Novedades #172 1er Guerras Tribales Awards!

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
Cual fue la cantidad de votos en esto por categoria ?
Los premios de que manera los van a hacer llegar a los ganadores ?

Podrian ser mas transparentes y poner la lista de las personas en las dif categorias que fueron capaces de obtener 1 voto en adelante ?

Es simple transparencia del proceso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si empatas como se reparte el pack de inventario? los pps no me interesan xD

No es un pack de inventario, el premio del forero más participativo es un pack especial con cosas de Innogames. Previa conversación con el CoMa se decidió entregar un pack a cada uno de los 3 jugadores que empataron.

Cual fue la cantidad de votos en esto por categoria ?

Esa información te la podría dar pero no ahora mismo que ando liado de tiempo, quizás mañana o pasado mañana.


Los premios de que manera los van a hacer llegar a los ganadores ?

Los premios de los ganadores de cada categoría se asignarán al nick ganador. Los pack de inventario se darán en el mundo que elijan los ganadores. Los pack especial de Inno los envían desde Innogames, para ello es necesario que todos los ganadores envíen sus datos.

Podrian ser mas transparentes y poner la lista de las personas en las dif categorias que fueron capaces de obtener 1 voto en adelante ?

Es simple transparencia del proceso.

No entendí bien a qué te refieres.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Se refiere a todos los votos en cada categoria y los jugadores que fueron votados con x votos cada uno osea fulanito un voto, menganito 1 voto, pepito 2 votos
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
no comparto mucho las votaciones para mi seria asi

Jugador más completo: hay varios que estan al mismo nivel asi q empatan

Mejor Atacante: palanetz

Mejor Defensor: victorgm

Mejor Líder: xacafu

Mejor Estratega: zerx ( por el mundo 11)

Mejor Speed Player: lunch time -alvaro - zerx

Mejor Sprinter: metro con pps

Mejor Saqueador: gallu noob porq lo vi en el 14

Mejor Tribu Contemporánea hda

Mejor Compañero de Tribu: murlestic

Mejor Evento (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza): ni idea
 

DeletedUser28567

Guest
A Execute aun se le espera por el 30. http://es.twstats.com/es30/index.php?page=player&mode=conquers&id=1173202&type=lose&pn=-1

Lo de soul como mejor tribu, me lo prefiero tomar como una broma, porque es eso, una broma. Me niego a aceptar que a ese atajo de niños rata reunidos se les pueda llamar tribu.

Gracias por la parte que me toca, aquí divulgando las verdades de este basurero de juego, pronto se escribirá otro hilo sobre cotilleos del GT, y juro por dios que todo lo que se escribirá en el será verídico 100%; sobre quien se ha follado a quien, sobre el amor, la vida, la metavida y la intrahistoria de este nuestro querido vertedero, el guerrastribales. Los que habéis obrado mal, sabed que tendréis vuestro merecido, por que aquí todo dios sabe de todo dios y por mucho que creáis que si, a mi no se me escapa nada.

PD: En el 28 aluncinaron con las virtudes ofensivas de Mifrulo, nunca deja de atacar, nunca, nunca nunca nunca...pero si de retirar los apoyos, se le debió olvidar. Que cosas
 
Arriba