No me dieron tiempo ni oportunidad

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Estaba tranquilo en medio de mi tribu, ayudando a mis compañeros, como corresponde. No demasiado, pero tampoco poco, algunos cientos aqui, otros cientos allá. No llegue aún a los 1000 soldados muertos en apoyos pero estuve cerca.

En mi haber tengo 37 apoyos realizados a mis compañeros de tribu.

Un buen día aparecen 8 ataques en mi futuro, alguien en la tribu dice: "Todos tenemos varios ataques en progreso", otro dice: "Creo que los reales son para RaulEH".

En mi pueblo, solo mis tropas, ni una lanza llegó desde la tribu, al tiempo que el enemigo se aproximaba:


YHQ7F.jpg


Estaba preocupado, pero fiel a mi actitud, creí que podría con ellos. No fue así.


De pronto se develó el misterio, los ataques eran reales:


4tGCp.jpg


db9c.png


Desacostumbrado al uso de milicias, cometí el tremendo error de no convocarlas. Probablemente no hubiera cambiado mi suerte, pero hay que intentarlo todo.

s589.png


En fracciones de segundo entró la limpieza y los cuatro aristócratas. (pondré solo el último para no ser tan pesado)

f9ko.png



Se me acusó de ser demasiado defensivo (acababa de conquistar con mala suerte asi que había perdido los off), pero si hubiera sido ofensivo y sin apoyo de la tribu no habría petado nada.

Se me acusó de haber dejado entrar al enemigo antes de ver los informes. Luego de verlos nadie se disculpó.

Es verdad, luego de perder TODAS MIS DEFENSAS y sin apoyo de mis compañeros, tuve que dejar entrar al enemigo. XD!!!

Como corolario final se me preguntó: "¿Pero tio, por que abandonas la tribu?", pues sencillo, para solo perder tropas apoyando a mis compañeros y no recibir ayuda de nadie, mejor solo que mal acompañado.
 

DeletedUser1023

Guest
Buena narración, ejercitos muy mediocres del segundo en conquistar un pueblo... xD
 

DeletedUser34753

Guest
Buena batalla.
otro mundó será, con mejor suerte espero para tí, suerte
 

DeletedUser19657

Guest
¿Ha dividido el off en dos ataques de 3 segundos de diferencia? jajajaja... a la gente le da unos ataques impulsivos un tanto raros
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero de esto hace ya unos días no?

la verdad que esa tribu eligió mal camino xD
 

DeletedUser24618

Guest
Ánimo Raul, los que te conocemos sabemos de lo que eres capaz, y no me gustaría estar cerca tuyo en periferia ;)
A remontar y dar guerras!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ánimo Raul, los que te conocemos sabemos de lo que eres capaz, y no me gustaría estar cerca tuyo en periferia ;)
A remontar y dar guerras!

No sé como tomarlo amigo. Porque me imagino que sabes que no atacaría a alguien que aprecio. Y también sabes que te aprecio.
 

DeletedUser

Guest
jack lo debe decir para dar animos...porque se podia haber hecho muchas cosas antes que lo que has hecho. De todas formas esto es un juego, ahora toca recuperarte. Los coyotes muy flojitos, que nadie viera que ahi iban nobles, deja mucho que desear. y la coordinacion del atacante tampoco es muy buena 3 segundos entre la off y los nobles?? xD
 

DeletedUser8209

Guest
jack lo debe decir para dar animos...porque se podia haber hecho muchas cosas antes que lo que has hecho. De todas formas esto es un juego, ahora toca recuperarte. Los coyotes muy flojitos, que nadie viera que ahi iban nobles, deja mucho que desear. y la coordinacion del atacante tampoco es muy buena 3 segundos entre la off y los nobles?? xD

Serri, son 3 segundos entre la off y el 4º Noble, ademas de que la off no llevaba noble. Si le hubieran ayudado snipeando los nobles no habria perdido el pueblo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Serri, son 3 segundos entre la off y el 4º Noble, ademas de que la off no llevaba noble. Si le hubieran ayudado snipeando los nobles no habria perdido el pueblo.

Ni siquiera hubiera hecho falta eso, si hubiera estado un poco mas espavilado con que hubiese llamado a las milicia (en el periodo ese de 3segundos) se hubiera cargado el noble ;)
 

DeletedUser8209

Guest
Tienes razon, pero son cosas que pasan, de hay la importancia de tus compañeros y sobre todo el detectar los nobles con tiempo para hacer las cosas en frio.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No estoy acostumbrado a la milicia, se me pasó, reconozco que fue fallo garrafal.

Por otro lado no estaba teniendo buena respuesta de la conexión en el momento del ataque, no quería arriesgarme a dejarle entrar y perder todo.

Además los pueblos eran de 3500 puntos, todos de puto off... No sabía que era un friki absoluto que había hecho la segunda conquista del W24.

Me confié. Simplemente pasa.

¿Que alguien de la tribu hubiera metido 100 espadas entre aristo y aristo? No sueñes.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Niko creo que me he explicado mal, no queria ser muy duroo!!

voy a ser mas claro, me parece demasiado 3 segundos entre la off y el ultimo noble (a mi abuela la enseño como hacerlo y le habria estampado sin problemas). Hay muchas formas de defender eso (sin necesidad de la tribu)...el primer error es no saber ni que te vinen los nobles...segundo error, meter todas tus tropas, sabiendo que son escasas, delante de la primera limpieza. El tercer error es de la tribu, que nadie pudo ayudar, nadie pudo snipar y nadie pudo decirle al chaval como debia de actuar.

ha palmado el pueblo y ya esta, seguro que para la siguiente lo pone mas dificil, de todo se aprende!!
 

DeletedUser8209

Guest
Lo se serri. :)))) pero como bien dices de estas cosas todos hemos aprendido porque a casi todos nos ha pasado. :)

Si tus compañeros no pueden meter deff teniendo 3 segundos de margen y avisandoles con tiempo ....... cambia de compañeros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Niko creo que me he explicado mal, no queria ser muy duroo!!

voy a ser mas claro, me parece demasiado 3 segundos entre la off y el ultimo noble (a mi abuela la enseño como hacerlo y le habria estampado sin problemas). Hay muchas formas de defender eso (sin necesidad de la tribu)...el primer error es no saber ni que te vinen los nobles...segundo error, meter todas tus tropas, sabiendo que son escasas, delante de la primera limpieza. El tercer error es de la tribu, que nadie pudo ayudar, nadie pudo snipar y nadie pudo decirle al chaval como debia de actuar.

ha palmado el pueblo y ya esta, seguro que para la siguiente lo pone mas dificil, de todo se aprende!!

No estoy seguro de donde estaban sus hachas y lijas y el noble, pero un ejemplo de lo que dices:

[Spoil]
0dm0.png
[/Spoil]
[Spoil]
v6jt.png
[/Spoil]

No estoy acostumbrado a la milicia, se me pasó, reconozco que fue fallo garrafal.

Y tomando en cuenta tambien eso(razon por la que no puse milicianos en el simulador, misma suerte, misma cantidad de tropas sacando unicamente el noble, mismo nivel de muralla(0), asi que.... no hay excusa en mi opionion pudo haber durado mas tiempo vivo
 
Arriba