Novedades #123 Mundo 26!

DeletedUser

Guest
Pues ya es tarde! No hay límite y no lo habrá! ajajaja :3
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
El limite de saqueo no esta activo para el 26, solo esta activo en el 25, este mundo no lo tendrá, es para dejarlo claro :)

Acid,

no quiero desvirturar pero solo lo comenté porque Kakashi lo había comentado anteriormente.
SI tanto les gusta el limite de saqueo lo podemos habilitar para el mundo 26, solo pidan y se les concederá.

Igualmente, la gente le gusta más desactivado. Solo he dado mi opinión, como el resto. ;D

Solo era para aclarar. Hablando nos entendemos. :D

Saludos,
 

DeletedUser33383

Guest
Buen mundo para vender PP y conseguir banderas! a darle xD!
 

DeletedUser

Guest
dios, despues de 5 años y medio jugando me tendre que poner serio y aprender como va la iglesia, que ya toca xD
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
que pesau xDD la comunidad te va a odiar de tanto limite que quieres poner xD
 

DeletedUser36186

Guest
dios, despues de 5 años y medio jugando me tendre que poner serio y aprender como va la iglesia, que ya toca xD

hay muchisima gente motivada por la iglesia jejeje muchos viejos van a darle con fuerza solo por la iglesia y yo por ejemplo tampoco he jugado un mundo con iglesia pero este toca ;) acid me han gustado las caracteristicas lo unico que no me mola son las banderas xD tendre que entrar con mi cuenta original :$
 

DeletedUser22143

Guest
Lástima de las banderas, pero se acabo el límite de granjeos me encanta el mundo nos vemos en el world 26 !!!!! Bobby regresa al pasado con la cuenta Down que allí hay banderas :3
 

DeletedUser36186

Guest
Lo unico malo es el limite de ataques que es cero eso esta muy mal...las ilegalidades aqui seran imposible de luchar contra ellas sin limite alguno.
 

DeletedUser25661

Guest
que pesau xDD la comunidad te va a odiar de tanto limite que quieres poner xD

más me van a odiar? Jajajajajajaja

si yo quiero el límite hay que ponerlo para equilibrar la competencia, en el 25 hubo límite y está petado de jugadores, hacía varios mundos que no veía tanta gente junta, la mayoría para juntar pp.. pero la mayoría noobitos que están aprendiendo en igualdad de condiciones, además aquí el que empieza tarde ya puede frikear lo que quiera que el ritmo va a ser el mismo que el de todos
 

DeletedUser

Guest
más me van a odiar? Jajajajajajaja

si yo quiero el límite hay que ponerlo para equilibrar la competencia, en el 25 hubo límite y está petado de jugadores, hacía varios mundos que no veía tanta gente junta, la mayoría para juntar pp.. pero la mayoría noobitos que están aprendiendo en igualdad de condiciones, además aquí el que empieza tarde ya puede frikear lo que quiera que el ritmo va a ser el mismo que el de todos
Mala suerte, en este no esta disponible, quizás en mundos posteriores o quizás no se vuelva a poner, no se, ya se vera, pero en este no es posible, el mundo fue anunciado y no se puede variar, este va sin limite de saqueos, lo tienes en el 25, disfruta del mundo 25.
 

DeletedUser25661

Guest
Mala suerte, en este no esta disponible, quizás en mundos posteriores o quizás no se vuelva a poner, no se, ya se vera, pero en este no es posible, el mundo fue anunciado y no se puede variar, este va sin limite de saqueos, lo tienes en el 25, disfruta del mundo 25.

Ya no vacilas tanto :(

jajajaja dijo kakashi que podría modificarse eso, dudo que se esté cachondeando con eso no?
 

DeletedUser

Guest
cabecera.png


Church_f1.png


Primera Iglesia

La Primera Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. La fe es la calidad ofensiva/defensiva de tus tropas en una batalla. La Primera Iglesia se puede crear solamente una vez. Sin la iglesia, las tropas del pueblo y de los alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.

Nivel máximo de ampliación: 1

Puntos por construcción: 10 puntos

demanda.png


La Primera Iglesia tiene un radio de acción de 6, no puede ser ampliada de nivel ni puede ser destruida con catapultas y solo puede existir en un pueblo.

Tarda unos 15 minutos en ser construida, independientemente del nivel del edificio principal. Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella, podrás reconstruirla en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.

Su fe solo afecta a tus pueblos, no a la de los aliados o la de otros miembros de tu tribu. Tener varios puntos de fe no influye en tus tropas, solo indica que estás bajo la influencia de varias Iglesias La fe no afecta para los pueblos bárbaros Si conquistas un pueblo, cualquier Iglesia que tenga, desaparece.

En la imagen vemos como se manifiesta en el mapa el Radio de la Primera Iglesia de influencia 6:

iglesia-nivel-2-primera-iglesia.png


Ya conquistado algún pueblo nuevo tenemos que construir nuestra estrategia de juego basada en ella ya que la FE será decisiva en las batallas que llevemos a cabo.

Church1.png


Iglesia (Construcción en otros pueblos)

La Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. Sin la iglesia, las tropas de tal pueblo y de aquellos pueblos del alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.

Nivel máximo de ampliación: 3

Requisitos de edificación:

demanda2.png


Destrucción de la Iglesia:

La Iglesia puede ser destruida pero necesita de un enorme número de catapultas para ser destruida.

Nivel 1; 10 puntos. Necesitas unas 400 catapultas para destruirla
Nivel 2; 2 puntos.
Nivel 3; 2 puntos.

Necesitas unas 600 catapultas para destruirla si está a nivel 3.
Estos cálculos son para un pueblo sin muralla. No influyen ni la moral ni la suerte, pero necesariamente han de tener fe para conseguirlo con esas catapultas.

Tips estratégicos:

* No construyas Iglesia en los pueblos ofensivos. Tendrás espacio para hacer un defensivo decente, pero no para un ofensivo medio regular.

* Es mejor tener una Iglesia a nivel 3 que 3 a nivel 1, y jugar con el cuadro de 17×17 que te facilita. Te dará más espacio en granja y, por tanto, más tropas en total.

* Estudia bien donde conquistas el siguiente pueblo, mejor uno más pequeño dentro del radio de acción que con más puntos fuera, ya que te obligará a crear otra iglesia y, por tanto, perderás capacidad ofensiva.

* Crea tu pueblo de espías en el radio de la iglesia, es tan importante como el resto

Ejemplo de núcleo:
* Pueblo Ofensivo: Sin Iglesia
* Pueblo Ofensivo: Nobles
* Pueblo Defensivo: Sin Iglesia
* Pueblo Defensivo: Con Iglesia
* Pueblo de espías/catapultas: Con Iglesia
* Pueblo de espías: Sin Iglesia

* Procura tener la misma puntuación en todos tus pueblos, para que no puedan identificarlos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
cabecera.png


Church_f1.png


Primera Iglesia

La Primera Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. La fe es la calidad ofensiva/defensiva de tus tropas en una batalla. La Primera Iglesia se puede crear solamente una vez. Sin la iglesia, las tropas del pueblo y de los alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.

Nivel máximo de ampliación: 1

Puntos por construcción: 10 puntos

demanda.png


La Primera Iglesia tiene un radio de acción de 6, no puede ser ampliada de nivel ni puede ser destruida con catapultas y solo puede existir en un pueblo.

Tarda unos 15 minutos en ser construida, independientemente del nivel del edificio principal. Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella, podrás reconstruirla en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.

Su fe solo afecta a tus pueblos, no a la de los aliados o la de otros miembros de tu tribu. Tener varios puntos de fe no influye en tus tropas, solo indica que estás bajo la influencia de varias Iglesias La fe no afecta para los pueblos bárbaros Si conquistas un pueblo, cualquier Iglesia que tenga, desaparece.

En la imagen vemos como se manifiesta en el mapa el Radio de la Primera Iglesia de influencia 6:

iglesia-nivel-2-primera-iglesia.png


Ya conquistado algún pueblo nuevo tenemos que construir nuestra estrategia de juego basada en ella ya que la FE será decisiva en las batallas que llevemos a cabo.

Church1.png


Iglesia (Construcción en otros pueblos)

La Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. Sin la iglesia, las tropas de tal pueblo y de aquellos pueblos del alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.

Nivel máximo de ampliación: 3

Requisitos de edificación:

demanda2.png


Destrucción de la Iglesia:

La Iglesia puede ser destruida pero necesita de un enorme número de catapultas para ser destruida.

Nivel 1; 10 puntos. Necesitas unas 400 catapultas para destruirla
Nivel 2; 2 puntos.
Nivel 3; 2 puntos.

Necesitas unas 600 catapultas para destruirla si está a nivel 3.
Estos cálculos son para un pueblo sin muralla. No influyen ni la moral ni la suerte, pero necesariamente han de tener fe para conseguirlo con esas catapultas.

Tips estratégicos:

* No construyas Iglesia en los pueblos ofensivos. Tendrás espacio para hacer un defensivo decente, pero no para un ofensivo medio regular.

* Es mejor tener una Iglesia a nivel 3 que 3 a nivel 1, y jugar con el cuadro de 17×17 que te facilita. Te dará más espacio en granja y, por tanto, más tropas en total.

* Estudia bien donde conquistas el siguiente pueblo, mejor uno más pequeño dentro del radio de acción que con más puntos fuera, ya que te obligará a crear otra iglesia y, por tanto, perderás capacidad ofensiva.

* Crea tu pueblo de espías en el radio de la iglesia, es tan importante como el resto

Ejemplo de núcleo:
* Pueblo Ofensivo: Sin Iglesia
* Pueblo Ofensivo: Nobles
* Pueblo Defensivo: Sin Iglesia
* Pueblo Defensivo: Con Iglesia
* Pueblo de espías/catapultas: Con Iglesia
* Pueblo de espías: Sin Iglesia

* Procura tener la misma puntuación en todos tus pueblos, para que no puedan identificarlos[/SPOIL]

Les hubieses puesto el enlace al blog :p así aprovechas de hacerle un poco de publicidad xD
 

DeletedUser

Guest
No esta mal,lo de la iglesia es un poco lo que mas me esperaba teniendo en cuenta que cierra el gt9 que tamvien la tenia,el resto de las caracteristicas pues mejorarlo un poco, es algo mas rapido, las tribus son mas pequeñas tambien mas que nada porque es un world co secretos no hay que dominar nada.

Lo de los ms es lo que menos me gusta mas que nada porque siempre hay gente que lo hace con T-train y cosas asi y son dificiles de snipear,lo suyo es que aunque sea pusieran como minimo 10ms o asi para que al menos los que lo hacemos con metodos legales tengamos mas opciones de snipear.

Lo de los barbaros tan grandes no me gusta nada, ya que hay gente que crece solo con barbaros al menos que se lo curre un poco mas,total en los granjeos no influye tanto xq cuando crecen ya poca gente granjea.

Lo de la limitacion de engaños no va aqui pero se me ocurre que en algun world podrian poner sin limite de engaños,y luego por ejemplo a partir de 10 pueblos con limite o algo asi.
 
Arriba