Novedades #138 Evento del Comerciante!

DeletedUser19657

Guest
Me sumo a las palabras de kakashi igualmente, el evento no te obliga a participar, solo te da la opción a participar. Si no gusta, ya sabes que puedes hacer.

Idem. Si haceis un concurso, nos da la opcion a criticar y opinar. Si no gusta, ya sabes, no las leais. Aunque eso siempre lo haceis.

Pasaremos de jugar, eso no dudeis, pero no pasaremos de decir lo que pensamos.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que en este tipo de eventos los puntos premium que te piden para girar la ruleta también deberían ser proporcionales a tus puntos, no es justo que en.un jugador de bajo puntaje pague 100 pp para ahorrarse 9.000 gemas y un jugador de alto puntaje pague los mismos 100 pp para ahorrase 5.000.000 de gemas....
 

DeletedUser

Guest
ajajajajajaja

eso si que es inviable, pedir a un pequeño 20 pps por girar la ruleta y pedirle 1000 a uno grande?

y las cuentas del w2 con 3200 pueblos y 3kk?

2000 pps por una tirada???

na ese no es el problema, desde mi punto de vista, habria que bajar la relacion de recursos y poner una tirada 500 pps para todos, y aun asi, seguro que mas de 1 pagaba por girar xD
 

DeletedUser24693

Guest
Idem. Si haceis un concurso, nos da la opcion a criticar y opinar. Si no gusta, ya sabes, no las leais. Aunque eso siempre lo haceis.

Pasaremos de jugar, eso no dudeis, pero no pasaremos de decir lo que pensamos.


Claro que leemos ^^ de otra forma no estaríamos contestando, tampoco hemos criticado el hecho de que ustedes entreguen sus opiniones, es absolutamente válido, para eso es el foro, para debatir, para conocer las opiniones de los demás, lo que pasa es que aquí siempre existió la costumbre de la discusión Equipo v/s Comunidad de GT...conmigo olviden eso, no es mi forma, se dio la explicación de como funciona esto, y cuales son las opciones que tiene ustedes como jugadores, es lamentable que no guste al 100% , imagino que no es la idea de quienes crearon el evento, pero en fin... Es lo que hay de momento y esperemos que para otra oportunidad sea un evento mejor.

(Si hay errores de redacción, disculpen, estoy desde el
Móvil xD )
 

DeletedUser34613

Guest
Me daría vergüenza si fuera del equipo del gt, y poner este evento, no se aprende, que paso con lo de la ruleta?

Bastante desviación hay ya con el mercado para que se ponga esto.


Idem. Si haceis un concurso, nos da la opcion a criticar y opinar. Si no gusta, ya sabes, no las leais. Aunque eso siempre lo haceis.

Pasaremos de jugar, eso no dudeis, pero no pasaremos de decir lo que pensamos.

Ya sabes, la opinión que damos les da igual, al parecer hay que verlo todo bien y aplaudir, cuando saben que el juego cada vez va para atrás es mas no mejora empeora y se vasa ahora en que tiene mas dinero y encima lo saben pero no son capaces de reconocerlo.

No nos molesta en absoluto que se den críticas al evento, es obvio que la información se está escalando a Innogames que son los creadores del evento, porque debes entender que esto no lo creamos nosotros, solo somos la cara visible que ustedes tienen, somos los receptores de las críticas que se generan en la comunidad y el puente de información hacia Innogames, debemos recordar que además nos somos la única comunidad, y estos eventos se realizan de forma simultanea en todas estas.

Me sumo a las palabras de kakashi igualmente, el evento no te obliga a participar, solo te da la opción a participar. Si no gusta, ya sabes que puedes hacer.

me gustaría ver lo que le decís a inogames vosotros, o las ideas aprobadas aquí hace años aver inogames que hacen con ellas, por que ninguna se ha llevado a práctica, y si de verdad mirases por esta comunidad harías votaciones de w y sacaríais características que todos quisiesen y jugarían mas gente.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Me daría vergüenza si fuera del equipo del gt, y poner este evento, no se aprende, que paso con lo de la ruleta?

Bastante desviación hay ya con el mercado para que se ponga esto.




Ya sabes, la opinión que damos les da igual, al parecer hay que verlo todo bien y aplaudir, cuando saben que el juego cada vez va para atrás es mas no mejora empeora y se vasa ahora en que tiene mas dinero y encima lo saben pero no son capaces de reconocerlo.



me gustaría ver lo que le decís a inogames vosotros, o las ideas aprobadas aquí hace años aver inogames que hacen con ellas, por que ninguna se ha llevado a práctica, y si de verdad mirases por esta comunidad harías votaciones de w y sacaríais características que todos quisiesen y jugarían mas gente.

Suerte que no eres del equipo para que no pases estas vergüenzas.
 

DeletedUser24693

Guest
Me daría vergüenza si fuera del equipo del gt, y poner este evento, no se aprende, que paso con lo de la ruleta?

Bastante desviación hay ya con el mercado para que se ponga esto.

Al parecer sólo lees lo que te conviene. Hay cosas que no las explicaré 2 veces.




Ya sabes, la opinión que damos les da igual, al parecer hay que verlo todo bien y aplaudir, cuando saben que el juego cada vez va para atrás es mas no mejora empeora y se vasa ahora en que tiene mas dinero y encima lo saben pero no son capaces de reconocerlo.

No somos la única comunidad, nuevamente reitero, no escribiré explicaciones 2 veces.



me gustaría ver lo que le decís a inogames vosotros, o las ideas aprobadas aquí hace años aver inogames que hacen con ellas, por que ninguna se ha llevado a práctica, y si de verdad mirases por esta comunidad harías votaciones de w y sacaríais características que todos quisiesen y jugarían mas gente.


No creo que puedas ver nunca lo que nosotros decimos a innogames, pero ya es sabido que muchas decisiones no pasan por nosotros, si no que por innogames, y por tercera vez, no escribiré explicaciones nuevamente, es cosa de leer más arriba.

Criticar es fácil, pero críticas constructivas, pero si algunos se tomaran un poco de tiempo y leer las situaciones explicadas anteriormente, entenderían y no segurían con lo mismo una y otra vez.
 

DeletedUser19657

Guest
Suerte que no eres del equipo para que no pases estas vergüenzas.

Vergüenza nos da a nosotros como está acabando este juego. Vergüenza os debería dar a vosotros por ver como el trabajo que hacéis no le gusta a nadie y encima lo seguís haciendo.

Seguramente no tendréis la culpa, pero esto es como todo. Si en vez de callaros para mantener el puesto, les dijéseis lo que pasa y lo que no gusta, pese a las consecuencias, mucho de esto no pasaría.
 

DeletedUser26323

Guest
Me daría vergüenza si fuera del equipo del gt, y poner este evento, no se aprende, que paso con lo de la ruleta?

bueno en el post de W27 te conquistan ,,
te quejas del pp,, de los mundos y ahora del evento..
mira un consejo deja a cada uno hacer su trabajo ,
no te metas más con nadie de la comunidad ,ya sea del equipo ,como jugador o quien sea ,
calmate , recapacita y asi te ira mejor ,
te eche un cable en el post del W27 ,
pero aqui no veo logico que ataques a todo el mundo...
que cada uno haga lo que quiera, como dice lesli .
es un evento tu lo juegas si quieres , y sino no ..

no es obligación hacer dicho evento .. un saludo
 

DeletedUser

Guest
yo siento decirlo pero la doy la razon a clefa, independientemente de lo que pase en otros mundos, el 90% de las decisiones, y creo me quedo corto en el porcentaje, no gusta a la comunidad, y estoy seguro que eso es equiparable a las demas comunidades, se deberia de tener mas en cuenta a la comunidad...por eso nos quejamos, porque por mas que proponemos siempre es lo mismo, oidos sordos

y si encima te contestan con:

si no te gusta, no jueges

pues molesta, sobre todo porque nos dejamos el dinero aqui
 

DeletedUser26323

Guest
luque yo te entiendo.. pero tampoco podeis atacar asi a los que trabajan ...
ellos como dijo lesli son un pilar ,,no son los jefazos .
esto viene de arriba deberiais de quejaros a el principal ..
y asi quizas se haria algo nuevo ...
es como "si tu haces un proyecto de tu jefe y te lo critican o esta mal o no sirve...
es lo que te mandaron hacer quien tiene en verdad la culpa ?"

tu eres un trabajador ,un mandado que hace lo que los jefazos te dicen .. entonces ??
 

DeletedUser

Guest
al final el que tiene la razon siempre es el cliente

conozco a mas de 1 que ha mandado correos a INNOGAMES a Alemania y el resultado es el mismo

encima tienes que estar preocupandote de traducir tu mensaje a Aleman, o a ingles, que bueno, ingles no me parece complicado en si ya que es un idioma que casi todos debemos de conocer, pero Aleman...

ahora, esto es muy facil, llevandolo a tu ejemplo

tu como trabajador que haces, decirle al jefe, oye, que esto esta mal o te callas y lo haces aunque sepas que esta mal???

aki es donde entra la personalidad de cada MOD/GO, que a lo mejor muchos prefieren callarse y mantener el puesto en vez de decir lo que en realidad pensamos y arriesgarse a que le pegen un palo, no se, son suposiciones, suposiciones basadas en 6 años jugando a esto, suposiciones hechas a partir de quejas nunca resueltas, suposiciones de propuestas nunca concedidas

puede que a veces seamos demasiado duros, pero aqui hay una cosa que parece que se olvida, sin NOSOTROS, esto no existiria
 

DeletedUser35782

Guest
la unica diferencia es que en la realiad uno se calla porque pierde su trabajo y eso conlleva a perder dinero.

Esto es un juego y los mods no ganan dinero , por lo que no entiendo que si estan trabajando para algo que crea un ambiente malo y los jugadores estan a disgusto no se quejen , no pierden nada es mas pierde mas innogames ya que perderia los mods españoles.
 

DeletedUser

Guest
pues con mas razon aun no entiendo porque "defienden" a INNOGAMES y a nosotros que nos den :D
 

DeletedUser

Guest
Otro misterio es el de la gente que lleva años quejándose de INNOGAMES mientras juega y posiblemente paga xD
 

DeletedUser

Guest
error, yo no me gasto un duro a raiz de lo de vender recursos ;)
 

DeletedUser24693

Guest
pues con mas razon aun no entiendo porque "defienden" a INNOGAMES y a nosotros que nos den :D

Yo en ninguna parte defiendo nada, solo expliqué como funciona esto. Primero llega el Sr. derrota a decir que no se hacen encuestas para buscar un mundo ideal para ellos, etc.
Si derrota, mala fama, o .clefairy. o cualquiera de las cuentas que tiene en el FE ;) tuviera un poco de memoria,y recordara que alguna vez ya se hizo una encuesta antes de iniciar el mundo 12, y si mejor aún, recordara el resultado de esta, dejaría de reclamar.

Y para todos los que recuerden de aquella vez que intentó dejar a gusto a los jugadores y no se logró, porque las decisiones finales se toman en Alemania, (en donde luque toledano dice que debe traducir todo en Alemán, y sin embargo en las publicaciones de Innogames TV lo hablan todo en inglés :D.) y es algo que ya escapa de nuestras manos.

Todos los que pertenecemos al equipo alguna vez fuimos jugadores, o de vez en cuando volvemos al juego, a mi me encantaría que todos estuvieran a gusto, pero eso es imposible, el juego hace algunos años atrás no era lo mismo, y las quejas existían igual.

El cliente siempre tiene la razón, si, pero ese un concepto ligado a marketing, calidad de atención y servicio al cliente, no tiene nada que ver con lo que el mercado ofrece y el demandante decide consumir.
Porque esto funciona así, oferta--> demanda, el oferente presenta al mercado un producto, y el demandante decide si lo consume o no, luego ya vienen otras aristas de mejora continua, que son las encuestas que se hacen para conocer la opinión del cliente sobre que le gustaría tener en ese producto para estar 100% satisfecho y que casi nadie contesta. Y luego un montón de variantes, ¿Qué pasa si realizo pequeños cambios en mi producto? ¿Cuánto bajaría la demanda de mi producto si a esto le elevo el precio? La respuesta es, si baja la demanda, pero la gente sigue pagando, las pérdidas serían mínimas, la pérdida sería en la demanda (en este caso cantidad de jugadores) pero las ganacias se elevan.
Seguramente Innogames con estos eventos ganan de igual manera, porque los jugadores pagan por tirar la ruleta, y es lo que les conviene a ellos.

A ver si con esto entienden un poco xD
 

DeletedUser34613

Guest
Yo en ninguna parte defiendo nada, solo expliqué como funciona esto. Primero llega el Sr. derrota a decir que no se hacen encuestas para buscar un mundo ideal para ellos, etc.
Si derrota, mala fama, o .clefairy. o cualquiera de las cuentas que tiene en el FE ;) tuviera un poco de memoria,y recordara que alguna vez ya se hizo una encuesta antes de iniciar el mundo 12, y si mejor aún, recordara el resultado de esta, dejaría de reclamar.

Y para todos los que recuerden de aquella vez que intentó dejar a gusto a los jugadores y no se logró, porque las decisiones finales se toman en Alemania, (en donde luque toledano dice que debe traducir todo en Alemán, y sin embargo en las publicaciones de Innogames TV lo hablan todo en inglés :D.) y es algo que ya escapa de nuestras manos.

Todos los que pertenecemos al equipo alguna vez fuimos jugadores, o de vez en cuando volvemos al juego, a mi me encantaría que todos estuvieran a gusto, pero eso es imposible, el juego hace algunos años atrás no era lo mismo, y las quejas existían igual.

El cliente siempre tiene la razón, si, pero ese un concepto ligado a marketing, calidad de atención y servicio al cliente, no tiene nada que ver con lo que el mercado ofrece y el demandante decide consumir.
Porque esto funciona así, oferta--> demanda, el oferente presenta al mercado un producto, y el demandante decide si lo consume o no, luego ya vienen otras aristas de mejora continua, que son las encuestas que se hacen para conocer la opinión del cliente sobre que le gustaría tener en ese producto para estar 100% satisfecho y que casi nadie contesta. Y luego un montón de variantes, ¿Qué pasa si realizo pequeños cambios en mi producto? ¿Cuánto bajaría la demanda de mi producto si a esto le elevo el precio? La respuesta es, si baja la demanda, pero la gente sigue pagando, las pérdidas serían mínimas, la pérdida sería en la demanda (en este caso cantidad de jugadores) pero las ganacias se elevan.
Seguramente Innogames con estos eventos ganan de igual manera, porque los jugadores pagan por tirar la ruleta, y es lo que les conviene a ellos.

A ver si con esto entienden un poco xD

Venga por dios tanta parrafada para esto?

Tu ni siquiera estabas en el equipo cuando la encuesta.

Lo que digo es que os da igual, y solo acatáis ordenes y ponéis cosas ni mirando para los jugadores, ni siquiera os quejáis a alemania, es cuestión de decirles vamos a poner este w con tal características que le jugaran mas gente y fijo que os dejan ponerle pero ni lo intentáis. Y ahora a poner excusas.


bueno en el post de W27 te conquistan ,,
te quejas del pp,, de los mundos y ahora del evento..
mira un consejo deja a cada uno hacer su trabajo ,
no te metas más con nadie de la comunidad ,ya sea del equipo ,como jugador o quien sea ,
calmate , recapacita y asi te ira mejor ,
te eche un cable en el post del W27 ,
pero aqui no veo logico que ataques a todo el mundo...
que cada uno haga lo que quiera, como dice lesli .
es un evento tu lo juegas si quieres , y sino no ..

no es obligación hacer dicho evento .. un saludo

la cuestión es no jugarle o no, la cuestión es que la gente puede ganar millones de recursos gastando pp en este evento y con almacén grande y desvirtúa el juego totalmente, claro que no voy a jugar el evento, es un evento para gente que gasta pp nada mas.

Hace años dije que dentro de tiempo se podría comprar recursos y acerté. Y cada vez más cosas meten, esperar a tropas dentro de poco o reducciones de reclutamiento como construcción.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Venga por dios tanta parrafada para esto?

Tu ni siquiera estabas en el equipo cuando la encuesta.

Lo que digo es que os da igual, y solo acatáis ordenes y ponéis cosas ni mirando para los jugadores, ni siquiera os quejáis a alemania, es cuestión de decirles vamos a poner este w con tal características que le jugaran mas gente y fijo que os dejan ponerle pero ni lo intentáis. Y ahora a poner excusas.




la cuestión es no jugarle o no, la cuestión es que la gente puede ganar millones de recursos gastando pp en este evento y con almacén grande y desvirtúa el juego totalmente, claro que no voy a jugar el evento, es un evento para gente que gasta pp nada mas.

Hace años dije que dentro de tiempo se podría comprar recursos y acerté. Y cada vez más cosas meten, esperar a tropas dentro de poco o reducciones de reclutamiento como construcción.

Tu tampoco estas en el equipo y eso no te quita el derecho a opinar.

Acaso tu estas presentes en las charlas con la gente de InnoGames? O solo porque tu lo dices es la verdad absoluta?
 
Arriba