DeletedUser
Guest
Pues ya es tarde! No hay límite y no lo habrá! ajajaja :3
El limite de saqueo no esta activo para el 26, solo esta activo en el 25, este mundo no lo tendrá, es para dejarlo claro
El limite de saqueo no esta activo para el 26, solo esta activo en el 25, este mundo no lo tendrá, es para dejarlo claro
SI tanto les gusta el limite de saqueo lo podemos habilitar para el mundo 26, solo pidan y se les concederá.
dios, despues de 5 años y medio jugando me tendre que poner serio y aprender como va la iglesia, que ya toca xD
que pesau xDD la comunidad te va a odiar de tanto limite que quieres poner xD
Mala suerte, en este no esta disponible, quizás en mundos posteriores o quizás no se vuelva a poner, no se, ya se vera, pero en este no es posible, el mundo fue anunciado y no se puede variar, este va sin limite de saqueos, lo tienes en el 25, disfruta del mundo 25.más me van a odiar? Jajajajajajaja
si yo quiero el límite hay que ponerlo para equilibrar la competencia, en el 25 hubo límite y está petado de jugadores, hacía varios mundos que no veía tanta gente junta, la mayoría para juntar pp.. pero la mayoría noobitos que están aprendiendo en igualdad de condiciones, además aquí el que empieza tarde ya puede frikear lo que quiera que el ritmo va a ser el mismo que el de todos
Mala suerte, en este no esta disponible, quizás en mundos posteriores o quizás no se vuelva a poner, no se, ya se vera, pero en este no es posible, el mundo fue anunciado y no se puede variar, este va sin limite de saqueos, lo tienes en el 25, disfruta del mundo 25.
dudas mal, no se va a ponerYa no vacilas tanto
jajajaja dijo kakashi que podría modificarse eso, dudo que se esté cachondeando con eso no?
dudas mal, :d no se va a poner
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Primera Iglesia
La Primera Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. La fe es la calidad ofensiva/defensiva de tus tropas en una batalla. La Primera Iglesia se puede crear solamente una vez. Sin la iglesia, las tropas del pueblo y de los alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.
Nivel máximo de ampliación: 1
Puntos por construcción: 10 puntos
La Primera Iglesia tiene un radio de acción de 6, no puede ser ampliada de nivel ni puede ser destruida con catapultas y solo puede existir en un pueblo.
Tarda unos 15 minutos en ser construida, independientemente del nivel del edificio principal. Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella, podrás reconstruirla en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.
Su fe solo afecta a tus pueblos, no a la de los aliados o la de otros miembros de tu tribu. Tener varios puntos de fe no influye en tus tropas, solo indica que estás bajo la influencia de varias Iglesias La fe no afecta para los pueblos bárbaros Si conquistas un pueblo, cualquier Iglesia que tenga, desaparece.
En la imagen vemos como se manifiesta en el mapa el Radio de la Primera Iglesia de influencia 6:
Ya conquistado algún pueblo nuevo tenemos que construir nuestra estrategia de juego basada en ella ya que la FE será decisiva en las batallas que llevemos a cabo.
Iglesia (Construcción en otros pueblos)
La Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. Sin la iglesia, las tropas de tal pueblo y de aquellos pueblos del alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.
Nivel máximo de ampliación: 3
Requisitos de edificación:
Destrucción de la Iglesia:
La Iglesia puede ser destruida pero necesita de un enorme número de catapultas para ser destruida.
Nivel 1; 10 puntos. Necesitas unas 400 catapultas para destruirla
Nivel 2; 2 puntos.
Nivel 3; 2 puntos.
Necesitas unas 600 catapultas para destruirla si está a nivel 3.
Estos cálculos son para un pueblo sin muralla. No influyen ni la moral ni la suerte, pero necesariamente han de tener fe para conseguirlo con esas catapultas.
Tips estratégicos:
* No construyas Iglesia en los pueblos ofensivos. Tendrás espacio para hacer un defensivo decente, pero no para un ofensivo medio regular.
* Es mejor tener una Iglesia a nivel 3 que 3 a nivel 1, y jugar con el cuadro de 17×17 que te facilita. Te dará más espacio en granja y, por tanto, más tropas en total.
* Estudia bien donde conquistas el siguiente pueblo, mejor uno más pequeño dentro del radio de acción que con más puntos fuera, ya que te obligará a crear otra iglesia y, por tanto, perderás capacidad ofensiva.
* Crea tu pueblo de espías en el radio de la iglesia, es tan importante como el resto
Ejemplo de núcleo:
* Pueblo Ofensivo: Sin Iglesia
* Pueblo Ofensivo: Nobles
* Pueblo Defensivo: Sin Iglesia
* Pueblo Defensivo: Con Iglesia
* Pueblo de espías/catapultas: Con Iglesia
* Pueblo de espías: Sin Iglesia
* Procura tener la misma puntuación en todos tus pueblos, para que no puedan identificarlos[/SPOIL]