No me dieron tiempo ni oportunidad

DeletedUser33383

Guest
Buena redaccion de la batalla.
Muy mal en confiarte de un jugador top, no jugaste bien tus cartas y has perdido la partida no hay mas por aqui xD
 

DeletedUser30409

Guest
Hola Raul! Un gusto el post :) Muy buena actitud tuviste! Lástima que tu alianza estampó la tira de offs para recuperarlo (aunque no por defenderlo) D: Y ganaron xD Una lástima, ya que eso me habría permitido estar hoy al top 5 fácilmente, aunque sería un top que no me corresponde :p Pero nada se puede hacer si te mandan a estampar 81k unidades en ataque, nobles entre la tira de players entre toda una tribu cercana y más la tuya anda 4 veces más lejos, imposibilitando el snipeo de nobles y el establecer horas para juntar defensas :p

Sobre los que decís que hay mucho tiempo entre offs, nobles y tal. Pues bueno, es lo que sé hacer xD Seguramente muchos sóis pro y tal, yo simplemente le he metido tiempo y estrategia de racionalización de recursos a la hora de subir pueblos, añadiendo un poco de suerte con la zona. Yo intenté varias veces lo de meter nobles al mismo segundo mirando guias del foro y no puedo (o mi internet es una mierda, es otra opción) ^^u

Pero bueno! Lo que se ha originado en base a esta acción es grandioso y sólo voy esto vale la pena estar en este juego! Vaya guerra! Ataques, defensas, fakes, idas y vueltas! Y aunque ahora ya no tenga el tiempo que tenía al inicio del world (ya estoy en pleno semestre de último año de licenciatura de derecho, se terminó el febrero ligh de inicio de clases xD), sigo con las mismas ganas :p

Espero que mis compañeros no sigan la filosofía de niko y no me cambien por no saber poner 4 nobles en 1 segundo :3 xD
 

DeletedUser34062

Guest
si te llegas a dar cuenta de donde llegan los nobles y donde las off podrías snipear...

según lo narras parece que eres consciente de que te atacan desde bien prontito, para la proxima evita los primeros ataques y pon las deff en los ultimos simple sugerencia
 

DeletedUser14183

Guest
Quizás Raul se ha equivocado y podía haber hecho más,pero pocos le pueden dar lecciones en def,que yo lo tuve que sufrir en el w3 con DANTE,que pesadilla,no había forma,los años le deben estar pesando XD
 

DeletedUser7742

Guest
Quizás Raul se ha equivocado y podía haber hecho más,pero pocos le pueden dar lecciones en def,que yo lo tuve que sufrir en el w3 con DANTE,que pesadilla,no había forma,los años le deben estar pesando XD

+ 1000 Raul tiene muchas horas de gt encima no entiendo que no puediera snippear ese ataque quizas falta de interes, quizas se dejo ir, en fin otro mundo sera.
 

DeletedUser29184

Guest
Hola Raul! Un gusto el post :) Muy buena actitud tuviste! Lástima que tu alianza estampó la tira de offs para recuperarlo (aunque no por defenderlo) D: Y ganaron xD Una lástima, ya que eso me habría permitido estar hoy al top 5 fácilmente, aunque sería un top que no me corresponde :p Pero nada se puede hacer si te mandan a estampar 81k unidades en ataque, nobles entre la tira de players entre toda una tribu cercana y más la tuya anda 4 veces más lejos, imposibilitando el snipeo de nobles y el establecer horas para juntar defensas :p

Sobre los que decís que hay mucho tiempo entre offs, nobles y tal. Pues bueno, es lo que sé hacer xD Seguramente muchos sóis pro y tal, yo simplemente le he metido tiempo y estrategia de racionalización de recursos a la hora de subir pueblos, añadiendo un poco de suerte con la zona. Yo intenté varias veces lo de meter nobles al mismo segundo mirando guias del foro y no puedo (o mi internet es una mierda, es otra opción) ^^u

Pero bueno! Lo que se ha originado en base a esta acción es grandioso y sólo voy esto vale la pena estar en este juego! Vaya guerra! Ataques, defensas, fakes, idas y vueltas! Y aunque ahora ya no tenga el tiempo que tenía al inicio del world (ya estoy en pleno semestre de último año de licenciatura de derecho, se terminó el febrero ligh de inicio de clases xD), sigo con las mismas ganas :p

Espero que mis compañeros no sigan la filosofía de niko y no me cambien por no saber poner 4 nobles en 1 segundo :3 xD

respecto a lo marcado en negrita...

con ese pueblo en tu poder no entrabas al top5 de jugadores, el top5 tiene practicamente el doble de puntos de los que tendrias tu con ese pueblo.

tu no has estampado 81k de unidades, has hecho 81k de adv. vencidos en defensa, que son dos cosas bien distintas. lo que sale en tu perfil son adv. vencidos, no unidades. las unidades las puedes ver en las insignias diarias. :(

por ahi hay una tabla con cuantos adv. vencidos da cada unidad.
 

DeletedUser30409

Guest
Digo lo del top 5 (ayer eran 25k puntos) porque tenía tren de nobles y la off ppal intacta, fácil podría haber conquistado 2 pueblos más en aquel momento y más si aquél pueblo lo hacía ofensivo. Lo que pasa es que con toda la movida pues no pude ^^ Entonces, ayer sí que hubiera estado en el top5, pero vamos, que es un top que no me corresponde, cómo ya he dicho.

Y bueeeno, 81k unidades o 81k adv vencidos, ya nos entendemos, xD Nadie ha estampado 81k hachas! Me puse de 1 a 81k en <24h (partidas en dos días).

Qué exigente con los términos :p
 

DeletedUser29184

Guest
es que 81k de unidades es un monton :confused:

igual hubiera sido mejor que trataras de reconquistar el pueblo en vez de tratar de defenderlo
 

DeletedUser

Guest
Entonces sería como la pescadilla que se muerde la cola y sería una continua pérdida de nobles...porque ellos gastaron muchas de sus off en tratar de conquistar el pueblo, y se habría estado conquistando y reconquistando una y otra vez hasta que una de las dos tribus hubiese perdido todas las off y los nobles. Yo creo que no merece la pena reconquistarlo.
 

DeletedUser29184

Guest
como no va a merecer la pena si es un pueblo de 6k, ademas si es el que esta mas cerca del pueblo tiene muy facil joder a todos los que vayan por el
 

DeletedUser24618

Guest
Yo hubiera estado esperando a que cada jugador de la tribu vaya conquistando el pueblo, y al ver cambio de dueño le tiraba la off (sin noble), a ver si le pillaba la off que recien conquistaba :rolleyes:

Pero como siempre, son cosas que se nos pueden pasar por la cabeza una vez ocurridas :(
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No quiero justificarme, pero ya que muchos opinan voy a comentar también.

Lo concreto es que me confié, yo pensé: Esquivo el primer off y si es real vienen ataques reales, lo esquivé y era fake, por lo que me recontra confié, primero porque no conocía los pergaminos del jugador, y la verdad que no me puse las pilas para defenderme, saqué el off para meterlo en medio pero como estaba con una tablet y en wi-fi no pude coordinar. Culpa mía.

En el W3 llegue en un punto a ser top-1 en defensas, todavía estoy allí y el que quiera ver tengo 227,92 millones de tropas aniquiladas, mi mayor período de defensa fueron seis meses seguidos, un día me harté de estar dia y noche defendiéndome, abandoné y cuando regresé casi un mes después había perdido 800 pueblos y la tribu que me atacaba: Se disolvio!!!!!!

NOOOOOO!!!!!!! dije. Me quería matar, pero, como esa vez y esta a veces se te escapa la tortuga.

Se me escapó la tortuga, lo reconozco. Pero también porque yo suelo plantar cara, el error mío fue escuchar a la gente que me decía que no necesitaba tanta deff... mentira... siempre la deff es poca... se pide ayuda cuando estás culo para arriba, no cuando vienen los fakes...

Primero te defiendes, demuestras tu valía, y cuando ya no quedan tropas, entonces si, pides ayuda...

Ya tendré otras oportunidades, el W24 no termina para mí con un pueblo...
 

DeletedUser30409

Guest
Juas juas Raúl. Creo que después de conocer tu actitud y tu guerrería hubiera sido mucho mejor absorbirte que joderte D:
Tu alianza sigue dándo una guerra tremenda, aunque esta vez no les salió bien la jugada. Conquisto a uno de los que atacaron aquella vez y...

adv vencidos en defensa
1 RafelDM [back] 161.786 (+80k de puntos! (no unidades, debo ser estricto con mis palabras xD))
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno.

Respecto a mi ex tribu, si ellos miran en el apartado de DEFENSAS yo les advertí que probablemente eran ataques reales y les dije:

"Prepárense para reconquistar en seguida porque si se afianzan no los podrán sacar".

Yo pensé que no habría problemas porque no venían apoyos atrás, eso también me desorientó, ya que pensé "Si invierto cinco nobles para conquistar un pueblo enemigo envío apoyos detrás para asegurar el pueblo, asi que deben ser fakes...".
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
me imagino amigo lastima l ode tu pueblo pero se que pronto te repondras el mundo es joven aun XD
 

DeletedUser20858

Guest
raulito si siempre t pasa lo mismo jjjjjjjj bla,bla y luego paketeando lol;)
 

DeletedUser20858

Guest
t acordaras de mi raulito ? pues en este mundo t tengo cerca tendras noticias mias muy pronto eso t lo aseguro .

y hacia tiempo k no jugaba pero al verte m dio muchas ganas viejo amigo
 

DeletedUser27558

Guest
patatita, metete bajo tierra de nuevo, nunca debiste salir de ahi :rolleyes:
20 mensajes has escrito, de los que he leido todos sin sentido xDD
 

DeletedUser20858

Guest
eso por k no tendras vida social , echate una novia y sal d casa friki
 
Arriba