Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

DeletedUser28491

Guest
Cuenta como eliminar si le regalo su principal a otro de su misma tribu?

Mmm no lo regaló xd el principal se lo queda un player de Tusi gg xd. Bueno, haré el resumen del día:

Un jugador de Dals queda out del world con una off muy bien organizada que lo liquidó por completo, intentos de snips y reconquistas al final no funcionaron. El jugador perdió sus 4 pueblos y se los quedó Tusi. Un triste final para este jugador, que hace unos días atrás había estampado parte de su deff atacando, realmente la desesperación de recuperar un pueblo te hace actuar de manera precipitada, se entiende xd , pero,esto no es todo, lo más triste es lo que sucedió después, Dals quiso vengarse, quería la revancha y era lógico que tenía hambre de gloria, querían demostrar que son realmente buenos y no necesitan de baneos para ganar la guerra, estaban cansados que le digan que solo ganan porque banean a sus adversarios por colocar nombres a sus pueblos que solo decían la verdad, así que 4 trenes y varias off fueron lanzados esta noche para demostrar al mundo de que esta hecho Dals.

Resultado hasta el momento de la off de Dals: 0 pueblos conquistados, 4 off muertas, 14 nobles muertos :(
Resultado de lo que fue la ofensiva de Tusi: 4 pueblos conquistados, 0 off muertas, 3 nobles muertos.

He aquí la gran diferencia entre ambas tribus xd una solo gana con baneos, otra gana con estrategia.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Mmm no lo regaló xd el principal se lo queda un player de Tusi gg xd. Bueno, haré el resumen del día:

Un jugador de Dals queda out del world con una off muy bien organizada que lo liquidó por completo, intentos de snips y reconquistas al final no funcionaron. El jugador perdió sus 4 pueblos y se los quedó Tusi. Un triste final para este jugador, que hace unos días atrás había estampado parte de su deff atacando, realmente la desesperación de recuperar un pueblo te hace actuar de manera precipitada, se entiende xd , pero,esto no es todo, lo más triste es lo que sucedió después, Dals quiso vengarse, quería la revancha y era lógico que tenía hambre de gloria, querían demostrar que son realmente buenos y no necesitan de baneos para ganar la guerra, estaban cansados que le digan que solo ganan porque banean a sus adversarios por colocar nombres a sus pueblos que solo decían la verdad, así que 4 trenes y varias off fueron lanzados esta noche para demostrar al mundo de que esta hecho Dals.

Resultado hasta el momento de la off de Dals: 0 pueblos conquistados, 4 off muertas, 14 nobles muertos :(
Resultado de lo que fue la ofensiva de Tusi: 4 pueblos conquistados, 0 off muertas, 3 nobles muertos.

He aquí la gran diferencia entre ambas tribus xd una solo gana con baneos, otra gana con estrategia.
Se te ve bastante picao segun lo que has escrito. Yo os aplaudo por hacerlo bien pero no se a q que viene desmerecer a dals cuando vamos en el top8 me parece y somos de las primeras en adv como atacante. Pa mi cada tribu tiene sus meritos y totalmente respetables por ser de las primeras guerras serias.

Lo de pepa se dio asi y punto por que tampoco nos llego un mp del ban, la ofensiva se habia lanzado antes del baneo. Ademas, la ultima vez estuvo baneado y se la liberaron en un par de horas.
En general llevamos mas pueblos comidos que tusi que vosotros asi que...bien por reaccionar ahora y de buena forma. Esta siendo una bonita guerra pero ya te digo, no me parece plan desmerecer meritos de cualquier bando.
Leccion de moralidad pls y que siga la guerra ^^
 

DeletedUser43226

Guest
Como será? InB cantera de @edit (Tusi) o @edit (tusi) cantera de InB.
Alvaro tendra que cambiarse el nombre al parecer.

Buena guerra;)
 

DeletedUser28491

Guest
Como será? InB cantera de @edit (Tusi) o @edit (tusi) cantera de InB.
Alvaro tendra que cambiarse el nombre al parecer.

Buena guerra;)

lol excusas xd ya no saben que inventar xd

Se te ve bastante picao segun lo que has escrito. Yo os aplaudo por hacerlo bien pero no se a q que viene desmerecer a dals cuando vamos en el top8 me parece y somos de las primeras en adv como atacante. Pa mi cada tribu tiene sus meritos y totalmente respetables por ser de las primeras guerras serias.

Lo de pepa se dio asi y punto por que tampoco nos llego un mp del ban, la ofensiva se habia lanzado antes del baneo. Ademas, la ultima vez estuvo baneado y se la liberaron en un par de horas.
En general llevamos mas pueblos comidos que tusi que vosotros asi que...bien por reaccionar ahora y de buena forma. Esta siendo una bonita guerra pero ya te digo, no me parece plan desmerecer meritos de cualquier bando.
Leccion de moralidad pls y que siga la guerra ^^

Gracias por los aplausos, está siendo una bonita guerra de verdad. Y sobre el comentario que dí es para ponerle sazón a la guerra, un poco de drama y sátira al mismo tiempo xd Ponerle paños fríos a esta masacre sería no disfrutarlo xd no es que esté agrandado, es que hay que vivirlo. Así como ustedes disfrutaron del ban de alvaro y consiguieron conquistar algunos pueblos, es lo mismo xd Y sé que Dals debe tener buenos jugadores (yo no me considero buen jugador para empezar, soy manco xd), pero hasta ahora solo he visto jugadores de Dals a mi nivel (espero se entienda la referencia xD). Me falta conocerlos más, es verdad. Soy nuevo xd Igual supongo que Dals no es cualquier tribu, sino ya hubiesen sido comidos a este momento del world, por eso no los desmerezco. Sin embargo, hubiese sido mejor ganar sin ayuda del arbitro xd

Que continúe la guerra, que me llegaron nuevas infos de nobles muertos xd
 

Osso

Campesino
Puntuación de reacción
35
Lado 1:
Tribus @Edit
Lado 2:
Tribus DaLs~

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1:
45
Lado 2: 62
Diferencia: 17

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
9
Lado 2: 9
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
123,593
Lado 2: 153,065
Diferencia: 29,472

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
50,679
Lado 2: 81,876
Diferencia: 31,197

chart

Las pongo de la última semana porque quiero destacar lo siguiente:

Sus conquistas fueron con ventaja absoluta. Las nuestras en igualdad de condiciones.
Logramos igualar la cantidad de conquistas que perdimos con Pepa, así que yo le llamaría victoria a una semana en la que comenzaste perdiendo gracias a situaciones ajenas a tu coordinación.


Como será? InB cantera de @edit (Tusi) o @edit (tusi) cantera de InB.
Alvaro tendra que cambiarse el nombre al parecer.

Buena guerra;)

Leí mucho que debíamos agradecer la suspensión para poder usarla como excusa; ahora supongo que esta es la excusa que usan allá.

Citaré un meme:
"Invente, Román; invente".
 

DeletedUser40725

Guest
parece que inb se hizo a un lado y dejo a dals arreglarse solos con tusi, ahora tienen el 1 a 1 que tanto se esperaba xd
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
si eso es cierto que genial se esta dando esta guerra entre tribus que empezo el dia 1
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Lado 1:
Tribus @Edit
Lado 2:
Tribus DaLs~

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1:
45
Lado 2: 62
Diferencia: 17

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
9
Lado 2: 9
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
123,593
Lado 2: 153,065
Diferencia: 29,472

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
50,679
Lado 2: 81,876
Diferencia: 31,197

chart

Las pongo de la última semana porque quiero destacar lo siguiente:

Sus conquistas fueron con ventaja absoluta. Las nuestras en igualdad de condiciones.
Logramos igualar la cantidad de conquistas que perdimos con Pepa, así que yo le llamaría victoria a una semana en la que comenzaste perdiendo gracias a situaciones ajenas a tu coordinación.




Leí mucho que debíamos agradecer la suspensión para poder usarla como excusa; ahora supongo que esta es la excusa que usan allá.

Citaré un meme:
"Invente, Román; invente".
Muchas gracias por actualizar
si eso es cierto, creo que deben estar sudando los dals, saben que no tienen nivel para 1 vs 1 contra tusi..

Veremos el nivel que dan a partir de ahora
 

DeletedUser42870

Guest
parece que inb se hizo a un lado y dejo a dals arreglarse solos con tusi, ahora tienen el 1 a 1 que tanto se esperaba xd
Bueno inB se hicieron aún lado pero alguno creo k cambiaron de lado y echan una manita a algún tusi xD
si eso es cierto, creo que deben estar sudando los dals, saben que no tienen nivel para 1 vs 1 contra tusi..
No la verdad k no esos dals son muy malos , pero bueno ese 1 vs 1 me gusta ver que la gente vive en una realidad paralela , por no veo ese 1 vs 1 si tienes a varias tribus mandando deff a tusi
 
Última edición por un moderador:
Arriba