Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser27054

Guest
Aquí los que dais un poco de pena sois vosotros... dije que en los últimos 30 dias solo mandé un mp a mofeta informandole de las mierdas que decia plomo hacia mofeta y oki doki...

Y el memo ese que enviamos a toda lobos era justo después de enterarnos de vuestra traición, y eso fue a finales de Julio, comienzos de Agosto.

Sois muy pesados con lo de los mp's... pero mucho.

Vankrunchi, william, kruk, y no se quien más, todos los dias mandando mp's a cabana amenazandolo con que le vais a borrar.
Y hace unas semanas le ofrecisteis pp's por sus pueblos... el tiene las pruebas de eso, y si quieres os reporta y se os cae el pelo.

A ver si os atrevéis a atacarme de una vez que dais pena con vuestros ataques, acompañando los nobles con lanzas y espadas JAJAJA

Por favor, quien es el que organiza las ofensivas en Lobos? porque da mucha pena... unas clases le tendrían que dar.

Por cierto William acabo de ver una conversación tuya con Skaiman y es lo más bajo que he visto en mucho tiempo, el que la quiera, que me avise y se la reenvio en el w43.




A ver fantasmon jajajaja deja de nombrarme a mi que yo a ese tal cabana no le he mandado ningun mp


Segundo tambien tengo un mp tuyo llorando diciendo que cuando te enteraste de la traición de naruto te dolió tanto que pensaste dejar el mundo jajajajaja y lo peor de todo que eso nos lo enviaste a miembros de lobos jajajaja (guiño : interesados mp en el w43 así nos reimos un poquito de la llorona legendaria)
 

DeletedUser36641

Guest
Lo que me hace gracia es que los que querían guerra están en el norte y no se dignan a bajar al sur, eso es lo mejor de todo.

Cosa de WilliaM, Rukkk o Plomo, e incluso naruro, que estoy esperando a ver si logra bajar de nuevo para volver a mandarle al norte, solo 3 ofensivas propias y 3 de un compi costaron 5 pueblos de él...

Da pena, saber que "blindaron" eso, y ver como ahora acaban de atacar a Cabana10 y ver que 10 offs estampadas sin bajar 1 nivel de muralla, ofensivas sin arietes y los que tenian no tenian ni 270 arietes, DAA PENAAA ver esas offs xDDD
Hace gracia leer esto de un tio que cuando llevavamos 1 mes de mundo y tenia bastantes pueblos a comparacion de los demas no tenia tropas los tenia vacios y segun su escusa era porque queria las minas al 30... yo no daria lecciones de juego y me quedaria callado en ese tema si lo que te mola son las casitas... di que es mentira que tengo la captura aun con tus tropas que eso si que daba lastima menudo desperdicio de pueblos.
Yo no voy hablar ni de traiciones ni tonterias de esas porque sinceramente son asuntos de consejos y menos me metere con una tribu, pero si empezamos a faltar generalizando yo tambien se... supongo que aqui tenemos todos infos donde tanto un bando como el otro la ha cagado en mas de un ataque o defensa... es mas... hace nada he llevado una cuenta en la que es para mear y no echar gota ver las cagadas de ZOZ y luego leer la prepotencia de los comentarios en el foro
 

DeletedUser27054

Guest
conseguiste quedar en rediculo, tus aspiraciones son muy bajas, replanteate tu vida monstruo.


aun no te diste que te estaba ignorando pesao tu no me resultas divertido ni te conozco no me rió contigo jajaja tu sigue nombrándome como si me interesase lo que dices ok ?

ahora habla con este
 

Adjuntos

  • images (3).jpg
    images (3).jpg
    1,6 KB · Vistas: 5

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Hace gracia leer esto de un tio que cuando llevavamos 1 mes de mundo y tenia bastantes pueblos a comparacion de los demas no tenia tropas los tenia vacios y segun su escusa era porque queria las minas al 30... yo no daria lecciones de juego y me quedaria callado en ese tema si lo que te mola son las casitas... di que es mentira que tengo la captura aun con tus tropas que eso si que daba lastima menudo desperdicio de pueblos.
Yo no voy hablar ni de traiciones ni tonterias de esas porque sinceramente son asuntos de consejos y menos me metere con una tribu, pero si empezamos a faltar generalizando yo tambien se... supongo que aqui tenemos todos infos donde tanto un bando como el otro la ha cagado en mas de un ataque o defensa... es mas... hace nada he llevado una cuenta en la que es para mear y no echar gota ver las cagadas de ZOZ y luego leer la prepotencia de los comentarios en el foro

Estás el último en la clasificación de la guerra:
123 ViniGood LOBOS 0 0 2 0

A ver si empiezas a hacer algo.

Os trato igual que como me estáis tratando a mi vosotros.
Yo os traté con todo el respeto en mi entrevista, hasta que llego William a llenar el post de basura.
Ya lo dije por eso no me gusta entrar al FE, siempre pasa lo mismo.

Venga un saludo.
 

DeletedUser27054

Guest
Estás el último en la clasificación de la guerra:
123 ViniGood LOBOS 0 0 2 0

A ver si empiezas a hacer algo.

Os trato igual que como me estáis tratando a mi vosotros.
Yo os traté con todo el respeto en mi entrevista, hasta que llego William a llenar el post de basura.
Ya lo dije por eso no me gusta entrar al FE, siempre pasa lo mismo.

Venga un saludo.



Tu pusiste palabras en mi boca que yo no dije si no me hubieras venido diciendome a mi cosas que dijo rukk en su entrevista papu tu empezaste esto ahora no me culpes de tu ignorancia al leer


Por cierto te crees que todo el trabajo de la guerra reside en las estadisticas ?? ahi solo se muestra pueblos ganados perdidos adv como atacante y como defensor



El trabajo del que apoya , el que se encarga de llevar los mvs cuando la gente se ve desbordada y abandona o simplemente por h o por b no tienen tiempo no sale ahí , los que se pasan noches y dias etiquetando en cuentas de otros tampoco salen no hables tanto bocas que es lo que eres un bocas


Y ahora sigue pidiendo mas fakes que por 800 que vamos no son suficientes y corre que solo faltan los fakes de gdm3 ya estan los de I.R ZOZ Y SAGE te quedan alguna tribu a la que pedir que me fakee mas ?
 

DeletedUser36641

Guest
Estás el último en la clasificación de la guerra:
123 ViniGood LOBOS 0 0 2 0

A ver si empiezas a hacer algo.

Os trato igual que como me estáis tratando a mi vosotros.
Yo os traté con todo el respeto en mi entrevista, hasta que llego William a llenar el post de basura.
Ya lo dije por eso no me gusta entrar al FE, siempre pasa lo mismo.

Venga un saludo.
jajajajaaja lo llevas claro si te piensas que me vas a encender a mi con clasificaciones infos o lo que quieras. hasta hace 4 dias he estado en el w42 el w43 no he estado nada activo. si lo que te preocupa es mi clasificacion ya la veras mas alta en un tiempo y mas cuando ya os he catado desde otra cuenta y la prepotencia que sacais por aqui con vuestras palabras no se corresponde a vuestros actos en el juego.
yo ni me metia en el FE ni para menospreciar a nadie ni para insultarlo hasta que me han pasado captura de como generalizabais con todos y os reiais de todos en general, me he sentido atacado, por eso tambien he decidido spamear por aqui menospreciando con el mismo trato que he recibido.
o estais tan cegados con willy que willy es todo Lobos?? si te fijas mi primer mensaje era dirigido a gannicus un jugador en concreto no he puesto de por medio a toda la tribu.
como bien he dicho antes el tiempo pone a cada uno en su lugar y porfin con el tiempo me veras en la clasificacion mas arriba y sere digno de hablar por aqui.... jajajaajajajaja tendreis huevo para almorzar comer y cenar
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
La prepotencia que gastamos? JAJA

Te recomiendo que te veas el post desde la página 1 y luego opines quien es el prepotente.

Venga un saludo crack
 

DeletedUser42615

Guest
Dejar de rallar con los insultos y dedicaros a hablar con respeto y si no sabéis, no habléis. Para un foro interesante que hay y que una persona se está currando.. y lo estáis destrozando.

Dedicaros a guerrear y no a echar bilis a este foro.


Salu2
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
RUKK: De NS/NC poco sabes, ya que eras del consejo pero como si no estuvieses puesto que no hacías nada. Cuantos líderes que se hagan de respetar son expulsados de su propio consejo 2 veces?
NS/NC en el pre-registro pactamos ir al mismo continente y ir creciendo para finalmente fusionarnos y dominar el continente en el que apareciéramos. Pero los cambios en el consejo de éste y el mal royo que había con los nuevos integrantes provocaron que nuestros caminos se separaran. En cuanto a ZoZ y NS/NC, nosotros decidimos no participar en la guerra pero aún así teníamos blindado algunos pueblos de NS/NC porque no queríamos que desaparecieran, esto lo puede corroborar Grecia, ya que lo nombras. Por otra lado, él unico que apoyó a ZoZ para evitar reconquistas de NS/NC fuiste tú, coincidencia? no lo creo

Me voy a tomar la libertad de arrojar algo de luz a esto.
Los cambios que hubo en el consejo de NS/NC fueron por la baja actividad de los que la llevaban y la necesidad de reactivarla para poder hacer frente a las guerras venideras.

En su día no llegué a entender por qué LOBOS permitía la entrada de ZoZ en el k44 por la zona de NSNC, pero más tarde me di cuenta. Cuando ZoZ empezaba a ganar terreno, misteriosamente aparecían blindajes en pueblos a los que NSNC metía reconquistas y los adversarios vencidos como apoyante de algún lobito travieso subían, así que empecé a desconfiar.

Aquí te explico por qué NS/NS fue absorbida por I.R y no por LOBOS:
Llegó una propuesta de fusión desde LOBOS, la cual tomamos en consideración y decidimos aceptarla (tal y como dices que se pactó).Sin embargo, la propuesta no era fusión, sino absorción, cosa que causó revuelo en el consejo de NSNC, ya que LOBOS estaba faltando a lo pactado.
A mi parecer, dicha propuesta se realizó cuando vísteis que ZoZ avanzaba demasiado rápido y se metería de lleno en el k44, asi que se os ocurrió la idea de reclutar a NSNC.

Como vi que no había otra opción convencí a mi consejo de aceptar la propuesta, pero poco después de eso me llevé una gran sorpresa.

Rukk, en un grupo de WhatsApp, me dijiste que en este momento no se podía realizar la absorción (después de estar prácticamente pactada) y que de momento solo 5 o 6 jugadores (casualmente los más activos y grandes) podíamos ir a LOBOS y el resto ya se vería.
Entendí que el resto serían absorbidos así que en ese momento hablé con la fundadora de NSNC, le comenté que desconfiaba del plan y cuando te enteraste y viste que no os seguía el juego que llevábais entre manos saliste del grupo sin decir nada, así que el tema de la absorción se paró.

Y sí, aunque no interveníais en la guerra teníais blindados algunos pueblos de NS/NC, más concretamente dos pueblos de Grecia, el otro consejero de NSNC que estaba en ese grupo de WhatsAppy cuyos pueblos eran atacados por I.R, SaGe y ZoZ. Cabe decir que Grecia ahora está en LOBOS.

Justo en esos días, ZoZ e I.R estaban teniendo problemas y pactamos un PNA con I.R, con objeto de llegar a algo más, ya que ambas nos vimos solas en el mundo y nuestro núcleo era fuerte. I.R nos tendió la mano y decidimos realizar la absorción que teníamos planeada con LOBOS, pero con I.R.

Como dije anteriormente, faltan muchos datos en todas las historias porque hay cosas que no suenan tan bien como nos gustarían.
Si vamos a hablar, ya que estamos hablemos de todo. Y sobre todo con educación y respeto tanto a los que leen, como a la redactora.

Un saludo, soqui.
 

DeletedUser43166

Guest
Vini, todavia tengo tus fotos de huevo y el de manza :eek::eek:

Pues esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y que ponga a -Naruto- el líder supremo que no mantiene estable un consejo desde tiempos inmemorables en el borde de cada mundo, con 26p por no ser querido por nadie.

Con los demás no tengo nada, y más con los que me llevo bien, o que yo considero aún amigos.
 

DeletedUser34537

Guest
Confirmo lo q dijo rukk. A mi nunca me mando un mensaje. Creo q dark se confundió con Grecia.

A ver fantasmon jajajaja deja de nombrarme a mi que yo a ese tal cabana no le he mandado ningun mp


Segundo tambien tengo un mp tuyo llorando diciendo que cuando te enteraste de la traición de naruto te dolió tanto que pensaste dejar el mundo jajajajaja y lo peor de todo que eso nos lo enviaste a miembros de lobos jajajaja (guiño : interesados mp en el w43 así nos reimos un poquito de la llorona legendaria)

Señor cabana para ti eh. :)
Sigo esperando tu post sin insultos. Venga campeón q lo conseguirás
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42870

Guest
Lobos enserio si quereis k os tomen por gente seria prohibir a willian hablar..cada palabra k dice me demuestra k sera un pre-adolescentes o un adolescentes y un flipain ...(sera el mas.chungo de su barrio ejjeej)...por favor k hablen las personas sabias de lobos no los crios faltones.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Muy interesante todo, después de un mes me pongo a mirar como viene la mano, lo cierto es que se siguen discutiendo las cosas que se discutirán en un principio, chicos, todos tienen el traste sucio, acá no hay ningún ángelito, hagan el cargo de lo que hicieron tanto de un lado como del otro, es una telenovela, y las batallas donde están?
Que suerte que me fui xD
 

DeletedUser43166

Guest
Lo bueno es que eso lo tengo en whatsapp y quien quiera escuchar el audio, lo tiene a su servicio!
 

DeletedUser43086

Guest
Vamos a ver,,, estamos tontos o algo por el estilo creo yo no??,, por un juego acabo de ver en la entrevista una amenaza "si te tuviera delante te arrancaría la cabeza", y todavía estais riñendo, yo veo eso y me voy de lobos reviento y dejo el juego y no vuelvo a jugar con un personaje así,, y vosotros seguís... ya te digo que ese tio no lo voy a valorar como jugador de GT hoy ni nunca... y yo creo lo que veo y eso lo veo


No hace falta que de te diga por donde me paso tu comentario verdad?

Lo que tienes que hacer ed cerrar esa sucia boca y enterarte de algo antes de hablar .

@Editado: Falta de Respeto Hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
por todos los comentarios que leo aca por parte de los ZOZ pareciera que ya ganaron la guerra.,.,

juegen tranquilos gente., que todavia falta mucho

por cierto dark., queres que te muestre los MP que me mandabas a mi y los de mi zona?

que haces tu aqui oki que raro que no estes absorbiendo a nadie :/
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Lo bueno es que eso lo tengo en whatsapp y quien quiera escuchar el audio, lo tiene a su servicio!

Seguramente es simple rabia de alguien que confiaba en ti.

Como puedes seguir comentando xD. Ya te puede no gustar una estrategia o estar a disgusto en un consejo, que pasar información de Cualquier tipo al rival y sin avisar, es de gente mediocre. Simplemente te cambias de tribu, bando, etc como todos hacen en algún momento y fin.

Pero si además erais amigos ya es lo más denigrante como persona, no tiene ninguna explicación. Jamás se traiciona esa confianza.

Y bueno volviendo al Hilo, a ver si aparecen entrevistas a las otras tribus para reírnos un poco más :D

Edito: a la pregunta de que nicks usabas. por lo visto usastes varios nicks como "Carpoforo" y ahora "Gannicus". Es bueno que todos conozcamos quien eres mientras vuelves a cambiar nick.
 
Última edición:

DeletedUser42951

Guest
Seguimos con más después de la publicidad.

deluxe.png
 

DeletedUser42870

Guest
Venga chicos/@s no hagamos que lo cierren de nuevo pliss...loliko estamos espectantes a las entrevistas que quedan cuando puedas postealas. Gracias.
 
Arriba