[Juego] Mundo sin ventaja

  • Autor de hilo DeletedUser40732
  • Fecha de inicio

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
es muy rapido, necesitas estar pendiente que pongan un x 1 sin pp, solo con cuenta premiun y sin asistente de granja ni de cuentas



si te fijas eventos cada dos por 3 para ganar dinero hacen, por que cada vez tienen menos jugadores y menos dinero recaudan como para hacer mundos sin lo de los recursos de pp xd

sin asistente de granja ? LOL
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Sin asistente de granja por qué Derrota? Cómo se nota que eres un casitero de minas lol, sin ag por qué? dame una explicación xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
te vas a aburrir mucho subiendo los barbaros que conquistas sin el admin de cuentas derrota D:
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Por mucha estadistica a la que querais aferraros, solo hay que comparar la gente que jugaba antes de estas caracteristicas donde se llenaban los mundos y habia mas igualdad porque no habia peperos, a la gente que se mete ahora que los mundos parecen de speed de lo pequeños que son.

Es normal que mas gente juegue los mundos normales que los classics, si poneis un mundo normal a velocidad x1 y el classic a velocidad x5 donde la gente tiene que estar 24/7. Esta claro que ante esto van a coger la opcion facil del mundo x1 donde van a estar mas tranquilos y no necesitan frikear tanto, y tambien se pueden sacar unos pps. Pero poned un classic a velocidad 1,5 o 2 y seguramente otro gallo cantaria.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Si no se prueba no sabremos si funciona. Alomejor nos llevamos una sorpresa nosotros o vosotros.
 

DeletedUser41486

Guest
Independientemente de que haya caracteristicas premium o no, mas gente no jugará el mundo, ya que... Quienes se fueron, se fueron y quienes se quieren ir, se irán igual.

Para recuperar el mismo número de personas que había en los primeros mundos, se necesitaría una campaña enorme de publicidad (cosa que depende mas de la pasta, que de los jugadores, moderadores, soporte etc.), poner mundos lentos, rapidos, da lo mismo, entraran las mismas 5k de personas + 2k de nuevos, viejos jugadores.

Si ponen un classic x1, realemente dudo que vuelva mas gente o que lo juegue "tanta gente" como muchos afirman, entrarán los mismos de siempre, mas algunos nuevos y uno que otro jugador que regresa al vicio.

Sin mencionar que un classic x1 es bastante lento, poner un x1.8 o si es posible poner alguna medida media, ponerla.

Mundos sin banderas, sin bolsa premium, o caracterisicas premium?. Seguir soñando, nada mas, esperen sentados, por que se van a cansar... Es pasta de IG, no lo van a quitar, entre menos gente haya, mas ventajas premium con costo habrá, para compensar la perdida.
 

DeletedUser40489

Guest
x1 es excesivamente lento, ha de ser entre 1.5 y 2 como bien dice maconal. Y tampoco creo que sea la solución aunque si una gran idea.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Independientemente de que haya caracteristicas premium o no, mas gente no jugará el mundo, ya que... Quienes se fueron, se fueron y quienes se quieren ir, se irán igual.

Para recuperar el mismo número de personas que había en los primeros mundos, se necesitaría una campaña enorme de publicidad (cosa que depende mas de la pasta, que de los jugadores, moderadores, soporte etc.), poner mundos lentos, rapidos, da lo mismo, entraran las mismas 5k de personas + 2k de nuevos, viejos jugadores.

Si ponen un classic x1, realemente dudo que vuelva mas gente o que lo juegue "tanta gente" como muchos afirman, entrarán los mismos de siempre, mas algunos nuevos y uno que otro jugador que regresa al vicio.

Sin mencionar que un classic x1 es bastante lento, poner un x1.8 o si es posible poner alguna medida media, ponerla.

Mundos sin banderas, sin bolsa premium, o caracterisicas premium?. Seguir soñando, nada mas, esperen sentados, por que se van a cansar... Es pasta de IG, no lo van a quitar, entre menos gente haya, mas ventajas premium con costo habrá, para compensar la perdida.
Ya si tienes razon en lo que dices. Respecto a lo de los viejos jugadores conozco a muchos que dejaron de jugar, o de jugar a full porque les canso el tema de las caracteristicas premium, pero creo que a muchos de ellos les gustaria volver a jugar un mundo de velocidad normal sin premium .

No es necesario que sea un classic el que pongan a velocidad lenta. Imaginad un nuevo tipo de mundo que cuente con las caracteristicas de un mundo que ya haya cerrado (tipo mundo 10 o mundo 6) no me digais que eso no estaria bien que lo hicieran?. Ya no digo cada 3 meses pero si 1 o 2 de estos mundos al año.
 

DeletedUser41486

Guest
No es necesario que sea un classic el que pongan a velocidad lenta. Imaginad un nuevo tipo de mundo que cuente con las caracteristicas de un mundo que ya haya cerrado (tipo mundo 10 o mundo 6) no me digais que eso no estaria bien que lo hicieran?. Ya no digo cada 3 meses pero si 1 o 2 de estos mundos al año.
Si si, no me mal interpreten, a mi me fascinaria ver un mundo como el que propones, pero lo veo imposible, ya que son caracteristicas fijas en los mundos (es algo que ya se ha dicho antes por kakashy).

Tener un mundo así, depende mas del corazon de los desarrolladores, ya que todo lo premium es pasta, y quitarlas, significaria un mundo con menos ingresos.

Lo que si aclaro es, que no esperen en los mundos un cambio de "poblacion", ya que eso depende mas de cosas externas del juego.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Yo veria mejor abrir mundos asi que mundos casuales por ejemplo, los cuales la mayoria los juegan para conseguir banderas.

De todas formas no nos liemos con nuevos tipos de mundos cosa que aunque estaria de lujo se antoja imposible y pidamos al menos un classic velocidad 1,5 o 2.
 

DeletedUser42669

Guest
Aún no entiendo el problema con el sistema actual de pps. Realmente es lo mismo que antes, pero más rápido, para evitar mundos que duren 6 años.

El juego evoluciona, ¿no sois tan pros? Pues adaptaos y listo.

¿Créeis que si vuelven a hacer mundos como el w2 o el w8 de seguido, el número de jugadores aumentará? ¿Qué base lógica tenéis para eso?

Si hace una cosa os quejáis, sino también. Os quejáis por vicio.

Yo personalmente me llevo sacando premium, ag y recus para las primeras ligeras GRATIS en los mundos que me da por jugar, y la mayoría también hará lo mismo, sin esfuerzo alguno, así como tengo pps de vender recursos para igualar un inicio de Pablo xD (Aunque no me llame la idea)

Entiendo que como evento extraordinario se saque un mundo lento y sin premium, para quienes echamos de menos ciertas cosas, pero eso tampoco va cambiar el juego. ¿De verdad creéis que la gente se quedaría jugando los mismos a lo mismo, lento y, con el tiempo, sin sentido?

Todas las comunidades de todo tipo de juegos tienen subidas y bajadas, ésta ha caído bastante y en la evolución del juego buscan que siga siendo rentable.

Bastante bien va la cosa que las tropas no se pueden acelerar directamente con pps, mientras eso no cambie, quien se queja es porque quiere.

Adaptáos ya de una vez y dejar de quejaros como si por el hecho de haceros caso fuera a haber mundos con más de 10 continentes activos de nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Pongamos un classic x1 y veamos cuantos los juegan.
un clasic x1 donde se a visto eso? si son minimo x3 D: no la lieis ahora que sale el clasic x1 con limite de granjeo xD

La cosa seria poner un mundo sin pp solo con AG CP Y AC yo quitaria las reducciones de tiempo y reducciones de -30% de recursos y tambien lo de cambiar en el mercado 1:1 instantaneo. Un mundo rapido tendria q ser x2 o x2.5 sin banderas ni configs malas. Y ya veras cuanta gente te entra te aseguro que mucho mas que lo que entran ahora a los worlds( a jugar digo)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Aún no entiendo el problema con el sistema actual de pps. Realmente es lo mismo que antes, pero más rápido, para evitar mundos que duren 6 años.

El juego evoluciona, ¿no sois tan pros? Pues adaptaos y listo.

¿Créeis que si vuelven a hacer mundos como el w2 o el w8 de seguido, el número de jugadores aumentará? ¿Qué base lógica tenéis para eso?

Si hace una cosa os quejáis, sino también. Os quejáis por vicio.

Yo personalmente me llevo sacando premium, ag y recus para las primeras ligeras GRATIS en los mundos que me da por jugar, y la mayoría también hará lo mismo, sin esfuerzo alguno, así como tengo pps de vender recursos para igualar un inicio de Pablo xD (Aunque no me llame la idea)

Entiendo que como evento extraordinario se saque un mundo lento y sin premium, para quienes echamos de menos ciertas cosas, pero eso tampoco va cambiar el juego. ¿De verdad creéis que la gente se quedaría jugando los mismos a lo mismo, lento y, con el tiempo, sin sentido?

Todas las comunidades de todo tipo de juegos tienen subidas y bajadas, ésta ha caído bastante y en la evolución del juego buscan que siga siendo rentable.

Bastante bien va la cosa que las tropas no se pueden acelerar directamente con pps, mientras eso no cambie, quien se queja es porque quiere.

Adaptáos ya de una vez y dejar de quejaros como si por el hecho de haceros caso fuera a haber mundos con más de 10 continentes activos de nuevo.

no te lo crees ni tu que tienes pps para igualar el incio de pablo puerta o ilargia xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
cuantos crees que llevan. no son muchos juan. seran 15k-20k como mucho. Si esta ahora a 400por 1pp

pablo puerta puede que por ahi, ilargia mas que pepeo a full cuando estaba a 64 por 1pp

y a 400 estara tu continente, en el mio ohi se encarga que se mantenga en 200-220 xd
 

DeletedUser41486

Guest
Mientras tanto, pablo puerta.


leones-millonarios-arabes.jpg

La mejor solucion si te sale un ppero de esa magitud a un lado, solo reinicia y ya esta.
 
Arriba