Novedades #172 1er Guerras Tribales Awards!

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
2cptbnt.jpg

Guerreros y Guerreras

Nuestro 7mo Aniversario ya está aquí, y creemos que es hora de reconocer a los que según vosotros mismos, son los mejores jugadores que han existido.


En qué consiste?

Existirán varias categorías (p.e. mejor atacante, mejor defensor) en las que todos vosotros podréis votar por quién creéis que es el mejor en ello. Podréis votar a un jugador por cada categoría, además no existen postulaciones, podréis votar por quién queráis. Creéis que vuestro amigo es el mejor líder? pues votar por él!​



Categorías:

Las categorías a premiar son:

Juego:

[SPOIL]
Jugador más completo: Premio 1.000 pp. + Pack de Innogames

Mejor Atacante: Premio 800 pp.

Mejor Defensor: Premio 800 pp.

Mejor Líder: Premio 800 pp.

Mejor Estratega: Premio 800 pp.

Mejor Speed Player: Premio 800 pp.

Mejor Sprinter: Premio 500 pp.

Mejor Saqueador: Premio 500 pp.

Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan): Premio 100 pp para cada miembro.

Mejor Compañero de Tribu: Premio 200 pp.

Mejor Evento (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza): Sin premio.[/SPOIL]​


Foro:

[SPOIL]
Forero más participativo: Premio 300 pp. + Pack de Innogames

Forero más respetuoso: Premio 300 pp.

Forero más spammer: Premio 300 pp.

Forero más colaborador: Premio 300 pp.

Mejor tema del foro: Premio 300 pp al creador del tema.

Mejor concurso realizado: Sin premio.

Mejor actualización: Sin premio.

Mejor idea o sugerencia: Premio 300 pp al creador del tema.

Mejor tutorial: Premio 300 pp al creador del tema.

Mejor Discusión o Debate: Premio 300 pp al creador del tema.

Mejor juego de Taberna: Premio 300 pp al creador del tema.[/SPOIL]​



Bases:

  • Cada usuario podrá nominar solo a un jugador por categoría (puede nominarse a sí mismo)
  • Cada jugador solo puede votar una vez, sin embargo, puede editar su voto mientras dure el plazo.
  • No es obligatorio nominar en cada categoría. Si no tienen candidato en alguna de ellas puede dejarse en blanco.
  • Está permitido que los jugadores pidan votos a otros a través del tema de novedades, mensaje privados, o a través del juego.
  • No está permitido que un jugador amenace o chantajee a otro para conseguir votos.
  • Es obligatorio seguir la plantilla de votación.

[SPOIL][NOPARSE]Juego:
Jugador más completo:

Mejor Atacante:

Mejor Defensor:

Mejor Líder:

Mejor Estratega:

Mejor Speed Player:

Mejor Sprinter:

Mejor Saqueador:

Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan):

Mejor Compañero de Tribu:

Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza):


Foro:

Forero más participativo:

Forero más respetuoso:

Forero más spammer:

Forero más colaborador:

Mejor tema del foro:

Mejor concurso realizado:

Mejor actualización:

Mejor idea o sugerencia:

Mejor tutorial:

Mejor Discusión o Debate:

Mejor juego de Taberna:

[/NOPARSE][/SPOIL]​



Fechas para votar:

Podrás votar desde el día 01 al día 20 de Marzo. Luego de eso, haremos el conteo de votos y premiaremos a los ganadores.​



Votación:

Podrás votar a un jugador/tribu por cada categoría. La votación será privada, podrás dejar tu voto respondiendo en este tema. Una vez dejes tu voto, éste quedará invisible y solo será visible por el equipo de Guerras Tribales.​



Premios:

Ganadores Categorías: Se premiará al que obtenga más votos en cada categoría. (En caso que alguien gane más de una categoría, sólo se le dará el premio que entregue más puntos premium, o bien, en la que haya obtenido más votos, en las otras categorías, se premiará a quien le haya seguido en votos).
Además al ganador de cada categoría se le asignará un rango especial en el foro:

[SPOIL]
2mzecmp.gif
[/SPOIL]


Votantes: Se sortearán también packs de Items de inventario Exclusivos!, se sorteará un paquete entre los votantes de cada categoría, por tanto, cuantas más categorías votes, más posibilidades tienes de ganar!

El pack contiene:

[SPOIL]
  • Recluta unidades un 25% más rápido. Sin embargo, La producción de recursos se reduce un 10%. (Duración del efecto: 96 hrs)
  • Envía apoyos a un pueblo en específico un 20% más rápido. (Duración del efecto: 96 hrs)
  • Mejora el ataque de tus soldados con hacha y caballería ligera un 15%. (Duración del efecto: 48 hrs)
  • Mejora la defensa de tus lanceros y soldados con espada un 15%. (Duración del efecto: 48 hrs)
  • La capacidad de saqueo de tus unidades aumenta un 25%. (Duración del efecto: 96 hrs)
[/SPOIL]

Notas: Se requiere un mínimo de 40 votantes en total para llevar a cabo el concurso.


Por favor vuestras opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
esto va a estar super amañado xD
y van a salir premios de gente que ya ni juega jajaja
 

DeletedUser14506

Guest
Todo el que haya aprendido algo con mis Tutoriales del Blog (que muchos me han confesado que aprendieron hasta snipear con ello) tienen ahora una gran oportunidad para agradecérmelo xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
para mi opinón, esto va a ser amañado como todos sabemos, y lo del pack, me parece una desvirtuación por que la inmensa mayoria no participa en el foro, y es una ventaja de días respecto a otros jugadores, y le manda narices que se ponga eso hay, viva la desvirtuación de los mundos, donde unos tienen tampoco y otros top a base de pp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo de los pp me da igual, total tengo para gugar años al gt xd

pero el pack ese supone una ventaja que los demas no podemos tener
 

DeletedUser39968

Guest
creo q con pack innogames se refieren a camisetas o tal

no a pp´s xD
 

DeletedUser

Guest
para mi opinón, esto va a ser amañado como todos sabemos, y lo del pack, me parece una desvirtuación por que la inmensa mayoria no participa en el foro, y es una ventaja de días respecto a otros jugadores, y le manda narices que se ponga eso hay, viva la desvirtuación de los mundos, donde unos tienen tampoco y otros top a base de pp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo de los pp me da igual, total tengo para gugar años al gt xd

pero el pack ese supone una ventaja que los demas no podemos tener

El pack es un sorteo aleatorio entre los que votan, no necesitas ser ni el más querido ni el más odiado, sólo votar. Y sí, claro que hay muchos que no participan del foro, pues veamos esto como un premio para los que sí lo hacen
 

DeletedUser17027

Guest
pues yo quieor premium, ais que me postulo a todos estos


Jugador más completo: Premio 1.000 pp. + Pack de Innogames

Mejor Atacante: Premio 800 pp.

Mejor Defensor: Premio 800 pp.

Mejor Líder: Premio 800 pp.

Mejor Estratega: Premio 800 pp.

Mejor Speed Player: Premio 800 pp.

Mejor Sprinter: Premio 500 pp.

Mejor Saqueador: Premio 500 pp.

jaja lo que me interesa ganar es al spamero peor a este foro ni entro peor de que me encanta spamear me encanta jajajajajajajajajajjaja
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
quien es el mejor jugador de speed lo saben hasta los portugueses:cool:

aunque aqui ganara quien tenga mas amigos seguramente xD
 

DeletedUser

Guest
Igual vienen 20 portugueses y destrozan las votaciones veras xd como en la speed y luego van de pros D: pequeños saltamontes xd
 

DeletedUser39968

Guest
Duda

Las votaciones de " foro " se refieren a en la tribu o al externo
 

DeletedUser40732

Guest
Recomiendo de norma, que los que voten, tengan antiguedad en el foro de X tiempo, y X mensajes, o se pondran todos a hacer multicuentas para votarse a si mismos.

Saludos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Recomiendo de norma, que los que voten, tengan antiguedad en el foro de X tiempo, y X mensajes, o se pondran todos a hacer multicuentas para votarse a si mismos.

Saludos

las multis se pillan facil, pero lo que pasara, que la mayoria iran a todos los que los conocen a pedirles votos aunque sean lo mas paquetes que pueda haber

pero bueno, la idea es buena jaja
 

DeletedUser40732

Guest
las multis se pillan facil, pero lo que pasara, que la mayoria iran a todos los que los conocen a pedirles votos aunque sean lo mas paquetes que pueda haber

pero bueno, la idea es buena jaja

Por eso mismo digo esto, porque puedes venir del juego solo a votar al que te han mandado.
 

DeletedUser38496

Guest
deberían poner un premio aparte para derrota, algo como jugador que mas tops tiene
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
El pack es un sorteo aleatorio entre los que votan, no necesitas ser ni el más querido ni el más odiado, sólo votar. Y sí, claro que hay muchos que no participan del foro, pues veamos esto como un premio para los que sí lo hacen

a, que tu lo ves justo?

o sea que por participar tienes mas ventajas que otro?

osea de que se va, esto ya es el colmo, que por participar ahora en el foro tengas mejoras de velocidad de reclutamiento y demas, lo nunca visto ya

ojo que lo del concurso esta bien, pero el premio del pack no, en el juego no lo puedes obtener
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
a, que tu lo ves justo?

o sea que por participar tienes mas ventajas que otro?

osea de que se va, esto ya es el colmo, que por participar ahora en el foro tengas mejoras de velocidad de reclutamiento y demas, lo nunca visto ya

ojo que lo del concurso esta bien, pero el premio del pack no, en el juego no lo puedes obtener

Premiar a los usuarios que participan con la comunidad, claro. Es como si me dijeras que es injusto que alguien tenga estos items y otros no, solo porque esos otros no quisieron participar del Evento ataca al castillo, donde se dieron en primera instancia. También se han dado de estos items en la página de facebook de TW, por ejemplo.

Es así como siempre ha funcionado, participas de los Eventos del juego, obtienes premio, participas de los Eventos del foro, obtienes premios, participas de los concursos de facebook, obtienes premios, si alguien no quiere participar, no es culpa nuestra.

Los premios están pensados para atraer usuarios, para darle un gusto a la comunidad, estaba claro que los típicos premios de 30 días de premium, AC y AG ya no atraían a nadie, hay que variar ;)
 
Arriba