Novedad #18: Concurso del Trailer de Guerras Tribales

DeletedUser

Guest
threeedeeeee.png

Estimados jugadores,

¡Bienvenidos a nuestro primer concurso internacional! De parte de InnoGames, estamos orgullosos de presentar el evento mundial de Crea tu tráiler para Guerras Tribales. Los ganadores se pueden llevar premios super jugosos, por ejemplo la nueva Nintendo 3DS y un certificado oficial para el ganador - entre otras cosas. ¡Sigue leyendo!

¿De qué se trata?
Guerras Tribales necesita un tráiler de publicidad, y queremos ver las ideas y la creatividad de los que mejor conocen al juego- vosotros, la comunidad. ¿Cómo quieres presentar a Guerras Tribales al resto del mundo? ¿Qué es lo más destacado del juego y cual es la mejor manera de presentarlo? Todo eso depende de ti, tú eres el director, el autor y la orquesta.

Vamos a aceptar las entregas de tu vídeos desde el 20 de Febrero a las 00:00 hs hasta el 3 de Abril, a las 23:59 horas, horario español (CET). Después de esta fecha, ya no se aceptarán vídeos, por favor tenlo en cuenta y entrega tu trabajo a tiempo.


Reglas y requisitos
Tráilers que no cumplen con los siguientes requisitos y que no siguen estas reglas, no podrán ser aceptados.

El vídeo debe....

  • tener una duración entre 15 y 45 segundos, no se acepta ninguna excepción.
  • tener por lo menos una resolución de 320x240. Preferiríamos 640x480.
  • contener unicamente música compuesta por el jugador mismo o música de licencia pública.
  • contener por lo menos un 50% contenido del juego - el resto es a tu gusto.
  • ser en inglés. Esto incluye sobre todo texto o audio.

El vídeo no debe...

  • contener música, vídeos o imágenes con derecho de autor (copyright).
  • contener contenido aterrador, nudista, extremista o de alguna otra manera inapropiado.

Más información:

  • Al entregar un vídeo y participar en el concurso, confirmas que el vídeo puede ser utilizado libremente por InnoGames GmbH para el uso en los medios de comunicación, p.ej. la televisión, el internet y publicidad en general. También estás dando permiso a la empresa a modificar o mejorar el vídeo. El ganador debe enviar a Innogames el contenido puro del video.
  • Puedes crear tus propios gráficos, además puedes utilizar todo contenido proveído por el concurso y todo contenido del juego mismo.

¿Cómo puedo participar?
Crea tu vídeo, asegúrate que cumple con los requisitos y las reglas mencionadas arriba. Cuando tu vídeo esté listo, subelo a YouTube e incluye los siguientes tags: Tribal Wars, Tribalwars, Die Stämme, Wars, Tribal
¿Todo hecho? Manda el enlace de You Tube a SaraMaria. Ella lo mandará a la gente encargada de Innogames. Por favor ten en cuenta que al subir tu tráiler a YouTube, estás confirmando que no has utilizado ningún material ajeno a Innogames protegido por derecho de autor.


¿Cómo gano?
Los mejores tráilers serán seleccionado por un jurado interno en la oficina de Innogames GmbH, en Hamburgo, Alemania. Este jurado consistirá de 5 miembros, el Product Manager de Tribal Wars, dos directores ejecutivos, el jefe de Marketing y el mánager de Relaciones Públicas. Cada integrante del jurado dará su puntuación para cada vídeo presentado, entre 1 y 5 puntos, según lo que le pareció el vídeo. Luego los vídeos seleccionados serán publicados, y el orden de los ganadores (=quien será el primer ganador) será determinado por votación pública. Todos los jugadores podrán mirar los vídeos y votar por el ganador..

El sitio de votación de InnoGames estará abierto para recibir los votos a partir del 6 de Abril durante el día, hasta el 10 de Abril a las 23:59 horas CET (horario español).

También será posible ganar premios a nivel local- los ganadores locales (de cada comunidad) serán elegidos por el equipo de la comunidad usando el mismo sistema de puntuación, pero sin voto público.

Los ganadores serán anunciados en todas las comunidades el 13 de Abril.

¿Qué puedo ganar?

Premios para los ganadores de la elección pública internacional:

  • 1er puesto Un certificado de ganador de InnoGames, en el cual se describe el logro del ganador, una Nintendo 3DS, 10,000 Puntos Premium (PP) y por supuesto, tu tráiler se verá en muchos lugares de la web, usado junto con nuestro futuro tráiler profesional.

  • 2do puesto 7,000 Puntos Premium, una camiseta de Guerras Tribales que lleva tu nick, un llavero, una taza y tu vídeo será ubicado en el canal oficial de Guerras Tribales en YouTube.

  • 3er puesto 6,000 Puntos Premium, una camiseta personalizada de Guerras Tribales, una taza y tu vídeo será ubicado en el canal oficial de Guerras Tribales en YouTube.

  • 4to y 5to puesto 4,500 Puntos Premium, una camiseta personalizada de Guerras Tribales, un llavero y tu vídeo será ubicado en el canal oficial de Guerras Tribales en YouTube.

  • 6to a 10mo puesto 3,500 Puntos Premium, una camiseta de Guerras Tribales y, por supuesto, tu vídeo será ubicado en el canal oficial de Guerras Tribales en YouTube.

Como hemos mencionado antes, algunos premios serán entregados por el equipo local de cada comunidad. No hay primeros ganadores regionales, el primer ganador seleccionado por el jurado es el ganador internacional.

Ganadores regionales votados por el equipo de la comunidad:

  • 2do - 3ro 3,500 Puntos Premium

  • 4to - 5to 2,500 Puntos Premium

  • 6to - 10mo 1,500 Puntos Premium

***​

Estamos todos muy ansiosos por ver tu creación. ¡No dudes en comunicarte conmigo si tienes alguna pregunta al respecto!

Suerte y saludos a todos,
SaraMaria
Link del tema Original.: showthread.php?t=21267

Opinen de forma educada y sin faltar..
 

DeletedUser

Guest
bueno baya premios que daran......queda mucho que desear.....para la camisa mejor la mando hacer :cool: la taza para que ....y el llavero ammm -.-'.......esperamos ver algunos buenos videos de parte del es. :D
 

DeletedUser

Guest
Interesante!!.. Lindo premios..
Es muy facil.. La voy a ganar..!

saludos..
 

DeletedUser33

Guest
jajaja ya me imagino andando por la calle con una remera que diga guerras tribales y mi nick "Emperador Salvia" en la espalda xD

Es como pedir a gritos que me maten a piñas xD
 

DeletedUser

Guest
a vos nunca te harían la camiseta.

Estaría bueno ver algunos videos del .es
Hay q tener sus gónadas puestas, empezar a trabajar en algo de eso y presentarlo. siempre y cuando te guste la programación en videos y audición... no creo q algún friki lo haga por la taza.
Mas q nada por el reconocimiento de su trabajo y habilidad en ello.
 

DeletedUser

Guest
bueno baya premios que daran......queda mucho que desear.....para la camisa mejor la mando hacer :cool: la taza para que ....y el llavero ammm -.-'.......esperamos ver algunos buenos videos de parte del es. :D
si, 10.000 puntos premium no sirve para nada y son patéticos, si no quieres participar no lo hagas.. pero deja la "mala onda" en casa..
 

DeletedUser

Guest
ammm si leiste...mas adelante dice

esperamos ver algunos buenos videos de parte del es.


con eso quiero decir que, que bueno seria ver videos de parte del es. ya que algunos son muy buenos haciendo eso.....am si me entendiste o te explico con manzanitas ?...ammm otra cosa dije de la camisa, llavero y taza ok para que me entiendas...vale....te queda claro o te lo explico de otra forma ?
 

DeletedUser

Guest
estoy contigo acid porque 10000 puntos son casi 2 años de juego con premium y podrias jugar en todos los speed que quisieras son buenos premios
 

DeletedUser18506

Guest
si el concurso lo uvieran sacado en un par de meses hasta me le apuntava soi esperto programador y ando aprendiendo algo de moldeado3d y animacion xD y ando estudiando un tecnologo en desarrollo de videjuegos pero ando escaso de time :( bueno espero q sea algo original como los treilers de videojuegos no perdida de tiempos
saludos!!!
 

DeletedUser

Guest
Como que espero tener una semana sin hacer nada + 15 dias de vacas igual me pongo a hacerlo xDD!!

Dios mio...10k de pp son sabrosones...pff
 

DeletedUser15098

Guest
O ese va ser mio


yo se hablar inglesechion asi que todechion va a estar facilechion.

Jejejeje No menti vamos con Tda:cool:
 

DeletedUser

Guest
estaria bueno
lastima que no se nada de programacion
porque tengo unas buenas ideas
:p

PD: 10.000 pp = 4 años 2 meses de premium
 

DeletedUser

Guest
Pues yo lo voy a intentar :D a ver si pillo aunque sea uno de los regionales...:eek:
Muy buena la idea ;)
 

DeletedUser19155

Guest
¿Es necesario hablar?
¿Como se suben los vídeos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad, esto estará interesante! ¿Quién me regala 10.000 PP? :D:D

¿Es necesario hablar?
Hablarás con la mezcla de imágenes, cortos y sonidos.

¿Como se suben los vídeos?
Te vas a YouTube, si no tienes cuenta te la creas para que puedas subir el vídeo y de ahí, le mandas por MP el link a Sara Maria y ya está.
 
Arriba