No traiciones a brandine :D

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Bueno pues aqui una pequeña batalla, si empiezan a criticar digo que cierren ¬¬ jajajajaa

El dia 27 conquiste un pueblo, relativamente facil por no decir gratis. Al despertarme a eso de las 11 y algo, vi que conquiste y me iva a ir, pero al minuto de entrar me encuentro con 1 noble de sir pepetus. Dicho jugador me tenia en amigos, por lo que vio que estaba offline y se lanzo. Habia hablado con el anteriormente, pero desde que lo hecharon de MuA dejamos de hablar. Si no me traicionaba el lo haria yo, pero el se adelanto asique acelere las cosas.

Bueno el lanza un noble, al ver que a la hora que llega el pueblo tendria 36 de lealtad, no meto tropas y dejo pasar los ataques.
Cuando vuelven sus nobles se lanza contra mi, claramente pidiendo ayuda a sus amigos para que fakeen, y para que manden "off" a mi pueblo recien conquistado.

d041af8016.png

f0912b68c7.png

5d0e7e0452.png

7559c2fc2b.png




P.D. Aparecen hachas por que las meti entre los nobles, por si acaso.


Bueno como el se lanzo, creo que ahora me tocaba a mi no? :)
Pense que estaria offline, ademas si el aprobecho de tenerme de amigos hize yo lo mismo no lo voy a negar. Aunque me salio mal, porque justo cuando llevaban 10 minutos mis ataques, se conecto y pudo tener 11 horas para pedir apoyos.

dc5ec19462.png


Lealtad: Descenso de 13 a -18

Menos mal que no tenia fanal, porque si no hubiese caido el primer noble, y no hubiese podido conquistar.


Se que es poca cosa, pero llevo mucho sin subir nada y tenia mono :)

Moraleja: No traiciones a brandine jajajajaa, sir pepetus paso de poder conseguir un pueblo nuevo de 3k, a quedarse sin off, sin deff, y sin el pueblo grande suyo.


saludos, bran.
 
Última edición:

DeletedUser16423

Guest
JAJAJa buena pero tu hubieras traicionado igual aisque jajaja
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
JAJAJa buena pero tu hubieras traicionado igual aisque jajaja

Lose, no lo niego, pero alomejor mi traicion llegaria cuando tuviesemos muchos mas pueblos, no tan pronto.

Ademas, seguro que le quitaria de amigos dias antes, e iria a por el directamente, no aprobechandome de que conquistaba un pueblo. Por eso es traicion doble jajajaja


FELICIDADES!

Tuve tu cuenta en el w13 ^^

pues que desastre le hiciste, desaparecio del top ¬¬


EDITO: Edite el primer post porque me deje el informe del 2º noble jajajajajajajaa
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Buena, muy buena aunque veo que el jugador muy listo no era, porque con este tiempo podría haberse blindado bien bien, y no creo que nadie en su tribu no tenga fanal.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Buena, muy buena aunque veo que el jugador muy listo no era, porque con este tiempo podría haberse blindado bien bien, y no creo que nadie en su tribu no tenga fanal.

El unico que tenia fanal, es un tio que tiene a uno de mi tribu a 2 horas de noble. Y esa persona espio a mi amigo, con tan mala suerte que tenia 3 nobles en su pueblo por los fakes que me lanzaban, y al pensar que mi amigo tenia tren de nobles no queria quitar tropas de su pueblo jajajajajaja


Y lo apoyaron, creo que cuando apoyaba el pueblo que queria conquistar, no tenia tanto.
 

DeletedUser16423

Guest
jaja brandi cada uno se aprovecha de lo que tiene. jajaja bien jugado
 

DeletedUser3980

Guest
Juas juas Bien ahi Jefe!! xD

Bah es que andas enchufaooo xD buenas estampadas y petacas
 

DeletedUser24551

Guest
muy buena pink!

Que bonitas mis tropas de apoyos relucidas en tus pueblos
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
muy buena pink!

Que bonitas mis tropas de apoyos relucidas en tus pueblos

jajajajaaja no me quites meritos ¬¬ que 2/3 o mas de las tropas defensivas eran mias ¬¬

@susuka: gracias, pero sabes que no me gusta que me llames asi
@barney gracias :)

@alvariker por eso yo tambien aprobeche que le deje sin off, y que los que mas tropas defensivas tenian, mas bien el que tenia fanal, estaba "acojonado" por mi compi.
 

DeletedUser3980

Guest
jajajajaaja no me quites meritos ¬¬ que 2/3 o mas de las tropas defensivas eran mias ¬¬

@susuka: gracias, pero sabes que no me gusta que me llames asi
@barney gracias :)

@alvariker por eso yo tambien aprobeche que le deje sin off, y que los que mas tropas defensivas tenian, mas bien el que tenia fanal, estaba "acojonado" por mi compi.

jajaja es qe si te digo como en verdad te llamoo...... :$ jajaja

Igual felicidades Pinkesito :kus:
 

DeletedUser16423

Guest
hizistes bien, jajaja tesalio todo mas o menos rentabale
 

DeletedUser24423

Guest
lo mejor de los informes es el nombre del pueblo:$

feo enhorabuena, buenas estampadas le hizistes y esplendida conquista de 6k! me adelantastes:(
 

DeletedUser23635

Guest
pues que desastre le hiciste, desaparecio del top ¬¬


EDITO: Edite el primer post porque me deje el informe del 2º noble jajajajajajajaa



Nooooooooo jaja ese ya no era yo, la absorvió placeres pero más tarde :D

Pero era una gran cuenta, me quedé con las ganas de saber quien fue su verdadero dueño, ahora ya lo se ;)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
siempre me parecio raro ese tipo brandine jajajaja
buena conquista tio.. demostrando superioridad en el 35 como debe ser jejejeje

R.I.P sir pepetus xD
 

DeletedUser3283

Guest
jajajajaj ainsss lafu lafu lafu.... seras noob... xDxD Que buena batallita ^^ te enseñe bien ;) xD
 

DeletedUser16168

Guest
que grande eres feote xDDD no se como se atrevio atacarte:p

porcierto... me hace coña el titulo..sobre todo porq en el w8 "el traidor" era otro :D
 
Arriba