nokiod-tonetimanrre

  • Autor de hilo DeletedUser22349
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22349

Guest
Yo lo conoci en el mundo 9 y desde entonces lo considere uno de mis mejores amigos del gt.
Decidi entrar en su proyecto del mundo 28 e incluso metí a mi esposa a jugar en ese mundo.
Estaba tan emocionado que compre bonificación del 20% de cada recurso por mes y medio, imaginen cuanto $ es. (ese era mi regalo de navidad).
Como a los 24 días del inicio del mundo me banearonnn a mi esposa y a mi por un mal entendido de multicuentas. Al enterarse de esto NOKIOD decidió mandar a conquistar a mi esposa son decirme nada y después el personalmente conquistar mi pueblo. Dejo de lado mis mensajes del FE donde le pido que blinde mi pueblo para que nadie lo conquiste mientras estoy ausente. Yo esperaba entrar a full recuperándome después de una semana inactivo.
Y hasta ahorita que veo donde esta ni pueblo veo que mi mejor amigo lo ha conquistado. Imaginen que rabia al ver todo el dinero que gasté a la basura.
Ahora que saben esto solo les digo una cosa.
No confíen en nadie.
 

DeletedUser8923

Guest
ya no puedes fiarte de nadie, a mi me quieren regalar unos pueblos y no me fio jjjajaja, vaya que me hagan emboscada
 

DeletedUser

Guest
de que hablas ebodies? xD nadie te ha traicionado, porque mejor no lo arreglas por mensaje o skype en vez de venir aqui a tirar caca :rlz:
 

DeletedUser29184

Guest
pobrecillo. lo traicionaron al pobre. el todo ilusionado con jugar el mundo al lado de amigo airtel, vodafone, nokia y toda esa gente y van y le hacen la col de bruselas. que cosas hay que ver.

esto no tiene justificacion ninguna, incluso aviso por sms a nokia para que no lo conquistaran que iban a volver su señora esposa y el con mas ganas que nunca y su amigo nokia cual vil traidor va y lo conquista.

indignado me siento.

veremos que dicen orange, movistar, simyo, jazztel y toda la pipol de todo esto. de momento yoigo lo que dicen :D
 

DeletedUser22262

Guest
ebodies
primero, la bonificacion del 20% se compra por 7 dias... que dices de un mes y medio? :confused:
segundo, antes de hacer nada te contacto para ver que habia pasado, tu le dijiste que el ban habia sido por "multicuenta"... eso es ban permanente... a lo cual tu respuesta fue: Lo se, pero veré si puedo hacer algo para que me lo quiten.

Teniendo jugadores de otras tribus cerca y con corte, creo que la mejor opción para la tribu fue absorberte... y no fue solo decisión de Nokiod, fue de varios de nosotros...

Tercero: Lamento lo sucedido pero es lo que pasa por no seguir las reglas...
 

DeletedUser26323

Guest
no entiendo tu post ???solo dices que te traiciono , pero tenia alguna forma de saber que volvias pronto , ??
sabes los ban a veces son definitivos y no te puedes fiar de tener un jugador tanto tiempo en la tribu ,
yo en su lugar quizas solo quizas te habria expulsado , sin comunicación contigo ,
y sin saber si volvias en breve puede pasar lo que te paso ,,,
pero chico eso no es para desanimarse se reinicia y se sigue.
sino en esa tribu en otra y con el tiempo cada uno se pone en su sitio .

posdata ; es dificíl siendo lider , hacer lo mejor en esta situación. y él lo mejor que vio fue conquistarte,
 

DeletedUser8882

Guest
ebodies
primero, la bonificacion del 20% se compra por 7 dias... que dices de un mes y medio? :confused:
segundo, antes de hacer nada te contacto para ver que habia pasado, tu le dijiste que el ban habia sido por "multicuenta"... eso es ban permanente... a lo cual tu respuesta fue: Lo se, pero veré si puedo hacer algo para que me lo quiten.

Teniendo jugadores de otras tribus cerca y con corte, creo que la mejor opción para la tribu fue absorberte... y no fue solo decisión de Nokiod, fue de varios de nosotros...

Tercero: Lamento lo sucedido pero es lo que pasa por no seguir las reglas...

si realmente fue así y no había más información... parece que no quedaba otro remedio que comerlo

la bonificacion del 20% se compra por 7 dias... que dices de un mes y medio? :confused:

nonono

en teoría puedes comprarla de 7 o 30 días, o al menos algunos pueden...

yo no, pero tengo compañeros que sí

quejaos a soporte, porque es un bug

70f1a094107c87fc741088d02144f605.png
 

DeletedUser

Guest
si realmente fue así y no había más información... parece que no quedaba otro remedio que comerlo

la bonificacion del 20% se compra por 7 dias... que dices de un mes y medio? :confused:

nonono

en teoría puedes comprarla de 7 o 30 días, o al menos algunos pueden...

yo no, pero tengo compañeros que sí

quejaos a soporte, porque es un bug

70f1a094107c87fc741088d02144f605.png

no se admiten hda en este hilo....... mejor calla que heres un nobazo clarin :eek:


ebodies
antes de hacer nada te contacto para ver que habia pasado, tu le dijiste que el ban habia sido por "multicuenta"... eso es ban permanente... a lo cual tu respuesta fue: Lo se, pero veré si puedo hacer algo para que me lo quiten.

Teniendo jugadores de otras tribus cerca y con corte, creo que la mejor opción para la tribu fue absorberte... y no fue solo decisión de Nokiod, fue de varios de nosotros...

Tercero: Lamento lo sucedido pero es lo que pasa por no seguir las reglas...

+1 asi fue
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Cuando uno expone un tema así y deliberademente esconde información ya se ve que esta hecho con la intencion de hacer quedar mal a la gente.

Luego ya hay gente que corre a hacer mofa, pero bueno, es lo que hay.

Lo que yo no entiendo es que cuando expones lo sucedido no informas que tu ban era permanente, es mas, das a entender que antes de "volver" te conquisto.

Si el bann es permanente la culpa no es de Nokiod, o bien no hiciste las cosas bien con lo de la cuenta compartida o fue un mal entendido o lo que tu quieras, pero vista esta situacion se debio tomar una decision beneficiosa para la tribu y sinceramente pensaba que preferirias que tu pueblo pasase a manos de alguien de la tribu que no de un enemigo.

Otra cosa es que pudieras regresar, pero sabes bien que no es el caso.

Espero que se te pase el enfado y si en un futuro ves las cosas en prespectiva juzgues a la gente por las decisiones que debia tomar, no pensando en si han ido a por ti o no.
 

DeletedUser22262

Guest
si realmente fue así y no había más información... parece que no quedaba otro remedio que comerlo

la bonificacion del 20% se compra por 7 dias... que dices de un mes y medio? :confused:

nonono

en teoría puedes comprarla de 7 o 30 días, o al menos algunos pueden...

yo no, pero tengo compañeros que sí

quejaos a soporte, porque es un bug

70f1a094107c87fc741088d02144f605.png


yo solo puedo 7 dias, me habian dicho de la opción de 30 dias, pero el amigo ebodies la compro por 1 mes y medio... :rlz: 90 dias!!! :confused: sera otro bug? :cool:


abel,palabras justas y claras, cuando sea grande quiero ser como vos! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
lol


entonces estan timando, por que 28 días gastas 160 pp el que active eso, y de lo otro 30 días 150 pp


y por que?

que descriminación hay a otros jugadores?

son mas feos?

creo q son 45 dias el mes y medio

depende del mes y del otro medio mes xd
 

DeletedUser

Guest
jajaja derrota marik volve a nuestro foro antes q te metan ban denuevo
 

DeletedUser16425

Guest
5 dias sin subir puntuación= parece ban permantente
[SPOIL]2015-01-13 ebodies P.K. 772. =3,580 =1 =40 =39 =1
2015-01-12 ebodies P.K. 659. =3,580 =1 =40 =39 =1
2015-01-11 ebodies P.K. 545. =3,580 =1 =40 =39 =1
2015-01-10 ebodies P.K. 449. =3,580 =1 =40 =39 =1
2015-01-09 ebodies P.K. 364. +3,580 =1 =40 =39 =1[/SPOIL]

viendo la zona parece que fede37 o otro hubiera podido conquistarte tu pueblo metiendose en zona de la tribu PK facilmente y crear problemas para la tribu de nokiod(nose si era amenaza real, pero lo veo cerca a 6 casillas y es jugador con principal de 5k)


Nose si realmente sois tan amigos con Nokiod, pero vaya, te ha estado esperando 5 dias despues de que te banearan para conquistarte.

A mi me parece que tu reacción es exagerada, te banearon, te esperaron unos dias y al verte que sigues baneado te conquistaron y evitaron que otros se comieran facil tu pueblo metiendose en su zona. No me se la historia, solo he mirado twstats y viendo los datos saco esa historia
 

DeletedUser29184

Guest
saben leer ustedes o que?

Dejo de lado mis mensajes del FE donde le pido que blinde mi pueblo para que nadie lo conquiste mientras estoy ausente. Yo esperaba entrar a full recuperándome después de una semana inactivo.

que mierdas dicen ustedes? solo leen lo que les interesa?

este tio le pidio a nokia que no lo conquistara que en una semana volvia y a los 5 dias se lo comio cual hiena carroñera. le podian haber mandado defensas si tanto peligro corria pero prefirio conquistarlo y quedarse su pueblo porque eran 3k gratis pa la saca.
 

DeletedUser

Guest
saben leer ustedes o que?



que mierdas dicen ustedes? solo leen lo que les interesa?

este tio le pidio a nokia que no lo conquistara que en una semana volvia y a los 5 dias se lo comio cual hiena carroñera. le podian haber mandado defensas si tanto peligro corria pero prefirio conquistarlo y quedarse su pueblo porque eran 3k gratis pa la saca.

vos sos retasado no?

miraaaaaaaa

ebodies
antes de hacer nada te contacto para ver que habia pasado, tu le dijiste que el ban habia sido por "multicuenta"... eso es ban permanente... a lo cual tu respuesta fue: Lo se, pero veré si puedo hacer algo para que me lo quiten.

Teniendo jugadores de otras tribus cerca y con corte, creo que la mejor opción para la tribu fue absorberte... y no fue solo decisión de Nokiod, fue de varios de nosotros...

Tercero: Lamento lo sucedido pero es lo que pasa por no seguir las reglas...

supuso que el ban hera permanente por eso lo absorvioo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba