Novedad #18: Concurso del Trailer de Guerras Tribales

DeletedUser

Guest
vamos tios... que el .es tiene que ganar...

pues por lo propio, estoy rodando el propio... me quede con las ganas de ganar el de tribus por falta de tiempo (que si lo vieran....xDDD) pero ahora que ya estoy mas ducho con el tema y tengo mas tiempo... A RODAR!!!

10k de puntos?? a ver... unos 100 europes... no se, me parece que hablo con inno que me lo cotice mejor...xDDD
 

DeletedUser2261

Guest
Jode... espero ver buenos vídeos, aunque me imajino que ganaran los alemanes o los ingleses por la calidad de videos k hacen por ejemplo del ogame...

Sobre los premios, los 10.000 puntos premium van de lujo, pero para mi entender se queda pobre, muy muy muy pobre...
Permitirme que me explike.... 10.000 premium (valor europeo = 100 euros)....... Que innogames cree un trailer para TV desde 0, con todo lo que implica, mover al departamento especifico o contratar una empresa externa (aprox 3000 euros min por 35/45 seg, lo que dura un anuncio medio en la tV)......

Aun así suerte al .es Demostremos que sabemos hacer buenos videos.
 

DeletedUser14118

Guest
a vos nunca te harían la camiseta.

Estaría bueno ver algunos videos del .es
Hay q tener sus gónadas puestas, empezar a trabajar en algo de eso y presentarlo. siempre y cuando te guste la programación en videos y audición... no creo q algún friki lo haga por la taza.
Mas q nada por el reconocimiento de su trabajo y habilidad en ello.

a mi me gustaría desayunar en mi taza del GT (?) xDDD, ahora fuera de bromas, estaría interesante, sobretodo por la premium xDD, la pena es que no se mucho sobre el tema jajaja, aunque es una de las cosas que quiero aprender a hacer a corto plazo xDD
 

DeletedUser

Guest
No es muy dificil hacer un buen montaje de video,si se le dedica bastante tiempo (esa puede ser la parte dificil) se pueden cosas muy interesantes y hay programas que son muy faciles e intuitivos,tal vez sea mas complicado encontrar buena musica y que sea original,que no la vayan a poner otros tantos,sin copyright...

Tengo una duda...
Ya se que tiene que estar todo en Ingles,la musica creo que la mejor que le puede quedar es una Instrumental Belica que las hay muy buenas,pero ¿se pueden poner capturas de pantalla del .es?o sea en Español?
 

DeletedUser15361

Guest
Consulta.....

El video puede estar gragavo en español y con subtitulos en ingles???


SAlu2
 

DeletedUser19391

Guest
Lo Que Dijo Grot Barba Negra es verdad,los alemanes y ingleses haran muy buenos videos u.u
pero vamos nada es imposible en esta vida,Ojala gane alguno del Es.

o Quede en un buen lugar ;)
 

DeletedUser

Guest
El vídeo debe....
tener una duración entre 15 y 45 segundos, no se acepta ninguna excepción.
tener por lo menos una resolución de 320x240. Preferiríamos 640x480.
contener unicamente música compuesta por el jugador mismo o música de licencia pública.
contener por lo menos un 50% contenido del juego - el resto es a tu gusto.
ser en inglés. Esto incluye sobre todo texto o audio.

Es inglés o inglés, un poco de represión pero bueeeh..
 
Arriba