Novedad #18: Concurso del Trailer de Guerras Tribales

DeletedUser

Guest
Ya me estoy haciendo uno, un grande amigo.. Que trabaja como publicidad del juego y parte de la TV.. Tiene varios premios.. Woow!.

Saludos.
Emperador.. Hace eso..!
 

DeletedUser

Guest
una duda......cuantos videos se pueden hacer por persona....? eso no es especificado ?
 

DeletedUser17656

Guest
yo tengo cuenta de you y no tengo nada que acer y aunque gane solo 1500 premium me basta para unos 2 años porque no boy a estar gastandolos todos los dias

estaria bueno
lastima que no se nada de programacion
porque tengo unas buenas ideas
:p

PD: 10.000 pp = 4 años 2 meses de premium


4 años y 2 meses?,a mi me durarian unos 10 años o mas,imaginaros en premium pone 10.000 y dices boy a activarlo una semanita o mun mes y ni se nota
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Duda, el video se puede hacer con cualquier programa que permita YouTube o tiene que ser alguno en concreto?
 

DeletedUser19416

Guest
pregunta

una pregunta y soy jugador de guerras tribales pero las personas de latino america participan en el concurso? espero respuesta ya que tengo muy buenas ideas
gracias:cool:
 

DeletedUser

Guest
Duda, el video se puede hacer con cualquier programa que permita YouTube o tiene que ser alguno en concreto?


El vídeo debe....
tener una duración entre 15 y 45 segundos, no se acepta ninguna excepción.
tener por lo menos una resolución de 320x240. Preferiríamos 640x480.
contener unicamente música compuesta por el jugador mismo o música de licencia pública.
contener por lo menos un 50% contenido del juego - el resto es a tu gusto.
ser en inglés. Esto incluye sobre todo texto o audio.

El vídeo no debe...
contener música, vídeos o imágenes con derecho de autor (copyright).
contener contenido aterrador, nudista, extremista o de alguna otra manera inapropiado.


una pregunta y soy jugador de guerras tribales pero las personas de latino america participan en el concurso? espero respuesta ya que tengo muy buenas ideas
gracias:cool:

Para todos los jugadores.. TODOS.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estaria bueno
lastima que no se nada de programacion
porque tengo unas buenas ideas
:p

PD: 10.000 pp = 4 años 2 meses de premium

No es necesario que sepas programación, sólo un poco de imaginación, ganas.

¿Es necesario hablar?
¿Como se suben los vídeos?

Se pide todo el video en idioma inglés.

una duda......cuantos videos se pueden hacer por persona....? eso no es especificado ?

Uno, y se debe subir a youtube y el link enviarlo a SaraMaria.

una pregunta y soy jugador de guerras tribales pero las personas de latino america participan en el concurso? espero respuesta ya que tengo muy buenas ideas
gracias:cool:

El concurso es mundial, participan todas las comunidades de Tribal wars.
 

DeletedUser

Guest
bueno pues yo qeria saber si no puede ser de mas tiempo

Para participar tu video sí o sí debe cumplir estos requisitos de lo contrario no podrás.

Reglas y requisitos
Tráilers que no cumplen con los siguientes requisitos y que no siguen estas reglas, no podrán ser aceptados.

El vídeo debe....

* tener una duración entre 15 y 45 segundos, no se acepta ninguna excepción.
* tener por lo menos una resolución de 320x240. Preferiríamos 640x480.
* contener unicamente música compuesta por el jugador mismo o música de licencia pública.
* contener por lo menos un 50% contenido del juego - el resto es a tu gusto.
* ser en inglés. Esto incluye sobre todo texto o audio.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo varias dudas.. las remarco en un citado en negrita, si no entienden avisen.. las oraciones qe esten en negrita son las qe no entendi mui bien..

Reglas y requisitos
Tráilers que no cumplen con los siguientes requisitos y que no siguen estas reglas, no podrán ser aceptados.

El vídeo debe....

* tener una duración entre 15 y 45 segundos, no se acepta ninguna excepción.
* tener por lo menos una resolución de 320x240. Preferiríamos 640x480.
* contener unicamente música compuesta por el jugador mismo o música de licencia pública.
* contener por lo menos un 50% contenido del juego - el resto es a tu gusto.
* ser en inglés. Esto incluye sobre todo texto o audio.


El vídeo no debe...

* contener música, vídeos o imágenes con derecho de autor (copyright).
* contener contenido aterrador, nudista, extremista o de alguna otra manera inapropiado.


Más información:

* Al entregar un vídeo y participar en el concurso, confirmas que el vídeo puede ser utilizado libremente por InnoGames GmbH para el uso en los medios de comunicación, p.ej. la televisión, el internet y publicidad en general. También estás dando permiso a la empresa a modificar o mejorar el vídeo. El ganador debe enviar a Innogames el contenido puro del video.
* Puedes crear tus propios gráficos, además puedes utilizar todo contenido proveído por el concurso y todo contenido del juego mismo.
 

DeletedUser70

Guest
estas seguro? puse varias canciones y no me encontro ninguna, solamente las que son en ingles xD

Tienes razón. Yo lo probé con canciones en inglés solamente antes de postearlo. Ahora que lo reviso bien, me parece que es un registro de un país en particular y no mundial, pero es el más completo que encontré.
De todas maneras, creo que la mejor forma de asegurase que no vulnerar las bases del concurso es utilizar música propia o pedirle a un amigo músico que componga algo y te lo regale. Es medio difícil encontrar una canción que no esté protegida por derechos de autor hoy en día.

Todo lo cual, dicho sea de paso, da un atractivo mayor al concurso, al agregar un requisito de originalidad.

___

Lo único que no me gusta del concurso, es que Innogame se adjudique los derechos de modificar el video cómo a ellos les parezca. Si alguien pone esfuerzo en hacer algo original al nivel al que lo están exigiendo, deberían asegurar la integridad de ese producto. Si no suena como a que más que estar dando un premio, están comprando el mejor video por los 10.000 puntos premium.

Suerte a todos los que participantes de la Comunidad Hispanoparlante, y esperemos que el ganador sea de este servidor.
 

DeletedUser14339

Guest
yo podria pedir ayuda a unos amigos y ahiriamos uno que mole mucho y quizas quedemos entre los 3 primeros pero por falta de tiempo no puedo :$
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón. Yo lo probé con canciones en inglés solamente antes de postearlo. Ahora que lo reviso bien, me parece que es un registro de un país en particular y no mundial, pero es el más completo que encontré.
De todas maneras, creo que la mejor forma de asegurase que no vulnerar las bases del concurso es utilizar música propia o pedirle a un amigo músico que componga algo y te lo regale. Es medio difícil encontrar una canción que no esté protegida por derechos de autor hoy en día.

Todo lo cual, dicho sea de paso, da un atractivo mayor al concurso, al agregar un requisito de originalidad.

___

Lo único que no me gusta del concurso, es que Innogame se adjudique los derechos de modificar el video cómo a ellos les parezca. Si alguien pone esfuerzo en hacer algo original al nivel al que lo están exigiendo, deberían asegurar la integridad de ese producto. Si no suena como a que más que estar dando un premio, están comprando el mejor video por los 10.000 puntos premium.

Suerte a todos los que participantes de la Comunidad Hispanoparlante, y esperemos que el ganador sea de este servidor.

En youtube por defecto hay algunas canciones que puedes añadir a tu video sin copyright
 

DeletedUser18420

Guest
Una pregunta

una duda tengo un par de amigos en el GT podemos hacer un video los 3 y los puntos premium repartirlos???
 

DeletedUser

Guest
pero claro
solo uno manda el video, si ganas se te dan los puntos, y luego los repartes
 

DeletedUser19455

Guest
pffffffffff

no vais a ganar porke ganare yo

si soy kapaz de subir el video xdddddddddddd
 

DeletedUser913

Guest
Cuanta premium, bien por el equipo, bueno, más bien gracias InnoGames.
 

DeletedUser19391

Guest
excelente los regalos.
en especial la camisa jejejej xDD.

bueno ojala alguno del equipo gane ;).
aunque es complicado,pues es mundial u.u

Yo con unos amigos subire uno,mas que sea ganar los regionales :D.

PD=El video solo puede tener,canciones en ingles.Cierto¿?¿?.
 
Arriba