mundo 9 , debate

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
aburrido si pero es lo que hay,seguro que se anima cuando no esteis aunque falta bastante.
Yo ya me fui al 16 para probar
 

eloro

Campesino
Puntuación de reacción
3
mucho que se va a poner mejor cuando no estemos, pero yo sigo donde estoy.


si siguen asi, solo palabras, vamos a seguir un rato largo por aca.
 

DeletedUser20653

Guest
aburrido si pero es lo que hay,seguro que se anima cuando no esteis aunque falta bastante.
Yo ya me fui al 16 para probar

si, pues ya ay qu tener paciencia para aguantar 2 años con este mundo asi de aburrido xd
 

DeletedUser25790

Guest
mucho que se va a poner mejor cuando no estemos, pero yo sigo donde estoy.


si siguen asi, solo palabras, vamos a seguir un rato largo por aca.


Eres un crack eloro espero que aguantes mucho ya que eres un gran jugador.

Un saludo (Desde España)

(Espero que hayas empezado con el Boxeo de nuevo :) )
 

DeletedUser20653

Guest
jajajjaajja si practicamente yo llevo eso !!!! asi es el juego :cool:

bueno, nos despedimos, daremos un tiempo para terminar alguna cosa, pero asta aqui llegue, esto no es un mundo, a sido un buen mundo , y me quedo con eso, espero que activen la opcion d declarar guerras a los barbaros , xq sino haber que haceis jajjaj, asta otra!!
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

sera interesante si se hacen barbaros!!! se levantaran los muertos y habra caos sin uds!!! jajjajaja sera divertido ;)

bueno espero jugar contra uds en algun mundo!!!
 

DeletedUser19955

Guest
bueno, nos despedimos, daremos un tiempo para terminar alguna cosa, pero asta aqui llegue, esto no es un mundo, a sido un buen mundo , y me quedo con eso, espero que activen la opcion d declarar guerras a los barbaros , xq sino haber que haceis jajjaj, asta otra!!

NO ME GUSTAN LOS BARBAROS, seguro q yo no comere ninguno de esos!!! deben estar malditos( los barbaros) jajaja
 

DeletedUser20653

Guest
NO ME GUSTAN LOS BARBAROS, seguro q yo no comere ninguno de esos!!! deben estar malditos( los barbaros) jajaja

jejejj, si , seguro que nos encontramos x otros sitios, y un buen mundo sin 1000 amigas ni gente como danipove , que llama penoso a alguien, cuando el a estado en la tribu mas penosa del w9, xD que se hizo aliada de todas, cuando nosotros solo queriamos alianza con una parte para hacer guerra mundial, no buscar alianza con todas , para ir x una tribu, como bros, conque danipove, BROS es penosa

y anianga no salio por patas dani, este juego es para divertirse, cuando tienes a media tribu aburrida , y no ay motivacion, y entras al juego x entrar, es la hora de irte, sino pa que juegas? pa ser un friki? los juegos son juegos, y son pa divertirse, y muchisimos de vuestra alianza estan aburridos y muchos de mi tribu tambien, , anianga se fue x falta de motivacion, ya que es un mundo sin sentido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Donde estan los que decian que hasta el ultimo pueblo que quede de un compañero se quedaban? juasss. A mi si os haceis barbaros, mucho mejor.
Esta alianza no se podria entender sin unos enemigos tan habladores como vosotros, por decirlo de forma suave.
Si ahora que la cosa esta perdida os vais, se buscaran nuevas diplomacias y la gente seguira jugando. Pero faltando 150 jugadores solamente.
Dejame avisarte de antemano que si barbarizais todos, no digas que habeis hecho algo historico y que sois pioneros, pues yo en el 11 vi hacer eso mismo a la tribu top 1.
Dejame decir, que al principio cuando nos llamabas comida y que no querias mas de un pacto y que seriais historicos, pues bien, a mi entender estabas equivocado y has acabado en el punto excto donde yo veia que terminarias (mas tarde o mas temprano, pues nunca pense que seria cosa facil), la vida sigue y cuando no esteis, los que queden seguiran jugando, sera interesante ver como se adaptan a tantos barbaros.
Bros sera todo lo penosa que tu quieras, pero sin tantas pretenciones todo parece indicar que prevalecera cuando otras tribus ya no esten. Asi que los que piensen antes muerto que sencillo, sera penoso y los que han entrado a jugar para terminar ganando pensaran que dio una leccion de diplomacia y se adapto a los cambios de forma ejemplar, eso si no estubo por el FE alardeando. Pero bueno, no vamos a pedir disculpas por seguir vivos.
 

eloro

Campesino
Puntuación de reacción
3
No creo que dure mucho mas bros, tengo entendido que algunos jugadores, viendo lo penoso de su situacion y que casi estan extintos, ya estan buscando donde emigrar.

bros fue una gran tribu en un principio, pero hoy es solo una sombra de lo que fue, y no tengo nada contra ustedes, he tenido buenos amigos ahi, solo veo la realidad.

y si decis habladores no te refieras a todos, que no lo son, yo por lo menos he mantenido una linea de respeto y coherencia para con ustedes.
 

DeletedUser20653

Guest
si,las nuevas alianzas las buscareis del espiritu santo, xq ya sois todas aliadas xd

el hablador soy yo, y solo yo, pero generalizan siempre, y sigo siendolo, sois la mayoria paketes, y es asi, no puedo decir nada mas, y despues de 7 meses no me habeis demostrado otra cosa, ay excepciones, olimpo tiene 4 o 5 buenos de verdad, gdls otros 3 o 4, bros... mmm elfo es muy bueno, contigo abel es de los pocos que no e podido batallar con otras cuentas , conque hablador decirme a mi, y esa excusa barata que esta guerra empezo a habladores, cuando solo yo, y 2 o 3 monos hablabamos xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si siguen generalizando muchos Spam y Desvirtuaciones, Cierro Tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17063

Guest
¿ Qué decís ?

bueno, nos despedimos, daremos un tiempo para terminar alguna cosa, pero asta aqui llegue, esto no es un mundo, a sido un buen mundo , y me quedo con eso, espero que activen la opcion d declarar guerras a los barbaros , xq sino haber que haceis jajjaj, asta otra!!


¿ Qué decís Tone ?

Nadie va a barbarizar nada.
¿Porqué barbarizaríamos?
¿Solo porque un montón de cobardes decidieron unirse en Asamblea Extraordinaria para masacrarnos a 80 entre 2000?

Tone se te está escapando un detalle:

1 12OGTs 222.197.244 263.724.922 60 4.395.415 26279 10.036 :)

¿Cuanto llevamos con esto? ¿Meses ya no?

Seguimos siendo los primeros amor, meses Tone, seguimos siendo los número 1.

Ellos han tenido que absorber a jugadores que abandonaron.....Nosotros también.

Ellos nos han conquistado pueblos......Nosotros también

¿Cuántas ofensivas en forma realizaron? Ninguna
¿Cuantas realizamos nosotros siendo solo 80? Varias

¿Cuántas realizaremos? Mientras nos queden off.....Seguramente muchas más

¿Quién se va a barbarizar Tone? ¿YO? ¿Vos?....De ninguna manera

No se va a barbarizar ni mi último pueblo y aún así aunque me conquisten......Yo gané

Gané porque los conocí, porque puedo decir con la frente bien alta que estuve hasta el final con los mejores.

Nadie, Tone......Ninguno de estos charlatanes de feria puede esgrimir un discurso coherente que avale lo que hicieron con tal de evaporarnos del w9.

Ya pasaron meses amor............Pase lo que pase.........¡¡¡¡ NOSOTROS GANAMOS !!!!

¿ Entendés Tone, por qué los que seguimos en esta Cruzada desigual no nos entregamos ?

Porque nos divertimos.

Mantuviste un diálogo con un miembro del Consejo de una tribu, que no nombraré.

A ese miembro le digo......No existís, gentil caballero.......No sos nadie.....Un 0 a la izquierda, que llegó hasta donde llegó, porque los miembros de otra tribu te cedieron los pueblos......Sabés que me refiero a vos experto parlamentista de cuarta......¿ Sabés que me dicen Diosa porque me entero de todo ?......Te odian.....Tús aliados no te soportan......No ven la hora de volarte de ahí........Me dás risa charlatan.

Tone, sabés que nunca o casi nunca escribo en este foro......Perdón por citar tús palabras.

Amigos, a veces uno está de mal humor y se deja llevar y escribe cosas que en el fondo no piensa.

12OGTs va a llegar hasta el final, porque a ese vinimos.

El que dude que esta guerra ya la ganamos moral y numéricamente, solo tiene que sacar la cuenta, de cuantos meses llevamos con ella......Donde estamos nosotros y donde están uds.

Pueden ser muchos, pueden despreciarnos, sacarnos hasta el último pueblo.......Da igual.....La matemática nunca falla

Los saludo caballeros

MHER
 

DeletedUser21854

Guest
xd,,,, um.. interesante xd... suelo meterme poco por aqui xd.. me dedico mas al juego xd.. pero responderé ahora xd..


este mundo me gusta por varias razones.. la primera por los grandes jugadores que hay por ambas partes,,

la 2,, por que no me aburro..

y la 3...por que si tengo que caer.. caere por los mios xd....


eso si xd.. antes me llevare a bastantes por delante xd...


esto es un juego xd.. y tenemos que aceptarlo asi,, esto en un juego sin fin.. cuando acaben..unos siempre habrán otros xd..

en este caso.. se juntaron para ir a por el grupo de los mejores xd.. eso ya es un honor xd.. por lo menos asi lo pienso yo..

en todo caso estaremos aqui para dar diversión a este juego ..


suerte a todos
 

DeletedUser

Guest
¿ Qué decís Tone ?


Nadie, Tone......Ninguno de estos charlatanes de feria puede esgrimir un discurso coherente que avale lo que hicieron con tal de evaporarnos del w9.

charlatanes? Primero como tu dices. Hay muchos miembros vs vosotros, luego piensa y si como dices las matematicas te van bien veras cuantos charlatanas han pasado por aqui a hablar ;)
 

DeletedUser20653

Guest
charlatanes? Primero como tu dices. Hay muchos miembros vs vosotros, luego piensa y si como dices las matematicas te van bien veras cuantos charlatanas han pasado por aqui a hablar ;)

unos cuantos, los mismos que nosotros, no demasiados, por eso me hace gracia lo de que empezamos la guerra x vacilar x el FE cuando solo 4 hablabamos, pero te puedo mandar un mensaje de un lider ( mas malo que pifio , y casitero) diciendo que los barbaros dan mas batalla que nosotros, y su frase siguiente es yo respeto al rival, no como tu jajaajjajajajajaja yo no respeto a nadie, si no se lo merece y soy un charlatan, siempre lo e dicho y lo dire, paketes sois el 95 x ciento XD yo almenos, me rio de vosotros x mp, aqui, y donde aga falta, no voy diciendo que yo respeto, y luego le propongo un pacto y cuelga el mensaje al segundo, pa reirse del mensaje, cuando ese tio estaria en la cantera de 12OGTs , con esos adv vencidos y esos puntos, que verguenza, speeroas XD, el mundo 9 es una porkeria, tenia decidido barbarizarme, pero x mis compañeros y x lo que speeroas a echo, ya no me voy, un casitero que no tiene ni idea del juego no me vacila xd pa otro mundo ya te dije x mp, te invito a que vengas a una tribu fundada x mi, y te enseñare a jugar sin ser un casitero xd
 

DeletedUser

Guest
por eso me ace gracia que nos llame charlatanes cuando por aqui se pasaron mas vosotros que nosotros ... pero bueno...
Ademas como dices tu que hay 4 o 5? No nos incluyas a todos en el saco ;)
 

DeletedUser20653

Guest
por eso me ace gracia que nos llame charlatanes cuando por aqui se pasaron mas vosotros que nosotros ... pero bueno...
Ademas como dices tu que hay 4 o 5? No nos incluyas a todos en el saco ;)

no si yo de aqui no hablo, hablo de mps y de uno en concreto ,speeroas, que valla personaje jajaaj yo voy de frente, no como ese que va de educado y noseke u respetuoso y hace lo que hacen todos o la mayoria, que hipocresia, esta guerra empezo x MIEDO no x que 4 hablaramos aqui XD

ahora que me fijo, eres jaro!! mira uno de los pocos que valen la pena, tu si que eres uno que va de cara y para mi no eres un hipocrita xd, as estado mucho tiempo desaparecido!!! jeje o no eres el jaro de siempre?
 
Última edición por un moderador:
Arriba