Novedades #13 Desactivación de los Campamentos

DeletedUser

Guest
yo de mi parte estpy totalmente de desacuerdo con esta desicion... agna lo que quieran pero no creo que siga sin los camapamentos...
 

DeletedUser

Guest
como quiten los campamentos creo q va a haber un abandono masivo del guerrastribales ya q esta dejando de ser un juego competente entre la masiva apertura de mundos y el bajon de calidad de estos.

si encima quitan a los mundos q dan un cambio de color q esperan q estemos pagando para q os riais de nosotros yo por aho no paso creo q si no cambiais de parecer el dia del fin de los campamentos yo lo dejo y creo q mucha gente mas tambien.

basta de dictaduras y escuchar a los jugadores q al fin y al cabo somos los q pagamos.

bastion ya
 

DeletedUser

Guest
Campamentos

La verdad que me parece una falta de respeto a las personas que estamos jugando y que pagamos que eliminen los campamentos del juego, espero que reevean la decision, porque van a perder muchos jugadores y muchos ingresos economicos sin sentido.
Si hay fallas tecnicas, que se solucionen, para eso se paga un servicio, no busquemos la salida facil de quitarlos para no arreglar el problema.
Espero una respuesta mas seria de la que dieron por mp, me parece que la merecemos. Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Eso es la tocada de cojones mas grande que nos vais a hacer. Juego en la tribu top 1 dl W6 y no hay dia q no aya 5 campas activos, y hemos llegado a dias con mas d 15 campamentos activos. Qnq no digan q no se usan, ya q en el W6 almenos, la 20 primeras tribus lo han usado, y las 10 primeras los usan como xurros.
Las monedas las devolveran parcialmente? pero q es esto hombre!
Mi dinero de la premium tmb me lo vais a devolver?
xicos, hay 8 mundos, solo 2 d ellos con campas. hay gente q se metio en este W x la innovacion de los campas, y q pasara ahora? pues ya lo veres, abra cantidad d gente q dejara el juego y q dejara de pagar premium por esta tocada de cojones...
yo seguramente sere uno de ellos, ya q no sera igual de emocionante, y d q sirve pagar la premium si el jugo te aburre bastante?
Pues bueno, ya os lo areis... ya veis q ESTO A LA GENTE NO LE GUSTA

te imaginas la guerra PAT GAR sin campas?? o la que tenemos nosotros con CIRCA? y las vuestas?? los campas son de los mejores inventos del GT para que quitarlos porque no funcionan o cosas asi?? sin campas todo era mas dificil y mas divertido y sin diversion se quitan los jugadores
 

DeletedUser11390

Guest
preferiria que no nos implanten dicha actualizacion en nuestros mundos hasta que hagan una nueva que si los permita, asi seriamos todos felices :D

pero hay que bajarse de la nube, no lo haran, nunca escuchan a los jugadores
 

DeletedUser

Guest
te imaginas la guerra PAT GAR sin campas?? o la que tenemos nosotros con CIRCA? y las vuestas?? los campas son de los mejores inventos del GT para que quitarlos porque no funcionan o cosas asi?? sin campas todo era mas dificil y mas divertido y sin diversion se quitan los jugadores

claro tio... menuda mierda d guerras, solo participarian los d la fronetra... con lo bien q va, a 40 h te montas un campa y petas el 5x5 y lo conqistas... puagg menuda mierda sera...
 

DeletedUser

Guest
a ver para que estan los mundos sin campa?? para que ponen sin campa si luegos los quitan nadie escucha a los jugadores y nunca si escuchara
 

DeletedUser

Guest
Lo tengo mas que claro,quitar los campamentos es quitarle la vida a los mundos en los que esta implementados.
Si me meti en el mundo 6 fue porque habia campamentos,ya que hace tiempo deje este juego porque ya aburria siempre lo mismo.
Si ya empezaba a ser aburrido,no se les ocurre otra cosa que meter las iglesias(Invento que para mi gusto lo unico que sirve es para ralentizar el crecimiento)
Siempre juego con premium,ya que me gusta las opciones que eso me da y me hace el juego mas interesante y rapido.

Desde ya solo puedo decir:
Yo personalmente dejo el juego si quitais los campamentos del mundo 6.
Y no pienso ir a otro mundo ni nada de eso para que me resulte igual de monotono y aburrido como siempre.

(Pago por un coche nuevo y un mes despues de tenerlo me viene el que me lo vendio y me dice que debo de quitarle las ruedas)

Esto es lo que nos estais haciendo a los jugadores que hemos pagado premium.
Mi consejo a todos los que tienen mi misma opinion:
El dia que quiten los campamentos que o abandonen el juego o se vayan a otro mundo.
Asi por lo menos que vean que estamos hartos de que hagan con nosotros lo que le salen de los........nes.

Cada dia echais un poquito mas a perder este juego.
En vez de meter nuevas ideas,las sacais.
Seguid asi,con suerte sacaran otro juego en el que si que hagan caso a sus jugadores y clientes ya que pagamos y eso es lo que somos,que le guste a la gente y guerras tribales sera solo un recuerdo de algunos que quisieron hacer lo que les dio la gana con muchos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en eso esoty de acuerdo... a ellos si lo mirais vien les importa un bledo lo que digamos... ademas... los de aquie del servidor español no somos los unicos que jugamos... asique una perdida de 1000 jugadores como mucho no creo que sea una gran perdida...
y tranquilos que si la problema es economica... vreis como no tendran problemas al subir el precio de la premium...
patetico...
espero que retomeis la decision y lo tomeis con algo de seriedad
att Gladear

Word 5 --> ?_?

No utilices el color rojo - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En mi opinión el equipo de GT está cometiendo un gravisimo error. Este mundo se caracteriza por los campamentos militares y ahora sin mas pretenden quitarlos. No es suficiente con "Las tropas serán devueltas a los pueblos, las monedas probablemente se devolverán parcialemente", ni parcial ni totalmente. Ni siquiera aumentando la distancia que pueden viajar los nobles... El juego pierde toda la esencia sin los campamentos...

Ahora tendremos que dejar de coordinar con los compañeros... Se acabó el planear estrategias conjuntas y ataques combinados entre dos compañeros. Se acabaron las guerras a largas distancias pq si atacas desde 80 horas de viaje, que sentido tiene?! Donde quedan los ataques sorpresa?! Que hay de ayudar a los compañeros a hacer las mudanzas de continente para que se sumen a las guerras?! Tendremos que ir atacando solo a los mas cercanos poder llegar hasta donde esten las guerras de la tribu?!

Nos estan pidiendo que cambiemos las estrategias de juego a una altura que el mundo está ya muy avanzado... Si ustedes se toman la libertad de tomar una decisión así quizás además de pedir que nos reembolsen el dinero de la premium también podríamos pedir que se cambie el nombre del juego. En lugar de Guerras Tribales podría pasar a llamarse G.I., Guerras Individuales...
 

DeletedUser

Guest

Algunos parecieran culpar a los Mods ,las Gogos y los Opers,(que mas bien yo los llamaria "Aupairs"),
de los errores y las limitaciones tecnicas de InnoGames,
como si fuese decision suya,o estubiese en sus manos el resolverlo,
y mucho me temo que no es asi,
por mas que os desgañiteis en improperios contra ellos.;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tribu CBN mundo 6. Totalmente en contra

Hola, hablo en nombre de mi tribu CBN, estamos totalmente en contra de la supresión de los campamentos.
Veo que teneis montada una revolución por esta causa.
Nosotros nos unimos a ella.

Usar o no campamentos va en función de la estrategia de cada uno. Que sirvan mas o menos es discutible. Pero os estais cargando posibilidades de estrategia y jugabilidad. Lo consideramos un grave error, tal como se ha planteado.
Nosotros si los usamos, y su uso es progresivo en función de los puntos que acumulan tribu y jugadores. Se hace case imprescindible en las guerras para que esto sea un juego de equipo y podamos luchar a distancia.
Desconocemos si hay otors motivos para su eliminación.

Esperamos que los muchos comentarios que se están sumando tengan su efecto y recapacitéis sobre esta decisión.
 

DeletedUser11390

Guest
Algunos parecieran culpar a los Mods ,las Gogos y los Opers,(que mas bien yo los llamaria "Aupairs"),
de los errores y las limitaciones tecnicas de InnoGames,
como si fuese decision suya,o estubiese en sus manos el resolverlo,
y mucho me temo que no es asi,
por mas que os desgañiteis en improperios contra ellos.;)

Pues mira sabes ke pasa? que nuestro unico medio es este, y ellos son nuestra voz en InnoGames

Si les pedimos unanimamente (y creo que se esta haciendo) que recapaciten, lo minimo eske los miembros del equipo del Guerras Tribales lucharan por nosotros pero en vez de eso haran lo mismo de siempre

Oidos sordos. y seguramente terminen cerrando el post...
 

DeletedUser

Guest
Vergonzoso

A mi me parece vergonzoso.

Muchos de nosotros estamos pagando una cuenta premium por un mundo en el que aceptamos, y cuando digo aceptamos me refiero a el mundo tal y como es, con sus campamentos activados, con sus pros y con sus contras... estos cambios de normas estan fuera de lugar en un mundo que ya está empezado desde hace mucho tiempo. A quien no le gusten los campamentos, para eso hay otros mundos.

Estais quitando una herramienta importante, en la que se requiere de una gran coordinación entre varios integrantes... y si no recuerdo mal, guerrastribales alega a ese aspecto en cuanto a los campamentos, en fin, le quitan parte de la gracia al mundo 5... y quizá una cuota menos al mes....

Me parece muy injusto que tomen estas decisiones sin conocer la opinion de los que jugamos a esto... es una gran falta de respeto.
 

DeletedUser

Guest
Si este medio no nos funciona a nosotros los jugadores para hacerles saber a los Operadores y Administradores lo que queremos, no se de que otra forma lo hariamos, es nuestro unico intermediario y por lo tanto se le deberia de tener una alta consideracion a nuestro foro externo, ojala y nuesta voz sea escuchada.

estoy en total desacuerdo de que sean eliminados los campamentos militares del w5.
 

DeletedUser

Guest
Tercer mensaje en este hilo en el que no tenia pensado dejar mas de uno :S


El motivo, es el responder de manera pública a dos MP que me han llegado a cerca del posicionamiento en este tema. Lo he aclarado en privado, por si en el primer mensaje que he dajado no hubiese quedado claro, y lo repito de nuevo: ni estoy a favor, ni estoy en contra, he dicho que me es indiferente.

Como acaba de decir CLOWNEFASTO, no es una decisión de quien administra los mundos en castellano, aunque si es cierto, que pueden servir de medio de comunicación con la empresa propietaria del juego. Podeis despotricar, si asi os sentís mejor, pero podeis leer foros en otros mundos (y me temo que en otros idiomas) donde se plantea una especie de plataforma internacional (que bonito suena!) para hacerle llegar a la dirección de la empresa la disconformidad con esta decisión.

Ahora bien, el que casi el 100% de los mensajes de este hilo muestren su enfado ante la supresión de los campamentos, no significa que sea representativo, ya que volvemos a lo de siempre. Contad el número de gente que ha opinado, calculad su porcentaje sobre la cantidad de gente registrada en el foro y compararlo con la cantidad de gente registrada en el juego. .....Como consejo, no utiliceis las cifras obtenidas, ya que seria un arma en favor de quien argumente el escaso interés mostrado por el tema y por tanto motivo de supresión por "motivos técnicos" o cualquier otra disculpa.


Un tema mas, el argumento de "estoy pagando" no es muy sólido, ya que técnicamente, TODO el mundo está pagando por jugar. Hay quien paga en forma de dinero por jugar con la premium, hay quein lo hace a base de rellenar encuestas y llenar el buzón con spam a través de Gratispay, y hay quien cree que no paga, pero se traga la irremediablemente la publicidad, que es otro medio de "pagar".


PS: CLOWNEFASTO, no tenia el placer, ... o tal vez si, con otro nick; no lo sé.
 

DeletedUser

Guest
Os lo puedo resumir rapidamente... NO OS HARAN NI PUÑETERO CASO!

Asi siempre han hecho cuando han modificado algo y si lo hicieran seria sorprendente. Suerte en la queja justa y logica!
 

DeletedUser

Guest
no me parece logico quitar los campamentos, es algo que se utiliza mucho sobre todo cuando quieres conquistar tribus que estan alejadas de tu nucleo, con esta decision no se va ha poder jugar, ya que cuando tu nucleo este totalmente conquistado no vamos a tener opcion de seguir jugando
 

DeletedUser11414

Guest
Por favor no quiten los campamentos, es algo muy bueno, estrategico, y una buena forma de poder expandirse lejos de el nucleo en que estas ubicado, porque si no fuese por los campamentos, por ejemplo en en mi tribu, tendriamos que conquistar barbaros, porque tenemos un nucleo en donde no hay enemigos, solo hay miembros de la tribu y barbaros o aliados. Si se cancelan los campamentos, el juego se va a volver medio aburrido y ya hay bastante gente (me incluyo) que piensa dejar el juego si esto sucede.


NO A LA CANCELACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS MILITARES
 

DeletedUser

Guest
Hay mucha gente q no quier q saquen los campamentos...... Porq los sacan?? Van a devolverme la plata del premium?? porq asi no da ganas de seguir jugando.
 
Arriba