mundo 9 , debate

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
jajajaj si, mher es mucha mher XD si hablamos de pasado, los bros eran bla y bla y bla y bla y los pollitos, prepotentes, traidores, que ivan d pro0s, y ahora mira, amiguitos del alma que asta se quieren fusionar con GDLs, XD a mi eso no m vale, ees una mala excusa, o se quiere buena guerra o no se quiere, no ay mas.
 

DeletedUser17063

Guest
Zorra

Uffff x lo q veo los monos vuelven a abrir sus OGT's para hacerse notar...bue yo en lugar de ponerme a bla bla bla acá voy a conquistar algunos pueblos con olor a mono ogetero

MHER muy bonito discurso pero mejor seguí como antes...osea sin opinar las estadísticas no mienten eso es muy cierto pero uds acaso no hicieron cambios para estar en el top 1??:rolleyes:

Jugadora

Disculpá si te causó mucha molestia leer un discurcito, como lo citaste.
Lo hubieses salteado.

En todo caso cuando tengas algo interesante que hacer o decir, avisame.

Salvo que los GO, me bannen por decir algo inapropiado, no va a ser una "Señorita" con pretenciones altaneras la que me va a indicar a mí cuando tengo que decir algo o no, ni en que momento hacerlo.

El comentario no fue para una dama, fue para un caballero.
Tranqui que ni sé quien sos.

Qué curioso......Heyyyyyyyyyyyyyyyyy......¡¡¡¡ CHARLATÁN !!!!!...... Con lo que te gusta discursear en el foro......¿¿¿ Qué pasó ???? ¿¿¿ Te quedaste sin argumentos ???

Que risa mimosote......No te preocupes......Yo te comprendo

Vamos Vamos......Ponele ganas......Vas a ver que los adversarios vencidos suben enseguida.

Tampoco vas a pretender que los aliados te sigan regalando pueblos todo el tiempo.

Esto es un juego de guerras......Te juro que las off se rehacen rápido.....Probá cada tanto y mandá alguna para ver que se siente.....No duele es mentira

Saludos

Señorita

Me tenté y escribí de más ( Cada tanto me pasa )
 

DeletedUser

Guest
en mi tribu se Rumora, que los ven mal a todos!!...y que las peleas, los abandonos, el aburrimiento y las ganas de comer, creara muchos conflictos y ruptura de pactos en menos de dos años. IMO

Recordar que es un juego de guerras, Y las guerras van y vienen ;)

Mher, eres genial =)...me encantan tus post :)


P.D Para ser un Juego de Guerras...Hablan demasiado.

Salu2.
 

DeletedUser18179

Guest
Anda que cuando les da por hablar nadie los calla xDDDD

Para mi el mundo se ha puesto aburrido por que bajo el nivel de los adversarios ya me aburre atacar a los mismos parecen barbaros sin ser grises y creo noobneti que culpa tuya es, si el lider quiere volverse barbaro por que no tiene cojones de pararse contra los jugadores activos de las tribus por que aunque las matematicas aca no funcionan sumando players, si no deveria ser los activos los que cuenten, pues hombre que sos muy mal lider y ahora si te digo noobneti en serio y no con cariño, tio eso no es de lideres y mucho menos de uno de una tribu que tubo y aun le quedan buenos jugadores, si fuera parte de tu tribu si enserio me volveria gris pero no de aburrido si no de pena de ver lo que dice y lo que piensa mi lider... ahora que el mundo esta aburrido para ustedes no deberia ,segun mi criterio entre mas ataquitos ves mas ganas de joder al enemigo te dan mira no mas cuando los monos me atacaban les daba caña ahora desde que son ogts ya ni me visitan y a mi me da hasta pereza pasar a tomarme un cafesito con ellos y aunque fastidioso si fui y creo que aburri a algunos y un par desapareci debo decir que los monos son los perjudicados al tener que ver como es su nuevo lider, supongo yo acostumbrados a pelear con ganas a verte a ti a de ser penoso y eso si QUE ABURRE AL MUNDO
 

DeletedUser17063

Guest
Raul Raul

jajajaja......Ahora sí que lo hiciste enojar........Qué malito que sos mortal

Esperá a que entre e incendia el foro

Nok.......El que está arriba mío es un mortal muy malo........No lo leas
 

DeletedUser23656

Guest
yo creo que es hora que se diga la verdad sobre la guerra tambien, que se armo porque 20 jugadores solo tenian la boca para hablar sandeces, en este caso manos para escribirlas, no es muy cierto que digamos.

BROS tuvo que buscar una salida a ser comida de todos por algun lado y lo logro haciendo alianza con todos los demas.

a los demas les convenia, porque veian a 12 M y OGT acercandose y les tenian respeto y sabian que eso no era bueno, entonces la solucion, todos por nosotros y despues seguimos con el primer plato, que era bros.

Bocones hubo, hay y seguira habiendo, lo unico que lamento es que muchos de ellos se fueron y dejaron regalados a sus compañeros sin demostrar todo lo que hablaban.

No es verdad. BROS estaba atacada por tres tribus, OC OLIMPO y GDLS y sus canteras y tribus aliadas mas pequeñas. 12M y OGT no atacaban a esas tribus pero no ayudaban a BROS tampoco, eran neutrales. Es ese contexto, te aseguro que BROS hubiese firmado alianza con OGT, o con OGT y 12M o con 12M o con O.C o con OLIMPO o con GLDS o con las tres a la vez. Si hubo una alianza no fue pq BROS la buscase y convencieramos a nadie, pues por nuestro lado ya habia intencion de cambiar nuestra diplomacia.
Y si, el gran detonante del pacto fue como hilo conductor de los acontecimientos la forma de ser y de trartar a los demas de 12M.
Me gustaria recordar que mientras las demas tribus tenian una gerra donde se estampaban dia tras dias off con deff, aqui en el FE solo se leia comentarios de los monos. Que de gente bacilona hay en todas las tribus, si. Incluso es agradable un poco de egocentrismo, pero lo que hicisteis vosotros fue un secuestro del FE. Dia tras dia escribiais aqui diciendo lo buenos que erais y lo malo que eran los demas, ademas usabais mentiras para explicar las cosas. Y claro si solo mintieses sobre BROS, valen, pero si un dia mientes sobre BROS el siguiente sobre OLIMPO y el siguiente sobre OC, al final cuando digas otra mentira sobre BROS, los OC y los OLIMPO ya os veran venir.
Usasteis el FE como una arma y os exploto en los morros, esa es la realidad.
Pq no es normal que todas la tribus quieran ir contra una sola, si eso fue posible, si de repente todas las tribus se unieron con un unico objetivo, no fue por miedo, sino por ganas. Tanto chulear y tanto presumir cuando no era cierto la mitad de las cosas, hacen crecer en los demas unas ganas que ahora habeis terminando pagando. El caso mas evidente es el de snipeer. Todos los que lo leian y sufrian y vio como termino, creo que refleja claramente lo que quiero decir.

Por otro lado tambien me hace gracia que se diga que el mundo es aburrido y tal, que la culpa se de a los demas y que ahora nos enteremos que 12OGT ha querido firmar una alianza con OC y OLIMPO y tambien le interesaria con GDLS.
En su dia, fue decision de 12M y OGT el tener la guerra actual, pues tenian una propuesta de BROS para que se uniesen a su lado, o BROS para evitar su desaparicion se uniria en alianza para ir contra ellos y ellos decidieron no aceptarla.
6 meses despues, lo que todo el mundo veia (que no se puede pelear contra las demas tribus sin alianzas), lo han visto ahora, ahora quieren alianzas. Pues bien, si ahora quieres y hace 6 meses no querias, no sera que tu diplomacia va 6 meses tarde? no sera que has sido lento de reaccion y ahora habeis quedado atrapados?
No podeis reconocer que como lideres os habeis equivocado al llevar la tribu donde la habeis llevado?
Y para los amantes del FE, los que leian cada dia los comentarios de los monos, que eran los amos y los demas eran comida, bien, para esa gente decirles que en menos de medio año esa tribu tan buena ya ha desaparecido.
Ya no hay los 12M, pues los integrantes principales pasaron a otra tribu, la 12OGT donde han tenido otro lider, y sus compañeros su mayoria no son monos, sino OGT. Si han cambiado es por el top, para poder manter el top1. Es una opcion tan legitima como cualquier otra, y tal como os unais, me da lo mismo, pero los 12M la realidad es que ya no existe y solo ha pasado medio año.
En cuanto al tema que toneti y diria que mher tambien (aunque como no pone nombre no estoy seguro) van por aqui llorando, el hecho que un OC pusiera en el foro de la alianza un mp de propuesta de alianza, sino hay mas detalles y de lo que se queja es de eso, de que lo pusiera en el foro compartido, pues dejame decirte, que yo hubiese hecho lo mismo.
Sois una tribu que ha demostrado en mas de una ocasion que sois traidores. El ultimo episodio fue el de barbarizaros. Si teneis intencion de barbarizaros es cosa vuestra, como vais al enemigo a exigirle que se una a vosotros o os haceis barbaros? si el objetivo del enmigo es eliminaros, si os haceis barbaros mejor. Esto se hizo para ver la reaccion, al ver que no probocaba ninguna posibilidad de pacto, se ha tenido que venir al FE a contradecir al lider. Y este en vez de decir, pues yo dije que me hacia barbaro, lo mantengo, no. Sale y dice, pues como tu actitud es mala, ahora tengo mas ganas que nunca y me quedo...
Otro caso claro de vuestra forma fullera de actuar fue cuando un miembro de OGT se vio en la obligacion de informar al diplomatico de BROS de una conversacion entre dos tribus aliadas que le habia llegado en sus manos, donde se veia como conspiraban para terminar con BROS, logicamente el diplomatico lo compartio con los aliados y entre todos descubrimos que era un texto manipulado por el bondadoso OGT.
Entonces una tribu que manipula las cosas, lo unico que puedes hacer al tener noticias suyas, es transparecia 100. Si OC se hubiese guardado ese mp, lo que le podria haber pasado al cabo del tiempo es que se usara para hacer creer que se tenian contactos con ellos por parte de OGT y que las negociaciones estaban muy abanzadas, pues lo mejor que se puede hacer es compartirlo y asi se desactiva una posible manipulacion futura.
 

DeletedUser

Guest
No me digan que van a dejar todos el mundo y me van a dejar solo xDD
 

DeletedUser21078

Guest
Jugadora

Disculpá si te causó mucha molestia leer un discurcito, como lo citaste.
Lo hubieses salteado.

En todo caso cuando tengas algo interesante que hacer o decir, avisame.

Salvo que los GO, me bannen por decir algo inapropiado, no va a ser una "Señorita" con pretenciones altaneras la que me va a indicar a mí cuando tengo que decir algo o no, ni en que momento hacerlo.

El comentario no fue para una dama, fue para un caballero.
Tranqui que ni sé quien sos.

Qué curioso......Heyyyyyyyyyyyyyyyyy......¡¡¡¡ CHARLATÁN !!!!!...... Con lo que te gusta discursear en el foro......¿¿¿ Qué pasó ???? ¿¿¿ Te quedaste sin argumentos ???

Que risa mimosote......No te preocupes......Yo te comprendo

Vamos Vamos......Ponele ganas......Vas a ver que los adversarios vencidos suben enseguida.

Tampoco vas a pretender que los aliados te sigan regalando pueblos todo el tiempo.

Esto es un juego de guerras......Te juro que las off se rehacen rápido.....Probá cada tanto y mandá alguna para ver que se siente.....No duele es mentira

Saludos

Señorita

Me tenté y escribí de más ( Cada tanto me pasa )


Sabes q pasa MHER, esto no es x ofender pero como ya lo ha dicho mi compañero abelbcn, esto que esta sucediendo lo generaron uds mismos...(estoy generalizando) xq la verdad es q x unos pocos pagan todos, BROS en su momento también fue victima de una mala diplomacia pero no mal intencionada, también estuvo atacada x todo el w9, no x eso dijimos que eran todos cobardes q nos atacaban entre todos, simplemente supimos que eramos victimas de decisiones apresuradas, aprendimos de los errores

tengo buenos amigos en el w16 y se x buenas fuentes que han cambiado la metodología, que hacen tratados diplomáticos lo cual lo veo excelente xq esto no es solo para darnos palos si no para también aprender a establecer buenas políticas

No es de cobardes hacer lo que estamos haciendo, pero si es de valientes reconocer cuando nos equivocamos.
 

DeletedUser20653

Guest
Anda que cuando les da por hablar nadie los calla xDDDD

Para mi el mundo se ha puesto aburrido por que bajo el nivel de los adversarios ya me aburre atacar a los mismos parecen barbaros sin ser grises y creo noobneti que culpa tuya es, si el lider quiere volverse barbaro por que no tiene cojones de pararse contra los jugadores activos de las tribus por que aunque las matematicas aca no funcionan sumando players, si no deveria ser los activos los que cuenten, pues hombre que sos muy mal lider y ahora si te digo noobneti en serio y no con cariño, tio eso no es de lideres y mucho menos de uno de una tribu que tubo y aun le quedan buenos jugadores, si fuera parte de tu tribu si enserio me volveria gris pero no de aburrido si no de pena de ver lo que dice y lo que piensa mi lider... ahora que el mundo esta aburrido para ustedes no deberia ,segun mi criterio entre mas ataquitos ves mas ganas de joder al enemigo te dan mira no mas cuando los monos me atacaban les daba caña ahora desde que son ogts ya ni me visitan y a mi me da hasta pereza pasar a tomarme un cafesito con ellos y aunque fastidioso si fui y creo que aburri a algunos y un par desapareci debo decir que los monos son los perjudicados al tener que ver como es su nuevo lider, supongo yo acostumbrados a pelear con ganas a verte a ti a de ser penoso y eso si QUE ABURRE AL MUNDO

???? si mher, mejor que ni conteste a esto XD yo no tengo que demostrar ya nada, desde noviembre dirijo una tribu top1, y desde hace casi 2 años una tribu que nunca a bajado del top 10, tendre mis fallos como todos, y los monos no son OGT , ni ogt monos, somos 12OGTs, mi parte de culpa tendre, pero esto de que el mundo es aburrido, si lees algun hilo que ya x ay, lo vengo diciendo desde abril, que tanta alianza, era aburrido, no es nuevo. me as pillado de buen humor y sin ganas de cabrearme , as tenido suerte xd


no abel que lo cuelgue me da lo mismo, sino su respuesta, de yo respeto al rival , no como tu, y me dice, los barbaros daran mas guerra que vosotros , yo creo que no colgo toda la conversacion, ya lo mirare en vuestro foro haber que puso

y vuelvo a explicar que no nos equivocamos, la diplomacia estaba cerrada,no somos una tribu de tener muchos aliados, durante gran parte del mundo nii 12m ni OGT tenia aliados, ni 1, al tiempo hicimos pna con los monos, y al tiempo aliados, pero durante mucho tiempo 12m y ogt peleaba sola, sin aliados.poco antes de que todo esto empezase ivamos a terminar de dar el golpe a bros , para volverla a abrir, y hacer una guerra mundial a 2 bandos, nuestra opcion erA gdls, queriamos aliarnos con ellos, pero nosotros no hacems pactos x hacer, una alianza es algo serio y estando aun tan lejos de gdls, no era el momento, quien se iva a imaginar que x miedo, se ivan a aliar todas? es algo que practicamente nunca habia pasado en la historia de este juego XD no fue una mala decision, sino no dio tiempo a hacer lo que se tenia planeado, y las demas tribus hicieron algo raro que nadie se podia esperar.

salio mal lo planeado, anibal del equipo A, solo a habido uno que todos los planes les salga bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
no abel que lo cuelgue me da lo mismo, sino su respuesta, de yo respeto al rival , no como tu, y me dice, los barbaros daran mas guerra que vosotros , yo creo que no colgo toda la conversacion, ya lo mirare en vuestro foro haber que puso

y vuelvo a explicar que no nos equivocamos, la diplomacia estaba cerrada, ivamos a terminar de dar el golpe a bros , para volverla a abrir, y hacer una guerra mundial a 2 bandos, nuestra opcion erA gdls, queriamos aliarnos con ellos, pero nosotros no hacems pactos x hacer, una alianza es algo serio y estando aun tan lejos de gdls, no era el momento, quien se iva a imaginar que x miedo, se ivan a aliar todas? es algo que practicamente nunca habia pasado en la historia de este juego XD no fue una mala decision, sino no dio tiempo a hacer lo que se tenia planeado, y las demas tribus hicieron algo raro que nadie se podia esperar

Si esta la conversacion y sinceramente yo lo veo que te quieres agarrar a un clavo ardiente. Tienes la piel muy fina por decir que los barbaros daran mas guerra que vosotros justo despus de amenazar a un enemigo en barbarizarse sino se une a vosotros en alianza, como poco lo veo justito como excusa.
Tu querias esta union con OC pq la ves la unica forma de tener opciones, os han dicho que no y ahora lloras que si te han faltado al respecto o que si se han pasado. Precisamente tu que llamas comida a todo el mundo. Pues vaya no sabia de tu sensibilidad.
Sino te equivocaste en diplomacia, pq ahora cambias de estrategia? que yo sepa si la tenias que abrir al terminar de dar el golpe a BROS, aun te queda un poco por abrirla, pq pedir alianza entonces?
Y a lo de quien se iva a imaginar que todos nos uniamos, pues deja que te responda, que todos. Todos decidimos la alianza y todo el mundo lo sabia, asi que mientras tu pensabas en dar el golpe a bros, los demas seguian su curso. Si no supiste ver un panorama donde BROS aun seguia viva, el problema no es de los demas, que si lo supieron ver, sino de la tribu que ahora quiere pactar con todas cuando decia que ellos no pactaban con la comida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
Si esta la conversacion y sinceramente yo lo veo que te quieres agarrar a un clavo ardiente. Tienes la piel muy fina por decir que los barbaros daran mas guerra que vosotros justo despus de amenazar a un enemigo en barbarizarse sino se une a vosotros en alianza, como poco lo veo justito como excusa.
Tu querias esta union con OC pq la ves la unica forma de tener opciones, os han dicho que no y ahora lloras que si te han faltado al respecto o que si se han pasado. Precisamente tu que llamas comida a todo el mundo. Pues vaya no sabia de tu sensibilidad.
Sino te equivocaste en diplomacia, pq ahora cambias de estrategia? que yo sepa si la tenias que abrir al terminar de dar el golpe a BROS, aun te queda un poco por abrirla, pq pedir alianza entonces?
Y a lo de quien se iva a imaginar que todos nos uniamos, pues deja que te responda, que todos. Todos decidimos la alianza y todo el mundo lo sabia, asi que mientras tu pensabas en dar el golpe a bros, los demas seguian su curso. Si no supiste ver un panorama donde BROS aun seguia viva, el problema no es de los demas, que si lo supieron ver, sino de la tribu que ahora quiere pactar con todas cuando decia que ellos no pactaban con la comida.

uyy que a modificado la conversacion? amenazar de barbarizar si no se une a nosotros?:confused::confused::confused::confused: definitivamente voy a leer ahroora mismo vuestro foro xD

y es que sois comida, en todo mundo que juegas, todo lo que no as azul , es comida, o pa ti no? xq pa nosotros este juego es asi, todo lo que no es azul o morado es atacable y comida, los susceptibles sois vosotros por usar el idioma de toda la vida del GT XD y no querems pactar con todas, queremos pactar con 1, nunca nos aliariamos a todas, nosotros no somos asi. y xq? pues xq esto no es una guerra, nos estamos aburriendo todos, todos sois aliados, unos se aburren x tener siempre miles de ataques, otros x ver todo el mapa azul, otros xq no tiene accion,asta pesos pesados de tus aliados algunos piensan como yo XD, y se podria pasar mucho mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
No ha modificado nada. Ha llegado un punto que sin leer el nombre de quien escribe las cosas, uno ya se da cuenta quien es el autor. Y la forma de querer alianza con ellos, de decir esto es aburrido o nos aliamos por un lado o nos barbarizamos, lleva tu firma en mayusculas.
Si se quiere una alinaza lo logico es que se mire los puntos favorables que las dos tribus ganarian por tener esa alianza y desde alli se negocie, no que se le diga que sino aceptan os barbarizais. Es tan ilogico que hasta te han desmentido por aqui tus palabras. Que tipo de lider eres? usas un pretexto que segun tu es algo que ya esta hecho y a la que no te sale la jugada, los demas te desmientan y tu te tiras atras.
Si piensas que es aburrido y crees que no te has equivocado en la diplomacia, se un lider ejemplar y barbarizate solo, y que los demas que quieran te sigan. Por lo menos asi se vera que no era una treta y que lo decias en serio.
 

DeletedUser20653

Guest
No ha modificado nada. Ha llegado un punto que sin leer el nombre de quien escribe las cosas, uno ya se da cuenta quien es el autor. Y la forma de querer alianza con ellos, de decir esto es aburrido o nos aliamos por un lado o nos barbarizamos, lleva tu firma en mayusculas.
Si se quiere una alinaza lo logico es que se mire los puntos favorables que las dos tribus ganarian por tener esa alianza y desde alli se negocie, no que se le diga que sino aceptan os barbarizais. Es tan ilogico que hasta te han desmentido por aqui tus palabras. Que tipo de lider eres? usas un pretexto que segun tu es algo que ya esta hecho y a la que no te sale la jugada, los demas te desmientan y tu te tiras atras.
Si piensas que es aburrido y crees que no te has equivocado en la diplomacia, se un lider ejemplar y barbarizate solo, y que los demas que quieran te sigan. Por lo menos asi se vera que no era una treta y que lo decias en serio.

esta modificado, xq mi propuesta no fue, o te unes o nos barbarizamos, le hice una propuesta formal y normal, pidiendole foro oculto, y hacer 2 bandos, olimpo, oc y nosotros vs todos los demas, xq si esto seguia tan aburrido y no se reactibaba el mundo , acabariamos barbarizados , inactivos

y claro que era una estrategia, yo si quiero barbarizarme me barbarizo, y al igual os doy ese gusto xD lo e pensado alguna vez, pero luego llegan bocas como speeroas que creo que este es su primer mundo, o eso parece y ya me animo, de echo asta se puso a votacion una vez, pero salio no barbarizarnos xd

y no solo yo pienso eso, leete este hilo, tus aliados piensan lo mismo xd, es aburrido este mundo! muy aburrido

y tanto repetirme que clase de lider soy que clase de lider soy, pues no sere el mejor, pero los vuestros son peores, que buen lider aceptaria tener 20 aliados 1 enemigo? yo no se tu, pero yo llebo en la top 1 casi 1 año, y entre las 3 mejores del mundo ara año y medio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17063

Guest
@Editado

No voy a copiar y responder pegando, porque creo que es innecesario.

Esto es una cuestión de conceptos.

Nosotros ( Monos ), teníamos una tribu de muy pocos jugadores (Porque ese fue el criterio con el que se creó en un comienzo y que se mantuvo en el tiempo).
La única alianza de Monos desde su creación fue OGT, porque teníamos muchos amigos en ella. ( Y así se mantuvo en el tiempo )

Seguime @Editado......

Nunca se cambio, siempre continuó así.
Se nos trató de todo, pero era el concepto con el que se creó la tribu y se mantuvo.

Se nos ofrecieron todas las alianzas posibles y fieles al primer postulado las rechazamos todas.
Tan mal no nos fue, ni tan equivocados no estuvimos porque acá estamos aún.

Luego todas las tribus que nos fueron ofreciendo alianzas y de las cuales rescato grandes amigos, a los que no nombraré por ética, decidieron que lo que habíamos hecho desde un comienzo era imperdonable.

¿ Que era lo imperdonable ?

¿ Que el enemigo con 30 jugadores se mantuviese siempre entre los top ?
¿ Que los jugadores de esa insignificante tribu de 30 se colocasen entre los top en clasificaciones en todos los items de esa lista top ?

¿ Ahí pasamos a ser altaneros, intratables, cuestionables y merecedores de todos los improperios verbales conocidos ?

¿ Nosotros fuimos la escoria del w9, por ser mejores ?

¿ O la escoria es todo el resto que para sacarnos del medio tuvo que recurrir a una alianza global, que todos sabemos, es cuestión de tiempo y decantará por si misma porque es insostenible ?

Yo fui la que habló con Nokiod para cerrar una fusión......¿ Por qué lo hice ?
Porque consideré que si el mundo entero se aliaba para venir contra dos tribus ( Que siempre estuvieron juntas ), era lo más lógico que llegado el momento de tener a todo el mundo en contra, nos fusionásemos para poder desde adentro, planificar mejores estrategias para mantenernos contra todos uds.

Y no le escribí a nadie más, no se intentó nada con nadie más. Solo con ellos a quienes conocía desde los comienzos del w9, aún antes de ser Mona.

Vos decís que nosotros nos equivocamos.
Yo digo que se hizo lo que se tenía que hacer.

No nos juntamos con aquellos a los que les dijimos que no en un comienzo, tratando de conseguir con una alianza agarrada de los pelos, salir a aplastar a una tribu que nos molestaba ( Esa sí es una bajeza @Editado)
Nosotros no miramos a un enemigo y salimos corriendo a aliarnos con otro para aplastar a un tercero ( Esa si es una acción cobarde @Editado )

Yo con mis enemigos me divierto, me atacan, blindo, no llego con las defensas, @Editado, me sacan un pueblo, @Editado, me recupero en otro lado, me alegro, absorbo los pueblos que van quedando sin dueño ( Como hacen todos a esta altura ) tratando de que no los tome el enemigo y sigo planificando contra quien y como voy a salir en el momento que me convenga y listo, mucho más no hay. Más o menos lo que hacen todos.

Nosotros no vamos por ahí descalificando gente, ni tratándola de nada. Solo jugamos y nos divertimos cuando nos vá bien o seguimos @Editadocuando nos va mal.

Vos decís que los mejores están de tú lado ( Y si tal vez lo estén )
Yo creo que no son mejores, solo son más.
Vos decís que la verdad está de tú lado ( Y tal vez lo esté )
Yo creo que los números cantan.

Nosotros, 80, seguimos siendo los primeros desde hace meses.
Cuando eso cambie, aunque todos quieran disfrazarlo con adjetivos grandilocuentes, la verdad seguirá siendo la misma, en mi humilde opinión:

NOSOTROS YA GANAMOS

Saludos @Editado

MHER

PD.......El que se sigue manteniendo misteriosamente calladito.......Solo estoy entrando al FE para leer tús habituales gentiles palabras.......Uhhhh......¿ Que te está pasando mimosito ?......No me digas que estas mandando off para subir adversarios......¿ Qué pasa mimosito ?.....¿ No podés masticar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo ?......Acordate que es virtual, le das click a atacar y las ligeras salen solas, no hace falta que intentes galopar con ellas, igual llegan.


Leguaje Inapropiado - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21078

Guest
@Editado

No voy a copiar y responder pegando, porque creo que es innecesario.

Esto es una cuestión de conceptos.

Nosotros ( Monos ), teníamos una tribu de muy pocos jugadores (Porque ese fue el criterio con el que se creó en un comienzo y que se mantuvo en el tiempo).
La única alianza de Monos desde su creación fue OGT, porque teníamos muchos amigos en ella. ( Y así se mantuvo en el tiempo )

Seguime @Editado......

Nunca se cambio, siempre continuó así.
Se nos trató de todo, pero era el concepto con el que se creó la tribu y se mantuvo.

Se nos ofrecieron todas las alianzas posibles y fieles al primer postulado las rechazamos todas.
Tan mal no nos fue, ni tan equivocados no estuvimos porque acá estamos aún.

Luego todas las tribus que nos fueron ofreciendo alianzas y de las cuales rescato grandes amigos, a los que no nombraré por ética, decidieron que lo que habíamos hecho desde un comienzo era imperdonable.

¿ Que era lo imperdonable ?

¿ Que el enemigo con 30 jugadores se mantuviese siempre entre los top ?
¿ Que los jugadores de esa insignificante tribu de 30 se colocasen entre los top en clasificaciones en todos los items de esa lista top ?

¿ Ahí pasamos a ser altaneros, intratables, cuestionables y merecedores de todos los improperios verbales conocidos ?

¿ Nosotros fuimos la escoria del w9, por ser mejores ?

¿ O la escoria es todo el resto que para sacarnos del medio tuvo que recurrir a una alianza global, que todos sabemos, es cuestión de tiempo y decantará por si misma porque es insostenible ?

Yo fui la que habló con Nokiod para cerrar una fusión......¿ Por qué lo hice ?
Porque consideré que si el mundo entero se aliaba para venir contra dos tribus ( Que siempre estuvieron juntas ), era lo más lógico que llegado el momento de tener a todo el mundo en contra, nos fusionásemos para poder desde adentro, planificar mejores estrategias para mantenernos contra todos uds.

Y no le escribí a nadie más, no se intentó nada con nadie más. Solo con ellos a quienes conocía desde los comienzos del w9, aún antes de ser Mona.

Vos decís que nosotros nos equivocamos.
Yo digo que se hizo lo que se tenía que hacer.

No nos juntamos con aquellos a los que les dijimos que no en un comienzo, tratando de conseguir con una alianza agarrada de los pelos, salir a aplastar a una tribu que nos molestaba ( Esa sí es una bajeza @Editado)
Nosotros no miramos a un enemigo y salimos corriendo a aliarnos con otro para aplastar a un tercero ( Esa si es una acción cobarde @Editado )

Yo con mis enemigos me divierto, me atacan, blindo, no llego con las defensas, @Editado, me sacan un pueblo, @Editado, me recupero en otro lado, me alegro, absorbo los pueblos que van quedando sin dueño ( Como hacen todos a esta altura ) tratando de que no los tome el enemigo y sigo planificando contra quien y como voy a salir en el momento que me convenga y listo, mucho más no hay. Más o menos lo que hacen todos.

Nosotros no vamos por ahí descalificando gente, ni tratándola de nada. Solo jugamos y nos divertimos cuando nos vá bien o seguimos @Editadocuando nos va mal.

Vos decís que los mejores están de tú lado ( Y si tal vez lo estén )
Yo creo que no son mejores, solo son más.
Vos decís que la verdad está de tú lado ( Y tal vez lo esté )
Yo creo que los números cantan.

Nosotros, 80, seguimos siendo los primeros desde hace meses.
Cuando eso cambie, aunque todos quieran disfrazarlo con adjetivos grandilocuentes, la verdad seguirá siendo la misma, en mi humilde opinión:

NOSOTROS YA GANAMOS

Saludos @Editado

MHER

PD.......El que se sigue manteniendo misteriosamente calladito.......Solo estoy entrando al FE para leer tús habituales gentiles palabras.......Uhhhh......¿ Que te está pasando mimosito ?......No me digas que estas mandando off para subir adversarios......¿ Qué pasa mimosito ?.....¿ No podés masticar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo ?......Acordate que es virtual, le das click a atacar y las ligeras salen solas, no hace falta que intentes galopar con ellas, igual llegan.


Leguaje Inapropiado - Editado por javi.23

Bueno, yo si te cito para que esta cuestión no se salga de contexto, y volvemos a lo mismo...mas de lo mismo

1-.Vos decís que no se equivocaron...bien eso es a criterio de cada uno , ahora bien si nunca hacían alianza con nadie excepto con OGT, como pretendían no terminar así? uds lo consideran como fuera de lugar, que esto nunca se vio en ningún mundo, que esta mal, pero si esta tan mal xq las reglas del juego así lo permiten?

2-.Mira lo que te había dicho antes, BROS paso por lo mismo pero no criticamos ni insultamos al oponente o los oponentes, nunca nadie dijo que uds fueran escoria, pero vos nos llamas de escoria a nosotros

3-. No se si sabias pero ya estando con la guerra en marcha Nokiod fue ofreciendo alianza primero a GDLS y luego a BROS entre otras, eso sin contar lo vergonzoso del accionar de parte de uds (estoy generalizando) al falsificar un mp entre de los lideres de PCL y GDLS (en mi país a eso se le llama manotazo de ahogado)

4-. Si no se equivocaron, si aun siguen sin dar el brazo a torcer, bien a mi ni al resto del w9 nos preocupa...eso si, los felicito x estar haciendo las cosas bien en el w16, eso fue un giro de 360º, ahí si que me quito el sombrero ante uds y me parece maravilloso lo que están haciendo y espero q les valla muy bien xq son una gran tribu que solo les faltaba pulido en las gestiones políticas de este hermoso juego

5-. Quiero aclarar un punto muy importante para mi, nunca dije que los mejores estaban de mi lado, solo digo que también nos toco equivocarnos (errar es de humanos) pero supimos revertir la situación y para revertir dicha situación primero hay que dar un paso muy difícil e importante que es tener la humildad de reconocer cuando nos equivocamos

no es vergüenza equivocarse pero si es poco humilde no reconocerlo

6-. En cuanto a tus mensajes subliminales...jejeje ya me imagino a quien te referís pero no voy a opinar nada al respecto, no me corresponde.

PD: No me molesta que me llames "Zorra" con negritas y todo pero recorda de vez en cuando que mi nik es Zorrra Gris (y aclaro mi nik para que no se mal interprete) soy ecologista y la 1º marcha a favor del medio ambiente q acudí en mi vida fue en contra de la matanza de zorros x sus pieles hace ya varios años atrás de ahí que elegí mi nik :)

Saludos sra MHER.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Abro tema por petición de autor y de algunos miembros, por favor si quieren decirse algo tiene el boto de mensaje privado. No me hagan Spam, ni desvirtuaciones en el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
ya esta abierto, vamos a discutir sin picarnos tanto que era el unico post con vida jajaj ( sois todos unos paketes xDDDDD) bueno sigamos con el debate, como veis el mundo en medio año? xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
bueno, con errores, y aciertos, pero al final como todos los demas, que al final cuando se acabe con el objetivo, se sucitaran batallas mas epicas, entre dos vs dos, etc etc, saludos ;D

P.D: raul¡¡ a que no sabes donde estoy xD
 

DeletedUser21078

Guest
Bue...en que estábamos? ahhh nos estábamos dando de palos :zvek: jejeje

Nada chicos, voto por un debate sano así podemos divertirnos :D

En mi caso el mundo para dentro de medio año no lo veo muy diferente a lo que es ahora...tal vez (en mi zona) con mas puntos azules y celestes (que es como se viene dando hasta ahora)gue3)

MHER...mujer, tranquila no me ofendiste, no estoy enojada llego a mi tu mp, no hay nada que disculpar ;)

Mis respetos a uds.
 

DeletedUser20653

Guest
sis, ahora ya para mi no sois paketorros, ya sois solo paketillos, :kus: yodaime, valla aliados que estais echos si eso acaba como acaba, eso me da esperanza a que se rompa antes, x aburrimiento, y que en un futuro nos unamos aun bando, que es lo que pasara al final, xq este aburrimiento de mundo no puede seguir asi mucho tiempo xD asta yo con la cuenta de eloro ahora mismo me estoy aburriendo y es la mas atacada, pero atacan mal, bueno enemigos queridos, os quiero a todos!!! al fin y al cabo el mundo es aburrido, pero me divierto x mp hablando con todos y me lo haceis divertido x mp jaja
 
Arriba