No traiciones a brandine :D

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
que grande eres feote xDDD no se como se atrevio atacarte:p

porcierto... me hace coña el titulo..sobre todo porq en el w8 "el traidor" era otro :D

w8 y w13 tuve el mismo nick jajajajaa El traidor* jajajajaja

si la verdad que ahora que lo dices, tiene gracia jajajajajaja


@isma, anda que me dices que en el cod ando aprendido un poco de vos vale, pero aqui? andaaaaaaaaaaa, si soy mejor que tu y lo sabes :)
 

DeletedUser1023

Guest
jajajaja, buena gaylo xD (no tengo ganas de escribir más... si me pilla inspirado me vuelvo a pasar xD)
 

DeletedUser

Guest
siguele conquistando ese tio no tiene ni idea del juego con un poco de presion borrara la cuenta....
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
No hay excusa que valga, el que traiciona no vale nada.

Yo en ningun momento dije que no le iva a atacar, solo que hablamos 5 veces, entonces el pensaria que no lo aria. Pero yo no le dije nada de "no te preocupes que no te voy atacar". Es mas, algunos de tu tribu saben que iva a ir a por el, pero no sabia cuando.

Asi que espero que no me digas que no "valgo para nada" por algo que al final ni hize.
 

DeletedUser

Guest
Si tú le querías atacar y él acaba atacándote primero, por que él es traidor y vos no :p
 

DeletedUser11569

Guest
Enhorabuena brandine,
aunque no me gusto mucho eso de que al final terminarías traicionándolo tu.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Enhorabuena brandine,
aunque no me gusto mucho eso de que al final terminarías traicionándolo tu.

como dije antes, si traicionar era a que me hablo 5 veces, y lo tenia en amigos pues si lo aria, porque nunca dije que no le atacaria.

Pero como no voy a ir diciendo mentiras, si, dije que le atacaria y/o traicionaria, como lo vean o lo quieran llamar.

Tampoco creo que lo de pepetus sea traicion, pero bueno me gusta nombrarlo asi, no ai mas drama.
El nunca me dijo que no me atacaria y tal, asique tampoco se puede considerar traicion.
 

DeletedUser23764

Guest
n.n

hey tu buena conkista jaja invitame a tu tribu estoy pegada a ty xDD♥
 

DeletedUser22952

Guest
Es la traición mas noob que jamas vi en mi vida!...por dios de mi vida xD.



Va lafu para esto vine bue....¬¬


muy bien las batallas, menos mal que tu le distes le toque de calidad ofensivamente, por que el otro dejo mucho que desear.
 
Arriba