nuestros objetivos para fastidiar. Se que es uña y carne con guijosa y se que guijosa sigue ardido con Aubriel así que no descarto que fuera topo suyo desde el principio.
La frontera con VL la pillaron desde el inicio los más novatos y dormilones, porque empezamos aliados con una tribu llamada Ronin que se rindieron desde el principio y dejaron paso a VL. Los activos de Drunk tardaron la vida en subir, así que VL comió facilísimo.
Se forjó la alianza con Tard30, que eran top 15 y por entonces decían que sí a todo. Hasta que reclutaron al señor multicuenta warh25 y empezaron los problemas. Empezaron a ponerse chulos con quién comía en qué continente, empezaron a meter topos en todas las tribus con las que tenían pelea... Ese fue el momento en el que Aubriel se salió de la tribu, que algún memo empezó a ladrar por aquí. Porque ese tipo de juego no es su estilo y Tard30 ya crecidos no querían siquiera tratar con ella, tenían un grupo de WhatsApp de los dos consejos pero sin ella.
Hubo más movidas internas que no vale la pena comentar, pero a nosotros nos afectaron la moral.
Zas nos mete en la guerra contra VL. Hasta entonces sólo habíamos tenido alguna escaramuza por algún pueblo suelto, en ese momento ya nos empiezan a atacar con regularidad y entra en escena tony. Entra Tard30 en la guerra? Nooooo ellos están más ocupados mandando a warh25 a hablar con Loading para ver si hacen un pacto y nos traicionan.
Desde luego lo que más nos ha hundido fueron los baneos. Estábamos ya bien posicionados en frontera, (casi) todos aportando offs, deff, coger mvs, lo que hiciera falta. Y pum. Uno vale, pero dos... Y además lo dejan otros dos porque venían en el mismo grupo, también de frontera. Eso ya no hay quien lo aguante. Y mientras tanto Tard30 a por uvas. Como le dije a diositodelback por mp, si una tribu como mala les da problemas, cuando VL vayan a por ellos van a caer como moscas. Bueno, a menos que se hayan guardado todas las tropas y hecho como que no pasa nada para ver si VL y nosotros nos desgastamos mientras ellos crecen, pero no serían capaces de algo así, verdad??? Jajaja
Total, que Aubriel lo deja, me autonombro líder para hablar con VL (no soy líder de na, yo no se llevar una tribu) y me intentan hacer el vacile de mandarme a hablar con uno para que luego ese me mande con otro... Que ya me lo conozco y lo usamos en otros mundos. Con la mala suerte de que me mandan a hablar de primeras con mi mejor amigo del mundo mundial Juseph, y este sí me hace caso. En este punto los que quedamos sólo queremos ver a Tard30 caer por no haber aportado nada y encima ir de prepotentes e intentar traicionar. Así que les pasé una lista de players activos, y eligieron a unos cuantos para acoger en su tribu. Por eso Meliodas NO es un traidor, como no lo es poppy ni moonsitu ni quien más falte por pasarse.
Y hasta aquí la telenovela llamada w83. Si pasa algo más y no me voy a dormir para siempre, esperad aquí futuras entregas.
Todo bien menos lo de insidious y yo
Yo me metí al mundo y vi que atreyu estaba en una tribu q tenía buena pinta solicite unirme y me dijeron q aubriel estaba en la tribu y q había dicho q sino iba a pedirle perdón y tal no me dejaban entrar.
En este punto drunk era la única tribu decente en el world(porque drunk nadie puede negar q son buenos jugadores)
Yo decido hablar con rey Ragnar y loading y entre los tres armamos una tribu improvisada y empezamos a reclutar a gente con el objetivo de plantar cara a drunk y en mi caso a aubriel q sino iban a ganar el world muy fácil.

Avanza el world y veo q hay una tribu 420 a la cual está atacando drunk y está aguantando, en ese momento me escribe insidious ( al cual no conocía de nada ni sabía q había estado en drunk) y empezamos a hablar para coordinar defensas contra drunk y que aguantas en todo lo posible.

Con esto aclarar q insidious no fue topo nunca lo he conocido este world.

Un saludo,
 

yumiaznable

Campesino
Puntuación de reacción
21
Pues llamadme loca pero no le veo sentido a lo de Insidious. Tú entras con tu tribu de amigos, ves que estás al lado de una tribu grande, y lo que haces es entrar para topear? Lo lógico habría sido pedir entrada para todos, como lo hicieron los mindus y entraron, o decirles que no cuando te invitaron y pelear limpio. Pero yo que se, que llevo en el consejo sólo un mes y al principio no me enteraba de absolutamente todo. De las peleas que trajeran de otros mundos sí que se entre poco y nada.
 

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
18
Mis colegas no iban a tener ingreso en drunks
Así como tampoco en VL
Pues se hizo así solo para demostrar q 10 jugadores podían más q una top q venia según ellos a llevar el mundo por delante
La primer tribu q se planto (420) los retraso
Solo fue cuestión de días para q VL llegara a frontera y cediendo algunos pueblos y coordinando deff se logró lo q hoy.
Nadie me paso info ni yo pase info a nadie

La próxima ser más conscientes y si me ven cerca den reubicar con el ítem
 

yumiaznable

Campesino
Puntuación de reacción
21
Mis colegas no iban a tener ingreso en drunks
Así como tampoco en VL
Pues se hizo así solo para demostrar q 10 jugadores podían más q una top q venia según ellos a llevar el mundo por delante
La primer tribu q se planto (420) los retraso
Solo fue cuestión de días para q VL llegara a frontera y cediendo algunos pueblos y coordinando deff se logró lo q hoy.
Nadie me paso info ni yo pase info a nadie

La próxima ser más conscientes y si me ven cerca den reubicar con el ítem
Chiquillo, sólo nos atrasteis por 2 motivos que no tienen nada que ver con vosotros: la moral y la deff de VL.
 
Arriba