Novedades #123 Mundo 26!

DeletedUser34613

Guest
a mi me gustan que sepan donde tengo la iglesia, por que si no saben como van a venir a rezar?
 

DeletedUser29629

Guest
Enserio la iglesia a nivel 3 se ocupa 12k de granja?
Tampoco es que vas a tener una iiglesia n3 en cada pueblo -.-
Un dedos rápidos te podría meter perfectamente un tren con 1 ms de diferencia, aunque no sé si haya un método legal para hacerlo.
En el classic pasado vi varios trenes en 50 milesimas(total), supuestamente legales xD

PD:
El mundo lo unico que me ha gustado es la iglesia
 

DeletedUser

Guest
el T-TRAIN es indetectable, digan lo que digan xD

si banean es porque les da el venazo, pero vamos, ya ves tu como demuestras eso, puedo tener una conexion de la hostia, haberme fumao 3 petas y tomado 4 caciques con red bull y mandar los 4 nobles en 10 ms (total) o incluso en menos
 

DeletedUser13020

Guest
hay muchisima gente motivada por la iglesia jejeje muchos viejos van a darle con fuerza solo por la iglesia y yo por ejemplo tampoco he jugado un mundo con iglesia pero este toca ;) acid me han gustado las caracteristicas lo unico que no me mola son las banderas xD tendre que entrar con mi cuenta original :$
Desde el mundo 5 que no toco una iglesia xd. Va a estar bueno, y sin límite de saqueos.
Lo genial sería que vuelvan los campamentos.
 

DeletedUser35254

Guest
No e encontrado el apartado en las que viene pero te las dejo aquí.


Ajustes
Velocidad del juego 1.5
Velocidad de las unidades 0.75
Demoler edificio Activo
Moral Activo (no basado en tiempo)
Regla de la granja Inactivo
Defensa básica 20
Milisegundos Activo
Limitación de engaños Inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada
Iglesia Activo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 3200 puntos)
Pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques 10 Minutos
Plazo para cancelar los intercambios comerciales 5 Minutos
Bonificación nocturna inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 Días
Proporción máx. de atacantes : defensores 20 : 1 durante los primeros 30 días
Banderas Activadas
Unidades
Arqueros Activo
Sistema de espionaje El espía puede espiar a los tropas, los edificios y los recursos.
Paladín Activo, puede encontrar objetos
Se han mejorado los objetos.
Milicia Activadas
Noble
Precios ascendentes por nobles Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 400 Campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1.5
Configuración
Límite de miembros por tribu 60
Clasificación de enemigos derrotados Activo, según los puntos
Sustituto de vacaciones Activo
Restricción del Modo Vacaciones Permanente activo, acceso restringido a partir de más de 60 días en Modo Vacaciones, a partir de 120 días en Modo Vacaciones se considera Modo Vacaciones Permanente.
Comercio libre activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Selección de una dirección Activo
Condiciones de victoria Una tribu debe conservar 14 secretos únicos durante 168 horas.
Fecha de inicio 2014-07-09
Versión 20950 8.24
 

DeletedUser

Guest
el T-TRAIN es indetectable, digan lo que digan xD

si banean es porque les da el venazo, pero vamos, ya ves tu como demuestras eso, puedo tener una conexion de la hostia, haberme fumao 3 petas y tomado 4 caciques con red bull y mandar los 4 nobles en 10 ms (total) o incluso en menos
úsalo, cuando te caiga un permanente, me comentas si te lo he detectado o no ;) lo que no voy a decir, es como se que lo usas, pero que puedo saberlo eso seguro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
úsalo, cuando te caiga un permanente, me comentas si te lo he detectado o no ;) lo que no voy a decir, es como se que lo usas, pero que puedo saberlo eso seguro.

pues entonces algo falla, porque he hecho mas de 1 y de 2 denuncias en el w2 por usar T-TRAIN (alli tampoco hay limite y recibia 4 nobles en 20 milesimas) y el propio jugador me reconocia que era con T-TRAIN, denunciaba, y me decia el soporte que con buena conexion se podia hacer (los cojones, con todo el respeto del mundo)

podras saberlo TU en concreto, pero del resto no estoy tan seguro
 

DeletedUser36186

Guest
pues entonces algo falla, porque he hecho mas de 1 y de 2 denuncias en el w2 por usar T-TRAIN (alli tampoco hay limite y recibia 4 nobles en 20 milesimas) y el propio jugador me reconocia que era con T-TRAIN, denunciaba, y me decia el soporte que con buena conexion se podia hacer (los cojones, con todo el respeto del mundo)

podras saberlo TU en concreto, pero del resto no estoy tan seguro


Yo se como se detecta y se puede detectar pero tampoco es legal detectarlo de la manera que lo hacen en este server, vamos que si te banean por usar T-Train puedes reclamar porque la manera en que lo saben tambien es ilegal ahora los GO se me atacaran pero es la realidad xD
 

DeletedUser34613

Guest
este juego y sin animos de ofender tiene mala protección contra engaños, no hago trampas ni nada de eso, es mas ni se de informatica, pero hace años un tio qwue jugo el w 2 justo del que hablas creo un programa para automatizar el juego en 2009 por hay de eso hace la vida y dijo que el que sepa de programación esta tirado, para mi el que hace sitting y mas cosas tienen que ser ban permanentes y mucha gente hace sitting y ni es baneada tambien, no costaria nada poner que no se cancelara el mv sin haver pasado 24 h
 

DeletedUser31658

Guest
Más uno. Por cierto, como demonios se snipea un T-Train?A mi me han lanzado trenes y por culpa de que se me actualiza la página no puedo spinear.
 

DeletedUser

Guest
pues entonces algo falla, porque he hecho mas de 1 y de 2 denuncias en el w2 por usar T-TRAIN (alli tampoco hay limite y recibia 4 nobles en 20 milesimas) y el propio jugador me reconocia que era con T-TRAIN, denunciaba, y me decia el soporte que con buena conexion se podia hacer (los cojones, con todo el respeto del mundo)

podras saberlo TU en concreto, pero del resto no estoy tan seguro
De lo que tu piensa/crees a lo que en realidad pasa hay un tramo bastante grande..

Yo se como se detecta y se puede detectar pero tampoco es legal detectarlo de la manera que lo hacen en este server, vamos que si te banean por usar T-Train puedes reclamar porque la manera en que lo saben tambien es ilegal ahora los GO se me atacaran pero es la realidad xD
En realidad no tengo porque mostrarte ni decirte como se detecta, tengo que explicarte porque has sido sancionado y que regla incumples, no como lo detectado ni que pruebas tengo para sancionarte, solamente un juez puede solicitar la forma de como se detecta hay que leerse los términos legales de los juegos, en vez de inventar leyes que no existen. Por otro lado, como se ha dicho muchas veces los servidores están en Alemania y esta bajo las leyes alemanas no las españolas, colombianas, argentinas o cualquier otro países de todos los jugadores de guerras tribales.
 

Deleted User - 285129

Guest
úsalo, cuando te caiga un permanente, me comentas si te lo he detectado o no ;) lo que no voy a decir, es como se que lo usas, pero que puedo saberlo eso seguro.


anda acid justiciero banea a todos los tramposos sin asco, uno q con suerte aprendio a usar ahora el script para borrar los farmeos del asistente ya enviados lololololol
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No sé por que la gente pierde el tiempo con algunas cosas así. Yo tardaba 2 minutos en enviar 500 ataques con el asistente de granja. Que tienen de bueno esos scripts de granjeo? xD
Creo que se pierde más tiempo usando los scripts que sin ellos -.-
 

DeletedUser35799

Guest
Jugador muy activo busca tribu experimentada para mundo 26 --> Mail: Winterfell
 

DeletedUser

Guest
pues acid entonces este juego esta apestado de amiguismos e intereses, porque sino no es nornal que a mucha gente no se la banee y a otros banearles sin motivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
pues acid entonces este juego esta apestado de amiguismos e intereses, porque sino no es nornal que a mucha gente no se la banee y a otros banearles son motivo

Pues si aqui llevas toda la razon hay gente que se ha demostrado que usa bots y demas y no les paso nada y luego por tonterias de spam se banean a gente -.-'
 
Arriba