Mundo internacional

  • Autor de hilo DeletedUser13642
  • Fecha de inicio

DeletedUser14339

Guest
no lo van a aceptar, me juego puntos premium si quieres

piensa lo que quieras ^^

[SPOIL]yo no se si lo aprobaran o no xd
pero tengo esperanzas de que si :$

aunque no es solo una decision que deba tomar el team del .es xd
seria una desicion de muchos paises xd[/SPOIL]
 

DeletedUser16423

Guest
yo creo que si que lo aprobaran no creo que costarra mucho, pero en mezde asi yo lo haria de que entre todo el mundo que quiera y cada uno con su pais digamos aqui el servfer español y todos vamos a la tribu del server español y la tribu que sea ilimitada, y que cada uno se una por su IP
 

DeletedUser16423

Guest
supongo que en un proximo futuro se pueda hacer si no mal rollo:mad::mad:
 

DeletedUser14339

Guest
a mi me gustaria que se hiciera lo que dije del server.....

y lo que dijo pen de las tribus

asi entran una tribu por server xd

por ejemplo asi

1 española
1 brasileña
1 hungara ¬_¬
y etc.. xD
 

DeletedUser15919

Guest
yo creo que si que lo aprobaran no creo que costarra mucho, pero en mezde asi yo lo haria de que entre todo el mundo que quiera y cada uno con su pais digamos aqui el servfer español y todos vamos a la tribu del server español y la tribu que sea ilimitada, y que cada uno se una por su IP
es buen idea, +1, PERO....
no la harán, primero porque la cantidad de jugadores mencionados me parece escasa, segundo por el compromiso que deberían tener esos jugadores (tanto con el servidor al que representan como con el juego) , tercero por la forma con la que se elegiría a los jugadores, etc

y tema ip... yo voy a vivir una temporadita en Hungría, ¿significaría eso no poder representar al .es y sí al .hu? :S
 

DeletedUser21850

Guest
Daos cuenta de que si son 50 jugadores por tribu, supongamos que serían 20 server los que se juntasen, 50 · 20 = 1000
1000 player en un mundo es poquitísimo...
 

DeletedUser16423

Guest
es buen idea, +1, PERO....
no la harán, primero porque la cantidad de jugadores mencionados me parece escasa, segundo por el compromiso que deberían tener esos jugadores (tanto con el servidor al que representan como con el juego) , tercero por la forma con la que se elegiría a los jugadores, etc

y tema ip... yo voy a vivir una temporadita en Hungría, ¿significaría eso no poder representar al .es y sí al .hu? :S

pos se siente pero de otra forma no se puede hacer, habria que hacerlo por ip y que no hubirea limite de miembros en la tribu.
 

DeletedUser13642

Guest
pos se siente pero de otra forma no se puede hacer, habria que hacerlo por ip y que no hubirea limite de miembros en la tribu.

el fallo de esta opcion seria que gnaria el pais con mas jugadores, y si el limite se pone en 200? seria un lio para controlas pero si es la unica opcion para que se haga....
 

DeletedUser11569

Guest
mira que os complicáis,
se hacen varias tribus hermanas y listo
u.u
 

DeletedUser16823

Guest
el fallo de esta opcion seria que gnaria el pais con mas jugadores, y si el limite se pone en 200? seria un lio para controlas pero si es la unica opcion para que se haga....

no veo el problema, en vez de una tribu de 200, se hacen 4 de 50 y cada tribu en punto cardinal
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esto es quizás algo que no debería contarles, pero creo pertinente hacerlo.
Innogames esta desarrollando una idea planteada por algunos CoMas y tener un Servidor Speed internacional, para organizar distintos tipos de torneos speed.
Y adicionalmente se quiere mantener un par de mundos para uso de todos, uno clásico si o si.
El resto dependerá de la aceptación de los usuarios.
 

DeletedUser

Guest
Algunos no jugamos speeds :S
Bueno, igual es buena idea hacer un speed internacional, aunque creo que los servidores de cada región como el .es, .pt, etc, verían una caída de sus ingresos...
Igualmente, la idea es buena, ya que algunas personas juegan mucho en servidores extranjeros...
El problema radicaría en el idioma... pero que va, con tanta innovación, podrían habilitar una función de cambiar idioma del juego y poner el que uno quiera.
 

DeletedUser14339

Guest
no lo van a aceptar, me juego puntos premium si quieres

Esto es quizás algo que no debería contarles, pero creo pertinente hacerlo.
Innogames esta desarrollando una idea planteada por algunos CoMas y tener un Servidor Speed internacional, para organizar distintos tipos de torneos speed.
Y adicionalmente se quiere mantener un par de mundos para uso de todos, uno clásico si o si.
El resto dependerá de la aceptación de los usuarios.

atila ;)

Yo ya sabia eso kakashi :3
tengo topos en tu Team D:
 

DeletedUser16423

Guest
Esto es quizás algo que no debería contarles, pero creo pertinente hacerlo.
Innogames esta desarrollando una idea planteada por algunos CoMas y tener un Servidor Speed internacional, para organizar distintos tipos de torneos speed.
Y adicionalmente se quiere mantener un par de mundos para uso de todos, uno clásico si o si.
El resto dependerá de la aceptación de los usuarios.

kakashi te queremos vistes como se iva haer jaja espero que salga vastante pronto.
 

DeletedUser

Guest
Esto es quizás algo que no debería contarles, pero creo pertinente hacerlo.
Innogames esta desarrollando una idea planteada por algunos CoMas y tener un Servidor Speed internacional, para organizar distintos tipos de torneos speed.
Y adicionalmente se quiere mantener un par de mundos para uso de todos, uno clásico si o si.
El resto dependerá de la aceptación de los usuarios.

Aun no se sabe nada de las caracteristicas y la fecha en qe podria salir en caso de crearse ?
 

DeletedUser14339

Guest
Aun no se sabe nada de las caracteristicas y la fecha en qe podria salir en caso de crearse ?

no eso no se sabe o bueno no lo creo por que apenas estan viendo lo de crear el server ya una vez creado se lo que sigue que es definir configuracion, hora de apertura, etc xd
 

DeletedUser21071

Guest
wiii me facina la idea asi me dejarian la speeds para llebarme los puntos premium asta que acaben ustedes con todos los pueblos :D
 
Arriba