Novedades #13 Desactivación de los Campamentos

DeletedUser

Guest
Querida comunidad,

Con la actualización 6.0 implementamos la nueva característica "Campamentos militares". Lamentablemente no fue utilizado mucho desde entonces y no ha dado los resultados y cambios deseados en cuanto al juego.

Por lo tanto hemos decidido desactivar y remover los campamentos del juego.

La desactivación se realizará el día 25 de Noviembre de este año, en nuestro caso afectará a los mundos 5 y 6. Las tropas serán devueltas a los pueblos, las monedas probablemente se devolverán parcialemente (debido a un problema técnico con esto). Publicaremos más información al respecto cuando se acerque la fecha.

Esperamos que te hayas divertido con los campamentos. Para el futuro tenemos más y mejores novedades previstas. ¡No te las pierdas!

Saludos cordiales,
tu equipo de Guerras Tribales

Link http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?p=271596#post271596

Repito que habrá más información sobre la devolución de tropas y monedas cuando se acerque la fecha. También estamos evaluando aumentar el alcance de los nobles, como en los demás mundos. No se anticipen con quejas sobre estos asuntos, por favor.
 

DeletedUser7475

Guest
no negare que en el mundo 5 la utilizacion de los campamentos a sido casi nula. pero ahi tribus(como la mia) que nos hemos acostumbrado a su uso y segun e observado estos ultimos dias, mi tribu no es la unica que a comenzado a utilizarlos.

sinceramente, me gustaria que no se quitara esta caracteristica que diferencia a estos mundos del resto, estare a la espera de esa informacion sobre la nueva configuracion del mundo.
 

DeletedUser12191

Guest
en el 6 cada guerra que hay se ven campamentos por todo lado es un arma fundamental en el mundo 6 no la pueden kitar :(
 

DeletedUser11390

Guest
Nula?? por favor siempre que atako utilizo campas, y asi muchos tanto de mi tribu como de las enemigas

Si los van a desactivar que sea por otra cosa pero den la cara y diganlo

Es increible quitar una de las caracteriscas mas importantes del mundo, una por las cuales me apunte al world
 

DeletedUser16526

Guest
Sobre los campamentos, me parece muy fuerte que vayais a quitarlos!!!
No se puede a estas alturas eliminar los campamentos por varias razones:

1. Yo entro en este mundo y cojo mi cuenta premium (pagando) porque las caracteristicas de este mundo me gustan. :D (Ahora esas caracteristicas van a dejar de cumplirse y yo me pregunto: Me vais a devolver el dinero que he puesto en la premium?:eek:).

2. Sobre el tema de que no se usan me parece que no se lo que esperabais pero yo no dejo de ver campamentos de continuo y en todas las guerras es impensable atacar sin campamentos seria un suicidio. Hay jugadores que han hecho un planteamiento segun se inicio el juego y ahora vosotros dais marcha atrás y yo me pregunto: Ellos tambien podran dar marcha atrás? :confused:

3. Creo que habeis metido la pata y que aun estais a tiempo de rectificar, si no lo haceis seguramente muchos jugadores haran lo mismo que yo: Dejare este mundo y no entrare en ningun otro.(Total para que vuelva a pasar otra vez igual, pues me ahorro tiempo y dinero).

PD: Lo dicho, creo que aun estais a tiempo de rectificar y seria bueno para todas las partes.
 

DeletedUser

Guest
la cuestión es fastidiar, ya sea por A o por B...por la misma regla de 3 quitad las iglesias porque a un porcentaje alto de jugadores no les gusta...

porque quitar ahora los campamentos, cuando prácticamente todo el mundo6(jugadores activos) utiliza campamentos?¿?¿? es una característica única del mundo que lo hace diferente a los demás...hay 8 mundos y solo hay campamentos en 2 mundos(que yo conozca, desconozco si hay en w7 i w8), si es porque no le gusta a la gente tienen 6 mundos más para jugar

"se devolvera parcialmente"...a saber cual es ese parcial
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
pienso de la misma forma... en total desacuerdo que los desactiven...
el mundo 5 con los campamentos que si los utilizamos a diario, se ah hecho mas divertido ya que hemos pasado a crear nuevas estrategias utilizándolos, ya tenemos la costumbre de crearlos con un objetivo, ya son parte de nuestro crecimiento diario, seria inadecuado desactivarlo a esta altura del mundo...

y con respecto al mensaje que enviaron, al menos decir cuales eran esos resultados y cambios que deseaban...
 

DeletedUser9998

Guest
Sobre la eliminacion de los campamentos, quiero manifestar mi total disconformidad con la decision y creo que la de toda mi tribu (RVL)

Es una herramienta que diferencia este complicado mundo de los demas, permite coordinar ataques entre muchos miembros por la dificultad del mundo ( iglesias, tiempo de viaje de los nobles, fakes ).

Nosotros si los usamos, recientemente hemos montado 10 para sacar a un jugador el juego y en 48 horas se le bajo de 600k a casi 0. Yo pude participar gracias a el puesto que mis nobles no llegaban por las horas de viaje.

Como ha manifestado un compañero mas arriba, elegi este mundo por sus caracteristicas ( TODAS ) y me gasto la premium en el por lo mismo, si se quitan desde luego que lo abandonare.

Pienso que estais a tiempo de rectificar ya que por lo que he podido ver somos muchos los que estamos dispuestos a dejar el mundo si se eliminan los campamentos.

Por favor no nos quiteis uno de los elementos que hacen que este mundo sea divertido!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi sinceramente, me da igual, y me es indiferente, ya que nunca he usado ninguno en estos mundos en castellano, y supongo que ahora todas las tribus se lanzarán a montar los que den de si las moneditas XD

Empecé el mundo 5 solo por dos motivos, la novedad de los campamentos y su configuración exáctamente igual a al w30.net, una configuarción que podria definir como "mi mundo ideal". Ya conocia los campamentos del world47, el primero que los tuvo, y nunca me convenció su rendimiento ni utilidad. De hecho, al igual que aqui, hay quien los defiende con vehemencia (especialmente aquellos que quieren que sus nobles viajen a lo largo de 10 continentes XD ) y los que enseguida han decidido que son un gasto innecesario, que se hace lo mismo con pueblos "death star" y "steeping stones" a la vez que no son tan efímeros ni caros.

Finalmente, la decisión de desactivarlos, no es ni arbitraria ni caprichosa. El resto de los servidores en otros idiomas, están haciendo lo mismo, y como ejemplo, podeis ver las opiniones de los mundos "net", donde las hay a favor y las hay en contra. Supongo que en terminos generales, las estadísticas de su uso son desalentadoras (y careciendo de datos, basandome solo en lo que veo en el mundo 5, entiendo que asi sea; yo interpreto eso). No es una innovación tan bien acogida o que potencie el juego como lo fueron las anteriores. El fin de la corte por niveles y sistema de recolección de recursos para nobles en versión monedas, fué un adelanto. La introducción de paladín y arqueros, un éxito; la iglesia, imprescindible; el campamento ....me temo que tal vez algún dia se implemente de nuevo en mundos particulares, como se hace actualemente con los "mundos clásicos", para que todo el mundo tenga su mundo "ideal".


Me imagino que no habrá muchas mas opiniones indiferentes al respecto, ya que entiendo que el 100% de los mensajes será por parte de aquellos que si utilizan los campamentos y quienes no les importa su fin, tendrán poco que decir o tal vez no quieran alimentar un debate, ...y esa no esmi intención!!! He sido invitado via Mp a dejar mi opinión, y asi lo he hecho, aunque no coincida con la del "invitador".

Saludos y a jugar!
 

DeletedUser

Guest
¿Que pasa con el que tiene su estrategia y sus pueblos preparados para usar los Campamentos?

Yo tengo un noble en todos mis pueblos. Váis a poner una característica que me permita cambiarlos de pueblo?. Tengo pueblos a 40 horas unos de otros, tengo que atacar a 40 horas de distancia?

Esto es una vergüenza. Si quitáis los campas en el M6. Digo lo mismo que se ha dicho más abajo. Devolverme mi pasta y no juego más al GT.
 

DeletedUser11167

Guest
Como van a quitar los campamentos ahora???? Estamos locos!!! Si es lo que le da juego a las guerras... Si es verdad que para la gente con pocos puntos no les beneficia mucho pero para las guerras entre jugadores con por lo menos 1Millon de puntos es INDISPENSABLE jugar con los campamentos. Es mas en mi opinion muchas personas se aburren del juego y dejan de jugar... Los campamentos les hacen cojer el juego con ganas otra vez!!!!
Un saludo y espero que no los quiten!!!
 

DeletedUser

Guest
Ami personalmente me parece la mayor equivocacion del mundo el quitarle a este mundo lo que lo hace novedoso....

YA TENEMOS SUFICIENTES INACTIVOS Y SI TOMAN LA OPCION DE LOS CAMPAS SERAN MUCHOS MAS LOS QUE DEJARAN EL JUEGO...

asi que les pido que recapaciten...aunque yo sigo pensando que todo esto es una broma pesada...
 

DeletedUser

Guest
Finalmente, la decisión de desactivarlos, no es ni arbitraria ni caprichosa. El resto de los servidores en otros idiomas, están haciendo lo mismo, y como ejemplo, podeis ver las opiniones de los mundos "net", donde las hay a favor y las hay en contra.
asi es, es algo a "nivel mundial" de desactivan en todas las comunidades por que hay algunos problemas técnicos.. es debido a problemas técnicos.

Comunidad Internacional (.net)
Dear players,

In version 6.0 we implemented a new feature called the Army Camp. Sadly the implementation has not been used as much as we would have hoped and did not influence game play as much as we desired.

It is with regret that we announce we have decided to deactivate Army Camps and in the future will completely remove them from the game.

The deactivation will happen on the 25th of November. Troops on the way to or stationed at army camps will be instantly returned. Attacks from army camps should hit as normal. We are currently unsure if gold coins can be refunded to players so advise not to donate more to the tribe than required.

This only really affects worlds 47 and 49, but does mean there will be no more worlds with army camps in the future.

We hope you had fun with Army Camps while they were in the game. We're working on some new and exciting changes that we hope to bring you more news on as soon as possible.

Best Regards
Your Tribal Wars Team

Comunidad Alemana (.de)
Liebe Community,

mit Version 6.0 des Spiels wurde das Heereslager ins Spiel eingeführt. Leider wurde diese Funktion nicht wirklich angenommen, außerdem gab es diverse technische Probleme, die das Heereslager der Entwicklung bereitete.

Aus diesem Grunde wurde beschlossen, Heereslager in Zukunft zu deaktivieren und sie außerdem in den laufenden Welten zu entfernen.

Die Deaktivierung wird am 25. November vorgenommen.

Angesparte und noch nicht verwendete Goldmünzen können zumindest teilweise an die entsprechenden Spieler zurücktransferiert werden.

Wir hoffen, dass das Heereslager in der kurzen Zeit, in der es denn aktiviert war, wenigstens etwas Spaß und nicht nur Probleme bereitet hat.

Desweiteren werden von unserer Seite die alten Kartengrafiken nicht mehr angeboten, diese müssten in Zukunft dann mittels Grafikpaket realisiert werden.

Es werden aber in Zukunft neue und bessere Änderungen eingeführt, also bleibt uns treu .

Viele Grüße

Euer Stämme-Team

Comunidad Francesa (.fr)
Chère Communauté,

avec la version 6.0 nous avions introduit une nouveauté dite "Camp militaire". Malheureusement, elle n'a pas été utilisée autant que nous l’avions espéré et elle a pas mal changé la façon de jouer et nous n’avions pas prévu cela.

Nous avons donc décidé de désactiver les camps militaire et de complètement les retirer du jeu à l'avenir.

La désactivation des camps militaire sera faite le 25 novembre 2010.

Un remboursement des pièces d'or données est en étude, nous vous conseillons de ne plus en donner.

Nous espérons que vous avez eu plaisir à jouer avec les camps militaire pendant qu'ils faisaient partie du jeu. Pour l'avenir, nous prévoyons d’autres nouveautés, qui nous espèrons vous plairont. Ne lâchez pas !

Cordialement
Votre Equipe Guerre Tribale

Comunidad Brasileña (.com.br)
Bravos guerreiros,


Com a atualização para versão 6.0 nós incrementamos o recurso “Acampamento Militar”, e infelizmente sua performace não foi como o esperado.

Por esta razão decidimos desativá-lo e futuramente iremos removê-lo por completo.

A desativação do “Acampamento Militar” irá acontecer em 25 de Novembro deste ano.

Esperamos que tenha se divertido com este recurso enquanto ele esteve disponível. Em breve algumas novas e melhores mudanças serão realizadas. Aguardem!

Tenham um bom dia e bom jogo!

Att.
Equipe Tribal Wars Brasil

Comunidad Griega (.gr)
Αγαπητά μέλη,

με την έκδοση 6.0 είχαμε προσθέσει τα στρατόπεδα σε ορισμένους κόσμους. Διαπιστώσαμε πως τα στρατόπεδα δεν χρησιμοποιήθηκαν όσο θα θέλαμε και στην ουσία άλλαξαν τον τρόπο παιχνιδιού κάτι που δεν θέλαμε να γίνει.

Ως εκ τούτου αποφασίσαμε να καταργήσουμε τα στρατόπεδα. Η κατάργηση τους θα γίνει στις 25 Νοεμβρίου 2010.

Ελπίζουμε να διασκεδάσατε με τα στρατόπεδα για όσο αυτά ήταν ενεργά. Για το μέλλον σας έχουμε νέα και συναρπαστικά πράγματα που είμαστε σίγουροι πως θα σας αρέσουν.

Με εκτίμηση,
ομάδα διαχείρισης Φυλετικών Μαχών
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo puedo confirmar,esa desaparicion de los campamentos militares no solo toca el servor espanol...

El mio,(el frances) lo hemos anunciado a los jugadores tambien...;)
 

DeletedUser

Guest
Era obvio que no se trataba de un "capricho de los Ops",
y que su desactivacion responde a algun tipo de error ,
que dificulta o imposibilita la gestion de los mismos por el servidor.

Gracias igualmente por la aclaracion, aunque os apuesto unas "tapillas"
a que seguiran reclamandoos que en en G.T. se mantengan,a ultranza,
(como los toros),,,

Creo que era Unamuno el que decia lo de "Spain is diferent":eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El problema técnico es con la versión 6.0 que se implanta en todos los mundos.

Pues solucionar el problema técnico y no actualicéis la versión hasta que se haya solucionado.

Decir que se va a hacer en todos los mundos, no es excusa. Es simplemente dictatorial y punto.

Señores, se quita por que se quita en todas partes.

Mañana nos tiramos todos por un puente...

¿Nos váis a hacer creer que es imposible actualizar el juego con el sistema de Campamentos?.

Será complicado, pero no imposible.
 

DeletedUser11390

Guest
Lamentablemente no fue utilizado mucho desde entonces y no ha dado los resultados y cambios deseados en cuanto al juego.

Entonces esto a que viene, para que decir algo que no es verdad?

las grandes tribus las utilizamos, claro que no se pueden estar usando siempre, las tropas mueren y hay que rehacerlas

pero de hay a decir nula? venga vah...

Y lo peor peor de todo eske es la mejor caracteristica del w5-6 solo hay 2 mundos con ellos y como bien han dicho hay 8 mundos


Hay alguna posbilidad de remover esta decision? es decir si la mayoria de las tribus 5 y 6 estan deacuerdo en NO kitar los campas??

Se supone que este juego es para los jugadores, si los jugadores del 5 y 6 estamos en desacuerdo en esta decision no deberiais tomarlo en cuenta?? o como tanto se dice ultimamente es una dictadura?:eek:
 

DeletedUser

Guest
Sobre la eliminacion de los campamentos, quiero manifestar mi total disconformidad con la decision y creo que la de toda mi tribu (RVL)


Nosotros si los usamos, recientemente hemos montado 10 para sacar a un jugador el juego y en 48 horas se le bajo de 600k a casi 0. Yo pude participar gracias a el puesto que mis nobles no llegaban por las horas de viaje.
tu mismo lo as dicho para eso es q sirben los campamentos atacar toda una tribu a un solo jugador para mi es trampa por que no hay prinsipio de igualdad :eek:

por otro lado es sierto que los campametos son buenas heramientas no hay que quitarlos pero si ponerles nuevas configuraciones como una moral dependiendo contra la tribu que se balla a usar

por ejemplo

tribu ~pat~ 43.971.005 59.700.590 VS

tribu -=LH=- 24.090.871 24.090.871

hay hay una desbentaja que debe ser analizada ya que los campa pelean a moral 100% y estos campametos
pasan a de ser una "heramienta"
para convertirce en el monopolio de las tribus mucho mas grandes

tanbien los ultilizan para eliminar un solo jugador como lo escrito ariva

pora mi hay que ponerles mas restriciones a estos "campamentos" que le dan un uso inadecuado y los perjudicados son los mas pequeños :D
 

DeletedUser

Guest
Aprox. 140.000 Jugadores en el GT a 19€, mínimo por cabeza. = 2.660.000€.

¡¡¡Señores, estrujensé la cabeza y busquen una solución al problema, por favor!!!
 
Arriba