nokiod-tonetimanrre

  • Autor de hilo DeletedUser22349
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17063

Guest
ebodies

Así que la conquista de dos pueblos te molestó un poquito???
Recordás cuando te expulsaron de la tribu por no respetar reservas, porque considerabas, que lo que estaba en tú camino te pertenecía ???
Recordás que nadie te soportaba, por mal compañero, por pendenciero, por no participar nunca en el grupo, salvo que fuese en algo para tú propio beneficio ????
Recordás que a mí me mortificaba verte solo y sin tribu y conseguí tú reingreso ???
Recordás que ni bien reingresaste volviste a tener exactamente el mismo comportamiento que antes de irte ???

ebodies......No siempre se gana en la vida
Tal vez esta vuelta te tocó beber tú propia medicina y sabe amarga ....¿ No ?

Lo de baneo injusto, y si estaba o no mi esposa....mmmmmm.... No te lo cree ni el loro amor
Metiste mal un dedito....Lo sentimos.....uffffff......No sabés cuanto......Se decretó una semana de bandera a media hasta
Luego......Te dimos santa sepultura

Lo que es sí imperdonable y todos recordaremos, son tús póstumas palabras vertidas en este foro
Ir en contra de la persona que creyó en vos y te llevó a la tribu en la que fuiste uno más y nadie invocó ni por un segundo tú nefasta participación en el w9

Es como poco ser un canalla

Por suerte sos olvidable

Nokiod seguirá siendo siempre Nokiod

Es la maravillosa diferencia entre ser un Cóndor y ser un Caracolito

Etendiendo a Nokiod como el Cóndor obviamente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22349

Guest
vos sos retasado no?

miraaaaaaaa



supuso que el ban hera permanente por eso lo absorvioo

Pues lo que no sabes es que después de ese mensaje le dije que solo era por 7 días. Eso no te lo dijo verdad?
 

DeletedUser

Guest
Pues lo que no sabes es que después de ese mensaje le dije que solo era por 7 días. Eso no te lo dijo verdad?

deja de mentir para quedar bien... tu has dicho q no sabias cuando te levantarian el ban :zvek:
 

DeletedUser22349

Guest
deja de mentir para quedar bien... tu has dicho q no sabias cuando te levantarian el ban :zvek:

Mira, dile a NOKIOD que entre al FE y que revise bien sus mensajes y luego hablas. Así que no sabes bien lo que hablamos mejor calladita vale.
 

DeletedUser22349

Guest
Re: baneo








Cita Iniciado por tonetimanre






Cita Iniciado por ebodies






Cita Iniciado por tonetimanre






Cita Iniciado por ebodies

Me pusieron el ban por multicuentas pero no saben que la otra cuenta es de mi esposa. Manden un poco de def por si me atacan.
cuanto tiempo? eso es baneo permanente tioLo se, pero veré si puedo hacer algo para que me lo quitenbuff, es casi imposible tio... eque me lo imaginaba que podria pasar esto... tienes un 1% de posibilidades que te lo quiten...Me dijeron que solo a uno le pueden quitar el banj después de 7 días. Manda def a mi pueblo
 

DeletedUser

Guest
callate vos :zvek:

Cita Iniciado por ebodies
Me pusieron el ban por multicuentas pero no saben que la otra cuenta es de mi esposa. Manden un poco de def por si me atacan.
cuanto tiempo? eso es baneo permanente tioLo se, pero veré si puedo hacer algo para que me lo quitenbuff, es casi imposible tio... eque me lo imaginaba que podria pasar esto... tienes un 1% de posibilidades que te lo quiten...Me dijeron que solo a uno le pueden quitar el banj después de 7 días. Manda def a mi pueblo

ya ves, solo te contradecis xD
 

DeletedUser31806

Guest
Primero,buenas a todos... Veo a la banda en el w28,ojala ganen el mundo!

Desde mi punto de vista,hicieron lo correcto,es difícil ser líder y tomar estas decisiones,pero son las acertadas para que esta prosiga. ¿Si el enemigo aprovechaba? ¿Si se metían en el núcleo? Ademas tenias ban permanente tio!

Te hubieras anotado en otro mundo con tu cuenta,ya que solo estas baneado en este mundo,te pasas los pp que te quedaban a una cuenta en la cual te registrabas,tu esposa también,y ponías que comparten conexión,volvían y listo. O hacían un traspaso. Eso pasa por hacer las cosas en caliente,ahora a joderse jaja!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba