Mundo internacional

  • Autor de hilo DeletedUser13642
  • Fecha de inicio

DeletedUser13642

Guest
Si existen las competicion internacional de speed? Porque no se hace una de un mundo?
Mi idea es crear un mundo en un servidor X, en el cual entren 50 o 60 jugadores, los mejores de cada servidor, y que allí jueguen durante un año o así.
· Cada jugador que entre deberá de estar en la tribu que entre, no se vale cambiar de tribu
· Las tribus serán de un país, no pudiendose hacer dos tribus para un país.
· Durará entre 6 meses y un año ( duración variable)
· Deberá d e entrar un grupo igual en cada país de los participantes
· Se podrían regalar las cuentas para que si un jugador fracasara, regalara su cuenta y asi el grupo no perdería una cuenta, porque al no poder entrar más gente al mundo la tribu se quedaría muy pequeña
· Que los países que entren sus jugadores esten juntos

PROS: Daría mas vitalidad al juego
Contra: Ninguno
 

DeletedUser13642

Guest
Si quereis mas informacion de la idea contactar conmigo XD

Me gusta que os guste la idea
 

DeletedUser16423

Guest
esta perfecta la idea ojala se pueda aprobar se que al cabo de un tiempo se podra aprobar.
 

DeletedUser

Guest
Que buena la idea, yo seria uno de esos 50 =) jaja Ojala se pueda llegar a realizar un mundo asi.
 

DeletedUser14339

Guest
me gusta la idea excepto por la duracion xD

a mi me gustaria que el mundo terminara cuando no quedara ni un solo pueblo enemigo xD

la idea de que ahi se metan por paises me parece muy buena pero la cosa es esta se deberia de crear un server para eso y que el Team de ese server sea neutral al torneo me entienden..? :)
 

DeletedUser13642

Guest
me gusta la idea excepto por la duracion xD

a mi me gustaria que el mundo terminara cuando no quedara ni un solo pueblo enemigo xD

la idea de que ahi se metan por paises me parece muy buena pero la cosa es esta se deberia de crear un server para eso y que el Team de ese server sea neutral al torneo me entienden..? :)

eso es lo que pienso yo a poder ser un server reservado a competiciones de selecciones
 

DeletedUser11569

Guest
me gusta la idea excepto por la duracion xD

a mi me gustaria que el mundo terminara cuando no quedara ni un solo pueblo enemigo xD

la idea de que ahi se metan por paises me parece muy buena pero la cosa es esta se deberia de crear un server para eso y que el Team de ese server sea neutral al torneo me entienden..? :)

Lo de crear un nuevo serve me gusta,
así evitas tener que crear una cuenta nueva por si dejas ese mundo
y quieres regalar la cuenta.
 

DeletedUser16823

Guest
no lo van a aceptar, me juego puntos premium si quieres
 
Arriba