Novedades #173 Miss & Mister Guerras Tribales 2016

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
33eif6f.jpg


¡Guerreras y Guerreros, la primavera se acerca, los árboles y plantas comienzan a florecer y mostrar la belleza que ocultaban! Tú también tienes tu belleza oculta? Pues no lo hagas más y ven a deslumbrarnos con ella, participa en nuestro concurso.
Es hora de demostrar que en Guerras Tribales también tenemos guerreros y guerreras muy guap@s y sexys que son capaces de cautivarnos con la belleza que llevan en el interior... y en el exterior!


En qué consiste?

El Miss y Mister Guerras Tribales es un concurso clásico en el que mediante votación, elegimos a nuestro jugador y jugadora más guapo :cool:


¿Quiénes pueden participar?

Todos los jugadores y jugadoras mayores de 18 años que estén activos en cualquier mundo desde el 2 al 35, el speed, classic o casual.

¿Cómo puedo participar?

Desde el hoy lunes 7 al lunes 21 de marzo, podrás inscribirte enviando un e-mail al siguiente correo, concursos@team.guerrastribales.es con los siguientes datos:

  1. Nick en el Foro:

  2. Nick en el juego:

  3. Mundo en el que participas (al cual representarás):

  4. Foto tuya en la que se vea tu nick (una por usuario).
    (Las fotos deben contener tu nick integrado al momento de sacar la fotografía, escrito en un papel, cartón, etc. no puede ser agregado después mediante la edición de la fotografía.)

  5. La fotografía debe ser enviada en formato digital (archivo) no deben enviar un link.

  6. Edad, signo del zodiaco, cualquier cosa que pienses que puede ser de utilidad!

  7. Breve descripción tuya, (personalidad e intereses) para que te puedas lucir y demostrar que puedes ser el vencedor/a.
Nota: Solo se admitirá un e-mail para inscripción por usuario, así que pensad bien en todo lo que queréis poner.



Bases del concurso:
  • Sólo se enviará 1 foto por participante.
    (Las fotos deben contener tu nick integrado al momento de sacar la fotografía, escrito en un papel, cartón, etc. no puede ser agregado después, mediante la edición de la fotografía.)

  • No se admitirán jugadores menores a 18 años. El jugador que no cumpla esta norma, será descalificado automáticamente.

  • No se admitirán fotos con contenido vulgar, ni de carácter sexual. Recordemos que estamos en un foro en el que participan jugadores de todas las edades, por lo que para respetar esto, las fotos deberán ser de contenido considerado normal. Toda aquella que se pase de ciertos límites, será automáticamente descalificada para el concurso.

  • Una vez terminado el período de inscripción, se abrirá un hilo respectivo, en el cual se podrá votar durante una semana por su Miss y Mr. favorito.

  • El Equipo se reserva el derecho de no publicar toda fotografía que no cumpla los requisitos solicitados, lo que implica la descalificación del participante


Premios:

Se premiarán a las 3 Misses más votadas y a los 3 Mister más votados.

  • Ganador: 1.000 puntos Premium + Pack especial de Innogames
  • Ganador: 600 puntos Premium
  • Ganador: 300 puntos Premium

Además el Miss y Mister más votado ganarán un rango especial para el foro:

[SPOIL]
21jdj86.gif
124yddh.gif
[/SPOIL]


Nota: Se requiere un mínimo de 7 participantes por cada categoría para efectuar el concurso.

Por favor dar vuestras opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser26264

Guest
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regresóóóóóóó!!!!!!!!! el mejor concurso de la vida en el fe, ojalá muchas féminas puedan participar (preferentemente aligeradas de ropa, con este calor que hace)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regresóóóóóóó!!!!!!!!! el mejor concurso de la vida en el fe, ojalá muchas féminas puedan participar (preferentemente aligeradas de ropa, con este calor que hace)

+100000000000000000 jajaja
 

DeletedUser38604

Guest
Da igual como sean igualmente votaré por mis lady
 

DeletedUser39831

Guest
Yo no quiero humillaros... feos jugadores del gt...
Asique no me presentaré D;
Así damos algo de emoción.
 

DeletedUser32213

Guest
si falta gente me postulo D;



Qué feo que estés apoyando mi moción. Pensé que tu relación con Mackry era estable.

la unica relacion que tengo es con tu hermana pero a ella no le importaque mire a otras mientras le de lo que tanto le gusta ;)

te va a costar demostrar que eres mayor de 18 años para que puedas participar vas a tener que comprar un par de zancos
 

DeletedUser14506

Guest
Son malos eh...

Yo posteo para informar a todos mis fans que en este edición no me puedo postular por inconvenientes técnicos :p

Pero con gusto participaré de algún evento que haga justicia de mis múltiples cualidades nobles que vayan más allá del exterior xD

Mentira, entré a ver si ya había fotos de chicos jajaja
 

DeletedUser32847

Guest
Por si acaso cae en la tentación no más :rolleyes:

Lástima Aubriel, me habría dado la posibilidad de saber como eres.
 

DeletedUser39831

Guest
que pesaos con aiete.
vosotros tambien tenéis pene y nadie os lo echa en cara... bueno, yo, si queréis, si os lo restriego...
 
Arriba