Novedades #138 Evento del Comerciante!

DeletedUser26323

Guest
pregunta si yo no quiero activar el premio puedo guardarlo ?
 

DeletedUser20995

Guest
pregunta si yo no quiero activar el premio puedo guardarlo ?

El dia 2/12/14 Termina el evento, y se borrara todos los premios que se hayan acumulado hasta la fecha. Podes Guardarlos? Si, hasta esa fecha.
En la ruleta, la parte de abajo ice "Fechas importantes" y te informa cuando termina y que pasa.
 

DeletedUser26323

Guest
El dia 2/12/14 Termina el evento, y se borrara todos los premios que se hayan acumulado hasta la fecha. Podes Guardarlos? Si, hasta esa fecha.
En la ruleta, la parte de abajo ice "Fechas importantes" y te informa cuando termina y que pasa.

gracias .. xD
 

DeletedUser

Guest
esta claro cual es la queja de este evento, el alto precio de recursos y lo poco que cuesta en pps

para el proximo poneis que una tirada, en vez de 42kk de recursos cueste 4,2k y que una tirada en vez de 100 pps cueste 1000

toma feedback ;)
 

DeletedUser

Guest
¿Necesito 4.404.500 gemas para dar un giro? o ¿usar 100 puntos prenium?. Devuelvanme mis recursos, gracias.

O sea que 100 puntos premium son equivalentes a 44.045.000 recursos???? xD vaya vaya...

Felicitaciones por el evento, espero que algún día regrese la princesa caterina :3
 

DeletedUser27828

Guest
dicen q el ser humano es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra....XD otro w q se cargan, bien ahiiiii
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno, yo flipo, mundo 24, luchando por crecer a duras penas, acumulo 5000 gemas y una vuelta a la ruleta son 13.000 gemas o 100PP
Que evento mas absurdo por favor :v
 

DeletedUser34466

Guest
a mi me cuesta en el 24 1.047.500 gemas y solo tengo 100 xd en fin, me gustaba mas ese que hubo hace unos meses de derrotar monstruos o algo asi, que solo tenias que mandar 1 lanza o lo que fuera y tenias los mismos beneficios que en este evento
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Este evento solo beneficia a los que tiene recursos que gastar o muchos pp y no les importa gastarlos en esa cosa.
 

DeletedUser70

Guest
¿De qué depende cuánto cuesta un giro de la tómbola? He visto que a cada uno le aparece un valor distinto.
 

DeletedUser22952

Guest
Enserio..que le ha pasado a este juego? tu antes molabas....

sobrecargar de cosas el juego, no lo hace mejor.

Suerte a los que participen.
 

DeletedUser24154

Guest
La primera vez que sucedió un evento similar fue con los vikingos (que me acuerde), en ese momento me pareció difícil limpiar los pueblos para obtener los recursos, pero era posible hacerlo y fue entretenido, los que sucedieron de este este mismo estilo los encontré mas difícil; excepto el anterior de los monstruos me gusto bastante por ser sencillo y algo para que todos ganáramos y nos entretuviéramos un buen rato, este evento actual me ha resultado de nivel IMPOSIBLE :( tengo 4000 gemas y necesito 145.500 gemas (y subiendo porque aumento de puntos XD) visto lo visto en los informes limpiarlos no es una opción así que pensar en cargarme los pueblos cuando estén casi llenos para recuperar recursos, como en eventos pasados, no me resulta fáctible.

Me parece que quisieron subir la dificultad a comparación del evento anterior pero resulto que para participar se pierde prácticamente cualquier beneficio que se quiera adquirir y sinceramente es mas fácil gastarse 100 pp que enviar esa barbaridad de recursos y ni hablar de limpiar los pueblos XD repito nivel IMPOSIBLE este evento, espero que todo esto llegue a oídos de innogames que fue quien hizo el evento y la próxima nos de algo mejor.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Evidentemente no hay beneficios para los jugadores de grandes puntuaciones, el evento puede gustar o no, pero tampoco están todos obligados a participar, quien no lo crea conveniente, simplemente que pase de participar en este.
 

DeletedUser32731

Guest
No hay beneficios ni para los jugadores de grandes puntuaciones ni para los pequeños. Aunque te toque un premio de 40% de recursos de almacén (en 1 sola tirada hay que tener bastante suerte) con las capacidades de los que tienen poca puntuación no compensa... Subes el almacén... sí, pero para subirlo hacen falta más recursos de los que obtendrás al final cuando lo tengas al máximo. Haced los cálculos de subir el almacén todos esos niveles y lo que vais a obtener...

Es absurda la cantidad de recursos que piden. Y si es proporcional a los puntos da igual que tengas muchos o pocos. Sera desproporcional para el pequeño igual que para el grande.

Aquí el que sacará ventaja será el que gaste 6000 pps para tener los de almacén y usarlos todos los días. Pero está claro que es lo que se buscaba con esto así que nada nuevo en el horizonte. Desde el momento en que un evento para la comunidad permite el gasto de pp's para obtener ventaja deja de ser para tod@s.

P.D. Lo único que veo sería cuentas grandes pasando recursos a cuentas pequeñas de amigos para que acumulen un montón de premios y luego subir en plan sprint y regalar pueblos. Estaos atentos pq pueden aparecer algunos de estos en los próximos días
 

DeletedUser

Guest
Evidentemente no hay beneficios para los jugadores de grandes puntuaciones, el evento puede gustar o no, pero tampoco están todos obligados a participar, quien no lo crea conveniente, simplemente que pase de participar en este.

pero como jugadores tenemos todo nuestro derecho de decir que este evento es una BASURA, os guste o no a los GO/MOD :)

quereis hacer un evento que guste?

es muy simple, preguntar a la comunidad que estilo de evento quiere y hacerles caso, ayer lei algo de feedback, haber si por una vez ese feedback en vez de ser INNOGAMES-players es PLAYERs-innogames

he visto muchos comentarios que lo del evento de los MONSTRUOS gusto, a mi personalmente tambien:

Realeza: Cazador de Monstruos

Derrota 11 monstruos únicos.


o tambien el de los principitos:

Realeza: Chapucero

Mejora tu realeza 3 veces.


Realeza: Todos rescatados

Rescata a cada miembro de la Familia Real al menos una vez.


pero claro, si haceis eventos, que nada tienen que ver con lo que la gente pide, no podeis pretender que llege la gente y os felicite
 

DeletedUser24693

Guest
pero como jugadores tenemos todo nuestro derecho de decir que este evento es una BASURA, os guste o no a los GO/MOD :)

quereis hacer un evento que guste?

es muy simple, preguntar a la comunidad que estilo de evento quiere y hacerles caso, ayer lei algo de feedback, haber si por una vez ese feedback en vez de ser INNOGAMES-players es PLAYERs-innogames

he visto muchos comentarios que lo del evento de los MONSTRUOS gusto, a mi personalmente tambien:

Realeza: Cazador de Monstruos

Derrota 11 monstruos únicos.


o tambien el de los principitos:

Realeza: Chapucero

Mejora tu realeza 3 veces.


Realeza: Todos rescatados

Rescata a cada miembro de la Familia Real al menos una vez.


pero claro, si haceis eventos, que nada tienen que ver con lo que la gente pide, no podeis pretender que llege la gente y os felicite


No nos molesta en absoluto que se den críticas al evento, es obvio que la información se está escalando a Innogames que son los creadores del evento, porque debes entender que esto no lo creamos nosotros, solo somos la cara visible que ustedes tienen, somos los receptores de las críticas que se generan en la comunidad y el puente de información hacia Innogames, debemos recordar que además nos somos la única comunidad, y estos eventos se realizan de forma simultanea en todas estas.

Me sumo a las palabras de kakashi igualmente, el evento no te obliga a participar, solo te da la opción a participar. Si no gusta, ya sabes que puedes hacer.
 

DeletedUser

Guest
quejarme para que para el proximo nos tomeis en cuenta

no me creo que la UNICA comunidad que sea queja sea la .ES
 
Arriba