New vs Titiri

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio

DeletedUser36462

Guest
no aq el pro eres tu q te han tenido q regalar una cuenta q le paso a la tuya
 

DeletedUser36116

Guest
1º La ofensiva estaba bien organizada, solo falto participacion!
2º Teniendo en cuenta toda la deff que os dejaron no me extraña que fuera asi, me gustaria veros con vuestras deff. Porque para que me estamparais 8 offs y nobles.. solo en un pueblo, y a la vuelta 10 por pueblo.. xD

Pero bueno chicos no nos vamos a rendir ni mucho menos a poneroslo facil y de los errores se aprende a si que.. GG
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
no aq el pro eres tu q te han tenido q regalar una cuenta q le paso a la tuya

Y es malo que me quieran en limit? cedi los pueblos a MOHI cuando los HG entraron,oponer resistencia a los unicos que beneficiaba era a los yellow,y va a ser que no,me ofrecieron esa cuenta y la acepté,siempre me ha gustado limit,pocos y buenos,y la verdad es un gustazo jugar con ellos,preferí no ser orgulloso,y acerté.
 

DeletedUser36462

Guest
de malo no tiene nada pero hay q estar muy............................................. ya la terminas tu
 

DeletedUser36116

Guest
Te reitero que yonkis no puso una lanza hasta después de rompernos los blindajes. Se nota que no peleaste con LOG... La cantidad de deff liberada al acabar hostilidades con nossa sobrepasaba los 1M de unidades. Era tan simple como distribuirla en pueblos en riesgo y más aún cuando nos tiráis nobles reales a casi 24 horas. Como os digo, puede venir cualquier yonkis a corroborar que ellos no pusieron una lanza antes del choque, pero si queréis seguir JUSTIFICANDO la estampada que os pegasteis, está bien ver fantasmas donde no los hay, debe de ser muy duro hacer la digestión a lo que vivisteis. La organización de la ofensiva fue pésima a mi modo de ver una ofensiva, y más siendo lo previsibles que fuisteis. Y más escogiendo objetivos que no eran los más blanditos jeje.


Lo dicho, aún tengo clinex a mano que casaca al final no se llevó los que esperaba.




Jaja entonces si es asi no tengo nada que decir, no te voy a negar que mandar nobles a 24 h es na locura ahora mismo, pero bueno habia que intentarlo xD

Y esto es un juego, siempre hago bien la digestion xD jajaj

Otra vez sera pues. Pero el animo sera lo unico que perdere!:eek:
 

DeletedUser4265

Guest
ago 17 06:00 tekken conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 05:15 .Ein. conquistó Equipo A de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:01 patocha conquistó 0009 Equipo A de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 .Zwei. conquistó Equipo A de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 Shadown Exile conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 patocha conquistó 0010 Cbr de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 Shadown Exile conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 murlestic conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 Shadown Exile conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 last wish conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 03:59 Victorgm conquistó Esparta 050 de shakfaka (Titiri)
ago 17 01:07 Victorgm conquistó Esparta 018 de jerito11 (Titiri)
 

DeletedUser19432

Guest
Fecha Evento
ago 17
07:35 shakfaka ha abandonado la tribu.

y esto se considera buen compañero.

veis porque me quejo?
 

DeletedUser39831

Guest
ago 17 06:00 tekken conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 05:15 .Ein. conquistó Equipo A de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:01 patocha conquistó 0009 Equipo A de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 .Zwei. conquistó Equipo A de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 Shadown Exile conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 patocha conquistó 0010 Cbr de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 Shadown Exile conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 murlestic conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 Shadown Exile conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 17 04:00 last wish conquistó AIETE de shakfaka (Titiri)
ago 17 03:59 Victorgm conquistó Esparta 050 de shakfaka (Titiri)
ago 17 01:07 Victorgm conquistó Esparta 018 de jerito11 (Titiri)

grande equipo A
 

DeletedUser39383

Guest
Fecha Evento
ago 17
07:35 shakfaka ha abandonado la tribu.

y esto se considera buen compañero.

veis porque me quejo?

Haber ayudado en vez de echar mierda a tus compañeros...es logico que pasen de vosotros....

En fin..... aqui la Ofensiva Titiri vs Ofensiva New.

Lado 1:
Tribus new
Lado 2:
Tribus Titiri
Jugadores shakfaka

Timeframe: 14/08/2015 00:00:00a17/08/2015 13:13:39

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 37
Lado 2: 9
Diferencia: 28

chart
 

DeletedUser36462

Guest
después de q les dices q os los teníais q haber comidoa todos los vg y le estamos zurrando de lo lindo q quieres q se quede es q no se como no se han largado mas
 

DeletedUser39383

Guest
Tampoco es una escusa...cuando empezamos la guerra y nos atacaban nadie se quejaba de X o Y .... asi que .....
 

DeletedUser24365

Guest
rikuasesino diciendo q yonkis no tiene palabra y bla bla... si es asi xq titiri no les declara la guerra? no seria lo mas logico q eso pasase... en vez de estar aca quejandose...

ahora xq hablan tan mal de sus compañeros? acaso los ex vg no son titiri ahora? encima dixen xq se va si es q hablan tan.mal d ellos q no se como se quedan los demas y no empiezan a atacar a titiri dsd adentro...
 

DeletedUser38726

Guest
rikuasesino diciendo q yonkis no tiene palabra y bla bla... si es asi xq titiri no les declara la guerra? no seria lo mas logico q eso pasase... en vez de estar aca quejandose...

ahora xq hablan tan mal de sus compañeros? acaso los ex vg no son titiri ahora? encima dixen xq se va si es q hablan tan.mal d ellos q no se como se quedan los demas y no empiezan a atacar a titiri dsd adentro...



Me perdi :(
 

DeletedUser24365

Guest
simple mi querido y estimado...

rikuasesino dice q yonkis no tiene palabra x ende los tilda de traidores... eso en mi barrio es guerra ...

rikuasesino habla pestes de sus compañeros d titiri... eso en mi barrio es pelea...

asi q el final de esta historia espero q no sea titiri se come a rikuasesino ^^
 

DeletedUser39780

Guest
te falto la ultima

yonkis habla pestes de mi y mi tribu.... pacto con ellos :D


eso q tanto te molestaba de cid campeador, estas haciendolo tu mismo ahora, pq no jugais y ya? si vais a ganar a titiri hacerlo peleando y ya esta no metais mierda xd

con sinceridad, no creo q ningun titiri se pueda sentir ofendido por las palabras de riku, un bufon como el nadie lo toma en serio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
obvio y si no me hubieran pedido que de como comida a varios jugadores de nossa no se hubiera dado esa situacion...

es simple esto.. algunos hacen de todo por salvarse el culo... otros tenemos principios...

asi que el mundo cambio... lo que deria una subida abrumadora termino con un cambio de direccion...

ahora si pretendes q x algo personal voy a dejar tirado a varios de mi tribu estas equivocado... me comi el orgullo ... ahora la comida de limit que se fue a limit es cosa de ellos... yo no opino de eso ^^ pero comida sera en limit o en otra tribu...

la mona aunq se vista de seda mona se queda...
 

DeletedUser39795

Guest
suerte a new... qe la necesitaran qe alguien vaya preparando su declaracion de derrota
 

DeletedUser39383

Guest
Nosotros estamos preparados para lo que sea.... podemos luchar y perder o perder de todas formas.

Cual es el problema ?
 

DeletedUser14605

Guest
suerte a new... qe la necesitaran qe alguien vaya preparando su declaracion de derrota

new derrotada?? hay pocas tribus que tengan varios jugadores que valgan realmente la pena y que se dejen el alma para no perder ni un pueblo y ellos tienen unos cuantos, subestimarlos significará semanas de retraso cuando os estampeis en sus murallas.
 
Arriba